[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
08-may-2024 12:24
Hola, he visto que Caixa Guissona da buenos intereses en sus depósitos, alguien que trabaje con ellos?Saludos |
08-may-2024 20:39
|
Buenas tardes shurs, estoy pensando en abrirme cuenta en el Sabadell. Tengo un par de preguntas: - ¿Es necesario tener una Cuenta Ahorro Sabadell o con la Cuenta Online Sabadell ya se aplica la promoción del 6% 3 meses y 2% el resto del año? Me ha generado la duda este documento precontractual: - ¿Se puede canjear un código de referido y mantener las condiciones del 6% 3 meses y 2% luego? Esto es más por curiosidad, porque por lo que veo los referidos se acabaron en Abril. Soy totalmente nulo con estos temas, perdón si las preguntas son muy tontas. |
08-may-2024 21:50
|
Buenas tardes shurs, estoy pensando en abrirme cuenta en el Sabadell. Tengo un par de preguntas:
- ¿Es necesario tener una Cuenta Ahorro Sabadell o con la Cuenta Online Sabadell ya se aplica la promoción del 6% 3 meses y 2% el resto del año? Me ha generado la duda este documento precontractual: - ¿Se puede canjear un código de referido y mantener las condiciones del 6% 3 meses y 2% luego? Esto es más por curiosidad, porque por lo que veo los referidos se acabaron en Abril. Soy totalmente nulo con estos temas, perdón si las preguntas son muy tontas. |
09-may-2024 07:21
| Unas dudas: Podrías decirnos qué día del mes liquidan intereses? Cualquier recibo y movimiento de tarjeta sirve o tienen un mínimo de importe o tipo? Gracias |
09-may-2024 08:30
| Para Deutsche Bank, además de la nómina, ¿hace falta tener un saldo superior a 10k€? Solo quiero una cuenta en la que me paguen por tener la nómina, el saldo de esa cuenta lo dejaría a 0 todos los meses haciendo una transferencia a mi cuenta principal en otro banco. ¿Alguien que sepa esto? |
09-may-2024 09:12
| Shur a que te refieres con los recibos de Amazon ? Supongo que es para cumplir la condición de las domiciliaciones de recibos en cuenta no ? |
09-may-2024 09:39
|
Para Deutsche Bank, además de la nómina, ¿hace falta tener un saldo superior a 10k€? Solo quiero una cuenta en la que me paguen por tener la nómina, el saldo de esa cuenta lo dejaría a 0 todos los meses haciendo una transferencia a mi cuenta principal en otro banco. ¿Alguien que sepa esto?
|
09-may-2024 12:39
| Porque te vas de Bankinter? Estaba mirando poner mi nomina un añito con ellos |
09-may-2024 12:44
|
Buenas @jcesarsh,
Ya me aparece en carteras:160€ (151€ valor de cartera, 9€ efectivo cartera). Cuando voy a depósitos me aparecen al 3%, hay que hacer algo más? O solamente esperar hasta que pasen 15 días y pasarán al 4%? Gracias |
09-may-2024 13:19
|
Pues vamos con el combo BBVA para recibos este año, Sabadell el máximo 3 meses y resto a RB. Al pasar los 3 meses lo llevaré todo a RB hasta que salga algo mejor. Mil gracias a todos por este hilo |
09-may-2024 13:44
|
Nota importante: He creado este hilo con antelación antes de que cierre el anterior porque voy a estar fuera las 3 próximas semanas para evitar que se cierre y no haya ninguno creado. Por favor, empezad a usar este sólo cuando se haya cerrado el anterior: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191
Espero estar de vuelta para la semana del 6-12 de mayo cuando actualizaré los cambios que haya. Buenas a todos. Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo. Actualizado a 05 de abril de 2024 Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades. Intentaré actualizar el listado cada viernes. Voy a estar desconectado durante el próximo mes con lo que la próxima actualización está prevista para el 10 de mayo de 2024. Entidades con sucursal en España Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720. Cuentas remuneradas
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen. Cuentas remuneradas
Sobre mí Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:
También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando. Sobre la cuenta nómina de Bankinter, si la contrato este mes y domicilio la nómina (cobro a final de mes) me empezaría a contar la remuneración a partir del 1 de junio ? O me empezaría a contar desde el día en que abres cuenta ? Luego sobre la cuenta de Santander, si la contratas y metes ingresos recurrentes cada mes, puedes ir sacando el dinero o tiene que haber un saldo mínimo a mantener para que no te penalicen ? No me fio de los bancos ni un pelo jajaja |
09-may-2024 14:21
| Me voy, porque ya no me dan nada, pero a los 12 meses volveré con Bankinter.Porque estoy contento, pero ya no me dan nada |
09-may-2024 14:25
|
Shurs tengo un par de preguntas:
Sobre la cuenta nómina de Bankinter, si la contrato este mes y domicilio la nómina (cobro a final de mes) me empezaría a contar la remuneración a partir del 1 de junio ? O me empezaría a contar desde el día en que abres cuenta ? Luego sobre la cuenta de Santander, si la contratas y metes ingresos recurrentes cada mes, puedes ir sacando el dinero o tiene que haber un saldo mínimo a mantener para que no te penalicen ? No me fio de los bancos ni un pelo jajaja |
09-may-2024 15:17
|
Shurs tengo un par de preguntas:
Sobre la cuenta nómina de Bankinter, si la contrato este mes y domicilio la nómina (cobro a final de mes) me empezaría a contar la remuneración a partir del 1 de junio ? O me empezaría a contar desde el día en que abres cuenta ? Luego sobre la cuenta de Santander, si la contratas y metes ingresos recurrentes cada mes, puedes ir sacando el dinero o tiene que haber un saldo mínimo a mantener para que no te penalicen ? No me fio de los bancos ni un pelo jajaja Santander: Puedes sacar lo que quieras |
09-may-2024 19:02
|
¿Sabes cuándo te pagan los 300 euros de la promoción de Santander? Si alguien lo sabe, lo agradecería porque ya he domiciliado dos recibos e ingresado los 600 euros. A la espera estoy. Gracias |
09-may-2024 19:21
| Me ha llegado el mensaje de BBVA para meter la nomina más de 800€ unos meses te dan 350 brutos |
09-may-2024 19:40
|
Te lo dice alguien que no tiene esa liquidez, pero por lo que he visto... 50K en Trade Republic 20K en Sabadell 10K en Bankinter. Creo que ahora mismo son las mejores alternativas. |
Hola, he visto que Caixa Guissona da buenos intereses en sus depósitos, alguien que trabaje con ellos?