Duda fin promoción 6% Sabadell
17-may-2024 21:54
|
He contestado a un mail que me han mandado diciendome que mi cuenta estaba casi lista y que solo faltaba firmar documentación. Si no contestan llamaré y pediré que borren todos mis datos |
Editado: 17-may-2024 22:20 -
17-may-2024 23:06
|
Yo tb he estado intentando subir el dni y se queda colgado en ese paso. Una duda xq estoy abriendo la cuenta a nombre de la mujer, si trasfiero los fondos desde una cuenta mia habria algun problema con hacienda? |
18-may-2024 13:44
| Tienen una promoción que dan 200€ por la nómina, pero para el 6% no hace falta nada. |
18-may-2024 13:49
|
no sé si aquí se puede hablar de tintos, pero puedo enviar tintos a diferentes bancos? de cara a hacienda, pasa algo? |
18-may-2024 13:54
| No lo veo en la web, lo deben ofrecer cuando ya eres cliente para retenerte, a mi me llegó poco antes de que se me acabara el 6%, pero soy autónomo y siendo autónomo no me arriesgo a hacer tintos, pero hay mucha gente que lo hace. |
18-may-2024 13:58
| si, yo lo hago para la promo del 5% de bankinter y me va bien, pero se me acabó el 5% y me interesa mantenerlo por otros motivos y era para hacer 2 tintos, uno a bankinter y otro a sabadell en el caso de que me saltara la oferta |
18-may-2024 15:28
|
Buenas shurs, abrí mi cuenta en Sabadell con la promo del 6% a 3 meses, allá por mediados de Enero, con los 20.000€ pelaos que admitían máximo. Según veo, y si no entiendo mal según el extracto, ya he cobrado los intereses del 6% en Marzo, Abril y Mayo (y el 2% del mes posterior a la apertura que en mi caso sería el de Febrero). Entiendo que en este punto en el que me encuentro, ya me compensa más cerrar la cuenta en Sabadell y mover el dinero a otro lado. Por ejemplo a Renault Bank donde ya tengo una cuenta remunerada al 2,85% ¿Correcto? ¿Qué haríais vosotros?
|
18-may-2024 16:04
|
Buenas shurs, abrí mi cuenta en Sabadell con la promo del 6% a 3 meses, allá por mediados de Enero, con los 20.000€ pelaos que admitían máximo.
Según veo, y si no entiendo mal según el extracto, ya he cobrado los intereses del 6% en Marzo, Abril y Mayo (y el 2% del mes posterior a la apertura que en mi caso sería el de Febrero). Entiendo que en este punto en el que me encuentro, ya me compensa más cerrar la cuenta en Sabadell y mover el dinero a otro lado. Por ejemplo a Renault Bank donde ya tengo una cuenta remunerada al 2,85% ¿Correcto? ¿Qué haríais vosotros? ![]() Si aún no la has dejado a 0 y la cierras pierdes el 2% del dinero que hayas tenido en mayo. |
18-may-2024 16:14
|
¿Pero entonces dices que sería mejor esperar al 01 de Junio para vaciarla y cerrarla? Lo digo porque los intereses los remuneran a mediados de mes... |
Editado: 18-may-2024 16:22 -
18-may-2024 16:28
| Vaciarla cuanto antes si tienes Renault que te da más, el 14 haces la transferencia de los intereses en cuanto te lleguen, cerrarla el 15-16 cuando recibas los intereses en la otra cuenta la cierras. |
18-may-2024 20:31
|
Esta mañana fui a abrir la cuenta online del Sabadell como nuevo cliente. Seguí todos los pasos y al llegar al último punto (firma del contrato) debía recibir un código de validación que nunca llegué a recibir. Me puse en contacto telefónico con ellos y me pidieron mi DNI, móvil y correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver la incidencia y terminar el alta. Estuve toda la mañana esperando y después de comer los volví a llamar. De nuevo volvieron a pedirme disculpas por la incidencia y tras recogerme de nuevo mis datos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Pues bien, acaban de mandarme un correo con el siguiente texto:
"Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta dela Cuenta Online Sabadell. Te informamos que puedesdirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuentapresencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332199103/es/ Puedes solicitar una visitapara ello aquí: https://www.bancsabadell.com/cita-pr.../index-es.html Seguimos a tu disposición." Esta misma mañana le pasó lo mismo a otro compañero y ambos cumplimos todos los requisitos. Lo extraño es que no me digan las razones por las que no se puede dar el alta. |
18-may-2024 20:47
| Una duda, he visto que me aparecen dos cuentas, la cuenta online y una cuenta ahorro. La que remunera al 6% los 3 meses tenía entendido que es la online, pero me hace dudar al ver la otra y no veo nada de información en las cuentas. Alguien que lo tenga me puede ayudar? |
18-may-2024 20:58
|
Supongo que sería porque la gente lo metería en la de ahorro y reclamaría que no les habían pagado nada. |
19-may-2024 13:40
| No hay codigos actualmente, cuando los hay recibes 50€ por abrir la cuenta, pero este mes no han liberado codigos desde Sabadell |
19-may-2024 14:25
| Hicimos cuenta conjunta en Abril en Sabadell,podemos igualmente optar individualmente a la del 6%? |
19-may-2024 15:33
|
Hola shur, escribi más atrás en el hilo para preguntar una cuestión y aprovecho que leo que hiciste una conjunta en sabadell, mi duda es, si os dieron una tarjeta de débito gratuita a cada uno de los titulares, es que mi mano me está dando la chapa que si solo daran una y la otra nos cobrarán comision anual. Un saludo |
19-may-2024 15:36
|
Hola shur, escribi más atrás en el hilo para preguntar una cuestión y aprovecho que leo que hiciste una conjunta en sabadell, mi duda es, si os dieron una tarjeta de débito gratuita a cada uno de los titulares, es que mi mano me está dando la chapa que si solo daran una y la otra nos cobrarán comision anual.
Un saludo |
Editado: 19-may-2024 15:38 -
19-may-2024 15:39
| Entiendo que las dos sin comisión, muchas gracias por la respuesta. Un abrazo |
19-may-2024 15:44
| Sin comisión shur, perdona que no te lo comentara.En nuestro caso en 2 semanas se recibieron las tarjetas. |
19-may-2024 18:32
| Perdonad por la ignorancia, pero, es la primera vez que hago algo así con el dinero. Ya he contratado la cuenta y movido los 20.000 euros a la cuenta. Sé qué empieza a remunerar al 6 el mes que viene, pero, el dinero aún así remunera al 2 en cuánto llegue?Y otra pregunta, en qué cuenta tienen que estar los 20000 euros, en ahorro u online, para saber y no meter la gamba. gracias. |
19-may-2024 18:51
|
Nada, ha llegado un correo indicando que no es posible, lo vuelvo a intentar y me dice que lo acabe en oficina física, entiendo entonces que no he llegado a hacer nada, bueno lo volveré a intentar y si no pues mala suerte porque no puedo ir a una oficina física. |
19-may-2024 19:46
|
Pasando. |
19-may-2024 19:48
|
Es la primera vez que la abrís o ya habéis sido clientes antes aunque haya pasado tiempo? Ayer la abrí sin problemas. |
19-may-2024 20:04
| Algún Shur sabe si cuando cierras la cuenta te mandan correo con la confirmación? |
20-may-2024 08:47
|
Yo me di de baja el 16 de abril después de que se me acabase la promo del 6% y me la he abierto hoy otra vez a la primera, desde Safari. ¿Dónde se podía ver que tienes realmente ese 6%? Entiendo que todos los nuevos clientes la tienen pero por si acaso... |