Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???

MrAlvaro
ForoCoches: Usuario
Info @juanvlc me gustaría hacerlo en una switch v2
juanvlc
ForoCoches: Miembro
Cita de Wakalaka
Ese MIG además no puede cubrir parches ni DLCs, ¿no?

Otra Switch más apañada por @juanvlc Y no por más de lo que parece costar ese cartuchito :P

No, el cartucho única y exclusivamente para cargar juegos, ni dlcs ni updates ni ningún tipo de homebrew. Además para que no te baneen tienes que hacer un backup de tu propio cartucho con otra consola juankeada o con el lector aparte que venden ellos que cuesta otros 70 euros.
Y digo de tus cartuchos porque si le metes un backup de Internet seguro que funciona, pero la consola se guarda un log del certificado de ese cartucho y en cuanto conectes online se lo mandará al gran N.....
Un sinsentido....
Disfrútala mucho!!!
VicmaH
Switch OLED encantada por @juanvlc, todo súper rápido.

Un trabajo fino, shur recomendado.
Lobck
Des-membrado
Otro por aqui con una lite educada perfectamente por @juanvlc rapido y sencillo, muy recomendado
juanvlc
Disfrutadlas mucho, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis.
Saludos!!!
Lwest
Miembro Premium
Cita de juanvlc
Tienes que instalar chip sí o sí. Ha salido un cartucho mágico pero yo no lo recomiendo para nada.
En tu caso que es una OLED yo buscaría a alguien que tuviera la mano suelta en ese modelo, me llegan muchos muertos con intentos de instalación y algunas veces es demasiado tarde.
Si necesitas cualquier cosa pégame un toque.
Saludos
Gracias shur y perdona, se me pasó completamente responder.

Entiendo, el cartucho además es bastante complicado conseguirlo. En el caso de hacer lo del chip, luego simplemente descargas los juegos e ya? no tiene más complicación?

por cierto, cuanto cuesta hacerlo mas o menos?
Wakalaka
Cita de Lwest
Gracias shur y perdona, se me pasó completamente responder.

Entiendo, el cartucho además es bastante complicado conseguirlo. En el caso de hacer lo del chip, luego simplemente descargas los juegos e ya? no tiene más complicación?

por cierto, cuanto cuesta hacerlo mas o menos?
Hay que instalarlos, aunque no tiene mucha complicación. La complicación es que si no quieres que baneen la consola (que no la cuenta de Nintendo, solo banean la consola) tienes que ir cambiando entre tu Switch normal para lo legal y una Switch virtual para lo pirata (que es tan complicado como reiniciarla y pinchar el otro modo).
Lwest
Miembro Premium
Cita de Wakalaka
Hay que instalarlos, aunque no tiene mucha complicación. La complicación es que si no quieres que baneen la consola (que no la cuenta de Nintendo, solo banean la consola) tienes que ir cambiando entre tu Switch normal para lo legal y una Switch virtual para lo pirata (que es tan complicado como reiniciarla y pinchar el otro modo).
Entiendo! Entonces al ponerle chip se instalan 2 modos que seleccionas al encender la switch, el modo normal y otro virtual , los juegos que ya tenemos comprados usamos la normal y lo que instalamos usamos la virtual a través de una micro SD imagino.

El online entiendo que se pierde en toda la consola o solo en la “virtual “?

Muchas gracias shur!

La verdad es que pinta bien, ahora falta saber un precio orientativo

Edit:

@juanvlc por lo que veo eres el que maneja! Así que espero algo de info por privado
Wakalaka
Cita de Lwest
Entiendo! Entonces al ponerle chip se instalan 2 modos que seleccionas al encender la switch, el modo normal y otro virtual , los juegos que ya tenemos comprados usamos la normal y lo que instalamos usamos la virtual a través de una micro SD imagino.

El online entiendo que se pierde en toda la consola o solo en la “virtual “?

Muchas gracias shur!

La verdad es que pinta bien, ahora falta saber un precio orientativo

Edit:

@juanvlc por lo que veo eres el que maneja! Así que espero algo de info por privado
Normalmente tendrías que prepararlo tú pero el compañero aquí lo deja apañado.
El online se puede volver a reactivar sin problema, siempre que sea el modo normal en vez de el virtual, porque en el momento en que Nintendo se cosque de que tienes instaladosjuegos menos que legítimos, te van a banear la consola (pero mientras el modo en el que están esos juegos no se conecte a servidores de Nintendo, todo perfecto).
Macin1
Cruzero
Otro cliente satisfecho con @juanvlc .
Una maravilla este compañero, para mí era la primera Nintendo que compraba desde la primera original allá en los 90 de crío, y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida.
Muchas gracias por tu atención tío 👏👏👏.
juanvlc
Cita de Macin1
Otro cliente satisfecho con @juanvlc .
Una maravilla este compañero, para mí era la primera Nintendo que compraba desde la primera original allá en los 90 de crío, y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida.
Muchas gracias por tu atención tío .
Un placer siempre con gente así
Saludos
Klay
Info para una Switch V2
Gwyn
Otra switch OLED por aquí que ha pasado por las manos de @juanvlc.

Muy contento con el trato y el trabajo que ha hecho.

Gracias!
juanvlc
Cita de Gwyn
Otra switch OLED por aquí que ha pasado por las manos de @juanvlc.

Muy contento con el trato y el trabajo que ha hecho.

Gracias!
Disfrútala mucho!!
Cualquier cosa adelante
Saludos
ReDRaiN
Impresion 3D bajo demanda
Que precio tendría chipear una oled?
juanvlc
Cita de ReDRaiN
Que precio tendría chipear una oled?
Tienes MP
Saludos
Marygue
Otro cliente más de la MAGIA de @juanvlc .
Una maravilla de compañero,serio y competente al máximo.....dos Switch magicas han salido de sus manos en una tarde.... y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida de vuelta....Recomendable 100 % este compañero
Muchas gracias @juanvlc

Poriko
Info para hacerlo en una OLED
Marygue
Cita de Poriko

Contacta con @juanvlc
juanvlc
Cita de Poriko
Tienes MP
Saludos
Suul
One Love🕉
Otras Switch recibidas de @juanvlc. Totalmente recomendable, como habéis visto de otros compañeros que también se las ha educado Juan no dudéis en confiar en el, es un verdadero máquina. Te ayuda en cada momento y está ahí para lo que necesites. Lo dicho las siguientes van de cabeza otra vez para Juan. Gracias por todo Bro
Davenfer
Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos
Info shur
juanvlc
Cita de Davenfer
Info shur
Tienes MP
Saludos
rafa_kbyo
Segunda switch que pasa por hogwarts gracias a @juanvlc. Todo perfecto y totalmente recomendado.
Sin City
Me gustaría tener info de esto! Tengo una switch con ganas de jubilarla

Saludos!!
RamirezRS
Desde que tienda /chino / etc compráis el hwfly?
AlexTremoDuro
Cita de juanvlc
Tienes MP
Saludos
Muy buenas shur. Puedes informarme sobre una v2? Gracias!!
vicksick
Gracias @juanvlc funciona de maravilla, eres un fenómeno. Atención de 10, fama totalmente merecida.

Saludos!
Kiwiwi
@juanvlc

Info para una oled!!
javiercdlt
IzukuMirodilla
Cita de juanvlc
Disfrutadlas mucho, cualquier cosa que necesitéis ya sabéis.
Saludos!!!
Buenas tardes!!! Podrías darme información por MP? Gracias de antemano!!
← A Videojuegos