Lo de GameStop y eso...
14-may-2024 17:47
|
Son los lacayos de los fondos.
Ni con antecedentes de una JUEZ penando al broker RobinHood por hacer esto dejan de hacerlo, hacen lo que les sale de la polla los poderosos oligarcas de los fondos, total, tienen dinero para pagar las multas. Asco de gente, ojala organice otra Kitty para hacerles perder BILLONES. A AMC y GameStop le han metido una cantidad de paradas de compra importantes en cuestión de unos minutos, así hasta que han rebajado bastante el calentón. Está claro que a los de los trajes no les hace ni pizca de gracia ver a inversores particulares consiguiendo ganancias fáciles. Y sobre el gato, hace un rato ha vuelto a poner un vídeo por Twitter, pero ni idea de qué busca decir con eso, más allá de, imagino, que está al tanto. ¿Volverá a meterle a GameStop? |
14-may-2024 17:50
|
A AMC y GameStop le han metido una cantidad de paradas de compra importantes en cuestión de unos minutos, así hasta que han rebajado bastante el calentón. Está claro que a los de los trajes no les hace ni pizca de gracia ver a inversores particulares consiguiendo ganancias fáciles.
Y sobre el gato, hace un rato ha vuelto a poner un vídeo por Twitter, pero ni idea de qué busca decir con eso, más allá de, imagino, que está al tanto. ¿Volverá a meterle a GameStop? Yo creo que despues de salir del berenjenal legal en el que le metieron los hedge, el tio, (que hizo 25.000.000 o 40) ha comprado saco de otra acción Shorteada y la va a publicar en breves para follarles las posiciones C/P a los fondos... Pero vamos, espero que haya tenido precaución, xq las compras no serán anónimas y los fondos estarán siguiendole la pista con 1000 detectives despues de hacerles perder 20.000.000.000 a melvin capital ![]() el post que acaba de poner el gato mirando al espejo y la rabieta, es una analogía a los comportamientos de los fondos, seguramente estén entrando en pánico. Ten en cuenta que estan pendientes de un hilo las cabezas de sus directores, que cobran MILLONADAS por gestionarlos. |
Editado: 14-may-2024 17:52 -
14-may-2024 18:02
|
Le gustan los mensajes crípticos, hay que analizar muy bien sus videos, hay muchas teorías.
Yo creo que despues de salir del berenjenal legal en el que le metieron los hedge, el tio, (que hizo 25.000.000 o 40) ha comprado saco de otra acción Shorteada y la va a publicar en breves para follarles las posiciones C/P a los fondos... Pero vamos, espero que haya tenido precaución, xq las compras no serán anónimas y los fondos estarán siguiendole la pista con 1000 detectives despues de hacerles perder 20.000.000.000 a melvin capital ![]() el post que acaba de poner el gato mirando al espejo y la rabieta, es una analogía a los comportamientos de los fondos, seguramente estén entrando en pánico. Ten en cuenta que estan pendientes de un hilo las cabezas de sus directores, que cobran MILLONADAS por gestionarlos. PD: Acaba de subir otro vídeo, pero sigo sin tener claro por donde podrían ir los tiros |
14-may-2024 18:03
|
El final es sobrecogedor "well, no one is going to top that" Como si fuese a recomendar una putisima mierda retando a la gente a un "no hay huevos" |
14-may-2024 18:06
|
De momento yo llevo +130% en FFIE y + 100% en AMC (sin contar que han subido todos los chicharros de rebote) En cuanto llegue a 200% saco la mitad y así me aseguro no perder nada. |
14-may-2024 18:12
| Buenas risas vamos a volver a echarnos, al menos durante unos días, con los memes misteriosos |
14-may-2024 18:14
|
Roaring Kitty la esta preparando de nuevo... ayer aparecío en X despues de una larga temporada... esta colgando videos interesantes: Este es el último: https://twitter.com/theroaringkitty/...120561628?s=12 Andrew Tate va Diamond Hands All In en Gamestop: https://twitter.com/Cobratate Vivimos tiempos interesantes |
14-may-2024 18:21
|
Roaring Kitty la esta preparando de nuevo... ayer aparecío en X despues de una larga temporada... esta colgando videos interesantes:
Este es el último: https://twitter.com/theroaringkitty/...120561628?s=12 Andrew Tate va Diamond Hands All In en Gamestop: https://twitter.com/Cobratate Vivimos tiempos interesantes Ufff andrew tate dentro.Faltan unos cuantos famosos más hasta que salte Elon Musk FFIE +180% hoy, mas el 50% de ayer |
14-may-2024 18:24
|
Faraday +217% ayer entre fuerte e hice otro 30-40%, voy a vender mitad de la posición así aseguro el dinero y no pierdo nada, y de paso me pago las vacaciones. Ya solo queda ganar o dejar de ganar.
|
14-may-2024 18:31
|
Dios santo. He vendido la mitad con 210% de ganancias y en un segundo ha subido a 270% ostia puta con Faraday... acabo de "perder" o dejar de ganar 3k en MINUTOS En los grupos bizarros de contactos de Wallstreetbets están divagando con el ultimo tweet "coger vuestros coches" y el apellido de un productor de la pelicula Mad Max, Lincon, haciendo apología a lo que dijo un directivo de Faraday, Faraday será la limusina Lincon de los eléctricos. Solo por divagaciones +300% en minutos. Si por lo que están diciendo unos oldfags de WSB sube +100% en minutos, no me quiero imaginar el momento en el que Kitty diga el Ticker de EL STOCK ELEGIDO... se están uniendo famosos. Esto es una locura, subidón de adrenalina. |
Editado: 14-may-2024 18:34 -
14-may-2024 18:42
|
Dios santo.
He vendido la mitad con 210% de ganancias y en un segundo ha subido a 270% ostia puta con Faraday... acabo de "perder" o dejar de ganar 3k en MINUTOS En los grupos bizarros de contactos de Wallstreetbets están divagando con el ultimo tweet "coger vuestros coches" y el apellido de un productor de la pelicula Mad Max, Lincon, haciendo apología a lo que dijo un directivo de Faraday, Faraday será la limusina Lincon de los eléctricos. Solo por divagaciones +300% en minutos. Si por lo que están diciendo unos oldfags de WSB sube +100% en minutos, no me quiero imaginar el momento en el que Kitty diga el Ticker de EL STOCK ELEGIDO... se están uniendo famosos. Esto es una locura, subidón de adrenalina. |
14-may-2024 18:48
|
Yo me he salido en el segundo Halt a 55. Habiendo comprado hace unas semanas en el rango 10-15. He recuperado inversión y jugosas ganancias con la mitad de mi stack, lo que queda para dejarlo correr que esperan un par de semanas chupis. |
14-may-2024 19:03
| Hace un rato que me cansé de los vídeos del gato. Por cierto, AMC en negativo, lo que hacen un puñado de halts. |
Editado: 14-may-2024 19:12 -
14-may-2024 19:04
|
Dios santo.
He vendido la mitad con 210% de ganancias y en un segundo ha subido a 270% ostia puta con Faraday... acabo de "perder" o dejar de ganar 3k en MINUTOS En los grupos bizarros de contactos de Wallstreetbets están divagando con el ultimo tweet "coger vuestros coches" y el apellido de un productor de la pelicula Mad Max, Lincon, haciendo apología a lo que dijo un directivo de Faraday, Faraday será la limusina Lincon de los eléctricos. Solo por divagaciones +300% en minutos. Si por lo que están diciendo unos oldfags de WSB sube +100% en minutos, no me quiero imaginar el momento en el que Kitty diga el Ticker de EL STOCK ELEGIDO... se están uniendo famosos. Esto es una locura, subidón de adrenalina. |
14-may-2024 19:04
| Porque llevo daytradeando GME desde 2021. En cuanto vi la cantidad de OI, con el volumen de calls/puts sabía que iba a pegar petardazo. |
14-may-2024 20:27
| Se supone q va anunciar más empresa? Por estar atento y jugar un poco a la ruleta |

o dejar de ganar.