¿Tienes un negocio local? Esto te interesa. Mucho.
13-jun-2023 20:00
|
Se ve que si, aunque tenía solo "free" la Nota sin decimales, el porcentaje a siguiente reseña y tendencia de los últimos 6 meses. Mi conclusión es que la gente se queda con la idea "limitada" de tu app y no llegan a ver el potencial de la "full" version de manera que al final para que van a pagar. Ahora lo tenenos 7 días gratis sin límites y sin poner tarjeta, para que se vea el potencial de la App, y después te tienes que suscribir. Eso sí, es gratis para negocios con menos de 50 reseñas porque realmente no tiene sentido intentar cobrarles.... |
01-jul-2023 00:59
|
Buenas shur! Me la acabo de descargar y probaré unos días para poderte dar una una opinión desde mi perspectiva: nos dedicamos al servicio técnico de dispositivos Apple y el tema de reseñas manda bastante en cuanto a competencia. Un saludo! |
01-jul-2023 08:27
|
Un abrazo y avísame por privado si necesitas un código! |
Editado: 01-jul-2023 08:32 -
05-jul-2023 08:01
|
Aprovecho el up para hacer mi update de turno, que al final esto parece el cuaderno de bitacora de la app. Empezamos junio facturando 1000$ (si, si) de vender unos packs "Life time" a cadenas de Australia, EEUU y Canadá, pero desde entonces nasti de plasti, aunque la adquisición va como un tiro. Cada día conseguimos entre 5 y 10 negocios nuevos, y parece que esto va a mas. El problema es monetizar. Así que hemos decidido quitar los 7 días gratis y dejarlo a 24h, es decir, que te permita ver la app pero ya, si quieres usarla tendrás que suscribirte. Veremos que tal va. A nivel de producto acabamos de lanzar un update con una feature nueva: ![]() ![]() Te dice las reseñas que tienes pendientes de responder, que es algo muy importante para el SEO local y para los clientes. Nos gusta ver que un negocio se preocupa por responder, qué menos! Y en el listado de reseñas te deja filtrar solo las no respondidas para ir rápido. A los que la usais, me podeis hacer un favor? Con este update debería arreglarse un bug que había en la pantalla de "Código promo" que no dejaba insertar texto en el campo "promo". Podrías actualizar la app y decirme (si quieres por privado) si te funciona? Gracias! |
19-oct-2023 12:59
|
Hola Shures! Por los mundos de LOCALBOSS vamos a tope, seguimos creciendo de usuarios y con muchas novedades, la mas gorda es que ya se puede contestar reseñas usando GPT-4 para sugerir la respuesta. La editas (si quieres) y pum, contestada. Los que la usáis: espero feedback!! |
23-nov-2023 13:44
| Hola la voy a revisar, llevo las reviews de un par de empresillas pequeñas.. no es mi negocio pero me parece interesante. |
25-nov-2023 10:39
|
Hola Shures! Por los mundos de LOCALBOSS vamos a tope, seguimos creciendo de usuarios y con muchas novedades, la mas gorda es que ya se puede contestar reseñas usando GPT-4 para sugerir la respuesta. La editas (si quieres) y pum, contestada. A nivel de negocio ya facturamos más de 1000 euros al mes, quien lo diría cuando empezamos hace un año! Los que la usáis: espero feedback!! |
12-feb-2024 09:11
|
Hola shures 2 años ya, la verdad es que vamos bien! Facturando cada vez más. Hemos hecho un cambio de infrastructura y hemos quitado la lista de usuarios "shures" hardcodeados. Para seguir entrando simplemente escribidme desde el email que usabais al email de la app, y os pasamos al nuevo sistema de códigos promo. Saludos! |
13-feb-2024 23:14
| Depende de los meses en los que cerramos contratos anuales con cadenas, que obviamente pagan más y por adelantado, pero de momento estamos entre 1000 y 5000, siendo las subscripciones un 30-50% de la factuacion mensual, depende de si hay cadenas o no |
13-feb-2024 23:52
|
Que tal shur, le he echado un ojo. Me parece una app muy guay, y como emprendedor te deseo lo mejor y que vaya bien la app. Se de primera mano lo difícil que es lanzar algo, sea lo que sea. Un saludo! |
15-feb-2024 15:15
|
Se ve que si, aunque tenía solo "free" la Nota sin decimales, el porcentaje a siguiente reseña y tendencia de los últimos 6 meses.
Mi conclusión es que la gente se queda con la idea "limitada" de tu app y no llegan a ver el potencial de la "full" version de manera que al final para que van a pagar. Ahora lo tenenos 7 días gratis sin límites y sin poner tarjeta, para que se vea el potencial de la App, y después te tienes que suscribir. Eso sí, es gratis para negocios con menos de 50 reseñas porque realmente no tiene sentido intentar cobrarles.... |
15-feb-2024 16:04
| Eso decía, que hemos quitado la lista de shures, pasame el email de acceso por privado y te doy acceso en el nuevo sistema ✌️ |
15-feb-2024 17:11
| Si lo vi, perdona. Ya te escribí de lo email, tenéis algún plan de afiliación? |
16-may-2024 19:25
|
Hola shures
2 años ya, la verdad es que vamos bien! Facturando cada vez más. Hemos hecho un cambio de infrastructura y hemos quitado la lista de usuarios "shures" hardcodeados. Para seguir entrando simplemente escribidme desde el email que usabais al email de la app, y os pasamos al nuevo sistema de códigos promo. Saludos! |
21-may-2024 08:44
|
Un salduo! |
29-ago-2024 15:29
|
Hola Shures! 2 años del post inicial (0 clientes, 0 ingresos, a tope de iliusión) y 2 años ya de proyecto en marcha. Así que os hago un update: La cosa va como un tiro ahora. Ha costado pero empieza a tener patas la cosa. Pero todo el mundo que ha tenido éxito en un negocio me dijo que tienes que aguantar 2 años, que es lo que se tarda en pillar tracción. Como veis casi todo de los últimos 3 meses que hemos empezado en serio con el Instagram. ![]() Actualmente tenemos más de 350 clientes activos, entre ellos bastantes cadenas y grupos conocidos de BCN, MAD, VLC, MLG.... los podéis ver en. nuestro insta. https://www.instagram.com/localboss_app/ Somos los reyes de la smash burger hahaha muchos clientes que han abierto smash nos usan. Sobre todo, los clientes están encantados. Así que nada, a seguir. A los que me escribis para ayudar y recomendar clientes: amor a todos!!! Y a los que teneis la app gratis porque en su momento confiasteis: putos amos. Dentro de poco daremos un update importante.... Localboss |
01-mar-2025 00:02
|
Hola Shur. Yo os he descubierto hoy por un ad de Instagram, voy a probar. Seguís teniendo algún detalle con los foreros? Saludos!!! |
01-mar-2025 23:25
| Hola shur, acabo de descubrir este post, como puedo acceder para probarlo, es para una pequeña tienda q tenemos |
05-mar-2025 15:51
| Por cierto ya estamos en 650 clientes, quien lo iba a decir! Empezamos a tener tracción en USA, CA y Australia, pero cuesta mucho que os voy a contar. |
07-jun-2025 17:11
|
Le meto un up al compañero!! La verdad que solo usaba la aplicación para ver la tendencia y cuantas reseñas faltaban para subir nota! Hay días que la echo de menos! Espero que todo te vaya bien!!! |
08-jun-2025 18:31
|
migramos el sistema de control de accesos y el tuyo se perdió. Lo he reactvado hay algunas novedades! Bájate la ultima version! |