Poco se habla de Picofly para Switch, no?? Adiós a HWfly???
25-abr-2024 14:20
|
Ese MIG además no puede cubrir parches ni DLCs, ¿no?
Otra Switch más apañada por @juanvlc Y no por más de lo que parece costar ese cartuchito :P ![]() Y digo de tus cartuchos porque si le metes un backup de Internet seguro que funciona, pero la consola se guarda un log del certificado de ese cartucho y en cuanto conectes online se lo mandará al gran N..... Un sinsentido.... Disfrútala mucho!!! |
27-abr-2024 20:33
|
Tienes que instalar chip sí o sí. Ha salido un cartucho mágico pero yo no lo recomiendo para nada.
En tu caso que es una OLED yo buscaría a alguien que tuviera la mano suelta en ese modelo, me llegan muchos muertos con intentos de instalación y algunas veces es demasiado tarde. Si necesitas cualquier cosa pégame un toque. Saludos Entiendo, el cartucho además es bastante complicado conseguirlo. En el caso de hacer lo del chip, luego simplemente descargas los juegos e ya? no tiene más complicación? por cierto, cuanto cuesta hacerlo mas o menos? |
27-abr-2024 20:36
| Hay que instalarlos, aunque no tiene mucha complicación. La complicación es que si no quieres que baneen la consola (que no la cuenta de Nintendo, solo banean la consola) tienes que ir cambiando entre tu Switch normal para lo legal y una Switch virtual para lo pirata (que es tan complicado como reiniciarla y pinchar el otro modo). |
27-abr-2024 21:04
|
Hay que instalarlos, aunque no tiene mucha complicación. La complicación es que si no quieres que baneen la consola (que no la cuenta de Nintendo, solo banean la consola) tienes que ir cambiando entre tu Switch normal para lo legal y una Switch virtual para lo pirata (que es tan complicado como reiniciarla y pinchar el otro modo).
El online entiendo que se pierde en toda la consola o solo en la “virtual “? Muchas gracias shur! La verdad es que pinta bien, ahora falta saber un precio orientativo Edit: @juanvlc por lo que veo eres el que maneja! Así que espero algo de info por privado |
Editado: 27-abr-2024 21:12 -
27-abr-2024 21:54
|
Entiendo! Entonces al ponerle chip se instalan 2 modos que seleccionas al encender la switch, el modo normal y otro virtual , los juegos que ya tenemos comprados usamos la normal y lo que instalamos usamos la virtual a través de una micro SD imagino.
El online entiendo que se pierde en toda la consola o solo en la “virtual “? Muchas gracias shur! La verdad es que pinta bien, ahora falta saber un precio orientativo Edit: @juanvlc por lo que veo eres el que maneja! Así que espero algo de info por privado El online se puede volver a reactivar sin problema, siempre que sea el modo normal en vez de el virtual, porque en el momento en que Nintendo se cosque de que tienes instaladosjuegos menos que legítimos, te van a banear la consola (pero mientras el modo en el que están esos juegos no se conecte a servidores de Nintendo, todo perfecto). |
28-abr-2024 13:17
|
Otro cliente satisfecho con @juanvlc . Una maravilla este compañero, para mí era la primera Nintendo que compraba desde la primera original allá en los 90 de crío, y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida. Muchas gracias por tu atención tío 👏👏👏. |
28-abr-2024 13:20
|
Otro cliente satisfecho con @juanvlc .
Una maravilla este compañero, para mí era la primera Nintendo que compraba desde la primera original allá en los 90 de crío, y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida. Muchas gracias por tu atención tío . Saludos |
13-may-2024 18:53
|
Otro cliente más de la MAGIA de @juanvlc . Una maravilla de compañero,serio y competente al máximo.....dos Switch magicas han salido de sus manos en una tarde.... y me ha ido explicando cada paso y retransmitido con fotos desde que llegaba el paquete, instalación y salida de vuelta....Recomendable 100 % este compañero Muchas gracias @juanvlc
|
16-may-2024 21:12
| Otras Switch recibidas de @juanvlc. Totalmente recomendable, como habéis visto de otros compañeros que también se las ha educado Juan no dudéis en confiar en el, es un verdadero máquina. Te ayuda en cada momento y está ahí para lo que necesites. Lo dicho las siguientes van de cabeza otra vez para Juan. Gracias por todo Bro |
20-may-2024 16:18
|
Me gustaría tener info de esto! Tengo una switch con ganas de jubilarla Saludos!! |