Lo de GameStop y eso...

Mr.Branchley
ForoCoches: Miembro
Cita de Bullyzoid
Sigues en corto?
Cita de foropiratas
Hoy pagas comisión. Y mañana también.

Perdí 40 dolares
Podría haber cerrado en mas 20 pero me pudo la avaricia
Alberto_MP
Cita de 1000itar
Son los lacayos de los fondos.

Ni con antecedentes de una JUEZ penando al broker RobinHood por hacer esto dejan de hacerlo, hacen lo que les sale de la polla los poderosos oligarcas de los fondos, total, tienen dinero para pagar las multas.

Asco de gente, ojala organice otra Kitty para hacerles perder BILLONES.

A AMC y GameStop le han metido una cantidad de paradas de compra importantes en cuestión de unos minutos, así hasta que han rebajado bastante el calentón. Está claro que a los de los trajes no les hace ni pizca de gracia ver a inversores particulares consiguiendo ganancias fáciles.

Y sobre el gato, hace un rato ha vuelto a poner un vídeo por Twitter, pero ni idea de qué busca decir con eso, más allá de, imagino, que está al tanto. ¿Volverá a meterle a GameStop?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alberto_MP
A AMC y GameStop le han metido una cantidad de paradas de compra importantes en cuestión de unos minutos, así hasta que han rebajado bastante el calentón. Está claro que a los de los trajes no les hace ni pizca de gracia ver a inversores particulares consiguiendo ganancias fáciles.

Y sobre el gato, hace un rato ha vuelto a poner un vídeo por Twitter, pero ni idea de qué busca decir con eso, más allá de, imagino, que está al tanto. ¿Volverá a meterle a GameStop?
Le gustan los mensajes crípticos, hay que analizar muy bien sus videos, hay muchas teorías.

Yo creo que despues de salir del berenjenal legal en el que le metieron los hedge, el tio, (que hizo 25.000.000 o 40) ha comprado saco de otra acción Shorteada y la va a publicar en breves para follarles las posiciones C/P a los fondos...

Pero vamos, espero que haya tenido precaución, xq las compras no serán anónimas y los fondos estarán siguiendole la pista con 1000 detectives despues de hacerles perder 20.000.000.000 a melvin capital

el post que acaba de poner el gato mirando al espejo y la rabieta, es una analogía a los comportamientos de los fondos, seguramente estén entrando en pánico. Ten en cuenta que estan pendientes de un hilo las cabezas de sus directores, que cobran MILLONADAS por gestionarlos.
Alberto_MP
Cita de 1000itar
Le gustan los mensajes crípticos, hay que analizar muy bien sus videos, hay muchas teorías.

Yo creo que despues de salir del berenjenal legal en el que le metieron los hedge, el tio, (que hizo 25.000.000 o 40) ha comprado saco de otra acción Shorteada y la va a publicar en breves para follarles las posiciones C/P a los fondos...

Pero vamos, espero que haya tenido precaución, xq las compras no serán anónimas y los fondos estarán siguiendole la pista con 1000 detectives despues de hacerles perder 20.000.000.000 a melvin capital

el post que acaba de poner el gato mirando al espejo y la rabieta, es una analogía a los comportamientos de los fondos, seguramente estén entrando en pánico. Ten en cuenta que estan pendientes de un hilo las cabezas de sus directores, que cobran MILLONADAS por gestionarlos.
Pues nada, a ver si hay suerte y da tiempo a meterse a comprar unas acciones de la próxima apuesta del gatete, que no me vendrían mal un par de deportivas nuevas, jajajaja.

PD: Acaba de subir otro vídeo, pero sigo sin tener claro por donde podrían ir los tiros
Mascarieri
La cantidad de pillados que va a dejar la tontería otra vez
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Alberto_MP
Pues nada, a ver si hay suerte y da tiempo a meterse a comprar unas acciones de la próxima apuesta del gatete, que no me vendrían mal un par de deportivas nuevas, jajajaja.

PD: Acaba de subir otro vídeo, pero sigo sin tener claro por donde podrían ir los tiros

El final es sobrecogedor "well, no one is going to top that"

Como si fuese a recomendar una putisima mierda retando a la gente a un "no hay huevos"
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Mascarieri
De momento yo llevo +130% en FFIE y + 100% en AMC (sin contar que han subido todos los chicharros de rebote)

En cuanto llegue a 200% saco la mitad y así me aseguro no perder nada.
Bakar
Buenas risas vamos a volver a echarnos, al menos durante unos días, con los memes misteriosos
txul
Roaring Kitty la esta preparando de nuevo... ayer aparecío en X despues de una larga temporada... esta colgando videos interesantes:

Este es el último:

https://twitter.com/theroaringkitty/...120561628?s=12

Andrew Tate va Diamond Hands All In en Gamestop:
https://twitter.com/Cobratate

Vivimos tiempos interesantes
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de txul
Roaring Kitty la esta preparando de nuevo... ayer aparecío en X despues de una larga temporada... esta colgando videos interesantes:

Este es el último:

https://twitter.com/theroaringkitty/...120561628?s=12

Andrew Tate va Diamond Hands All In en Gamestop:
https://twitter.com/Cobratate

Vivimos tiempos interesantes

Ufff andrew tate dentro.Faltan unos cuantos famosos más hasta que salte Elon Musk

FFIE +180% hoy, mas el 50% de ayer
Bakar
Al leerte lo del diamond hands me acaba de venir un flash de la peli ^^
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Faraday +217% ayer entre fuerte e hice otro 30-40%, voy a vender mitad de la posición así aseguro el dinero y no pierdo nada, y de paso me pago las vacaciones.
Ya solo queda ganar o dejar de ganar.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de 1000itar
Faraday +217% ayer entre fuerte e hice otro 30-40%, voy a vender mitad de la posición así aseguro el dinero y no pierdo nada, y de paso me pago las vacaciones.
Ya solo queda ganar o dejar de ganar.

Dios santo.

He vendido la mitad con 210% de ganancias y en un segundo ha subido a 270% ostia puta con Faraday... acabo de "perder" o dejar de ganar 3k en MINUTOS

En los grupos bizarros de contactos de Wallstreetbets están divagando con el ultimo tweet "coger vuestros coches" y el apellido de un productor de la pelicula Mad Max, Lincon, haciendo apología a lo que dijo un directivo de Faraday, Faraday será la limusina Lincon de los eléctricos.

Solo por divagaciones +300% en minutos.

Si por lo que están diciendo unos oldfags de WSB sube +100% en minutos, no me quiero imaginar el momento en el que Kitty diga el Ticker de EL STOCK ELEGIDO... se están uniendo famosos.

Esto es una locura, subidón de adrenalina.
Bakar
En 2 minutos se ha puesto parda la cosa, esto promete.

PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de 1000itar
Dios santo.

He vendido la mitad con 210% de ganancias y en un segundo ha subido a 270% ostia puta con Faraday... acabo de "perder" o dejar de ganar 3k en MINUTOS

En los grupos bizarros de contactos de Wallstreetbets están divagando con el ultimo tweet "coger vuestros coches" y el apellido de un productor de la pelicula Mad Max, Lincon, haciendo apología a lo que dijo un directivo de Faraday, Faraday será la limusina Lincon de los eléctricos.

Si por lo que están diciendo unos oldfags de WSB sube +100% en minutos, no me quiero imaginar el momento en el que Kitty diga el Ticker de EL STOCK ELEGIDO... se están uniendo famosos.

Dónde lo van a decir?
Lanre
Cita de Mascarieri
Yo me he salido en el segundo Halt a 55. Habiendo comprado hace unas semanas en el rango 10-15.

He recuperado inversión y jugosas ganancias con la mitad de mi stack, lo que queda para dejarlo correr que esperan un par de semanas chupis.
Justin Rivera
Cita de Lanre
Yo me he salido en el segundo Halt a 55. Habiendo comprado hace unas semanas en el rango 10-15.

He recuperado inversión y jugosas ganancias con la mitad de mi stack, lo que queda para dejarlo correr que esperan un par de semanas chupis.
Y por qué compraste hace unas semanas?
Alberto_MP
Hace un rato que me cansé de los vídeos del gato. Por cierto, AMC en negativo, lo que hacen un puñado de halts.
Justin Rivera
Cita de 1000itar
Dios santo.

Qué locura lo de Faraday
Lanre
Cita de Justin Rivera
Y por qué compraste hace unas semanas?
Porque llevo daytradeando GME desde 2021. En cuanto vi la cantidad de OI, con el volumen de calls/puts sabía que iba a pegar petardazo.
Justin Rivera
Cita de Lanre
Porque llevo daytradeando GME desde 2021. En cuanto vi la cantidad de OI, con el volumen de calls/puts sabía que iba a pegar petardazo.
Enhorabuena entonces!

¿Cuánto le sacaste?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de PinkMan
Dónde lo van a decir?
Imagino que en X
PinkMan
Cita de 1000itar
Imagino que en X
Qué cuenta?
Bakar
Cita de PinkMan
Qué cuenta?
La tienes 9 post más arriba
PinkMan
Cita de Bakar
La tienes 9 post más arriba
Entré pero sólo vi GIFs 🤔
Alberto_MP
A estas alturas soy este tío.

Rober_90
No entiendo nada de esa cuenta 😂
.Southside
Se supone q va anunciar más empresa? Por estar atento y jugar un poco a la ruleta
Puuu
Cita de Alberto_MP
A estas alturas soy este tío.

El video la verdad es que impresiona
Klastex
Cita de batallon1980
En su Discord estan hablando de AMC, ayer acabo con +79% y hoy en preapertura va +48...
Buenas shur, tienes link del discord?
← A InverForo