Lo de GameStop y eso...

Basabel
ForoCoches: Usuario
y todo por la publicacion de un Meme
transfer
Soñador
Por lo que voy leyendo desde la barrera… todavía no ha publicado que empresa va a ser no?
trueman
Cita de coupe_21
Puros chicharros igual te sale bien que te sale mal.son para meter 300 euritos y si suena la flauta bien .
con 300 es mejor no meter la gracia es meter min 10k en cada accion
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
SU PUTA MADRE.

Tenia 40.000 acciones de FFIE y vendí el 90% esta mañana 36.000 acciones.

Le he sacado sobre un 500% pero es que ahora HA SUBIDO EN MINUTOS de 70% a 200% más. QUE DOLOR JODER, CUANTA PASTA HE DEJADO DE GANAR.

Si ya lo dicen, las ganancias hay que dejarlas correr... pero cuando ves tantísimo dinero en verde es que te tiemblan las manos al abrir el broker
Kennedy.
ForoCoches: Miembro
Cita de transfer
Por lo que voy leyendo desde la barrera… todavía no ha publicado que empresa va a ser no?
Ya ha puesto algun video nombrando a Gamestop.
Rober_90
Cita de 1000itar
SU PUTA MADRE.

Tenia 40.000 acciones de FFIE y vendí el 90% esta mañana 36.000 acciones.

Le he sacado sobre un 500% pero es que ahora HA SUBIDO EN MINUTOS de 70% a 200% más. QUE DOLOR JODER, CUANTA PASTA HE DEJADO DE GANAR.

Si ya lo dicen, las ganancias hay que dejarlas correr... pero cuando ves tantísimo dinero en verde es que te tiemblan las manos al abrir el broker
Es complicado aguantar… puede estar contento con lo que has sacado. Enhorabuena shur
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Rober_90
Es complicado aguantar… puede estar contento con lo que has sacado. Enhorabuena shur
Gracias shur.

Me ocurrió con Shiba Inu Coin, podría haber sacado 1,5Millones € y vendí cuando vi 5 cifras para reformar una casa que me acababa de comprar.
Me ocurrió con AMC en 2021 cuando ocurrió lo de GameStop en cuanto hice un x3 pudiendo hacer un x25
Me ocurrió con Carvana y Tupperware recientemente que corté beneficios muy rápido y me ha vuelto a ocurrir por el ansia de comprar un terreno del cual llevo detrás de el un tiempo..

El ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.

Fucking paper hands.
BertMart
Igual el título del OP habría que cambiarlo por "Lo de Faraday y eso ...".

Cuando ya parecía que estaba el pescado vendido y se pone a 0,9, hace 5 días estaba en 0,04.

En Reddit hay mucho jaleo, pero no está clara cual es la acción meme esta vez.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de BertMart
Igual el título del OP habría que cambiarlo por "Lo de Faraday y eso ...".

Cuando ya parecía que estaba el pescado vendido y se pone a 0,9, hace 5 días estaba en 0,04.

En Reddit hay mucho jaleo, pero no está clara cual es la acción meme esta vez.
Es Faraday, se acerca al 1000% en menos de una semana.
Redhotpark
Yo tengo una pregunta, estos meme stocks, con esta subida tan artificial, ¿No es seguro que van a terminar bajando a su precio inicial? Nadie cree que cueste tanto. ¿No debe de ser sencillo predecir que poniendose corto vas a poder sacar dinero?
Pregunto desde la ignorancia.
romeroelmadero
entonces lo de GME ya no la pumpean mas?
coupe_21
Cita de trueman
con 300 es mejor no meter la gracia es meter min 10k en cada accion
de valientes está lleno el cementerio.Pues en GNS ya le voy ganando 15% de 300€ euritos.
trueman
Cita de coupe_21
de valientes está lleno el cementerio.Pues en GNS ya le voy ganando 15% de 300€ euritos.
te vas a hacer rico, yo por eso no meto porque con lo que cuesta encontrar oportunidades tan especulativas para ganar 45€ con 300€ no pierdo ni el tiempo
coupe_21
Cita de trueman
te vas a hacer rico, yo por eso no meto porque con lo que cuesta encontrar oportunidades tan especulativas para ganar 45€ con 300€ no pierdo ni el tiempo
Entonces le has metido 10K a game?
Pitxirrin
Cita de Mascarieri
Plug Que era otro de Los stocks subiendo a lo loco se ha quedado en na
Como veis a Plug power? Subirá algo??
seldard
vaya circo
coupe_21
21% de ganancias en GNS .
Quién tenga huevos que meta más de 300€ 😂
coupe_21
Cita de Pitxirrin
Como veis a Plug power? Subirá algo??
esa acción ahora mismo es un chicharro.Igual te sube un 40% en una semana que te baja un 100% en un mes .
pshulz
Paso por aquí para decir que cuidado con comprar porque está subiendo y la velita es verde, así es como la mayoría se queda atrapada y pierde el dinero.
clic
Cita de Redhotpark
Yo tengo una pregunta, estos meme stocks, con esta subida tan artificial, ¿No es seguro que van a terminar bajando a su precio inicial? Nadie cree que cueste tanto. ¿No debe de ser sencillo predecir que poniendose corto vas a poder sacar dinero?
Pregunto desde la ignorancia.
No, porque nunca sabes si ha tocado techo o no.

Mira por ejemplo el caso de FFIE ayer, abre en 0.60 y parece que se empieza a desinflar llegando a 0.40. Ahí mucha gente entró a saco en corto pensando que la burbuja había explotado... pues la llevan de 0.40 a 1.00.. follándose a todos los cortos que entraron en el rango 0.50 y 0.40.. Esa gente perdió toda su inversión (y más) en un día.

Lo mismo podría pasar con GME & company.

Una locura meterse ahora, tanto a largo como en corto.
coupe_21
Un tonto y su dinero no duran mucho tiempo juntos 😂😂😂
hybrix
Cita de clic
No, porque nunca sabes si ha tocado techo o no.

Mira por ejemplo el caso de FFIE ayer, abre en 0.60 y parece que se empieza a desinflar llegando a 0.40. Ahí mucha gente entró a saco en corto pensando que la burbuja había explotado... pues la llevan de 0.40 a 1.00.. follándose a todos los cortos que entraron en el rango 0.50 y 0.40.. Esa gente perdió toda su inversión (y más) en un día.

Lo mismo podría pasar con GME & company.

Una locura meterse ahora, tanto a largo como en corto.
Yo pillé a 0,137 y vendí a 0,138 porque me acojoné de como bajaba, palmando 15€ de comisiones jajaj. Si no llego a hacer nada, habría sacado más de 10ks... Pero bueno, con GameStop estuve gambleando anteayer y le saqué 700€ jugando con 4k€
trueman
Cita de 1000itar
Gracias shur.

Me ocurrió con Shiba Inu Coin, podría haber sacado 1,5Millones € y vendí cuando vi 5 cifras para reformar una casa que me acababa de comprar.
Me ocurrió con AMC en 2021 cuando ocurrió lo de GameStop en cuanto hice un x3 pudiendo hacer un x25
Me ocurrió con Carvana y Tupperware recientemente que corté beneficios muy rápido y me ha vuelto a ocurrir por el ansia de comprar un terreno del cual llevo detrás de el un tiempo..

El ser humano es el único animal que tropieza varias veces con la misma piedra.

Fucking paper hands.
Joder que buen ojo tienes. Pon un stop loss o algo. A mi siempre se me da mal especular con ese tipo de acciones.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de trueman
Joder que buen ojo tienes. Pon un stop loss o algo. A mi siempre se me da mal especular con ese tipo de acciones.
Joder me dejé 4000 acciones por las risas y esta tarde eran 9000€…

Tenía que haber guardado todas 🥶🥶🥶(Tenía 40.000 pero las vendí muy pronto)

Los stop no suelen ir muy bien en este tipo de acciones porque como x ejemplo esta tarde, ha habido un break de 2 minutos y ha caído de 1,37 a 0,87 en un segundo (algún hedge metiendo cientos de millones en corto)
hybrix
Cita de 1000itar

Los stop no suelen ir muy bien en este tipo de acciones porque como x ejemplo esta tarde, ha habido un break de 2 minutos y ha caído de 1,37 a 0,87 en un segundo (algún hedge metiendo cientos de millones en corto)
Hoy se han cargado la acción con los "halted". Parecía el último minuto de un partido de baloncesto, no la dejaban moverse.
Noslen
Cita de 1000itar

Ya vez hoy la session estaba mas emocionante que final de champions! cada vez que el tio publicaba algo en twitter sacudia el gallinero, hasta el momento de suspenderla antes de cada publicacion! haber mañana !
Luguer
Joer, con Faraday..... Aquí el truco es haberse hinchado a comprar en 0,05 dólares. Pero claro, a ver quién iba a saber esto, solo los que lo habían planeado. Entrar ahora, una vez se dispara, es solo para valientes.
Mascarieri
Con dos cojones @1000itar me alegro un huevo

Te has llevado 30k en dos dias ?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Mascarieri
Con dos cojones @1000itar me alegro un huevo

Te has llevado 30k en dos dias ?
Gracias shur,
algo así, hay que descontar impuestos, y promediar unas pérdidas de Sundial Growers (2k)
Se me quedará en unos 20 limpios.
hybrix
Cita de 1000itar
Gracias shur,
algo así, hay que descontar impuestos, y promediar unas pérdidas de Sundial Growers (2k)
Se me quedará en unos 20 limpios.
Congrats!
← A InverForo