El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
14-may-2024 12:50
| No se ni para que preguntas aquí, te van a recomendar algún Toyota o algo de más calidad pero que será de segunda mano. |
14-may-2024 19:28
| En Logroño han cerrado la Citroën para abrir concesionario de estos, así que imagina... |
14-may-2024 20:47
|
Se han reportado en Malasia y me consta que también algún periodista en España que el eje trasero se rompe. https://malaysia.news.yahoo.com/cher...092522859.html Yo tendría mucho cuidado de gastar dinero en una marca con poco recorrido en Europa. |
Editado: 14-may-2024 20:52 -
14-may-2024 22:27
|
Se han reportado en Malasia y me consta que también algún periodista en España que el eje trasero se rompe.
https://malaysia.news.yahoo.com/cher...092522859.html Yo tendría mucho cuidado de gastar dinero en una marca con poco recorrido en Europa. |
14-may-2024 22:45
|
Se han reportado en Malasia y me consta que también algún periodista en España que el eje trasero se rompe.
https://malaysia.news.yahoo.com/cher...092522859.html Yo tendría mucho cuidado de gastar dinero en una marca con poco recorrido en Europa. |
16-may-2024 11:36
|
El que se compra un coche de 30k, sea de segunda mano o nuevo, es igual de pobre
|
16-may-2024 12:11
| Si los chinos se empeñaran en hacer coupés, ni que fueram hibridos con cambio manual, como el crz, sd venderian como churros |
16-may-2024 14:07
|
Si te compras un dacia, sabes exactamente lo que te llevas. Esto es algo que ya veremos cómo se llama. Pero yo no vengo a convencer a nadie. Ya llegará gente llorando y haciendo una plataforma de usuarios afectados por el Omierda 5 quejándose. Y si no llega a suceder, pues mucho mejor. Ojalá así sea. Pero igualmente yo no me jugaría el dinero en un coche de estos. |
16-may-2024 14:51
| Virgen santa la trasera tienen un pase, pero el parrillón frontal? Cosa más hortera. |
16-may-2024 14:55
|
Si te compras un dacia, sabes exactamente lo que te llevas. Esto es algo que ya veremos cómo se llama.
Pero yo no vengo a convencer a nadie. Ya llegará gente llorando y haciendo una plataforma de usuarios afectados por el Omierda 5 quejándose. Y si no llega a suceder, pues mucho mejor. Ojalá así sea. Pero igualmente yo no me jugaría el dinero en un coche de estos. Plataformas de afectados las hay con todas las marcas europeas. Yo no compraría este coche, pero es que la competencia te vende exactamente lo mismo pero por más dinero, así que me parece un producto bastante más honesto que otros. |
16-may-2024 15:05
|
El mismo cuento que con Kia y Hyundai en 1993.
Plataformas de afectados las hay con todas las marcas europeas. Yo no compraría este coche, pero es que la competencia te vende exactamente lo mismo pero por más dinero, así que me parece un producto bastante más honesto que otros. |
16-may-2024 15:19
| La fiabilidad no se mide en 2 meses que se vende, sino durante años, que es cuando van saliendo los fallos, y viendo como responde la marca |
16-may-2024 15:25
| Por supuesto, y ahi tienes a los MG dando problemas ya, y no hablemos de las marcas de motos chinas.... |
16-may-2024 15:48
|
Además eso de que "Los coreanos te vendían" lo dices a toro pasado, como todo el mundo, y es una verdad como un templo que en España, país de prejuicios por excelencia, se les tuvo como productos cutres durante muchísimos años. |
16-may-2024 15:50
|
Me fío bastante más de dos personas que viven en asia y conviven con estos vehículos, que otro que habla de "Chino" de manera genérica como si todos los coches los fabricaste y montase el propio Xi Jingping.
Además eso de que "Los coreanos te vendían" lo dices a toro pasado, como todo el mundo, y es una verdad como un templo que en España, país de prejuicios por excelencia, se les tuvo como productos cutres durante muchísimos años. |
16-may-2024 16:30
|
De MG sólo he oído temas de oxido superficial en elementos expuestos, y los primeros MG4 que daban problemas de software, que oh, sorpresa, el grupo SAIC es el que hace los VW en China y los ID3 chinos,salen de la misma planta que el MG4, y los motores gasolina propios de SAIC son de GM En todas las casas cuecen habas, si quieres hablar de fiabilidad, lo suyo es esperar unos años. Por cierto, motos chinas ahí tienes las BMW montando motores Loncin (china) desde hace años y no dan problemas, Benelli que no se ha oído ningún problema, CFMoto que usa componentes KTM y sin problemas, Voge sin problemas, el único las pantallas de un modelo que las cambiaron gratuitamente, hasta he tenido amigos con motos chinas, de 125 todos, y ni un solo problema. Pero ser un cuñado es gratis, y mas en foros, así que si de verdad te interesa conocer la fiabilidad de estos coches, primero analizas de dónde salen los componentes, y segundo ves como evolucionan, y por lo que dicen los que los ven todos los dias en China, al menos el producto que se vende allí, es fiable a grandes rasgos |
16-may-2024 17:03
|
Si te compras un dacia, sabes exactamente lo que te llevas. Esto es algo que ya veremos cómo se llama.
Pero yo no vengo a convencer a nadie. Ya llegará gente llorando y haciendo una plataforma de usuarios afectados por el Omierda 5 quejándose. Y si no llega a suceder, pues mucho mejor. Ojalá así sea. Pero igualmente yo no me jugaría el dinero en un coche de estos. |
16-may-2024 17:07
|
Por cierto, motos chinas ahí tienes las BMW montando motores Loncin (china) desde hace años y no dan problemas, Benelli que no se ha oído ningún problema, CFMoto que usa componentes KTM y sin problemas, Voge sin problemas, el único las pantallas de un modelo que las cambiaron gratuitamente, hasta he tenido amigos con motos chinas, de 125 todos, y ni un solo problema.
|
16-may-2024 17:09
|
No seas de lanzar la piedra y esconder la mano. |
16-may-2024 17:09
|
Y ahi tienes todos los problemas que ha dado vag y se la tiene como fiable, ya sea las culatas de los BKD, el dieselgate, las cajas manuales de los 1.5tsi, o Stellantis con los pudretech o el COM2000, o BMW con los THPum junto a Peugeot o los N47...
De MG sólo he oído temas de oxido superficial en elementos expuestos, y los primeros MG4 que daban problemas de software, que oh, sorpresa, el grupo SAIC es el que hace los VW en China y los ID3 chinos,salen de la misma planta que el MG4, y los motores gasolina propios de SAIC son de GM En todas las casas cuecen habas, si quieres hablar de fiabilidad, lo suyo es esperar unos años. Por cierto, motos chinas ahí tienes las BMW montando motores Loncin (china) desde hace años y no dan problemas, Benelli que no se ha oído ningún problema, CFMoto que usa componentes KTM y sin problemas, Voge sin problemas, el único las pantallas de un modelo que las cambiaron gratuitamente, hasta he tenido amigos con motos chinas, de 125 todos, y ni un solo problema. Pero ser un cuñado es gratis, y mas en foros, así que si de verdad te interesa conocer la fiabilidad de estos coches, primero analizas de dónde salen los componentes, y segundo ves como evolucionan, y por lo que dicen los que los ven todos los dias en China, al menos el producto que se vende allí, es fiable a grandes rasgos BMW no es china porque monte Loncin, que yo sepa Loncin solo fabrica, igual me equivoco Eso de que Benelli o CFmoto no fallan, echa un vistazo por foros de modelos. |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21