Bankinter cuenta nómina 5%

ozne
ForoCoches: Miembro
Cita de bkrgp
Creo, que son 6 meses desde la primera nómina, no estoy seguro.
Exacto según dicen es a los 6 meses de cumplir todas las condiciones. Por cierto, to tengo código por si alguien esta interesado.
almalafiesta
Una duda.....sabemos que bankinter acepta los tintos entrantes, pero, permite tintos hacia otras entidades? Alguien de por aquí los hace desde bankinter?
Gracias de antebrazo
bkrgp
Cita de almalafiesta
Una duda.....sabemos que bankinter acepta los tintos entrantes, pero, permite tintos hacia otras entidades? Alguien de por aquí los hace desde bankinter?
Gracias de antebrazo
No tiene esa opción.
almalafiesta
Cita de bkrgp
No tiene esa opción.
Gracias shur
Simbiosis
Cita de Virtuall
Tienes privado con la explicación
Hola, me interesa lo de los recibos, me puedes ayudar, por favor?
Zolderen
Miembro de oro
Cita de Virtuall
Tienes privado con la explicación

Si puedes enviarme a mi también un privado te lo agradecería.
kelme3345
Surcador de mares
Busco código de amigo, mandarme por favor DM
Alberuscg
Cita de kelme3345
Busco código de amigo, mandarme por favor DM
Enviado
nanno12
ForoCoches: Usuario
¿El código amigo es el código promocional que aparece al crear la cuenta? Si es el caso, necesitaría uno, que la pienso crear hoy!
MAJ
.
Tengo una cuenta en Bankinter con nomina y con todo... pero no soy nuevo cliente, que se puede esperar de esa situación, que estais consiguiendo?
MAJ
.
veo que hay una cuenta remunerada al 1,5% en cuenta digital pone... digital?? si Bankinter es todo digital!!!

el tema es que yo soy ya cliente, alguien ha conseguido eso si ya es cliente?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de nanno12
¿El código amigo es el código promocional que aparece al crear la cuenta? Si es el caso, necesitaría uno, que la pienso crear hoy!
Usa el buscador poniendo bankinter y en referidos hay shurs que lo ofrecen.

Yo la abri el viernes pasado y estoy a la espera de lls 50 euros. A ver que tal funciona este banco...
DonutsMagnum
Cita de bkrgp
Para cerrar la cuenta nómina, sin ir a oficina, solo se puede por teléfono? Alguna complicación o aceptan sin más?
Yo tengo que cerrar la cuenta, ¿al final por teléfono se puede cerrar sin problemas o hay que ir a la oficina??
bkrgp
Cita de DonutsMagnum
Yo tengo que cerrar la cuenta, ¿al final por teléfono se puede cerrar sin problemas o hay que ir a la oficina??
Hola shur, por teléfono 916 57 88 00 en 5-10min cerrada. Previa pregunta de 6 o 7 coordenadas
Mr. Roble
Se puede saber que ya te estan remunerando ese 5% antes de que pasen 6 meses? No quiero perder tanto tiempo.
Talgo
Sobre raíles
Cita de Mr. Roble
Se puede saber que ya te estan remunerando ese 5% antes de que pasen 6 meses? No quiero perder tanto tiempo.
Yo por lo menos no encontré la manera de saberlo, al menos por medios digitales. Simplemente me apareció la remuneración 6 meses exactos después del ingreso de la primera nómina. Si eres un poco menos perezoso que yo siempre puedes probar a llamar a tu gestor personal, aunque tengo tendencia natural a desconfiar del personal de un banco.
Lakkika
Buenas tardes, el lunes, cuando cobre los intereses del 6% TIN de los 3 meses de Sabadell, sacaré la mitad (10k depositados en febrero) y me abriré una cuenta profesional en Bankinter que estan dando hasta 5%TAE el primer año con saldo máximo a remunerar 10.000€.

Me viene bien aunque tenga que tener un ingreso mensual de 800€ y los típicos gastos trimestrales de tarjeta/recibos.

Dos dudas:

1 - Entiendo que no hay ningún problema por retirar 10k de Sabadell respecto a la intereses ya pagados (el 12 tienen que hacerme un nuevo pago).

2 - Para Bankinter, pone fecha de promoción 30 de junio o 40.000 nuevas cuentas. ¿Cómo sabré que estoy dentro de esas 40.000 nuevas cuentas para disfrutar del 5%? Porque si no lo estoy, no abro la cuenta.

3 - ¿Hay algún referido para Bankinter, qué beneficio tiene y en qué parte del proceso tendría que meter el código?

Gracias.

Edit: Abro página 33 del hilo. Vamos Alonso!!!!! Se viene! Ssssiiiiiiiiiuuuu
bkrgp
Cita de Lakkika
Buenas tardes, el lunes, cuando cobre los intereses del 6% TIN de los 3 meses de Sabadell, sacaré la mitad (10k depositados en febrero) y me abriré una cuenta profesional en Bankinter que estan dando hasta 5%TAE el primer año con saldo máximo a remunerar 10.000€.

Me viene bien aunque tenga que tener un ingreso mensual de 800€ y los típicos gastos trimestrales de tarjeta/recibos.

Dos dudas:

1 - Entiendo que no hay ningún problema por retirar 10k de Sabadell respecto a la intereses ya pagados (el 12 tienen que hacerme un nuevo pago).

2 - Para Bankinter, pone fecha de promoción 30 de junio o 40.000 nuevas cuentas. ¿Cómo sabré que estoy dentro de esas 40.000 nuevas cuentas para disfrutar del 5%? Porque si no lo estoy, no abro la cuenta.

3 - ¿Hay algún referido para Bankinter, qué beneficio tiene y en qué parte del proceso tendría que meter el código?

Gracias.

Edit: Abro página 33 del hilo. Vamos Alonso!!!!! Se viene! Ssssiiiiiiiiiuuuu
Por qué te vas a llevar 10k al 6% para llevártelos al 5%? Esperate a finalizar la de Sabadell.
La promoción de Bankinter yo me la abrí hace 2 años y ya estaba lo de los 40mil cuentas y tengo constancia que la promoción llevaba otros tantos años antes. No creo que justo se esté llegando ahora a los 40mil usuarios.
Lakkika
Cita de bkrgp
Por qué te vas a llevar 10k al 6% para llevártelos al 5%? Esperate a finalizar la de Sabadell.
La promoción de Bankinter yo me la abrí hace 2 años y ya estaba lo de los 40mil cuentas y tengo constancia que la promoción llevaba otros tantos años antes. No creo que justo se esté llegando ahora a los 40mil usuarios.

Muchas gracias.

Porque son 6% los primeros 3 meses. Al año se queda un 3.xx%

Edit:

Me acabo de enterar que en Sabadell, el 6% empieza desde el día 1 del mes que corresponda la promoción, no desde que la abres.

¿En esta de Bankinter es igual? O el tiempo de los 12 meses al 5% es desde que la abres.

Quiero decir, si me abro ahora cuenta en Bankinter, ¿empieza a contar el tiempo desde ya o desde el 1 de junio?

Gracias.
bkrgp
Cita de Lakkika
Muchas gracias.

Porque son 6% los primeros 3 meses. Al año se queda un 3.xx%

Edit:

Me acabo de enterar que en Sabadell, el 6% empieza desde el día 1 del mes que corresponda la promoción, no desde que la abres.

¿En esta de Bankinter es igual? O el tiempo de los 12 meses al 5% es desde que la abres.

Quiero decir, si me abro ahora cuenta en Bankinter, ¿empieza a contar el tiempo desde ya o desde el 1 de junio?

Gracias.
La.que yo tuve es la cuenta nómina, y contaba desde el día que recibes la primera nómina. Echa un ojo a las bases, deber venir reflejado.
Lakkika
Cita de bkrgp
La.que yo tuve es la cuenta nómina, y contaba desde el día que recibes la primera nómina. Echa un ojo a las bases, deber venir reflejado.

Sería cuenta profesional (autónomos) con ingresos de al menos 800€ al mes, por lo que puedo pasar una factura cuando quiera, aunque me interesaría más pasar la primera ya en junio, lo que no quiero es perder días de remunerar 10k al 5%.

Es que les he llamado por teléfono esta mañana y no me han sabido responder, me de Ian lo que viene en la web y listo.

Buscaré más información.

Muchas gracias.
DonutsMagnum
Cita de bkrgp
Hola shur, por teléfono 916 57 88 00 en 5-10min cerrada. Previa pregunta de 6 o 7 coordenadas
Ok, gracias shur.
CryShark
Shurs una pregunta. Las transferencias nacionales y dentro de la UE son gratis en Bankinter verdad ? Es que en el documento de comisiones que me pasaron a la hora de firmar pone transferencia por Web 0,05% de comisión, aunque en la web sale publicado como gratuitas.
kelme3345
Surcador de mares
Tengo disponibles 5 CUPONES AMIGO de Bankinter para que te den 50€. Al que le interese enviar DM
Sancho Pancho
Una duda, si me hago la cuenta Sabadell 6% este mes y meto los 20.000€ al día siguiente, que día empieza a contarme o hasta qué día hago los 3 meses? Del 1 de junio al 1 septiembre¿ gracias
Virtuall
Cita de Sancho Pancho
Una duda, si me hago la cuenta Sabadell 6% este mes y meto los 20.000€ al día siguiente, que día empieza a contarme o hasta qué día hago los 3 meses? Del 1 de junio al 1 septiembre¿ gracias
Tal vez mejor esto en el hilo de Sabadell y no en el de Bankinter shur
Sancho Pancho
Cita de Virtuall
Tal vez mejor esto en el hilo de Sabadell y no en el de Bankinter shur
Cierto me he hecho un lio sorry. Aquí mejor pregunto como se hace lo de los 6 recibos y Amazon.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de bkrgp
La habéis cerrado al pasar el primer año o al pasar los 2 años?

Yo es que ahora pasaré al 2° año y como ahora solo me remuneraran el 2% pues hay opciones mejores
bkrgp
Cita de juan bebeto
La habéis cerrado al pasar el primer año o al pasar los 2 años?

Yo es que ahora pasaré al 2° año y como ahora solo me remuneraran el 2% pues hay opciones mejores
Yo la cerré a los 2 años. He leído que si la cierras al año como que te piden devolver X intereses, aunque también he leído que han cerrado al año sin problema. A ver si alguien más puede decirte.
juan bebeto
Krusty es la "kura"
Cita de bkrgp
Yo la cerré a los 2 años. He leído que si la cierras al año como que te piden devolver X intereses, aunque también he leído que han cerrado al año sin problema. A ver si alguien más puede decirte.
Lo preguntaba principalmente por eso, algo había leido o escuchado pero queria alguna opinión mas. Si hay dudas lo dejaré, tampoco quiero líos y reclamaciones por ganar un puñado de euros mas
← A InverForo