Duda fin promoción 6% Sabadell

brunotorres
ForoCoches: Usuario
Los que dais de baja lo del 6%, entiendo que es porque solo estáis 3 meses no? porque creo que hasta el año te siguen remunerando pero al 2% claro...
Yeans
ForoCoches: Premium
Cita de brunotorres
Los que dais de baja lo del 6%, entiendo que es porque solo estáis 3 meses no? porque creo que hasta el año te siguen remunerando pero al 2% claro...
Sí, hay mejores opciones que ese 2%. Es por eso que estamos 3 meses para el 6% y cerramos la cuenta.
Yeans
Cita de MANDINGANTE
Yo desde Brave imposible abrirla...se queda indefinidamente grabando el vídeo del DNI...
Mira a ver que no tengas algún bloqueador de publicidad o algo en Brave... Y si no prueba con Firefox.
Dani_RR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Yeans
Yo me di de baja el 16 de abril después de que se me acabase la promo del 6% y me la he abierto hoy otra vez a la primera, desde Safari.

¿Dónde se podía ver que tienes realmente ese 6%? Entiendo que todos los nuevos clientes la tienen pero por si acaso...
Llamando lo mismo te lo dicen. Ya nos cuentas porque a mí me interesa
Yeans
Cita de Dani_RR
Llamando lo mismo te lo dicen. Ya nos cuentas porque a mí me interesa
Según el bot del chat...

mRFLy
ForoCoches: Miembro
Cita de PinkMan
Es la primera vez que la abrís o ya habéis sido clientes antes aunque haya pasado tiempo? Ayer la abrí sin problemas.
En mi caso también es la primera vez y no hay manera. El otro día fui a dos oficinas a ver si la podía abrir allí: en una me dijeron que allí solamente hacían operaciones de caja (de no muy buenas maneras) y en la otra no solo no me la hicieron sino que intentaron venderme una cuenta nómina (con condiciones draconianas )...

Proabaré a ver esta semana y si no buscaré otro producto...
jeivi2
Cita de Lukatu
Pide que te hagan un reset para empezar el proceso de 0. Normalmente los fallos son o por ser extranjero, poner dirección distinta a la del DNI, o no haber dejado pasar 31 días desde la baja. Aparte de los fallos típicos del navegador del móvil. Cuando te hagan el reset intentalo con otro smartphone.

Los del SAC por teléfono del Sabadell son como bots, no tienen ni idea de nada, son subcontratas que lo único que quieren es que cuelgues rápido. Ponte en contacto con el twitter del Sabadell, ahí al menos son más eficientes.
Esta mañana me puse en contacto con ellos a través de twitter. Pedí que me resetearan los datos para intentar de nuevo el alta online. Sin embargo, únicamente me preguntaron si cumplía todos los requisitos que me enumeraron (los cumplo) y a continuación me pidieron los datos personales. Después de una espera de 10 minutos me dijeron: "Derivamos tu caso. Cuando tengamos novedades te las haremos llegar."

Seguimos igual a la espera....
Clitoriano
Menuda mierda los bancos y cajas de aquí, la mayoría no te dan nada, y los pocos que te dan lo hacen durante muy poco tiempo.
Luego cuando todo el mundo empiece a poner sus ahorros en bancos extranjeros se quejarán de que no ayudamos a nuestro país, que si es necesario para la sanidad y mierdas por el estilo.
jeivi2
Cita de MANDINGANTE
Me he quedado esperando el CÓDIGO por SMS para la firma....y no llega

Eso fue lo que me ocurrió a mi el viernes y sigo sin poder darme de alta.
jeivi2
Cita de MANDINGANTE
Has llamado al número de incidencias ? 900 700 010

Yo lo hice...y han quedado de llamarme o mandarme un correo con la solución...Pero MAL EMPEZAMOS con el SABADELL
He hecho de todo. Llamé al número de incidencias y me dijeron lo mismo que a ti. Tras cuatro horas sin recibir llamada volví a contactarlos y me volvieron a decir que me volverían a llamar lo antes posible. Ya por la tarde recibí un correo diciéndome que no habían podido gestionar el alta de la cuenta online sin darte ninguna razón o explicación sobre el mismo. Puse una reclamación al Banco y todavía no he recibido respuesta. Y ya esta mañana, siguiendo el consejo de otro shur, me puse en contacto con ellos a través de twitter y después de pedirme varios datos y captura del error de la pantalla en el proceso de alta, me dijeron que derivaban mi caso y que en cuanto tuvieran novedades me las harían llegar. He visto en otros foros bastante gente en la misma situación. No sé cuál será el problema.
The Guru
Cuenta cancelada en 8 minutos de reloj llamando al 963085000.

Según me ha dicho la teleoperadora pueden tardar hasta 15 días, pero puedes comprobar tú mismo si te deja entrar en la aplicación. También envían un mail de confirmación.
trueman
Cita de brunotorres

Sabadell de momento va sacando distintas promociones, que si el 6% que si 200€ que si 300, entonces al dar de baja, esperar los 31 días y a ver si se pesca otra promoción, yo ya llevo 2.
Dani_RR
Cita de Yeans
Según el bot del chat...

Me refería a que como sabías si te dan el 6%
cosworth_
Buenas tardes,cuando recomiendan abrir estando en la fecha que estamos la cuenta para pillar el 6% solo teniéndolo los 3 meses?
miticutis
Cita de The Guru
Cuenta cancelada en 8 minutos de reloj llamando al 963085000.

Según me ha dicho la teleoperadora pueden tardar hasta 15 días, pero puedes comprobar tú mismo si te deja entrar en la aplicación. También envían un mail de confirmación.
Yo la di de baja esta mañana pero no me han enviado ningún email ni nada, si no lo envían tengo que llamar otra vez ?

en la app no me deja entrar ya
PinkMan
Cita de cosworth_
Buenas tardes,cuando recomiendan abrir estando en la fecha que estamos la cuenta para pillar el 6% solo teniéndolo los 3 meses?
Según tengo entendido el 6% empieza a contar desde el 1 de junio, si lo metes antes te remuneran al 2% y te pagarían lo que corresponda el 15 de junio. El 15 de julio ya llegaría el primer pago del 6% correspondiente al mes de junio.
Peloconcha 3
Cita de Yeans
Yo me di de baja el 16 de abril después de que se me acabase la promo del 6% y me la he abierto hoy otra vez a la primera, desde Safari.

¿Dónde se podía ver que tienes realmente ese 6%? Entiendo que todos los nuevos clientes la tienen pero por si acaso...
se puede hacer varias veces?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Me han llamado que hubo una incidencia en mi baja y no se hizo y me han vuelto a pedir la clave para dar de baja otra vez.
Dr.Residuo
Cita de Yeans

Yo me he creado antes la cuenta y en los Términos y condiciones no aparece (he leído un poco en diagonal) ponía que se remuneraba en dos partes al 0% y al 2%...

Aunque no es algo que me preocupe, mañana les escribiré y pongo la respuesta.
Yeans
Cita de Dr.Residuo
Yo me he creado antes la cuenta y en los Términos y condiciones no aparece (he leído un poco en diagonal) ponía que se remuneraba en dos partes al 0% y al 2%...

Yo tampoco he visto en ningún lado que hable del 6%, solo en la web según entras y en el chat, que te manda la tabla que dice que todas las altas hasta del 31 de mayo remuneran al 6%.

Con lo que sea nos dices, si no llamaré yo también para asegurarme.
mRFLy
Hola.

En mi caso, por fin he conseguido darme de alta. He hablado por teléfono esta tarde con ellos, han abierto una incidencia y a posteriori me han llamado para indicarme que iban a enviarme un mail para reiniciar el proceso por si hubiera algún problema informático que impidiera que la cosa avanzase.

He probado con mi móvil (Android) y me ha dado el mismo error que hace unos días, bloqueándose a la hora de tener que hacer la foto de mi DNI. He repetido el proceso con otro terminal (iPhone) y ha funcionado a la primera, cosa que no sucedió hace unos días. Incluso me han llamado unos minutos después para verificar que está todo en orden.

Gracias a todos por vuestra ayuda y aportes.

Un saludo.
mRFLy
Lukatu
Cita de Dr.Residuo

Cita de Yeans
Yo tampoco he visto en ningún lado que hable del 6%, solo en la web según entras y en el chat, que te manda la tabla que dice que todas las altas hasta del 31 de mayo remuneran al 6%.

Con lo que sea nos dices, si no llamaré yo también para asegurarme.
Esto ya ha sido respondido millones de veces, en las condiciones generales solo viene el 2%. Las promos puntuales, como la actual del 6%, vienen en las condiciones particulares en la pagina donde te registras.
Dr.Residuo
Cita de Lukatu
Esto ya ha sido respondido millones de veces, en las condiciones generales solo viene el 2%. Las promos puntuales, como la actual del 6%, vienen en las condiciones particulares en la pagina donde te registras.
Aclarado entonces, gracias.
jcesarsh
Cita de Lukatu
Por desgracia el hilo es un bucle, siempre las mismas preguntas que se han respondido millones de veces.
Aunque si la gente leyera el hilo no se movería mucho.
JocK
Qué miras bobo?
No iba a darme de baja, pero la tengo sin usar e igual les da por ampliar condiciones un mes mas...

A ver si suena la flauta. Si me doy de baja hoy entiendo que el 22 de Junio podria ser nuevo usuario salvo que lo hayan cambiado
prankman
El correo de cancelación de cuenta suele tardar? O con no tener acceso a la cuenta ya cuenta como baja?
The Guru
Cita de prankman
El correo de cancelación de cuenta suele tardar? O con no tener acceso a la cuenta ya cuenta como baja?
Cita de miticutis
Yo la di de baja esta mañana pero no me han enviado ningún email ni nada, si no lo envían tengo que llamar otra vez ?

en la app no me deja entrar ya

Yo cancelé ayer la cuenta y hoy me ha llegado el mail de confirmación.

A esperar si alargan la promo...
edujancker
culipardo
Hola. Ed compatible esta promo del 6 con código amigo? De ser que sí, ¿Alguien tiene código para que yo me de de alta? Gracias
mRFLy
Cita de edujancker
Hola. Ed compatible esta promo del 6 con código amigo? De ser que sí, ¿Alguien tiene código para que yo me de de alta? Gracias
Creo que la promo de los códigos acabó en abril.
jcesarsh
Cita de JocK
No iba a darme de baja, pero la tengo sin usar e igual les da por ampliar condiciones un mes mas...

A ver si suena la flauta. Si me doy de baja hoy entiendo que el 22 de Junio podria ser nuevo usuario salvo que lo hayan cambiado
1 mes desde que te confirmen que te han dado de baja, a veces tienen problemas y se retrasa y no es 1 mes justo desde que lo pides, yo me di de baja la semana pasada y ayer me llamaron ellos que había habido una incidencia y había fallado la baja y hoy ya si me lo han confirmado.
Y la primera vez también me dieron de baja solo 1 de las 2 cuentas y me tiré semana y pico hasta que me dieron de baja la otra.
← A InverForo