Historietas del Motor, un canal para los amantes de la decada de los 80 y los 90.
08-may-2024 11:43
|
Shur, sólo he visto los primeros segundos del primer video. Década de los 80. Una década marcada por la singuención de los primeros walkman, y la moda. Afortunadamente para los apasionados del motor esta écada formiante. Habla más despacio, controla bien las pausas, estúdiate más el guión antes de ponerte a narrar o, en su defecto, crea guiones que te sean más sencillos de seguir. Venga, sigue que lo de YT es una carrera de fondo. |
08-may-2024 12:02
|
Shur, sólo he visto los primeros segundos del primer video.
Década de los 80. Una década marcada por la singuención de los primeros walkman, y la moda. Afortunadamente para los apasionados del motor esta écada formiante. Habla más despacio, controla bien las pausas, estúdiate más el guión antes de ponerte a narrar o, en su defecto, crea guiones que te sean más sencillos de seguir. Venga, sigue que lo de YT es una carrera de fondo. Si, efectivamente es lo que más me cuesta.... Acostumbrado a hablar rápido en el día a día me cuesta cambiar el chip y mentalizarme a la hora de grabar los vídeos. Pues es buena idea, eso de adaptar un poco los guiones para facilitar la narrativa. Un saludo y muchas gracias por el consejo, y si, esto de Youtube es una carrera de fondo. |
08-may-2024 20:16
|
Muy buenas
Mi nombre es Sergio, y desde el año 2006 pertenezco a este querido foro. He decidido abrir un canal de youtube ya que desde siempre me ha gustado mucho aprender y poder enseñar cosas de este mundo tan apasionante. Desde los 19 años trabajo en el sector del automóvil dentro de la postventa pero mi sueño nunca fue ese, simplemente acabe allí. Mi objetivo es crear un canal con contenido constante, 1 video por semana, con temporadas que contaran con aproximadamente 12 videos, entre medias parare un poco para crear más contenido. (ya que trabajando a jornada partida es complicado compaginarlo con el día a día). Sin más os cuelgo el video que acabo de subir, ya lo se, SPAM y todo eso, pues bueno, si nuestro querido Ilitri lo ve inapropiado que borre el hilo o me lo mande borrar y lo elimino. Estoy trabajando en mejorar mi grabación, ya que es mi talón de aquiles (me cuesta no embalarme). Un saludo y gracias de antemano! |
08-may-2024 22:29
|
Muchas gracias por el cumplido jejeje.Todavía me queda mucho por mejorar. Saludos |
08-may-2024 22:31
|
Por ahora poca cosa!!! Pero bueno, lo importante es que sigamos dándole duro para crear un canal chulo del motor. Saludos |
09-may-2024 07:34
|
Están muy buen, en mi opinión, y muy interesantes. Por aquí tienes un subscriptor. |
09-may-2024 13:28
|
Otro suscriptor por aquí. Los que has sacado hasta ahora me han parecido muy entretenidos, muchas gracias! |
09-may-2024 14:46
|
Saludos!!!! |
09-may-2024 15:45
| Buen canal, por supuesto me acabo de suscribir. Si admites una crítica constructiva, para mi gusto (como tú indicas) vas un poco acelerado, por lo demás, mi mas sincera enhorabuena y mucho ánimo con el canal. |
09-may-2024 18:09
|
Si que es cierto que ahora he mejorado mucho, pero claro, me llegó grabando el vídeo 20 y el que he colgado esta semana es el 5... Asique la mejora es progresiva. De todas formas les iré revisando antes de colgarlos por si tengo que volver a grabar un clip de audio hacerlo, para que estén lo mejor posible. Saludos!! |
21-may-2024 22:00
|
Me gusta. Junto a evo master me parece cultura del automovilismo en español. Sigue por este camino y en mi opinión sigue con vehículos pasionales. De Simca Seat y Renault 18 ya hay varios y a mí ni fu ni fa. |
21-may-2024 22:46
|
Pues muchas gracias!!!!! Que grande!!! Pues tengo uno preparado de Opel's que creo que te gustará jeje. Saludos |
21-may-2024 22:51
|
Si, y también quiero hacer videos algo diferentes. Lo más sencillo para mí hubiera sido empezar con F40, McLaren F1, Ayrton Senna, y listados varios......pero de eso hay mil videos.... Al menos quiero hablar de coches de los que no haya tanta información. Luego también voy a preparar próximamente la historia de Hyundai Coupé y la historia de motor busso. Creo que son cosas originales y que pueden gustar. Saludos |
19-jun-2024 01:12
|
En cuanto llegue a casa después de currar me apunto a verlo. He visto todos videos. Me encantan! |
19-jun-2024 10:09
|
Espero que este vídeo no te resulte muy largo jeje. Saludos |
Un saludo
Saludos