[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS
Tema Cerrado
14-may-2024 23:22
|
Vi los casi 20 céntimos en punta y no miré más.
Pero viendola con más detenimiento me parece que es una indexada. Recomendarías una indexado de Fenie? Faltaría ver fechas y tal, pero coste a 0,10 igual es de hace tiempo. Quizás me falten datos para decir que es cara. Y la Fuji es precio fijo, no? |
14-may-2024 23:30
| Gran noticia! Últimamente tardan un poquito en contestar a los correos, muchas veces mejor llamar |
15-may-2024 00:26
|
Buenas!!Actualmente tengo Endesa a 0,15€/kw y toca buscar nueva tarifa, gasto sobre 400kw/mes. ¿Que me Recomendais? Un Saludo. |
15-may-2024 01:04
| Me puedes decir cual es el bot de telegram, para poder consultar lo mismo que la foto? |
15-may-2024 07:59
| Voy a pasar de respsol 0,19 con iva a octopus, en principio me sale la flexi cojonuda ya que la mayor parte de mi gasto es valle. La cosa es... si por lo que sea se empieza a desmadrar el asunto en verano, subiran precios de la 3 no? la diferencia de la flexi a la 3 en las ultimas 3 facturas que he simulaado con el excel son 10€, que opinais?? |
15-may-2024 08:35
|
@JavierRR @Omadón @Limotero actualizado excel y resumen de tarifas. -Imagina Energía modifica levemente la tarifa Noches y findes de 3 periodos a la baja en energía. no toca de 1 periodo. Nuevos clientes. https://contrataonline.imaginaenergi...GrupoCod=23244 ![]()
|
15-may-2024 08:42
|
Voy a pasar de respsol 0,19 con iva a octopus, en principio me sale la flexi cojonuda ya que la mayor parte de mi gasto es valle. La cosa es... si por lo que sea se empieza a desmadrar el asunto en verano, subiran precios de la 3 no? la diferencia de la flexi a la 3 en las ultimas 3 facturas que he simulaado con el excel son 10€, que opinais??
precios sin iva, por favor. no se sabe que que harán las tarifas fijas. De alguna manera están vinculadas también al mercado de energía pero de otra manera, más a largo plazo. Se resisten más a subir y a bajar. Miran a otro horizonte y no hay una relación tan inmediata con el diario. Tambien estamos diciendo que en verano lo normal es que suba un poco, no que se dispare. Y a lo mejor no sube o se dispare porque hay un conflicto a saber en que pais. No hay bolas de cristal, lo siento. Hay seguridades que no se pueden tener. |
15-may-2024 08:44
|
@JavierRR @Omadón @Limotero
actualizado excel y resumen de tarifas. -Imagina Energía modifica levemente la tarifa Noches y findes de 3 periodos a la baja en energía. no toca de 1 periodo. Nuevos clientes. https://contrataonline.imaginaenergi...GrupoCod=23244 ![]() ![]() Gracias Luego actualizo OP Saludos,,, |
15-may-2024 08:50
|
Destacar, que en nuestro excel, las 6 primeras de precio fijo está a 1€ de diferencia, sobre 41€ de factura. No está mal, no se puede decir que no haya donde elegir. ¿Estaremos ante los mínimos precio de tarifas fijas que veamos este año? |
15-may-2024 09:47
|
Donde no hay movimiento es en las tarifas de largo plazo (Iberdrola Estable, Imagina, etc). Parece que han aprendido la "lección" (desgraciadamente). |
15-may-2024 09:50
|
Para mí, que estamos en mínimos. Una opinión sin el más mínimo argumento. (por cierto, imagina acaba de toquetar la noches y finde a la baja, no has leído? un cafecito? ![]() Es cierto que vuelve la sexta? |
Editado: 15-may-2024 09:53 -
15-may-2024 09:53
|
No se si a alguien le ha pasado, pero se supone que mi factura de luz de energiaxxi va desde el 8/04 al 04/05. Desde la app me sale que ya estoy en el ciclo que empieza el 05/05 pero donde las facturas de luz me pone: “Se ha producido un error inesperado. Por favor inténtelo mas tarde” (lleva asi desde el 9 o asi) Llamé y me dijeron que tiene. La factura y me la enviaron, pone emisión del 11/05, pero no pone fecha de cargo ni nada No se si tiene que ver que aparezca otro contrato (el viejo de luz) dado de baja de cuando me fui a naturgy o que, o si es el fallo ese que le pasaba a bastante gente que se tiraban todo el año sin cobrar y te hacian todo de una La gente que me atendió me dijo encima que da igual que me cobren al mes i todo de golpe al año que el dinero lo tengo que tener igual… Le ha pasado a alguien similar? |
15-may-2024 09:58
|
Más café no, que acabo de llegar de currar después de estar toda la noche haciendo una auditoría. ![]() P.D. Ni caso, LaSexta sigue aún con interferencias y no termina de verse
|
15-may-2024 10:12
|
Bueno la imagina tres años no es top. Pero no la han tocado? No la veo mal para los que estén dispuestos a pagar más por tener un precio tres años. No aconsejo, pero hay tarifas a 12 meses peores
|
15-may-2024 10:13
|
Se me desconfiguró el Post 4 y a rehacerlo entero... Menos mal que de casualidad había quedado abierto aunque sin la caché actualizada Y bueno lo de los mínimos tiene pinta Saludos,,, |
15-may-2024 10:18
|
No se si a alguien le ha pasado, pero se supone que mi factura de luz de energiaxxi va desde el 8/04 al 04/05. Desde la app me sale que ya estoy en el ciclo que empieza el 05/05 pero donde las facturas de luz me pone: “Se ha producido un error inesperado. Por favor inténtelo mas tarde” (lleva asi desde el 9 o asi)
Llamé y me dijeron que tiene. La factura y me la enviaron, pone emisión del 11/05, pero no pone fecha de cargo ni nada No se si tiene que ver que aparezca otro contrato (el viejo de luz) dado de baja de cuando me fui a naturgy o que, o si es el fallo ese que le pasaba a bastante gente que se tiraban todo el año sin cobrar y te hacian todo de una La gente que me atendió me dijo encima que da igual que me cobren al mes i todo de golpe al año que el dinero lo tengo que tener igual… Le ha pasado a alguien similar? No puedes tener 2 contratos activos a la vez Saludos,,, |
15-may-2024 10:22
|
Hola, Mi humilde estimación es que hasta la segunda quincena de Junio tendremos precios muy bajitos en OMIE (siguiendo la tendencia de los últimos dos meses). Queda todavía mucha agua embalsada a nivel de península y estamos teniendo (en general) temperaturas agradables con bastante viento. No se si bajaran mas las tarifas fijas (lo dudo) pero de momento compensa estar en PVPC/Indexado. Cuando se vea venir la subida de precios, se sabrá y podria ser momento de cambiar (en un mes??) S2 y buen hilo |
15-may-2024 10:25
|
Antes la de 3 periodos tenía la potencia como la de 1, y ahora es más baja en total. No es para tirar cohetes, pero como tú comentaste, no se "va tanto" de mercado, y menos siendo tarifa a 3 años y sin subida de IPC. Aclarar que yo tampoco la recomiendo aún ni si quiera para "precavidos". Aún creo que hay margen de mejora. |
15-may-2024 10:30
|
Me refiero a que no me genera factura de luz (me marca error interno), y la que me envía attcliente no pone fecha de cargo Se supone que mi periodo acabo el 4 |
15-may-2024 10:40
Editado: 15-may-2024 10:47 -
15-may-2024 10:42
|
Suerte! |
15-may-2024 10:48
|
Buenas Si te parece, lo aconsejable sería que cuando subieras la captura que pusieras en el mismo mensaje la fuente: de esta manera así nos evitamos (te evitas) todos los días responder a la misma pregunta (Si te parece) Creo que sería lo más sencillo para los que leen y para ti que lo pone Saludos,,, |

Pido perdón