DalasReview va a sacar una memecoin en Solana
Tema Cerrado
20-may-2024 23:44
| Hay unos cuantos que por poner el slippage alto los bots se los están follando haciendo que compren a un precio muy alto, uno ha 53... |
20-may-2024 23:45
| alguien me explica esos latigazos de comprar 100 solanas y venderlas al mismo tiempo? lo veo mucho en otras monedas y no entiendo la función... |
20-may-2024 23:49
|
20-may-2024 23:53
|
y lo que hace es comprar un poco más barato las mismas monedas que ya tenía? esa es la función imagino |
21-may-2024 00:01
|
Lo hacen porque la gente tiene el slippage muy alto, por ejemplo un 10 o un 15% o incluso mas. Ellos detectan no se como esto, y hacen que compres a un precio super alto para ellos luego vender y obtener beneficio Esto se hace sobre todo en monedas sin mucha liquidez que aumenta el precio facilmente. El proceso es: 1. Tu metes la orden de compra. 2. El bot detecta tu orden y ve que tienes el slippage X, calcula si puede obtener beneficio, si es asi. 3. Pone una orden de compra antes que tu orden. 4. Entra tu orden a un precio altisimo. 5. Venden despues de tu orden. Si te fijas cuando hacen esto sus ganancias suelen ser pequeñas, de 1$ a 10$ o asi, a veces mas o a veces menos, pero son bots haciendo esto. |
21-may-2024 00:02
| Ya verás las risas cuando la gente empiece a vender. Hay decenas de wallets con decenas de miles de $ en beneficio. |
21-may-2024 00:20
|
Lo hacen porque la gente tiene el slippage muy alto, por ejemplo un 10 o un 15% o incluso mas. Ellos detectan no se como esto, y hacen que compres a un precio super alto para ellos luego vender y obtener beneficio
Esto se hace sobre todo en monedas sin mucha liquidez que aumenta el precio facilmente. El proceso es: 1. Tu metes la orden de compra. 2. El bot detecta tu orden y ve que tienes el slippage X, calcula si puede obtener beneficio, si es asi. 3. Pone una orden de compra antes que tu orden. 4. Entra tu orden a un precio altisimo. 5. Venden despues de tu orden. Si te fijas cuando hacen esto sus ganancias suelen ser pequeñas, de 1$ a 10$ o asi, a veces mas o a veces menos, pero son bots haciendo esto. |
21-may-2024 00:22
| Quién sabe, a lo mejor estás a tiempo... yo creo que nadie pensaba en 1 millón que llegaría a los 3,7 actuales... tal vez ahora con 3,7 nadie piensa que vaya a llegar a 10... con estas cosas no se sabe... |
21-may-2024 00:45
| sí sí gracias, era más saber la función de comprar y vender en el mismo instante, pero ya me explicaron más arriba |
21-may-2024 00:46
|
https://solscan.io/account/arsc4jbDn...Zh2y#portfolio |
21-may-2024 00:53
| Saca el vídeo o no? que me quiero ir a dormir jajaja. No lo sacaba esta noche? |
21-may-2024 00:59
|
Qué duro jajaja este mundillo es una montaña rusa de emociones... nunca sabes cuando estás tomando una decisión lógica o te lleva la avaricia |
21-may-2024 01:02
|
Youtubers , gurus tecnologicos ... todos quieren su meme . Solo falra que leticia sabater sepa usar un ordenador para que que saque la suya. |
21-may-2024 01:04
|
No tiene pinta que salga hoy... por eso creo que aguantaré un día más. Según veo por Discord dice que "esta haciendo cosas"... deduzco que esta llevando conversaciones con algún que otro exchange. Aunque no me haría ilusiones de que fuera un exchange top.
Qué duro jajaja este mundillo es una montaña rusa de emociones... nunca sabes cuando estás tomando una decisión lógica o te lleva la avaricia |
21-may-2024 01:04
|
Nada como tener "influencia" en miles de personas, con 1 click generas millones...
|
21-may-2024 01:07
|
Bua y tan duro... lo que me dolió estar en este hilo antes de que sacara la moneda, y por circunstancias precisamente esa noche no pude entrar al foro... aun así no puedo quejarme que entré en 500 mil de marketcap, pero sabiendo lo que se han llevado algunos... para cuando saca la siguiente? jajaja
A partir de ahora lo hará más Dalas-style, monopolizando, manteniendo los permisos de creación para poder bloquear las wallets una vez compren y no puedan vender, y solo vendan bajo sus condiciones. Lo ha dicho tanto en Discord como por vídeo. De todos modos yo seguiré al loro a ver si pillo algún meme interesante más y lo compartiré con los shures jajaja |