[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán
Tema Cerrado
12-may-2024 16:03
|
Y cada cuanto te dan ese 4% de lo que tengas en la cuenta? Es decir si meto 50k hoy, en 2025 me tienen que dar 2000€. Si lo saco a los 6 meses ,cuando me dan los 1000? |
12-may-2024 16:06
| Es un 4% anual sobre la cantidad que tengas, pero te pagan la parte proporcional de forma mensual |
12-may-2024 16:08
|
La banca española da 100k que no precisamente poco, si algo busco en un banco es confianza y nunca la voy a tener en un banco salido de la nada que da duros a 4 pesetas , me recuerda a Juicy fields, la estafa de la marihuana, será porque no ha habido bancos que han desaparecido / quebrado y se han llevado el dinero de los clientes, que haberlos haylos lo que pasa es que ha sido muy silenciado, caso popular recientemente bankia con el dinero de los inversores o de popular hace más bien poco.
HUID DE ESTE BANCO DE MIERDA COMO DE LA PESTE SI APRECIAIS VUESTRO DINERO. Yo es que me sigo sin creer que sea dinero tan fácil. |
13-may-2024 01:52
| estoy tentado de meter 50k pero me parece demasiado bonito... que me podeis decir? |
13-may-2024 02:26
|
Llevo unos meses con Trade Republic y por ahora todo genial con ellos. Esperemos que sigan así. |
13-may-2024 09:40
| Si necesitáis código de referido MP o en la sección de referidos. Un saludo!! |
13-may-2024 10:38
| Llevo esperando 5 días a que me respondan los de soporte porque no puedo recuperar mi PIN@Trade Republic |
Editado: 13-may-2024 12:43 -
13-may-2024 11:39
|
Únete a Trade Republic y obtén un 4 % de interés anual sobre tu efectivo. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código X464752V para recibir una recompensa de bienvenida. https://ref.trade.re/x464752v |
13-may-2024 11:43
|
que hay que hacer para que te den la recompensa? Únete a Trade Republic y obtén un 4 % de interés anual sobre tu efectivo. La manera más inteligente de invertir, gastar y ahorrar. Usa mi código X464752V para recibir una recompensa de bienvenida.
https://ref.trade.re/x464752v |
13-may-2024 11:54
|
Requisitos para recibir tu bonificación por invitar a un amigo:
|
13-may-2024 15:18
|
Amigo @Trade Republicno consigo pasar del bot de soporte a una conversacion de correo, a ver si tu me puedes ayudar. He pedido la tarjeta fisica y funciona todo bien con ella 'fisicamente', pero no puedo agregarla a Google Pay, me da error. Alguna idea? Gracias. |
13-may-2024 15:48
|
Estoy tratando de acceder a mi cuenta y me aparece contraseña incorrecta, pido un código de recuperación de contraseña y tampoco llega. No se si se trata de servidores caídos o si es posible que alguien haya hackeado mi cuenta y cambiado mis datos de acceso. Me he comunicado con el servicio de atención al cliente y no responde nadie. ¿Sabéis que esta pasando? |
13-may-2024 15:56
|
Estoy tratando de acceder a mi cuenta y me aparece contraseña incorrecta, pido un código de recuperación de contraseña y tampoco llega. No se si se trata de servidores caídos o si es posible que alguien haya hackeado mi cuenta y cambiado mis datos de acceso.
Me he comunicado con el servicio de atención al cliente y no responde nadie. ¿Sabéis que esta pasando? El acceso con huella no estaba permitido cuando ha empezado a fallar, y el pin de 4 cifras que yo introducía es correcto, pero la aplicación me decía lo contrario. PD: justo ahora ya va bien. No he necesitado cambiar el pin al final. He podido entrar con mi pin habitual. Todo OK al final. |
13-may-2024 16:07
|
Otro afectado por aqui. Muy mala sensacion no poder contactar con nadie. Me hice la cuenta hace poco por la remuneracion, pero por mi parte voy a sacar todo y volver a Renault Bank, no me merece la pena la inseguridad de que si hay algun problema no haya nadie al otro lado. |
14-may-2024 06:32
|
https://www.tuinterescompuesto.com/p...trade-republic
Leí esto sobre trade republic, ¿qué me puedes decir al respecto de las garantías, que no las pone tan claras ahí? Parece ser que los 100k protegidos solamente es en caso de quiebra del banco custodio. Si sólo quiebra Trade Republic tenemos problemas |
14-may-2024 07:26
|
Yo también me he evitado de momento ingresar nada a la espera de entender si esto es así, en cuyo caso realmente no estamos protegidos, y por otro lado la situación de Trade Republic, aunque creo que pasaría a invertirlo directamente en vez de a meterlo aquí. Al final me puede interesar un 4% si el producto es de riesgo bajo ("nulo", que se dice a veces vaya). Pero si estoy a expensas de una empresa concreta, ya para eso busco más rentabilidad a medio o largo plazo en algún índice, o en empresas con dividendos o lo que sea. |
14-may-2024 16:14
|
Hombre, ya pensaba que nadie me leería! Normalmente lo habría resumido pero consideraba que la gente, por su dinero, lo leería, ya que además pone más cosas. Pero te agradezco el súper resumen, es por la parte por la que pregunto, sí.
Yo también me he evitado de momento ingresar nada a la espera de entender si esto es así, en cuyo caso realmente no estamos protegidos, y por otro lado la situación de Trade Republic, aunque creo que pasaría a invertirlo directamente en vez de a meterlo aquí. Al final me puede interesar un 4% si el producto es de riesgo bajo ("nulo", que se dice a veces vaya). Pero si estoy a expensas de una empresa concreta, ya para eso busco más rentabilidad a medio o largo plazo en algún índice, o en empresas con dividendos o lo que sea. Me he abierto cuenta en Norwegian Bank, que me da más seguridad |
14-may-2024 16:28
| ¿Esa está al 3.7% de interés, puede ser? A final de mes he quedado con un compi que maneja a ver qué me cuenta y elijo algo. ¡Gracias! |
14-may-2024 17:55
|
@Trade Republic Ha pasado más de 1 mes desde que me hice la tarjeta y el cashback acumulado, al no haberlo invertido (supongo) ya no me aparece. Cuando hago nuevos pagos tampoco me suma nada. ¿Hay forma de recuperar el 1% de cashback? |
14-may-2024 18:56
| Hice un depósito de 100€ (el primero al crearme la cuenta) y no me cobraron comisión ninguna. Ahora quiero ingresar otros 100 y me cobran 0,70€ de comisión, por qué? |
14-may-2024 21:09
|
He realizado dos transferencias de retirada de fondos: La primera se ejecutó sin problemas. Al hacer la segunda ha desaparecido el dinero de mi cuenta pero no me ha aparecido el mensaje de retirada ni me aparece registrada entre los movimientos. Es normal esto? |
14-may-2024 21:30
| Entiendo que se puede mantener la cuenta en euros, o hay que convertir a coronas? |