DalasReview va a sacar una memecoin en Solana

Tema Cerrado
Goku2022
Usuario Premium
Cita de nanoparanoic
Ironía??
no.
Toloco
ForoCoches: Usuario
No para
nanoparanoic
Cita de Goku2022
no.
Cuales son tus fuentes?
Califah
Voy eligiendo lambo
oskarlopez4
Que pena que no le metí fuerte... Vaya locura
nanoparanoic
Vuelaaaa
oskarlopez4
Hay unos cuantos que por poner el slippage alto los bots se los están follando haciendo que compren a un precio muy alto, uno ha 53...
Alex del Norte
alguien me explica esos latigazos de comprar 100 solanas y venderlas al mismo tiempo? lo veo mucho en otras monedas y no entiendo la función...
Goku2022
Usuario Premium
XavoMoreno
Cita de Alex del Norte
alguien me explica esos latigazos de comprar 100 solanas y venderlas al mismo tiempo? lo veo mucho en otras monedas y no entiendo la función...
Son bots de trading, yo lo veo desde Dextools, y ahí me los marca con este icono especial
Alex del Norte
Cita de XavoMoreno
Son bots de trading, yo lo veo desde Dextools, y ahí me los marca con este icono especial
vale gracias,
y lo que hace es comprar un poco más barato las mismas monedas que ya tenía? esa es la función imagino
Alex del Norte
Cita de Alex del Norte
vale gracias,
y lo que hace es comprar un poco más barato las mismas monedas que ya tenía? esa es la función imagino
Se saca una solana cada vez que lo hace joder
ruros
Fuck Off
nunca entro en las buenas
Jorah
ForoCoches: Miembro
Como evitais shures el slippage alto?
oskarlopez4
Cita de Alex del Norte

Lo hacen porque la gente tiene el slippage muy alto, por ejemplo un 10 o un 15% o incluso mas. Ellos detectan no se como esto, y hacen que compres a un precio super alto para ellos luego vender y obtener beneficio

Esto se hace sobre todo en monedas sin mucha liquidez que aumenta el precio facilmente. El proceso es:

1. Tu metes la orden de compra.
2. El bot detecta tu orden y ve que tienes el slippage X, calcula si puede obtener beneficio, si es asi.
3. Pone una orden de compra antes que tu orden.
4. Entra tu orden a un precio altisimo.
5. Venden despues de tu orden.

Si te fijas cuando hacen esto sus ganancias suelen ser pequeñas, de 1$ a 10$ o asi, a veces mas o a veces menos, pero son bots haciendo esto.
pshulz
Ya verás las risas cuando la gente empiece a vender. Hay decenas de wallets con decenas de miles de $ en beneficio.
Alex del Norte
Cita de oskarlopez4
Lo hacen porque la gente tiene el slippage muy alto, por ejemplo un 10 o un 15% o incluso mas. Ellos detectan no se como esto, y hacen que compres a un precio super alto para ellos luego vender y obtener beneficio

Esto se hace sobre todo en monedas sin mucha liquidez que aumenta el precio facilmente. El proceso es:

1. Tu metes la orden de compra.
2. El bot detecta tu orden y ve que tienes el slippage X, calcula si puede obtener beneficio, si es asi.
3. Pone una orden de compra antes que tu orden.
4. Entra tu orden a un precio altisimo.
5. Venden despues de tu orden.

Si te fijas cuando hacen esto sus ganancias suelen ser pequeñas, de 1$ a 10$ o asi, a veces mas o a veces menos, pero son bots haciendo esto.
Gracias por la explicación... quiero un bot de esos jaja
Alex del Norte
Cita de ruros
nunca entro en las buenas
Quién sabe, a lo mejor estás a tiempo... yo creo que nadie pensaba en 1 millón que llegaría a los 3,7 actuales... tal vez ahora con 3,7 nadie piensa que vaya a llegar a 10... con estas cosas no se sabe...
hase
Cita de Alex del Norte
Son bots
Alex del Norte
Cita de hase
Son bots
sí sí gracias, era más saber la función de comprar y vender en el mismo instante, pero ya me explicaron más arriba
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Alex del Norte
Hay un bot arsc4 o algo asi que entra en todas las shits compra y vende y saca pastizales aprovechando las variaciones de precio. Es esta:

https://solscan.io/account/arsc4jbDn...Zh2y#portfolio
BMW|X5
3 millones 600?... la leche quien es este tio?
Alex del Norte
Saca el vídeo o no? que me quiero ir a dormir jajaja. No lo sacaba esta noche?
Alex del Norte
Cita de BMW|X5
Un "influencer" youtuber... que tiene bastantes seguidores adolescentes
XavoMoreno
Cita de Alex del Norte
Saca el vídeo o no? que me quiero ir a dormir jajaja. No lo sacaba esta noche?
No tiene pinta que salga hoy... por eso creo que aguantaré un día más. Según veo por Discord dice que "esta haciendo cosas"... deduzco que esta llevando conversaciones con algún que otro exchange. Aunque no me haría ilusiones de que fuera un exchange top.

Qué duro jajaja este mundillo es una montaña rusa de emociones... nunca sabes cuando estás tomando una decisión lógica o te lleva la avaricia
Duncanbass
Phantasma
Cita de BMW|X5
Youtubers , gurus tecnologicos ... todos quieren su meme .

Solo falra que leticia sabater sepa usar un ordenador para que que saque la suya.
Goku2022
Usuario Premium
Alex del Norte
Cita de XavoMoreno
No tiene pinta que salga hoy... por eso creo que aguantaré un día más. Según veo por Discord dice que "esta haciendo cosas"... deduzco que esta llevando conversaciones con algún que otro exchange. Aunque no me haría ilusiones de que fuera un exchange top.

Qué duro jajaja este mundillo es una montaña rusa de emociones... nunca sabes cuando estás tomando una decisión lógica o te lleva la avaricia
Bua y tan duro... lo que me dolió estar en este hilo antes de que sacara la moneda, y por circunstancias precisamente esa noche no pude entrar al foro... aun así no puedo quejarme que entré en 500 mil de marketcap, pero sabiendo lo que se han llevado algunos... para cuando saca la siguiente? jajaja
BMW|X5
Cita de Duncanbass
Youtubers , gurus tecnologicos ... todos quieren su meme .

Solo falra que leticia sabater sepa usar un ordenador para que que saque la suya.
Hasta el Stacc el hacker de Pump.fun rugeó con su shit 400k antes de ser detenido...

Nada como tener "influencia" en miles de personas, con 1 click generas millones...
XavoMoreno
Cita de Alex del Norte
Bua y tan duro... lo que me dolió estar en este hilo antes de que sacara la moneda, y por circunstancias precisamente esa noche no pude entrar al foro... aun así no puedo quejarme que entré en 500 mil de marketcap, pero sabiendo lo que se han llevado algunos... para cuando saca la siguiente? jajaja
La siguiente ya no será interesante. Lo bueno de esta es que Dalas es un noob.
A partir de ahora lo hará más Dalas-style, monopolizando, manteniendo los permisos de creación para poder bloquear las wallets una vez compren y no puedan vender, y solo vendan bajo sus condiciones. Lo ha dicho tanto en Discord como por vídeo.

De todos modos yo seguiré al loro a ver si pillo algún meme interesante más y lo compartiré con los shures jajaja
← A Criptomonedas