[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
17-may-2024 11:37
|
@JavierRR @Omadón
-actualizado excel y resumen de tarifas, con la iberdrola 3 periodos. que es MEJOR EN TODO que la de 1 periodo Consejo de siempre, se recomienda coger la más barata del excel, sea de 3 o de 1, lo qe de. Este caso es clamoroso en que no hay que mirar el reloj para ahorrar con una 3 periodos. Tambien es un caso clamaroso de que algunas compañías ponen precios de 1 periodo, vendiendote una supuesta tranquilidad, que en realidad te sale peor al bolsillo. Recomendamos coger la más barata del excel sin necesidad que cambiar ningun hábito. pero es cosa vuestra, analizar 1 mes o 12 meses ![]() Habrá que ponerse con tranquilidad a analizar doce meses, incluso con el sindios de facturas de Endesa Única. |
17-may-2024 11:41
|
@JavierRR @Omadón
-actualizado excel y resumen de tarifas, con la iberdrola 3 periodos. que es MEJOR EN TODO que la de 1 periodo Consejo de siempre, se recomienda coger la más barata del excel, sea de 3 o de 1, lo qe de. Este caso es clamoroso en que no hay que mirar el reloj para ahorrar con una 3 periodos. Tambien es un caso clamaroso de que algunas compañías ponen precios de 1 periodo, vendiendote una supuesta tranquilidad, que en realidad te sale peor al bolsillo. Recomendamos coger la más barata del excel sin necesidad que cambiar ningun hábito. pero es cosa vuestra, analizar 1 mes o 12 meses ![]() En fin, es lo que hay. |
17-may-2024 11:46
| Todos los animales del planeta salvo los humanos, no caen siempre en la misma piedra... Aplíquese a todo |
17-may-2024 11:57
17-may-2024 12:06
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post474425352 |
17-may-2024 12:24
|
Yo estoy esperando desde ayer al responsable de marketing para que nos lo explique
![]() https://forocoches.com/foro/showthre...#post474425352 Hay gente dispuesta a pagar más por una tarifa de un periodo por la falsa ilusión de que no tiene que mirar el reloj. En este caso hasta se les ha ido de las manos. |
17-may-2024 12:37
Bueno, ya el capo tuvo la desfachatez de llamar tontos a los usuarios (con o sin razón) y ahora lo lleva al extremo ![]() https://elpais.com/economia/2022-05-...de-la-luz.html |
17-may-2024 12:47
|
Ya. No importa mucho eso. Con conocimiento no te la cuelan. Y por eso estamos con la plataforma. |
17-may-2024 12:48
|
Bueno, ya el capo tuvo la desfachatez de llamar tontos a los usuarios (con o sin razón) y ahora lo lleva al extremo
![]() https://elpais.com/economia/2022-05-...de-la-luz.html
|
17-may-2024 12:52
|
Buenas, me ha llegado la última factura de la Flexi, muy contento la verdad. Flexi: 34,17€ ![]() Pvpc: 37,85€ (utilizando el link de la factura, no sé si es una media) ![]() Libre más barata del Excel: 42,44€ ![]() Así que vuelvo a dar las gracias a la plataforma, sobretodo a los que más aportan @JavierRR @Ivansnoke @Omadón Y como dice @Ivansnoke todo esto sin mirar el reloj, con los mismos hábitos de siempre. Saludos. |
17-may-2024 12:58
|
Buenas, me ha llegado la última factura de la Flexi, muy contento la verdad.
Flexi: 34,17€ ![]() Pvpc: 37,85€ (utilizando el link de la factura, no sé si es una media) ![]() Libre más barata del Excel: 42,44€ ![]() Así que vuelvo a dar las gracias a la plataforma, sobretodo a los que más aportan @JavierRR @Ivansnoke @Omadón Y como dice @Ivansnoke todo esto sin mirar el reloj, con los mismos hábitos de siempre. Saludos. Con CSV de distribuidora, podrías.saber factura exacta, porque tenlo calcularia horas a hora. https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/ Pero vamos, por ahí va a andar. Gracias por la mención a lo!de.no.mirar el.reloj. querría desterrar ese mito, y el de quenlas lavadoras.consumen mucho. ![]() Este en un hilo serio, con un toque de.buen humor si es posible. Y hoy, @JavierRR no dices nada y es.viernes....joer si no estoy yo para poner los.viernes en el.calendario no los pone nadie |
17-may-2024 13:46
|
Si. La captura que.has puesto de cncm es la media.
Con CSV de distribuidora, podrías.saber factura exacta, porque tenlo calcularia horas a hora. https://comparador.cnmc.gob.es/facturaluz/inicio/ Pero vamos, por ahí va a andar. Gracias por la mención a lo!de.no.mirar el.reloj. querría desterrar ese mito, y el de quenlas lavadoras.consumen mucho. ![]() Este en un hilo serio, con un toque de.buen humor si es posible. Y hoy, @JavierRR no dices nada y es.viernes....joer si no estoy yo para poner los.viernes en el.calendario no los pone nadie Lo siento... Toca supervisar el proyecto cara al verano... De todas formas no os olvido: os leo entre tienda y tienda... 👍 Hoy me salto las cervis... Sé que está en buenas manos... |
17-may-2024 15:43
|
La cosa es que en este piso no tengo gas, tengo calentador de agua electrico. Por eso dudo de cuanto bajar de potencia |
17-may-2024 15:45
| La Iberdrola online de 3 periodos para potencias de más de 10 kw los precios se disparan, la he intentado contratar y he salido escaldado |
17-may-2024 16:02
| Yo tengo todo electrico con 3,45 y solo me ha saltado una vez, combinando ducha con termo calentando, vitro con un par de fuegos y lavadora al mismo tiempo. Fuera de eso nunca he tenido problemas... |
17-may-2024 16:33
|
Alguien ha contratado la tarifa conecta de Endesa? Esto es lo que pone en la web: Potència ≤10 kW Terme potència hora punta 36,391656 €/kW Terme potència hora vall 11,968848 €/kW Terme d'energia 0,095700 €/kWh Es buen precio? Gracias. |
17-may-2024 17:04
|
Toda la información en el Post 4 Está en las recomendaciones Leelo bien: no te vengas a quejar luego Saludos,,, |
17-may-2024 17:04
|
Sí buscas una con un solo precio tienes en el Excel las que quieras Saludos,,, |
17-may-2024 17:14
|
Buenas shurs! Me ha tocado renovar la tarifa ruleta de Total Energies y se han portado bastante bien: Precios actuales sin considerar impuestos son: Electricidad: Término Potencia: 0.12201300 €/kW día. Término de consumo: 0.07633000 €/kWh. Estos son tus nuevos precios sin considerar impuestos: Electricidad: Término Potencia: 0.12292300 €/kW día. Término de consumo: 0.07500000 €/kWh. Una pequeña subida en la potencia y algo menos de energía. Viendo el panorama actual seguiré con ellos otro año más |
17-may-2024 18:13
Pues nada, ya se cambia en España más de comercializadora de electricidad que de proveedor de telecomunicaciones.
|
17-may-2024 18:16
| La que habeis liado con el foro este. Yo nunca habia cambiado, y desde hace dos años que os conoci, he cambiado varias veces el piso donde vivo, y el de mis padres y hermanas. Gran labor la vuestra. Millones de gracias a los que haceis posible este hilo que tantos euros nos ahorro desde que empezo el tope de gas y yo fui de los que pille Octopus a 0,21 fijo que era un chollo entonces. A dia de hoy, tengo la Bond. Gracias de corazon |
17-may-2024 18:26
|
La que habeis liado con el foro este. Yo nunca habia cambiado, y desde hace dos años que os conoci, he cambiado varias veces el piso donde vivo, y el de mis padres y hermanas. Gran labor la vuestra. Millones de gracias a los que haceis posible este hilo que tantos euros nos ahorro desde que empezo el tope de gas y yo fui de los que pille Octopus a 0,21 fijo que era un chollo entonces. A dia de hoy, tengo la Bond. Gracias de corazon
Me alegro te haya ido bien la experiencia. No incitamos al cambio constante de comercializadora, pero sí a estar pendiente de vez en cuando y a no tener miedo a cambiar, porque como dice @Ivansnoke, es mucho más fácil que cuando lo haces de compañía de telefonía, ya que no tiene que venir nadie a casa para instalar nada, ni te quedas sin suministro ni un solo segundo. |
17-may-2024 18:31
|
Me alegro te haya ido bien la experiencia. No incitamos al cambio constante de comercializadora, pero sí a estar pendiente de vez en cuando y a no tener miedo a cambiar, porque como dice @Ivansnoke, es mucho más fácil que cuando lo haces de compañía de telefonía, ya que no tiene que venir nadie a casa para instalar nada, ni te quedas sin suministro ni un solo segundo.
|
17-may-2024 18:41
|
|
17-may-2024 19:19
|
Recibido email de renovación de la Bond del pasado año de TE y mantienen el importe de consumo, por lo que quiero agradecer de forma pública el buen hacer de los compañeros de esta plataforma que nos atienden con una gran amabilidad y atención así como nos ayudan a muchos a ahorrar bastante con sus consejos y recomendaciones. Saludos. |
17-may-2024 19:30
|
Recibido email de renovación de la Bond del pasado año de TE y mantienen el importe de consumo, por lo que quiero agradecer de forma pública el buen hacer de los compañeros de esta plataforma que nos atienden con una gran amabilidad y atención así como nos ayudan a muchos a ahorrar bastante con sus consejos y recomendaciones.
Saludos. |