oposiciones auxiliar administrativo del Estado

Tema Cerrado
jorgeous
Invitado
-----
s4mb4r
ForoCoches: Miembro
La parte de informática ha sido mucho más complicada!
Cherry bomb
Cita de DiRKiNg
Las 3 preguntas de los precios de las cartas serán invalidadas porque faltaba un dato para poder contestarlas.
Y eso de que ha sido fácil... no se yo... que cociente intelectual tienes?
yo use el 0 en el valor que no aparecia, dicen que la van a quitar esa pregunra o algo asi

Cita de Heminguay
Hola!!

Un hamijo no forero se ha presentado hoy. Por lo que me ha comentado (él es ya veterano en el mundillo), la teoría le ha salido muy bien, los psicos bien pero no tanto y la duda que tiene es la informática (ha contestado 27 de 30).

Me ha comentado que tiene entre otras, duda en una de Excel de % (un icono) y de un icono de un maletín (?¿).

Supongo que la primera parte la pasará, y dependerá del nivel de informática (es donde más cae la gente).

Cómo habéis visto la informática???
puto maletin!! en mi vida lo habia usado ni le habia dado importancia...

al menos el de imprimir me la sabia

Cita de DiRKiNg
El ejercicio de las ciudades y las subvenciones era pa matar al ti@ que hizo el examen!

PD: Si es tía y está buena la perdono jajajaja
con ese casi me da un chungo!
s4mb4r
Cita de Cherry bomb
puto maletin!! en mi vida lo habia usado ni le habia dado importancia...
Esa era de las pocas de informática que se podía sacar por descarte
John Palmer
El estafador ...
Cita de s4mb4r
No. El año que viene ofertarán el 15% de las plazas vacantes...
Y eso más o menos cuanto será? Lo digo por saber si perderé el tiempo preparandomelas para que luego apenas salgan plazas. Si para este año han salido 1.152 para el año que viene cuantas pensais que saldrán??

Saludos
Heminguay
Cita de s4mb4r
s4mb4r, la parte de informática, así por temas (office, word, acces, email) más o menos cómo se distribuía??? Qué tal de difíciles las de oficinas y tal??
De las 30, cuántas eran por así decirlo, asequibles de no fallar, llevándolo más o menos trabajado??

Gracias y perdón por el aluvión de preguntas
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de s4mb4r
Cual era la respuesta correcta en la del maletín? Yo creo que no era tan fácil como para sacarla por descarte porque dudaba entre 2. Esa la dejé en blanco.
Cherry bomb
Cita de DiRKiNg
Cual era la respuesta correcta en la del maletín? Yo creo que no era tan fácil como para sacarla por descarte porque dudaba entre 2. Esa la dejé en blanco.
Me dice mi novio que la del maletin era la respuesta a) contienen archivos duplicados cuyos cambios se pueden actualizar automaticamente en los archivos originales
Hypocrisy
Desde 2004 callando bocas
Segun plantillas tengo 37 - 14
que desastre joder y el año pasado 25 - 18
s4mb4r
Cita de John Palmer
Y eso más o menos cuanto será? Lo digo por saber si perderé el tiempo preparandomelas para que luego apenas salgan plazas. Si para este año han salido 1.152 para el año que viene cuantas pensais que saldrán??

Saludos
Pues se oye en los foros que serán unas ciento y pico plazas... y vete a saber cuando piensan convocarlas!

Cita de Heminguay
s4mb4r, la parte de informática, así por temas (office, word, acces, email) más o menos cómo se distribuía??? Qué tal de difíciles las de oficinas y tal??
De las 30, cuántas eran por así decirlo, asequibles de no fallar, llevándolo más o menos trabajado??

Gracias y perdón por el aluvión de preguntas
-No entendí la primera parte de tu pregunta

-Si llevas muchos años con el ordenador muchas preguntas te saldrán solas como los atajos del teclado (lo más fácil para mi), luego hay otras que son más de empollar (te pueden preguntar cualquier cosa... el mundo de la informática es enorme).
Hice en casa los exámenes de otros años y me salieron muy bien pero este año me voy a llevar un gran hachazo, se han colgado demasiado con las capturas de pantalla para analizarlas.

Otra vez será!

La del maletín tiene que ser la A porque las demás respuestas son absurdas.
SeeKenyiN
Buenass, una duda el examen ha sido hoy domingo?? xD
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de Hypocrisy
Segun plantillas tengo 37 - 14
que desastre joder y el año pasado 25 - 18
Ya ha salido la plantilla de las respuestas?
Hypocrisy
Ya salieron unas plantillas extraoficiales, pero vamos siempre aciertan al 100%, en testoposiciones.com vienen.

Me sale: 41-13, como me duele esa nota en informatica pufff ¡
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de Hypocrisy
Ya salieron unas plantillas extraoficiales, pero vamos siempre aciertan al 100%, en testoposiciones.com vienen.

Me sale: 41-13, como me duele esa nota en informatica pufff ¡
41 puntos en la 1ª parte y 13 en la 2ª no?

La página web esa me lleva a una página en venta!
Hypocrisy
http://www.testsoposiciones.com/

Arriba tienes la utilidad Excel.

PD: A ver si con suerte me llaman al menos de interino
Heminguay
Cita de Hypocrisy
http://www.testsoposiciones.com/

Arriba tienes la utilidad Excel.

PD: A ver si con suerte me llaman al menos de interino
Hypocrisy, cuántas contestaste y cuántas pensabas que las tenías bien fijo???

(Siento la nota de informática, porque en la primera parte tienes muy buena nota).
Hypocrisy
Cita de Heminguay
Hypocrisy, cuántas contestaste y cuántas pensabas que las tenías bien fijo???

(Siento la nota de informática, porque en la primera parte tienes muy buena nota).

Yo creia que de las 25 que conteste en informatica pues tendria solo 4-5 fallos (esperaba al menos sacar limpias 18-19, pero no 13 solo)que decepción tio y el año pasado saque 18 limpias joder.

Con 40-41 puntos en la 1ª parte se puede tener opción de entrar al menos de interino? Gracias
Heminguay
Cita de Hypocrisy
Yo creia que de las 25 que conteste en informatica pues tendria solo 4-5 fallos (esperaba al menos sacar limpias 18-19, pero no 13 solo)que decepción tio y el año pasado saque 18 limpias joder.

Con 40-41 puntos en la 1ª parte se puede tener opción de entrar al menos de interino? Gracias
Te cuento, en 2006 suspendí con 42 y pico y 15. En marzo me llamaron como interino, pero coincidió conque estaba de interino en otro sitio, así que tuve que renunciar. Si sigue siendo como entonces, tienes muchas posibilidades de entrar (sobre todo siendo de Madrid o Barcelona, si es otra ciudad más pequeña, estará más difícil).

El año pasado aprobé con una nota en torno a 44-19,66 creo recordar.

Muchos ánimos y suerte!!!
Hypocrisy
Entonces doy por echo que no me llamaran estoy para la provincia de Jaén
DiRKiNg
Forocochia34
Yo hice el examen en la de salamanca!
Hypocrisy
Cita de DiRKiNg
Yo hice el examen en la de salamanca!
Que notas te salen?
JustineDX
Yo he sacado 20,67 en ambosXDDD
(Me río por la coincidencia)
Heminguay
Cita de JustineDX
Yo he sacado 20,67 en ambosXDDD
(Me río por la coincidencia)
Joer, la parte más difícil por lo general, la pasas sobradísimo!!!!
A poco que estudies algo de legislación y te salgan los psico medianamente normales, pasarías a la siguiente fase
Hypocrisy
puff si pillara yo esos 20, en otra plantilla fiable me sale 43 en la 1ª parte, para fliparlo
DiRKiNg
Forocochia34
Cita de Hypocrisy
Que notas te salen?
34 y 15,67. Mal anda la cosa no?

Viendo que en cada plantilla te sale una cosa voy a esperarme a que salga la oficial... porque me parece que me dan mu pocos puntos en la 1ª parte con esta plantilla...
Hypocrisy
Cita de DiRKiNg
Justito justito te veo en las 2 partes tio.
Heminguay
Cita de DiRKiNg

Viendo que en cada plantilla te sale una cosa voy a esperarme a que salga la oficial... porque me parece que me dan mu pocos puntos en la 1ª parte con esta plantilla...
Yo también te veo justito justito

No te hagas demasiadas ilusiones por si las moscas, pero estáte atento a la plantilla oficial, que un punto en cualquiera de las dos partes te puede dejar dentro o fuera del segundo examen...
Hypocrisy
En mi academia se habla de 37-17 el corte, y yo con 43-13 para matarme.
DiRKiNg
Forocochia34
Pos na, a ver si tengo más suerte en la de vigilante de aduanas...
Hypocrisy
Yo espero q al menos me llamen de interino algo es algo.
← A Oposiciones