Lo de GameStop y eso...

Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Plug Que era otro de Los stocks subiendo a lo loco se ha quedado en na
Noslen
Cita de Puuu
El video la verdad es que impresiona
El tio lo peta y le pone mas suspense cada vez que postea un nuevo video, este ultimo es q me siento identificao y todo...
Led
ForoCoches: Usuario
Cita de txul
Roaring Kitty la esta preparando de nuevo... ayer aparecío en X despues de una larga temporada... esta colgando videos interesantes:

Este es el último:

https://twitter.com/theroaringkitty/...120561628?s=12

Andrew Tate va Diamond Hands All In en Gamestop:
https://twitter.com/Cobratate

Vivimos tiempos interesantes
Por poner contexto, ¿ De donde sale esa cuenta de Twitter shur ?
Ghasnak
Keep calm
Cita de Led
Por poner contexto, ¿ De donde sale esa cuenta de Twitter shur ?
https://www.youtube.com/watch?v=T1lDKbIQcLg
hybrix
Faraday, Plug, Holo y Gamestop son las 4 que yo he visto. Plug la que menos. Faraday ha llegado a más del 400%.
coupe_21
Puros chicharros igual te sale bien que te sale mal.son para meter 300 euritos y si suena la flauta bien .
Jack07
Este es lo mismo o peor que los capos de Wall Street, el que va a ganar dinero de verdad será él, los demás con suerte pillan algo.

Al menos los memes son graciosos.
Bakar
Cita de Jack07
Este es lo mismo o peor que los capos de Wall Street, el que va a ganar dinero de verdad será él, los demás con suerte pillan algo.

Técnicamente, el tiene su cartera de valores, mira las que puedan salir rentables, lo hacía y lo hace por deporte, simplemente comparte sus balances, están a la vista de todos, no hay trampa ni cartón, empezó de cero y le fue bien la cosa, pero vamos si que es verdad que tiene una buena legión detrás, y ya habéis visto lo ha conseguido de nuevo en 3 días colgando 4 memes.

Hubo gente que la vez anterior pillo mucha pasta, pero todo tiene su riesgo, para la gente normal, que tiene unos ahorrillos, y le mete 4 duros que no necesita, oye si suena la flauta bien, si no a otra cosa

Eso si hay que reconocer que aparte del trasfondo que hay detrás los mensajes enigmáticos y los memes, son muchas risas, hay que reconocer que se lo curra.
Cullinan
Alguien tiene alguna pista de que ticker va a ser? $AMC por el último vídeo del gato en Twitter?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alberto_MP
A estas alturas soy este tío.

Led
Gracias
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Jack07

En la anterior cruzada cientos de miles de inversores hicieron mucho dinero gracias a él.

Los que perdieron son los fondos, peor de que? Invirtio su dinero e hizo videos explicando sus teorias de porque debía subir, empezó de 0, no es Elon Musk.

Lo que pasa que los boomers llorones y los cuasi milenials, cuando empezaron a escucharlo en la Tele todos los días y dijeron ¡Anda, yo invierto en bolsa! Voy a "estudiarlo" (los pseudoinversores, como en el hilo de tio gilito que hay unos cuantos, que se creen warren buffet por leerse 4 o 5 libros de mierda bestseller).. y metieron la pasta, llegaban 45 años tarde luego lloraban como nenas llamándole estafador y ludópatas a las decenas de miles de personas que habíamos ganado mucho dinero gracias a el, sacándoselo a los fondos como Melvin Capital, de hecho hasta un puto boomer amargado le denunció porque invirtió 500.000$ cuando GME estaba prácticamente en Máximos y perdió mucha pasta, hay que ser GARRULO.

-----------------------

Hasta ahora este es el video con el que mas me identifico:

https://twitter.com/TheRoaringKitty/...11757120561628
Lanre
Cita de Justin Rivera
Enhorabuena entonces!

¿Cuánto le sacaste?
No mucho, invertí unos 1.500 y he recuperado lo invertido con mil euretes extra. Un pellizquito, siempre sobre seguro dentro de la locura que supone tocar este stock.
Ghasnak
Keep calm
Blackberry es la siguiente, en el ultimo vídeo sale una abeja al final. 1000€ de especulación le he metido xf
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Ghasnak
Blackberry es la siguiente, en el ultimo vídeo sale una abeja al final. 1000€ de especulación le he metido xf
Pero si el logotipo es una frambuesa, no una abeja XD

Apostaria mil veces mas por FFIE, ademas está tan splitteada que el margen de subida es inmenso, y el short range es muy amplio.
Cullinan
Sobre qué hora saldrá en Twitter?
El Parguela
Cita de Cullinan
Sobre qué hora saldrá en Twitter?
A la hora de comer
Tjaime
Cita de Mascarieri
Plug Que era otro de Los stocks subiendo a lo loco se ha quedado en na
Todos se han dado muchisimo la vuelta, Gamestop del 165% de pre al 60%
Amistoso
3 años holdeando y comprando los dips, hoy podía sacar 100%, vendí la mitad y el resto a jugar con el dinero de la casa, he aprendido de mis errores. El pump no es por DFV, había gente acumulando en los 10$ y comprando un montón de calls antes de que twiteara nada. Los cortos nunca cerraron (lo escondieron todo en swaps) y nunca podrán cerrar sin quebrar todos.

Obviamente esto último no es tan fácil como ver la cantidad de cortos pero es una teoría y yo me voy a ceñir a ella (es mi dinero y me lo follo como quiero). No sé como continuará estos días y definitivamente creo que encontraran una manera de desplomar el precio hasta que la compañía pueda generar beneficios decentes, eso sería GG porque comprarían instituciones como paso con tesla.

De momento es así: si no lo desploman, será un espectáculo. Si lo tiran, a esperar y acumular en precios relativamente bajos. Tampoco la pueden tirar demasiado porque pueden recomprar acciones (tienen 100M de cash para comprar en cualquier momento).

Así que creo que es un juego de esperar a que generen beneficios. Por cierto, quien quiera realmente seguir la acción wallstreetbets no es el subreddit adecuado, superstonk es el subreddit dedicado exclusivamente a la acción
rubentete
vamos apes otro día menos
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Tjaime
Todos se han dado muchisimo la vuelta, Gamestop del 165% de pre al 60%
En el ultimo video de Kitty, ha mencionado GME, hoy tiene que abrir verde. De todas maneras la gente se está yendo a FFIE, ayer +400% y hoy otros tantos se hará, post cierre del mercado subió otro 30-50%.

Cuando el río suena... agua lleva.
El Parguela
En el último vídeo de Braveheart menciona a GameStop.

¿Todo este hype para acabar pickeando lo mismo que la última vez?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de El Parguela
En el último vídeo de Braveheart menciona a GameStop.

¿Todo este hype para acabar pickeando lo mismo que la última vez?

Si macho.

Espero que no se desinflen los otros memestock.

Yo GME lo vendí ayer.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
DIOS SANTO

Cerró a 0,27, el premarket va por 0,60, ayer por la noche cuando lo mire iba por 0,38.

UFFF otro x2, que pena no haberle metido fuerte cuando las compré a 0,05-0,08-0,12

ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de Amistoso
3 años holdeando y comprando los dips, hoy podía sacar 100%, vendí la mitad y el resto a jugar con el dinero de la casa, he aprendido de mis errores. El pump no es por DFV, había gente acumulando en los 10$ y comprando un montón de calls antes de que twiteara nada. Los cortos nunca cerraron (lo escondieron todo en swaps) y nunca podrán cerrar sin quebrar todos.

Obviamente esto último no es tan fácil como ver la cantidad de cortos pero es una teoría y yo me voy a ceñir a ella (es mi dinero y me lo follo como quiero). No sé como continuará estos días y definitivamente creo que encontraran una manera de desplomar el precio hasta que la compañía pueda generar beneficios decentes, eso sería GG porque comprarían instituciones como paso con tesla.

De momento es así: si no lo desploman, será un espectáculo. Si lo tiran, a esperar y acumular en precios relativamente bajos. Tampoco la pueden tirar demasiado porque pueden recomprar acciones (tienen 100M de cash para comprar en cualquier momento).

Así que creo que es un juego de esperar a que generen beneficios. Por cierto, quien quiera realmente seguir la acción wallstreetbets no es el subreddit adecuado, superstonk es el subreddit dedicado exclusivamente a la acción
True Ape. Yo después de 3 años, pues puedo esperar un poco más si hace falta.
stave90
Disculpad mi ignorancia en el tema pero…
Llego tarde y solamente quiero jugar un poco. Tengo 200€ de saldo disponible en Myinvestor además de otras inversiones en depósitos y en fondos indexados pero nunca he comprado acciones. Si hago una operación de compra, se hace efectiva en el momento de apertura de la bolsa americana? Y si luego la vendo, se hace efectiva de inmediato?

Seguramente me diréis que no es buen brocker, pero es el único en el que tengo saldo disponible para poder jugar un poco en el día de hoy.
Amistoso
Cita de ReNDeZOwnler
True Ape. Yo después de 3 años, pues puedo esperar un poco más si hace falta.
together strong

Cita de stave90
Disculpad mi ignorancia en el tema pero…
Llego tarde y solamente quiero jugar un poco. Tengo 200€ de saldo disponible en Myinvestor además de otras inversiones en depósitos y en fondos indexados pero nunca he comprado acciones. Si hago una operación de compra, se hace efectiva en el momento de apertura de la bolsa americana? Y si luego la vendo, se hace efectiva de inmediato?

Seguramente me diréis que no es buen brocker, pero es el único en el que tengo saldo disponible para poder jugar un poco en el día de hoy.
Sí, si no tienes acceso al premarket (lo más habitual), si pones una orden se hará cuando abra la bolsa, y en la práctica sí es inmediata tanto la compra como la venta si usas la orden a mercado, si usas una orden limitada la orden se ejecutará a partir del precio que tu pongas (por ejemplo, orden limitada de compra a 50$ la orden se intentará ejecutar cuando la acción este en 50$ o menos. Lo mismo para la venta pero al revés. En mercados volátiles usa siempre la orden limitada por que pueden pasar cosas raras como por ejemplo tu poner una orden de compra a 20 y que la acción suba un momento a 40 para luego bajar inmediatamente a 20, pasando tu a perder el 50% del valor, y lo mismo para la venta pero al contrario
Kennedy.
Cita de 1000itar
DIOS SANTO

Cerró a 0,27, el premarket va por 0,60, ayer por la noche cuando lo mire iba por 0,38.

UFFF otro x2, que pena no haberle metido fuerte cuando las compré a 0,05-0,08-0,12

Donde se puede ver el premarket de esta?
GeraltdeRivia
Degiro pje:

1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Kennedy.
Donde se puede ver el premarket de esta?
En las ordenes de mercado.

Iba 110% cae a 80%

Me salgo, llevo casi un 600%.

Voy a vender el 90% de mi posicion y me dejo 4000 acciones en FFIE por las risas a fondo perdido, por si vuelve a subir a niveles iniciales (lo dudo), uno ya esta mayor para estas emociones tan fuertes, y lo que he sacado me arregla el año y algún proyecto que tenia en mente.

Suerte a los que sigan en el carro. Soy un Paper hands.
← A InverForo