[HILO OFICIAL]Trade Republic: un 3.56% por tus ahorros, garantizado por el FGD alemán

Tema Cerrado
may27
ForoCoches: Usuario
Cita de may27
Hola,
¿Qué ha pasado con el 1% de cashback de la tarjeta? Tenía como 10€ acumulados y ahora no me salen. Se supone que los ingresan junto con el 4%? O esque al mes desaparecen si no los inviertes?
Me autocito a ver si alguien me explica. Puede que sea alguna tontería pero la verdad que estoy igual que antes...
Elegantemente
ForoCoches: Miembro
Cita de maxxtrez22
Enviado MP
Al final como esta la cosa? yo hice pruebas y el dinero lo tenia al dia siguiente (importes pequeños)

Cita de Gambler
Hay que ser gilipollas para meter tu dinero en un banco nuevo que da duros a 4 pesetas, On donen mol no vages,

Donde den mucho no vayas que es una puta estafa, al tiempo, por mi como si lo garantiza su puta madre, estamos en españa no en alemania Op gilipollas.
Madre mia como se nota que esto es el general informate cuanto dan otros bancos de europa, pero claro aqui la banca española como da una mierda
maxxtrez22
Cita de Elegantemente
Al final como esta la cosa? yo hice pruebas y el dinero lo tenia al dia siguiente (importes pequeños)

Madre mia como se nota que esto es el general informate cuanto dan otros bancos de europa, pero claro aqui la banca española como da una mierda
Yo he recuperado el dinero pero 3 días para una transferencia de mierda..., por mi ahí se pudran no compensa la poca tranquilidad que dan por un misero 4%, de hecho prefiero Revolut que da un 3.8 con metal y es un banco de verdad no un broker con una cuenta compartida..., por cierto el OP genial pero el servicio de att responde los mails en alemán o la ayuda de la aplicación es en alemán

Recomiendo huir de esta mierda como de la peste.
Elegantemente
Cita de maxxtrez22
Yo he recuperado el dinero pero 3 días para una transferencia de mierda..., por mi ahí se pudran no compensa la poca tranquilidad que dan por un misero 4%, de hecho prefiero Revolut que da un 3.8 con metal y es un banco de verdad no un broker con una cuenta compartida..., por cierto el OP genial pero el servicio de att responde los mails en alemán o la ayuda de la aplicación es en alemán

Recomiendo huir de esta mierda como de la peste.
ha sido 1 mayo, y los bancos españoles en festivos pasan yo lo tenia en el sabadell y pasaba los mismo en festivos....en trade el 1 mayo a las 7 de la mañana ya me habian pagado los intereses
Gambler
Cita de Elegantemente

La banca española da 100k que no precisamente poco, si algo busco en un banco es confianza y nunca la voy a tener en un banco salido de la nada que da duros a 4 pesetas , me recuerda a Juicy fields, la estafa de la marihuana, será porque no ha habido bancos que han desaparecido / quebrado y se han llevado el dinero de los clientes, que haberlos haylos lo que pasa es que ha sido muy silenciado, caso popular recientemente bankia con el dinero de los inversores o de popular hace más bien poco.

HUID DE ESTE BANCO DE MIERDA COMO DE LA PESTE SI APRECIAIS VUESTRO DINERO.
maxxtrez22
Cita de gambler
la banca española da 100k que no precisamente poco, si algo busco en un banco es confianza y nunca la voy a tener en un banco salido de la nada que da duros a 4 pesetas , me recuerda a juicy fields, la estafa de la marihuana, será porque no ha habido bancos que han desaparecido / quebrado y se han llevado el dinero de los clientes, que haberlos haylos lo que pasa es que ha sido muy silenciado, caso popular recientemente bankia con el dinero de los inversores o de popular hace más bien poco.

huid de este banco de mierda como de la peste si apreciais vuestro dinero.
+1
loganiss
Usuario premium
Cita de Echigorio
Buenas @Trade Republic, acabo de hacer mi primer mes con vosotros, y hoy día 1 de mayo se deberían pagar los intereses generados en abril, mi pregunta es, como se realiza el pago ? Veo que en la cuenta remunerada sigo teniendo el mismo efectivo sin la suma de los intereses generados, pagáis en la cuenta de referencia? O como lo hacéis? Gracias
Has activado los intereses? No sé si es necesario, pero yo tuve que hacerlo. Si lo haces, deberías poder seleccionar una pestaña donde digan los intereses que te van a dar este mes en función del dinero medio que tienes.
apascual
En la aplicación, me ha desaparecido la parte de interés en el apartado beneficios. Ya no me aparece lo que estoy generando y antes si. Por qué?
Atlanta
Cita de apascual
En la aplicación, me ha desaparecido la parte de interés en el apartado beneficios. Ya no me aparece lo que estoy generando y antes si. Por qué?
Me pasa exactamente lo mismo
Echigorio
Cita de apascual
Otro por aquí con el mismo problema.
No_Grad
ForoCoches: Almirante
Llevo 4 meses con la app. Ninguna queja salvo la compra de criptos.

Acciones comisiones 1 euro de compra y 1 euro de venta, me parece que está genial. Y el cobro de los intereses es religioso. Llevo unos 670 euros de beneficio desde enero y con más de 20k metidos.

Si a alguien le interesa el código, aquí lo dejo: WB27N1GT
M46660T
Importado
En mi app hoy desaparecio lo del 4% de cashback en la parte de efectivo, debajo donde estaban los cuadrados de benficios.

se termino o que?
Atlanta
Ya vuelve a aparecer
Echigorio
Si no me equivoco, el interés del día de ayer no me lo han sumado como pendiente.
mandete
Granota cinéfilo
Yo lo miré ayer y si estaba el interés de ayer. El que parece que no han sumado es el de hoy, si no me equivoco.
Panban
Cuál es la mejor manera de conseguir esos 10 euros en acciones que te dan con el referido?
mandete
Granota cinéfilo
Ya han actualizado con los intereses de hoy. Todo correcto
may27
El cashback del 1% de la tarjeta si no lo has gestionado con un plan de inversión el primer mes, según parece, te lo dejan de dar. A mí me ha desaparecido de la sección de beneficios.
Pastas Galio
Clave para amigo.....
dariomesas08
Cita de Pastas Galio
Clave para amigo.....
Buenas shur,

Si te interesa un código de referido para que nos den a ambos 10 euros, háblame por privado!
Aquinidas_1
Τιτάν
Cita de dariomesas08
Buenas shur,

Si te interesa un código de referido para que nos den a ambos 10 euros, háblame por privado!
Mándame MP con el código shur!!
Gracias
ReinhardAC
Es podido recuperar el dinero ?
Aquinidas_1
Τιτάν
Seguro que ya lo han preguntado pero para hacer una transferencia a mi cuenta de TR desde mi banco español, la transferencia es internacional?
Hacendardo
SuperUsuario
Cita de Aquinidas_1
Seguro que ya lo han preguntado pero para hacer una transferencia a mi cuenta de TR desde mi banco español, la transferencia es internacional?
Claro shur, mandas dinero desde España a Alemania
gusidamn
Hola shurs, tiene la cuenta propiedades multidivisa? Se pueden tener dólares en ella?
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de ReinhardAC
Es podido recuperar el dinero ?
Yo he retirado, y a las 24 horas tenía el dinero de vuelta en mi cuenta habitual
Kaizen_Adri
tienen q poner opcion de hacer transferencias libremente no solo a la cuenta desde donde ingresas
Stojakovic83
Cita de Trade Republic
Se han pagado ya no?

A mi me llegaron por la tarde. Ayer tambien era festivo en alemania por que es probable que tardase un poco más de lo habitual.

Hoy es el turno del Saveback de la tarjeta.

¿hay que tener el dinero algun tiempo minimo? ejemplo 12 meses?
2packsX50cents
Póngame dos
https://www.tuinterescompuesto.com/p...trade-republic

Leí esto sobre trade republic, ¿qué me puedes decir al respecto de las garantías, que no las pone tan claras ahí?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de gusidamn
Hola shurs, tiene la cuenta propiedades multidivisa? Se pueden tener dólares en ella?
No, toda la operativa es en euros
← A InverForo