Duda fin promoción 6% Sabadell

Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukatu
Hablales por twitter y dile que te hagan un reset. Es la única manera.
He contestado a un mail que me han mandado diciendome que mi cuenta estaba casi lista y que solo faltaba firmar documentación.

Si no contestan llamaré y pediré que borren todos mis datos
miticutis
Yo tb he estado intentando subir el dni y se queda colgado en ese paso.

Una duda xq estoy abriendo la cuenta a nombre de la mujer, si trasfiero los fondos desde una cuenta mia habria algun problema con hacienda?
skywalker81
no se si me lo pasé, pero pide nómina o ingresos recurrentes?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de skywalker81
no se si me lo pasé, pero pide nómina o ingresos recurrentes?
Tienen una promoción que dan 200€ por la nómina, pero para el 6% no hace falta nada.
skywalker81
Cita de jcesarsh
Tienen una promoción que dan 200€ por la nómina, pero para el 6% no hace falta nada.
eso no lo vi en la oferta. dónde aparece? o solo le sale a algunos?

no sé si aquí se puede hablar de tintos, pero puedo enviar tintos a diferentes bancos? de cara a hacienda, pasa algo?
jcesarsh
Cita de skywalker81
eso no lo vi en la oferta. dónde aparece? o solo le sale a algunos?

no sé si aquí se puede hablar de tintos, pero puedo enviar tintos a diferentes bancos? de cara a hacienda, pasa algo?
No lo veo en la web, lo deben ofrecer cuando ya eres cliente para retenerte, a mi me llegó poco antes de que se me acabara el 6%, pero soy autónomo y siendo autónomo no me arriesgo a hacer tintos, pero hay mucha gente que lo hace.
skywalker81
Cita de jcesarsh
No lo veo en la web, lo deben ofrecer cuando ya eres cliente para retenerte, a mi me llegó poco antes de que se me acabara el 6%, pero soy autónomo y siendo autónomo no me arriesgo a hacer tintos, pero hay mucha gente que lo hace.
si, yo lo hago para la promo del 5% de bankinter y me va bien, pero se me acabó el 5% y me interesa mantenerlo por otros motivos y era para hacer 2 tintos, uno a bankinter y otro a sabadell en el caso de que me saltara la oferta
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Buenas shurs, abrí mi cuenta en Sabadell con la promo del 6% a 3 meses, allá por mediados de Enero, con los 20.000€ pelaos que admitían máximo.
Según veo, y si no entiendo mal según el extracto, ya he cobrado los intereses del 6% en Marzo, Abril y Mayo (y el 2% del mes posterior a la apertura que en mi caso sería el de Febrero).
Entiendo que en este punto en el que me encuentro, ya me compensa más cerrar la cuenta en Sabadell y mover el dinero a otro lado. Por ejemplo a Renault Bank donde ya tengo una cuenta remunerada al 2,85% ¿Correcto? ¿Qué haríais vosotros?

jcesarsh
Cita de PoetOfTheFall
Buenas shurs, abrí mi cuenta en Sabadell con la promo del 6% a 3 meses, allá por mediados de Enero, con los 20.000€ pelaos que admitían máximo.
Según veo, y si no entiendo mal según el extracto, ya he cobrado los intereses del 6% en Marzo, Abril y Mayo (y el 2% del mes posterior a la apertura que en mi caso sería el de Febrero).
Entiendo que en este punto en el que me encuentro, ya me compensa más cerrar la cuenta en Sabadell y mover el dinero a otro lado. Por ejemplo a Renault Bank donde ya tengo una cuenta remunerada al 2,85% ¿Correcto? ¿Qué haríais vosotros?

Si la dejaste a 0 el día 1 ciérrala y espera a ver si vuelven a poner la promoción.
Si aún no la has dejado a 0 y la cierras pierdes el 2% del dinero que hayas tenido en mayo.
PoetOfTheFall
♠HomeStar Runner♠
Cita de jcesarsh
Si la dejaste a 0 el día 1 ciérrala y espera a ver si vuelven a poner la promoción.
Si aún no la has dejado a 0 y la cierras pierdes el 2% del dinero que hayas tenido en mayo.
Gracias shur, no la he dejado a 0 aún, sigo teniendo los fondos ahí.
¿Pero entonces dices que sería mejor esperar al 01 de Junio para vaciarla y cerrarla? Lo digo porque los intereses los remuneran a mediados de mes...
jcesarsh
Cita de PoetOfTheFall
Gracias shur, no la he dejado a 0 aún, sigo teniendo los fondos ahí.
¿Pero entonces dices que sería mejor esperar al 01 de Junio para vaciarla y cerrarla? Lo digo porque los intereses los remuneran a mediados de mes...
Vaciarla cuanto antes si tienes Renault que te da más, el 14 haces la transferencia de los intereses en cuanto te lleguen, cerrarla el 15-16 cuando recibas los intereses en la otra cuenta la cierras.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de jeivi2
Esta mañana fui a abrir la cuenta online del Sabadell como nuevo cliente. Seguí todos los pasos y al llegar al último punto (firma del contrato) debía recibir un código de validación que nunca llegué a recibir. Me puse en contacto telefónico con ellos y me pidieron mi DNI, móvil y correo electrónico y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo para resolver la incidencia y terminar el alta. Estuve toda la mañana esperando y después de comer los volví a llamar. De nuevo volvieron a pedirme disculpas por la incidencia y tras recogerme de nuevo mis datos me dijeron que se pondrían en contacto conmigo lo antes posible. Pues bien, acaban de mandarme un correo con el siguiente texto:

"Lamentamos indicarte que no ha sido posible gestionar el alta dela Cuenta Online Sabadell.

Te informamos que puedesdirigirte a cualquier sucursal del banco para abrir otro tipo de cuentapresencialmente. En este enlace puedes ver nuestra oferta de cuentas: https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332199103/es/

Puedes solicitar una visitapara ello aquí: https://www.bancsabadell.com/cita-pr.../index-es.html

Seguimos a tu disposición."

Esta misma mañana le pasó lo mismo a otro compañero y ambos cumplimos todos los requisitos.

Lo extraño es que no me digan las razones por las que no se puede dar el alta.
Cita de Virtuall
Otro por aquí al que al acabar el alta le ha salido el mensaje de que no puedo abrirme la Cuenta Online y que pase por una oficina.

Algo raro está pasando, tal vez llevan demasiadas altas
Cita de miticutis
Yo tb he estado intentando subir el dni y se queda colgado en ese paso.

Una duda xq estoy abriendo la cuenta a nombre de la mujer, si trasfiero los fondos desde una cuenta mia habria algun problema con hacienda?
Yo me acabo de abrir la cuenta y no he tenido ningún problema, estoy esperando al mensaje para poder acceder a la app pero completé los 6 pasos correctamente.
PinkMan
Una duda, he visto que me aparecen dos cuentas, la cuenta online y una cuenta ahorro. La que remunera al 6% los 3 meses tenía entendido que es la online, pero me hace dudar al ver la otra y no veo nada de información en las cuentas. Alguien que lo tenga me puede ayudar?
jcesarsh
Cita de PinkMan
Una duda, he visto que me aparecen dos cuentas, la cuenta online y una cuenta ahorro. La que remunera al 6% los 3 meses tenía entendido que es la online, pero me hace dudar al ver la otra y no veo nada de información en las cuentas. Alguien que lo tenga me puede ayudar?
Antes era la online, desde hace tiempo vale cualquiera de las 2.
Supongo que sería porque la gente lo metería en la de ahorro y reclamaría que no les habían pagado nada.
PinkMan
Cita de jcesarsh
Antes era la online, desde hace tiempo vale cualquiera de las 2.
Supongo que sería porque la gente lo metería en la de ahorro y reclamaría que no les habían pagado nada.
Gracias!
Virtuall
Cita de MANDINGANTE
Estoy abriendo ahora mismo una...Y he llegado al apartado de si tengo un código,...podrías decirme que ventaja tiene ?. Gracias
No hay codigos actualmente, cuando los hay recibes 50€ por abrir la cuenta, pero este mes no han liberado codigos desde Sabadell
KAYAKO
Forocochera
Hicimos cuenta conjunta en Abril en Sabadell,podemos igualmente optar individualmente a la del 6%?
almalafiesta
Cita de KAYAKO
Hicimos cuenta conjunta en Abril en Sabadell,podemos igualmente optar individualmente a la del 6%?

Hola shur, escribi más atrás en el hilo para preguntar una cuestión y aprovecho que leo que hiciste una conjunta en sabadell, mi duda es, si os dieron una tarjeta de débito gratuita a cada uno de los titulares, es que mi mano me está dando la chapa que si solo daran una y la otra nos cobrarán comision anual.
Un saludo
KAYAKO
Forocochera
Cita de almalafiesta
Hola shur, escribi más atrás en el hilo para preguntar una cuestión y aprovecho que leo que hiciste una conjunta en sabadell, mi duda es, si os dieron una tarjeta de débito gratuita a cada uno de los titulares, es que mi mano me está dando la chapa que si solo daran una y la otra nos cobrarán comision anual.
Un saludo
Si,nos enviaron las tarjetas físicas,fue mi pareja la que recibió las 2 por correo aunque vivimos en distintos domicilios, quizás porque él se registró primero.Teneis que gastar 50 € cada uno y os los devuelven, tenéis vuestra propia tarjeta con distinto pin.
almalafiesta
Cita de KAYAKO
Si,nos enviaron las tarjetas físicas,fue mi pareja la que recibió las 2 por correo aunque vivimos en distintos domicilios, quizás porque él se registró primero.
Entiendo que las dos sin comisión, muchas gracias por la respuesta. Un abrazo
KAYAKO
Forocochera
Cita de almalafiesta
Entiendo que las dos sin comisión, muchas gracias por la respuesta. Un abrazo
Sin comisión shur, perdona que no te lo comentara.En nuestro caso en 2 semanas se recibieron las tarjetas.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Otro por aquí que ha abierto la cuenta, a ver que tal.

Un saludo.
Nevoj
Perdonad por la ignorancia, pero, es la primera vez que hago algo así con el dinero. Ya he contratado la cuenta y movido los 20.000 euros a la cuenta. Sé qué empieza a remunerar al 6 el mes que viene, pero, el dinero aún así remunera al 2 en cuánto llegue?Y otra pregunta, en qué cuenta tienen que estar los 20000 euros, en ahorro u online, para saber y no meter la gamba. gracias.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de bwa_200
Otro por aquí que ha abierto la cuenta, a ver que tal.

Un saludo.

Nada, ha llegado un correo indicando que no es posible, lo vuelvo a intentar y me dice que lo acabe en oficina física, entiendo entonces que no he llegado a hacer nada, bueno lo volveré a intentar y si no pues mala suerte porque no puedo ir a una oficina física.
Guarismo
Cita de bwa_200
Nada, ha llegado un correo indicando que no es posible, lo vuelvo a intentar y me dice que lo acabe en oficina física, entiendo entonces que no he llegado a hacer nada, bueno lo volveré a intentar y si no pues mala suerte porque no puedo ir a una oficina física.
A mí hoy igual. Tras 3 intentos para crearme la cuenta ya he desistido. Me daba error todo el tiempo y al final me ponía que me fuese a una oficina física.

Pasando.
PinkMan
Cita de bwa_200
Cita de Guarismo
A mí hoy igual. Tras 3 intentos para crearme la cuenta ya he desistido. Me daba error todo el tiempo y al final me ponía que me fuese a una oficina física.

Pasando.

Es la primera vez que la abrís o ya habéis sido clientes antes aunque haya pasado tiempo? Ayer la abrí sin problemas.
Mr. Roble
Algún Shur sabe si cuando cierras la cuenta te mandan correo con la confirmación?
Guarismo
Cita de PinkMan
Es la primera vez que la abrís o ya habéis sido clientes antes aunque haya pasado tiempo? Ayer la abrí sin problemas.
Primera vez.
machoß
Cita de Mr. Roble
Algún Shur sabe si cuando cierras la cuenta te mandan correo con la confirmación?
Si mandan
Yeans
ForoCoches: Premium
Yo me di de baja el 16 de abril después de que se me acabase la promo del 6% y me la he abierto hoy otra vez a la primera, desde Safari.

¿Dónde se podía ver que tienes realmente ese 6%? Entiendo que todos los nuevos clientes la tienen pero por si acaso...
← A InverForo