¿Tienes un negocio local? Esto te interesa. Mucho.

Iceland
ForoCoches: Usuario
Que os llevo a quitar el freemium? Era muy generoso?
hashito
ForoCoches: Miembro
Cita de Iceland
Que os llevo a quitar el freemium? Era muy generoso?
Se ve que si, aunque tenía solo "free" la Nota sin decimales, el porcentaje a siguiente reseña y tendencia de los últimos 6 meses.

Mi conclusión es que la gente se queda con la idea "limitada" de tu app y no llegan a ver el potencial de la "full" version de manera que al final para que van a pagar.

Ahora lo tenenos 7 días gratis sin límites y sin poner tarjeta, para que se vea el potencial de la App, y después te tienes que suscribir.

Eso sí, es gratis para negocios con menos de 50 reseñas porque realmente no tiene sentido intentar cobrarles....
JRepara
Buenas shur!

Me la acabo de descargar y probaré unos días para poderte dar una una opinión desde mi perspectiva: nos dedicamos al servicio técnico de dispositivos Apple y el tema de reseñas manda bastante en cuanto a competencia.

Un saludo!
hashito
Cita de JRepara
Buenas shur!

Me la acabo de descargar y probaré unos días para poderte dar una una opinión desde mi perspectiva: nos dedicamos al servicio técnico de dispositivos Apple y el tema de reseñas manda bastante en cuanto a competencia.

Un saludo!
Gracias! Espero tu feedback!

Un abrazo y avísame por privado si necesitas un código!
Erkus
Up!
hashito
Cita de Erkus
Up!

Aprovecho el up para hacer mi update de turno, que al final esto parece el cuaderno de bitacora de la app.

Empezamos junio facturando 1000$ (si, si) de vender unos packs "Life time" a cadenas de Australia, EEUU y Canadá, pero desde entonces nasti de plasti, aunque la adquisición va como un tiro. Cada día conseguimos entre 5 y 10 negocios nuevos, y parece que esto va a mas.

El problema es monetizar. Así que hemos decidido quitar los 7 días gratis y dejarlo a 24h, es decir, que te permita ver la app pero ya, si quieres usarla tendrás que suscribirte. Veremos que tal va.

A nivel de producto acabamos de lanzar un update con una feature nueva:

Te dice las reseñas que tienes pendientes de responder, que es algo muy importante para el SEO local y para los clientes. Nos gusta ver que un negocio se preocupa por responder, qué menos!

Y en el listado de reseñas te deja filtrar solo las no respondidas para ir rápido.

A los que la usais, me podeis hacer un favor?

Con este update debería arreglarse un bug que había en la pantalla de "Código promo" que no dejaba insertar texto en el campo "promo". Podrías actualizar la app y decirme (si quieres por privado) si te funciona?

Gracias!
hashito
Hola Shures! Por los mundos de LOCALBOSS vamos a tope, seguimos creciendo de usuarios y con muchas novedades, la mas gorda es que ya se puede contestar reseñas usando GPT-4 para sugerir la respuesta. La editas (si quieres) y pum, contestada.

Los que la usáis: espero feedback!!
kubes
Shur, esta semana le hecho un vistazo, tiene pinta de ser brutal!
ediaz
Hola la voy a revisar, llevo las reviews de un par de empresillas pequeñas.. no es mi negocio pero me parece interesante.
hashito
Hola Shures! Por los mundos de LOCALBOSS vamos a tope, seguimos creciendo de usuarios y con muchas novedades, la mas gorda es que ya se puede contestar reseñas usando GPT-4 para sugerir la respuesta. La editas (si quieres) y pum, contestada.

A nivel de negocio ya facturamos más de 1000 euros al mes, quien lo diría cuando empezamos hace un año!

Los que la usáis: espero feedback!!
hashito
Hola shures

2 años ya, la verdad es que vamos bien! Facturando cada vez más.

Hemos hecho un cambio de infrastructura y hemos quitado la lista de usuarios "shures" hardcodeados. Para seguir entrando simplemente escribidme desde el email que usabais al email de la app, y os pasamos al nuevo sistema de códigos promo.

Saludos!
Donvehí
Hola shur, cuánto estáis facturando por curiosidad?
hashito
Cita de Donvehí
Hola shur, cuánto estáis facturando por curiosidad?
Depende de los meses en los que cerramos contratos anuales con cadenas, que obviamente pagan más y por adelantado, pero de momento estamos entre 1000 y 5000, siendo las subscripciones un 30-50% de la factuacion mensual, depende de si hay cadenas o no
jose9929
Usuario premium.
Que tal shur, le he echado un ojo.
Me parece una app muy guay, y como emprendedor te deseo lo mejor y que vaya bien la app.
Se de primera mano lo difícil que es lanzar algo, sea lo que sea.
Un saludo!
hashito
Cita de jose9929
Que tal shur, le he echado un ojo.
Me parece una app muy guay, y como emprendedor te deseo lo mejor y que vaya bien la app.
Se de primera mano lo difícil que es lanzar algo, sea lo que sea.
Un saludo!
Muchas gracias Jose!! Si quieres que te extienda el acceso gratis dímelo !
Mazzio
Cita de hashito
Se ve que si, aunque tenía solo "free" la Nota sin decimales, el porcentaje a siguiente reseña y tendencia de los últimos 6 meses.

Mi conclusión es que la gente se queda con la idea "limitada" de tu app y no llegan a ver el potencial de la "full" version de manera que al final para que van a pagar.

Ahora lo tenenos 7 días gratis sin límites y sin poner tarjeta, para que se vea el potencial de la App, y después te tienes que suscribir.

Eso sí, es gratis para negocios con menos de 50 reseñas porque realmente no tiene sentido intentar cobrarles....
Hola shur yo lo tenía desde que empezó, nos habéis quitado lo de gratis de por vida? Me dio error al acceder y al logearme solo salen las opciones de pago
hashito
Cita de Mazzio
Hola shur yo lo tenía desde que empezó, nos habéis quitado lo de gratis de por vida? Me dio error al acceder y al logearme solo salen las opciones de pago
Eso decía, que hemos quitado la lista de shures, pasame el email de acceso por privado y te doy acceso en el nuevo sistema ✌️
Mazzio
Cita de hashito
Eso decía, que hemos quitado la lista de shures, pasame el email de acceso por privado y te doy acceso en el nuevo sistema ️
Si lo vi, perdona. Ya te escribí de lo email, tenéis algún plan de afiliación?
hashito
Cita de Mazzio
Si lo vi, perdona. Ya te escribí de lo email, tenéis algún plan de afiliación?
Si! Tenemos comisiones para agencias o similares. Hablamos por privado!
gacha
-------------
Cita de hashito
Hola shures

2 años ya, la verdad es que vamos bien! Facturando cada vez más.

Hemos hecho un cambio de infrastructura y hemos quitado la lista de usuarios "shures" hardcodeados. Para seguir entrando simplemente escribidme desde el email que usabais al email de la app, y os pasamos al nuevo sistema de códigos promo.

Saludos!
aprovecho para subirte el post y viendo esto en un hueco te escribo que ya hace un tiempo vi que dejo de funcionar. un saludo
hashito
Cita de gacha
aprovecho para subirte el post y viendo esto en un hueco te escribo que ya hace un tiempo vi que dejo de funcionar. un saludo
Gracias por el up! Sí, hace un par de meses hicimos limpieza de usuarios gratis ya que teníamos algo de abuso (también es normal cuando ofreces algo tan guapo gratis) pero vamos hablando con cada uno y todo arreglado.

Un salduo!
hashito
Hola Shures!

2 años del post inicial (0 clientes, 0 ingresos, a tope de iliusión) y 2 años ya de proyecto en marcha. Así que os hago un update:

La cosa va como un tiro ahora. Ha costado pero empieza a tener patas la cosa. Pero todo el mundo que ha tenido éxito en un negocio me dijo que tienes que aguantar 2 años, que es lo que se tarda en pillar tracción. Como veis casi todo de los últimos 3 meses que hemos empezado en serio con el Instagram.

Actualmente tenemos más de 350 clientes activos, entre ellos bastantes cadenas y grupos conocidos de BCN, MAD, VLC, MLG.... los podéis ver en. nuestro insta.

https://www.instagram.com/localboss_app/

Somos los reyes de la smash burger hahaha muchos clientes que han abierto smash nos usan.

Sobre todo, los clientes están encantados. Así que nada, a seguir. A los que me escribis para ayudar y recomendar clientes: amor a todos!!! Y a los que teneis la app gratis porque en su momento confiasteis: putos amos.

Dentro de poco daremos un update importante....
Localboss
Andova
Hola Shur. Yo os he descubierto hoy por un ad de Instagram, voy a probar. Seguís teniendo algún detalle con los foreros?

Saludos!!!
camperito
Hola shur, acabo de descubrir este post, como puedo acceder para probarlo, es para una pequeña tienda q tenemos
RONLDOMALFARIO
up
hashito
Cita de camperito
Hola shur, acabo de descubrir este post, como puedo acceder para probarlo, es para una pequeña tienda q tenemos
Escríbeme que aún tenemos algo para los shures
hashito
Por cierto ya estamos en 650 clientes, quien lo iba a decir! Empezamos a tener tracción en USA, CA y Australia, pero cuesta mucho que os voy a contar.
ulalo
Work smart
Enhorabuena shur!
GabyCR
Le meto un up al compañero!!
La verdad que solo usaba la aplicación para ver la tendencia y cuantas reseñas faltaban para subir nota!
Hay días que la echo de menos!
Espero que todo te vaya bien!!!
hashito
Cita de GabyCR
Le meto un up al compañero!!
La verdad que solo usaba la aplicación para ver la tendencia y cuantas reseñas faltaban para subir nota!
Hay días que la echo de menos!
Espero que todo te vaya bien!!!
Perdona Shur!

migramos el sistema de control de accesos y el tuyo se perdió. Lo he reactvado

hay algunas novedades! Bájate la ultima version!
← A Empleo / Emprendimiento