Bankinter cuenta nómina 5%

erre
ForoCoches: Miembro
Me da este error al intentar darme de alta

No puedes registrarte en estos momentos.

Si habías comenzado con el proceso de alta, pulsa el botón ACCESO ÁREA PRIVADA y accede con el usuario y contraseña que te dimos.

Si no recuerdas el usuario y la contraseña, pulsa el botón ACCESO ÁREA PRIVADA y accede a la opción "He olvidado mi usuario y/o contraseña".

En todo caso, si necesitas ayuda, llámanos al 900 816 833 o contacta con una oficina Bankinter.
Roar
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, ¿alguien ha podido comprobar que efectivamente puedes cerrar la cuenta después del primer año y no te penalizan? ¿Realmente no hay permanencia? Un shur comentaba más arriba que a él se la quisieron liar. Gracias!
Zolderen
Miembro de oro
Si algún shur tiene un código amigo mp
Risk
¿tenéis algún código?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Risk
¿tenéis algún código?
Te lo mando
Risk
¿habéis recibido algún email al abrir la cuenta?
haytoliver
hola alguien puede ayudarme con los tintos??
Virtuall
Cita de haytoliver
hola alguien puede ayudarme con los tintos??
Que necesitas shur?
allicerrot
Buenas shurs,

Sabéis si un recibo de PayPal (Spotify) mensual, Bankinter lo considera como recibo?
Es mejor que lo pague directamente con la tarjeta para evitar problemas?

Gracias de antemano.
D4NT1T4N
¡¡¡SHOURYUU-KEN!!!
Cita de Virtuall
Tienes privado con la explicación
MP con la explicación de recibos, por favor.

Gracias por adelantado.
Pampa76
No os aconsejo en absoluto Bankinter, el 5% ese no vale la pena para lo poco transparentes que son en todo. Yo tengo hipoteca con ellos y llevaba bastantes años con ellos, y me hicieron pasar un infierno con su centro de gestión de hipotecas. Empleados vagos en general, lentos, falta de ganas de trabajar, poco conocimiento de los productos, etc.

La App es una basura y lo de la tarjeta de coordenadas y los códigos de verificación al móvil solo para ir atrás 3 meses y ver los movimientos de tu propia cuenta son ridiculos.

En cuanto pueda me largo y que se metan su banco donde les quepa.
haytoliver
Cita de Virtuall
Que necesitas shur?
saber hacerlos
JotaEme88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, algunos estáis tendiendo problemas con recibir los 50 euros del código amigo?

2 shurs han usado mi código pero en mi app de Bankinter me aparece esto:

Invitados que has traído: 0/5
Virtuall
Cita de JotaEme88
Hola shurs, algunos estáis tendiendo problemas con recibir los 50 euros del código amigo?

2 shurs han usado mi código pero en mi app de Bankinter me aparece esto:

Invitados que has traído: 0/5
¿Han ingresado ya la nómina? Yo creo que hasta que no ingresan no cobras ni tu ni ellos
JotaEme88
Cita de Virtuall
¿Han ingresado ya la nómina? Yo creo que hasta que no ingresan no cobras ni tu ni ellos
Según esto pone que los 50 euros los dan al día siguiente de activar la cuenta bancaria. Creo que aún no han ingresado la nómina.

azedestroyer
Alguien tiene algn codigo amigo?
Alberuscg
Cita de azedestroyer
Te envié privado
JotaEme88
Cita de azedestroyer
Tienes MP shur
ASergiRK
Los intereses de la cuenta nómina se cobran a los 6 meses exactos de cuando la abrí?
JotaEme88
Cita de ASergiRK
Los intereses de la cuenta nómina se cobran a los 6 meses exactos de cuando la abrí?
Buenas shur, si los intereses se cobran cada 6 meses.
Virtuall
Cita de Titis
¿habéis recibido alguna tarjeta? creía que venía incluida con la cuenta Nómina pero no he recibido nada y me pone que no la tengo contratada, yo juraría haber firmado en el contrato que sí...
Si yo recibí la tarjeta fisica a las 2 semanas y la de coordenadas.Mientras tanto la tenia en la app para pagar con google pay.
javiergv97
Cita de Titis
¿habéis recibido alguna tarjeta? creía que venía incluida con la cuenta Nómina pero no he recibido nada y me pone que no la tengo contratada, yo juraría haber firmado en el contrato que sí...
Hasta qué no te llegue la primera nómina no te la hacen. Una vez cobres aparecerá
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Uy menos mal que os he leído…

Cuando lo contratas dicen que la mandan al domicilio pero no sabía que era después de la primera nómina.

Edito para decir que no hace falta tu primera nomina para que se genere la tarjeta. El miércoles me moví 10K. El jueves lo tenía en el banco y ayer viernes ya me asociaron tarjeta para añadirla al Apple / Google Pay.
joker_powa
Forocochero
Algún código amigo para una cuenta nomina???

Edit: Ya he recibido y usado uno.
skywalker81
sabéis si se puede pasar de cuenta nómina a la no nómina? en mayo ya haré el año y pasa a remunerar solo el 2% y como tengo un préstamo no puedo darlo de baja
Premo
alguien algun codigo? y como coño invitais a alguien?
Virtuall
Cita de Premo
alguien algun codigo? y como coño invitais a alguien?
Te mando por MD
bkrgp
Para cerrar la cuenta nómina, sin ir a oficina, solo se puede por teléfono? Alguna complicación o aceptan sin más?
jiale
han pasado 6 meses desde que contraté la cuenta nómina esta y no me ha llegado ningún tipo de interés

TOCA LLAMAR?
bkrgp
Cita de jiale
han pasado 6 meses desde que contraté la cuenta nómina esta y no me ha llegado ningún tipo de interés

TOCA LLAMAR?
Creo, que son 6 meses desde la primera nómina, no estoy seguro.
← A InverForo