[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de jon5678
Lo que creo es que quieren quitarse los famosos descuentos del 65% +5% y dejar todos los contratos limpios.

Ponen precios altos para que no renueve nadie que los tenga . Ellos tienen ese derecho por contrato en cuanto al precio pero el.descuento no lo pueden quitar.

Así se quitan los descuentos y las posibles reclamaciones de un plumazo

Tiene que ser algo asi
Es raro que al que no tiene descuento le ogrecen una tarifa buena que no te dan con descuento. Yo pedí que con mi descuento se quedara en lo que estaban ofreciendo.. y no hubo forma
Pues los van a seguir teniendo unos cuantos miles por los seguidores habituales de la Plataforma que aconsejamos cambiar a tiempo
Para el año que viene, veremos
Saludos,,,
JavierRR
Cita de Le_Sud
Llevo tiempo en la tarifa Unica de Endesa y me da un poco de pereza moverme. Lo que pago al mes me ha compensado hasta ahora, pues con todo electrico en casa mis consumos eran altos. Me ahorré bastante dinero en la epoca en que la luz se disparó de precio en el mercado regulado. Y encima sigo teniendo un mes gratis (2 cuotas al 50%) y de momento bien. Pero ahora recientemte ha subido por temas externos a Endesa (del 10 al 21% de IVA) y me planteo si vale la pena seguir en tarifa única o buscar otra cosa.

Y justo me llega una oferta de la misma Endesa "para solo clientes de Endesa" que se llama "TU LUZ" y te proponen mismo precio las 24 horas pagando 0,119 Kwh.

Como lo véis?
Depende
Metelo en la Personalizada del Excel pero 0,119 suena bastante alto
Saludos,,,
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Los de Octopus lo de coger el teléfono como que no....
GASGAS
Cita de Le_Sud
Llevo tiempo en la tarifa Unica de Endesa y me da un poco de pereza moverme. Lo que pago al mes me ha compensado hasta ahora, pues con todo electrico en casa mis consumos eran altos. Me ahorré bastante dinero en la epoca en que la luz se disparó de precio en el mercado regulado. Y encima sigo teniendo un mes gratis (2 cuotas al 50%) y de momento bien. Pero ahora recientemte ha subido por temas externos a Endesa (del 10 al 21% de IVA) y me planteo si vale la pena seguir en tarifa única o buscar otra cosa.

Y justo me llega una oferta de la misma Endesa "para solo clientes de Endesa" que se llama "TU LUZ" y te proponen mismo precio las 24 horas pagando 0,119 Kwh.

Como lo véis?
Estoy como tu .
Endesa unica . Y estoy pensando cambiar. La cuenta que ahora y un tiempo no tendre apenas consumo . Estoy por tirar a pvpc.
Sabe alguien si merece la pena con un consumo bajísimo..
Ivansnoke
Cita de Lynyrd Freebird
Cuerazo!

Si, al lado de mi vivienda hay un tanque de propano y es el que nos suministra. Creo que nadie tiene gas natural por aquí. Otros andan con gasóleo.

Tipo gas: Propano
Tarifa : GLP precios boe
Pues glp precios BOE me da que es regulado. En teoría son buenos, pero no sigo mucho el precio de cosas que no uso.

Y comparar precios gas natural con precio propano, ojo a unidades y eso. Pero creo que propano va similar que TUR, pero no lo sé en verdad
Ivansnoke
Cita de Le_Sud

Como lo véis?

Si pagas poco y lo único que ha subido han sido los impuestos. Es lo.mismo parar todas.

La.Tu luz es mejorable con lo que tenemos en elmexcel. Bastante mejorable.
JavierRR
Cita de GASGAS
Estoy como tu .
Endesa unica . Y estoy pensando cambiar. La cuenta que ahora y un tiempo no tendre apenas consumo . Estoy por tirar a pvpc.
Sabe alguien si merece la pena con un consumo bajísimo..
Yo mismo
Si
Pero más la Flexi
Saludos,,,
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de dgarran
Buenas.

Alguien que tenga Endesa conecta le han cambiado el precio del consumo de 0,13 a 0,15 €/kWh, lo contrate hace mas de un año y en el mes de Marzo me cambiaron los precios del consumo, lo mejor de todo es que ahora ofertan a 0,095 €/kWh...

No entiendo nada, que poco cuidan a sus clientes...habrá que cambiarse.
Yo la contraté en junio del año pasado y si mal no recuerdo se indicaba un 20% de descuento durante un año. Puede que sea eso.
Estoy mirando para cambiarme ahora a ver qué me dice el excel, pero casi no tengo tiempo.
Creo recordar que el año pasado alguno por aqui solicitó por chat que le cambiarán a los nuevos precios de la misma tarifa y lo consiguió.
JavierRR
Cita de dgarran
Buenas.

Alguien que tenga Endesa conecta le han cambiado el precio del consumo de 0,13 a 0,15 €/kWh, lo contrate hace mas de un año y en el mes de Marzo me cambiaron los precios del consumo, lo mejor de todo es que ahora ofertan a 0,095 €/kWh...

No entiendo nada, que poco cuidan a sus clientes...habrá que cambiarse.
Los precios son a un año, no son para toda la vida
Por otro lado, la buena noticia es que 0,13 ahora mismo es un precio elevado
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de dvs
Yo la contraté en junio del año pasado y si mal no recuerdo se indicaba un 20% de descuento durante un año. Puede que sea eso.
Estoy mirando para cambiarme ahora a ver qué me dice el excel, pero casi no tengo tiempo.
Creo recordar que el año pasado alguno por aqui solicitó por chat que le cambiarán a los nuevos precios de la misma tarifa y lo consiguió.
Si te defiendes con el móvil, y abrirlo co hojas de calculo de Google, con factura a mano lo cubres en 1 min.

También lo hemos adecuado para cuando uno estáuy liado, y.el.movil va siempre contigo

jon5678
Cita de JavierRR
Pues los van a seguir teniendo unos cuantos miles por los seguidores habituales de la Plataforma que aconsejamos cambiar a tiempo
Para el año que viene, veremos
Saludos,,,
Así es.
Me salió mal la segunda.renovación y tuve que irme.
El mes que viene según estén los precios igual tiro la ruleta
dgarran
ForoCoches: Usuario
Cita de dvs
Estoy mirando el excel y para mis consumos lo que mejor me sale es Clarity Energy-Optima Fija -1p(0424), a ver si saco un rato y me cambio..

Gracias por el curro que os metéis con el excel.
DonVito4ever
Cita de eminem2k3
A mi me dice que el teléfono no corresponde a ningún cliente... ni el que tienen en la web ni los que tienen en Facebook...

Quiero cambiarme a la Relax de 0,102€ / kWh y 0,08€ kWh el excedente...
Ordesa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de eminem2k3

En 3 Minutos me han Atendido sobre las 10 de Hoy .900 759 190

Saludos
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
Cita de Ordesa
En 3 Minutos me han Atendido sobre las 10 de Hoy .900 759 190

Saludos
Si me lo acaban de coger al cuarto intento. Me han bajado el precio de la potencia en 1 segundo.
Pharah
Me acaban de dar de alta en Octopus Flexi.

Ahora quiero hacer lo del referido a 3 cups que están a nombre de mi padre.
La pregunta es, solo puedo referir un contrato? o se pueden todos.

He leído algo para segundas residencias pero no lo encuentro en la web y no sé como tendría que proceder.

Una de las tarifas va a ser la nueva Solar Family que no acepta referidos, pero se puede referir igualmente? me ha parecido leer que se aplica el saldo de todas maneras aunque no se descuenta de esta tarifa pero si a futuro si se cambia.
pacololrelol
Foromazda
Cita de Pharah

He leído algo para segundas residencias pero no lo encuentro en la web y no sé como tendría que proceder.

Una de las tarifas va a ser la nueva Solar Family que no acepta referidos, pero se puede referir igualmente? me ha parecido leer que se aplica el saldo de todas maneras aunque no se descuenta de esta tarifa pero si a futuro si se cambia.
Tendrás que meterlos en distintos titulares los nuevos.
Pharah
Cita de Pharah

Cita de pacololrelol
Tendrás que meterlos en distintos titulares los nuevos.
Me voy a autocitar porque acabo de llamar a Octopus y me indican lo siguiente:

Solo se tendrá en cuenta 1 referido por cada nif, así que da igual los contratos que traigas de ese mismo nif.
Existe bonus por segunda residencia, pero hay que llamar por teléfono para ver si la pueden aplicar y habría que hacerlo una vez activado el primer contrato.
Respecto a la Solar Family me dice que para que acepte referido hay que hacer el contrato online de cualquier otra tarifa que acepte referido y luego llamar por teléfono y cambiar el tipo de contrato. Así se beneficiarían ambos contratos del referido.
dvs
Portavoz de los Muertos
Cita de Ivansnoke
Si te defiendes con el móvil, y abrirlo co hojas de calculo de Google, con factura a mano lo cubres en 1 min.

También lo hemos adecuado para cuando uno estáuy liado, y.el.movil va siempre contigo

No, si el problema no es el Excel. Eso ya lo hice, aunque lo volveré a mirar. El problema es luego rellenar el alta en otra compañía
Que tampoco se tarda mucho, pero estoy 24/7 con un bebé...

Gracias otra vez por el trabajo que os pegáis.
Ivansnoke
Cita de Pharah
Me voy a autocitar porque acabo de llamar a Octopus y me indican lo siguiente:

Solo se tendrá en cuenta 1 referido por cada nif, así que da igual los contratos que traigas de ese mismo nif.
Existe bonus por segunda residencia, pero hay que llamar por teléfono para ver si la pueden aplicar y habría que hacerlo una vez activado el primer contrato.
Respecto a la Solar Family me dice que para que acepte referido hay que hacer el contrato online de cualquier otra tarifa que acepte referido y luego llamar por teléfono y cambiar el tipo de contrato. Así se beneficiarían ambos contratos del referido.
Con lo de "acabo de llamar a Octopus"" y compartirlo, has mostrado como deben hacerse las cosas.

Que esto a veces parece un servicio de atención al cliente y/o fidelizacíón. Y no lo es.

Muchas gracias por compartirlo. Gracias gracias
Y te han informado bien, hasta te han dado truco para contratar solar family y aprovecharte de un referido.

Estos de Octopus son un pozo de sorpresas. De momento, agradables.
yaiba
Exsecretario de la Culer
Disculpad, soy gilipollas o no encuentro el punto donde se indique cómo ajustar correctamente la potencia?

Actualmente tengo 5,5 con Octopus y me parece demasiado para mí aunque tengo todo eléctrico.
Ivansnoke
Cita de yaiba
Disculpad, soy gilipollas o no encuentro el punto donde se indique cómo ajustar correctamente la potencia?

Actualmente tengo 5,5 con Octopus y me parece demasiado para mí aunque tengo todo eléctrico.
En la distribuidora. Sabes cuál es la tuya?
Molisky
Me acaban de llamar de Naturgy y me han ofrecido 0,116 + 20 % dto en factura por un año. Le he dicho que me quite el mantenimiento que no lo quiero.
Venia pagando sobre 50 € con Endesa Tu Luz 2.0 a un precio de 0,126 kWh. La comercial de Naturgy me ha dicho que pagaré entre 40-45 €.

Como lo veis? No lo he visto mal y me he cambiado… hay cosas mucho mejores en el mercado? Ando un poco perdido y desconectado la vd
Ivansnoke
Cita de dvs
No, si el problema no es el Excel. Eso ya lo hice, aunque lo volveré a mirar. El problema es luego rellenar el alta en otra compañía

Vale, paciencia.
Enhorabuena.

Las tarifas estarán ahí esperando por ti.
Ivansnoke
Cita de Molisky
Me acaban de llamar de Naturgy y me han ofrecido 0,116 + 20 % dto en factura por un año. Le he dicho que me quite el mantenimiento que no lo quiero.
Venia pagando sobre 50 € con Endesa Tu Luz 2.0 a un precio de 0,126 kWh. La comercial de Naturgy me ha dicho que pagaré entre 40-45 €.

Como lo veis? No lo he visto mal y me he cambiado… hay cosas mucho mejores en el mercado? Ando un poco perdido y desconectado la vd
En Naturgy, el 20% suele ser en el servicionese mantenimiento, no en la tarifa.

Lonq ue vemos es que si no mejora las tarifas que tenemos estás perdiendo tiempo, y dinero claro.
Molisky
Cita de Ivansnoke
En Naturgy, el 20% suele ser en el servicionese mantenimiento, no en la tarifa.

Lonq ue vemos es que si no mejora las tarifas que tenemos estás perdiendo tiempo, y dinero claro.
Cuando le dije que no lo quería, me dijo que seguía teniendo el descuento en la factura total… aunque es cierto que en la grabación no lo menciono y se lo dije después. Me dijo que no se decía porque solo se dice con el servicio de mantenimiento pero que el descuento lo tenia igualmente.
Veremos a ver cuando llegue, si me lo han aplicado bien y si no como dices habre perdido tiempo (1 mes) y dinero (me da que no me lo van a aplicar).
Entonces si me lo aplican lo ves bien? Hay cosas mejores actualmente a lo que me ofrecieron?
Gracias por responder shur
Spobler
Cita de Lynyrd Freebird
Cuerazo!

Si, al lado de mi vivienda hay un tanque de propano y es el que nos suministra. Creo que nadie tiene gas natural por aquí. Otros andan con gasóleo.

Tipo gas: Propano
Tarifa : GLP precios boe

Imagino que viene un camión y llena este deposito, esto es a granel, y si va como los del gasoleo, es buscar la compañia que los suministra a mejor precio.. aunque creo que con el GAS, cada mes hay una factura de un mínino, y luego esta lo que te llenan.. o así tenia mi jefe en un chalet, que vendio hace años. Mientras que en el gasoleo tu llamas te llenan y no pagas hasta que tienes que volver a llenarlo, en el gasoleo se que buscando proveedores podias econtrar el litro un par de cts mas barato y también según la cantidad que pides o la fequencia.

Pero en gas que te lo lleven hasta la puerta, ya es otra historia
Ivansnoke
Cita de Molisky
Cuando le dije que no lo quería, me dijo que seguía teniendo el descuento en la factura total… aunque es cierto que en la grabación no lo menciono y se lo dije después. Me dijo que no se decía porque solo se dice con el servicio de mantenimiento pero que el descuento lo tenia igualmente.
Veremos a ver cuando llegue, si me lo han aplicado bien y si no como dices habre perdido tiempo (1 mes) y dinero (me da que no me lo van a aplicar).
Entonces si me lo aplican lo ves bien? Hay cosas mejores actualmente a lo que me ofrecieron?
Gracias por responder shur
Ya, si a 0,115 se supone que tiene un descuento.(Precio original inventado tachado)

En este hilo lo que importa son los precios

Veo que hay cosas más interesantes en nuestro Excel, respondiendo a tu petición de opinión.
Spobler
Cita de Molisky

Como te dirán mejor comparar con el excel. Aunque poco hay que fiarse si es la compañía que te llama en el trabajo dia si y otro también recibimos llamadas de consultoras energéticas haciendo ofertas...
Josito87
ForoCoches: Usuario
Cita de dvs

Sin acritud pero...rellenar el excel o postear aquí se tarda más que rellenar los datos para cambiar de compañía... Los bebes también duermen(te lo dice un padre que ha dormido poco los primeros tres años de la peque) asique aprovecha, que se tarda poco...
← A Electrónica / Informática