Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride y Minoxidil Oral.

Tema Cerrado
esquirla
ForoCoches: Usuario
Cita de Cromosome
este te lo deja grasiento... incluso el pelo se queda como más pegado y se te ve mas la calva, entonces este es mejor? https://okfarma.es/regaxidil-50-mgml...6290cb168d61c9
Es pregunta o afirmación?
Cromosome
ForoCoches: Miembro
Cita de esquirla
Es pregunta o afirmación?
pregunto, si alguien ha probado los 2 que lo confirme
JuanMaister
@bajo_consumo hacéis consultas online o podéis vender productos a través de alguna farmacia online?
bajo_consumo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de JuanMaister
@bajo_consumo hacéis consultas online o podéis vender productos a través de alguna farmacia online?
Si hacemos videoconsulta de valoración online si te interesa podemos informar por mp
NyC81
Cita de Cromosome
este te lo deja grasiento... incluso el pelo se queda como más pegado y se te ve mas la calva, entonces este es mejor? https://okfarma.es/regaxidil-50-mgml...6290cb168d61c9
Yo usaba esa marca, pero sin propilenglicol, porque sufro un poco de dermatitis seborreica, y la verdad es que no me dejaba el pelo muy sucio.
JuanMaister
Cita de bajo_consumo
Si hacemos videoconsulta de valoración online si te interesa podemos informar por mp
Bien.
Yebornick
Atemporal
@bajo_consumo a quién me recomiendas acudir en Valencia para un implante capilar?
bajo_consumo
Cita de Yebornick
@bajo_consumo a quién me recomiendas acudir en Valencia para un implante capilar?
A freitas pero es caro y tiene lista de espera, te recomiendo nosotros en Madrid
Yebornick
Atemporal
Cita de bajo_consumo
A freitas pero es caro y tiene lista de espera, te recomiendo nosotros en Madrid
Ya fui a freitas y no me gustó el ambiente.

Me atendió un comercial latino y no se le veía con mucha idea.

Madrid no está lejos para ir una vez, pero luego revisiones y demás no me gusta hacerlas por WhatsApp.
bajo_consumo
Cita de Yebornick
Ya fui a freitas y no me gustó el ambiente.

Me atendió un comercial latino y no se le veía con mucha idea.

Madrid no está lejos para ir una vez, pero luego revisiones y demás no me gusta hacerlas por WhatsApp.

No lo sabía, en nuestro caso te atenderá la doctora que te va a operar en la consulta inicial (es decir yo) y te llevaré todo el seguimiento por redes y presencial
jonsa
No es menester
Cita de jonsa
Hola doctora,

¿Afecta el minoxidil oral a la hora de buscar embarazo?, has dejado claro que el dutas si pero el minox?

gracias
@bajo_consumo
urbanman
La he líao parda
Cita de Yebornick
La dra. Cotellessa, antigua alumna de Freitas y actualmente dra. Top a nivel nacional.
Yebornick
Atemporal
Cita de urbanman
La dra. Cotellessa, antigua alumna de Freitas y actualmente dra. Top a nivel nacional.
Gracias shur!
Yebornick
Atemporal
Cita de bajo_consumo
No lo sabía, en nuestro caso te atenderá la doctora que te va a operar en la consulta inicial (es decir yo) y te llevaré todo el seguimiento por redes y presencial
Que no voy a ir a Madrid
urbanman
La he líao parda
Cita de Yebornick
Gracias shur!
Mira su instagram, continuamente publica casos. Ha subido el precio y la lista de espera, pero creo q es de las mejores opciones q hay actualmente.
trowez
Cita de ShiroYasha
El Minoxidil tópico tiene efectos a largo plazo en el sistema cardiovascular?

He empezado a echarme lo hace dos días y me siento un poco débil, como con la tensión un poco baja.
Joder con los sugestionados, 2 dias y ya estás con tensión baja

Algunos leeis demasiadas cosas en internet y os entra paranoia. Nada mejor que ir a consulta, seguir instrucciones del médico y hacer vida normal, si por lo que fuera hay un efecto secundario real suspender y consultar, peor vamos, minox topico 2 dias y ya estamos así? surrealista
bajo_consumo
Cita de trowez
Joder con los sugestionados, 2 dias y ya estás con tensión baja

Algunos leeis demasiadas cosas en internet y os entra paranoia. Nada mejor que ir a consulta, seguir instrucciones del médico y hacer vida normal, si por lo que fuera hay un efecto secundario real suspender y consultar, peor vamos, minox topico 2 dias y ya estamos así? surrealista
Así es no hay que fiarse de todo lo que se lee en la red
bajo_consumo
Cita de Yebornick
Que no voy a ir a Madrid
Pues viene gente hasta de Bcn con el tren
Eloestemolamas
Como hacéis para sacar el dutasteride todos los meses con receta?
Hay alguna manera de cogerlo sin receta? O vais frecuentemente al médico a que os lo receten? Yo llevo un mes tomándolo y no sé bien cómo adaptar esto al resto de mi vida
Gracias
LimpioBizkocho
Cruasán con fucking café
Te lo upeo, que me interesa.

Voy a hacer 21 años en un mes y noto que tengo menos pelo que con 19 (no calvo, pero me noto más frente). ¿Lo recomendarías para mantenter el pelo o hacerlo crecer un poco más?
bajo_consumo
Cita de Eloestemolamas
Como hacéis para sacar el dutasteride todos los meses con receta?
Hay alguna manera de cogerlo sin receta? O vais frecuentemente al médico a que os lo receten? Yo llevo un mes tomándolo y no sé bien cómo adaptar esto al resto de mi vida
Gracias
Te mando un mp

Cita de LimpioBizkocho
Te lo upeo, que me interesa.

Voy a hacer 21 años en un mes y noto que tengo menos pelo que con 19 (no calvo, pero me noto más frente). ¿Lo recomendarías para mantenter el pelo o hacerlo crecer un poco más?

Hola, te recomendaría empezar por lo más flojo que es minoxidil tópico para frenar la caída incluso recuperar densidad
JeffZyzz
Funciomaria solo con el tratamiento de mesoterapia de dutasteride y no tomar nada mas oral?
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Buenas. Un colega estaba para raparse, se ha tomado supuestamente unas vitaminas para el pelo diariamente durante meses y parece que ha "resucitado de entre los muertos". ¿Eso es real?
the_demigrator
ForoCoches: Usuario
Cita de bajo_consumo
¿Eres Ximena Vila?
.com.es
Cita de bajo_consumo

Me operé con este médico, el Doctor Fernández Brito y voy a exponer todo lo que hace mal. Si bien mi resultado es bastante aceptable (mucho mejor que el del video), es un resultado low cost

- no te estabiliza la alopecia, llegas y te dice que te operes de una vez. Yo me lo estabilicé durante un año con medicación porque me lo habían recomendado amigos.

- no hace ningún diseño, sino que delimita un área a implantar y ya está. Los buenos cirujanos delimitan várias áreas con diferentes densidades. En mi caso me puso la misma densidad donde tenía pelo y dónde no, por lo que no integra bien las zonas. Debió poner más densidad dónde no tenía nada de pelo.

- injerta en hileras. Se deben poner pelos evitando hacer líneas

- la línea frontal es pobre. No ha seleccionado los pelos ni su ángulo de injerto.

- no acepta críticas, te dice que al año ya veremos y que además ya he ganado bastante. Que ha puesto mucha densidad, pero no quiere entender que debió poner más densidad dónde no había nada de pelo.

- son 4.000€. No es "caro" pero tampoco nada barato.

Como digo en mi caso no ha quedado mal porque no era mucho lo que había que injetar y era fácil, pero es un médico de muy bajo nivel. No lo recomendaría.
bajo_consumo
Cita de the_demigrator
¿Eres Ximena Vila?
Noo, Julieta Pacheco
bajo_consumo
Cita de .com.es
Me operé con este médico, el Doctor Fernández Brito y voy a exponer todo lo que hace mal. Si bien mi resultado es bastante aceptable (mucho mejor que el del video), es un resultado low cost

- no te estabiliza la alopecia, llegas y te dice que te operes de una vez. Yo me lo estabilicé durante un año con medicación porque me lo habían recomendado amigos.

- no hace ningún diseño, sino que delimita un área a implantar y ya está. Los buenos cirujanos delimitan várias áreas con diferentes densidades. En mi caso me puso la misma densidad donde tenía pelo y dónde no, por lo que no integra bien las zonas. Debió poner más densidad dónde no tenía nada de pelo.

- la línea frontal es pobre. No ha seleccionado los pelos ni su ángulo de injerto.

- no acepta críticas, te dice que al año ya veremos y que además ya he ganado bastante. Que ha puesto mucha densidad, pero no quiere entender que debió poner más densidad dónde no había nada de pelo.

Como digo en mi caso no ha quedado mal porque no era mucho lo que había que injetar y era fácil, pero es un médico de muy bajo nivel. No lo recomendaría.
Si lo conozco bien, nos hace mucha gracia los de los premios a mejor doctor pagando miles de euros para que un periodico te dé un premio
MoltenBoron
¡Ay qué cosa tan sabrosa!
Llevo tomando finas desde hace unos 3 años, me lo recetó el dermatólogo de la mutua.
Y aunque estoy bastante contento, me gustaría probar con el dutasteride, porque en las entradas apenas ha tenido efectos.
Conocéis algún tricólogo por la zona de bcn, que trate con dustasteride oral?
Habanero
Cita de .com.es

Cuantas unidades foliculares te puso?

Lo de medicarte fue con finas? No te lo recetó el cirujano?
.com.es
Cita de Habanero
Cuantas unidades foliculares te puso?

Lo de medicarte fue con finas? No te lo recetó el cirujano?
2600. A ver si subo fotos para que se vean las hileras.

Me mediqué con finasteride y minoxidil tópico, recetado por él a petición mia ya que no iba a operarme en ese momento. Aparte, PRP y dutasteride en pinchazos en el cuero cabelludo, primero una al mes durante tres meses, y luego cada 3 meses.

Tras la operación, al año, cambié a finasteride y minoxidil en cápsulas, y continúo con el PRP y dutasteride en pinchazos (550€ 3 sesiones, 1 cada 3 meses).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día