Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
shurveton
ForoCoches: Miembro
Cita de Imanet
También es que sois más impacientes, tardan una hora de más y ya queréis cerrar el banco casi jaja
No es ser impaciente.Las transferencias se hicieron todas a todos los bancos el jueves tarde.
Hoy lunes a las 9h aparecían ya todas menos la de B100, que no ha aparecido hasta pasadas las 12.30h.
Rosetta Stoned
Cita de shurveton
No es ser impaciente.Las transferencias se hicieron todas a todos los bancos el jueves tarde.
Hoy lunes a las 9h aparecían ya todas menos la de B100, que no ha aparecido hasta pasadas las 12.30h.
Me ha pasado lo mismo.
MCR!N
Cita de shurveton
Es raro por que los apuntes se suelen hacer a primera hora de la mañana, al menos con las demás entidades con las que trabajo.
Imanet
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MCR!N
Es raro por que los apuntes se suelen hacer a primera hora de la mañana, al menos con las demás entidades con las que trabajo.
Sí, en este aspecto, B100 es raro tanto en recibos de transferencias como en cobros de intereses, quien coño paga intereses un viernes a la 01:00 de la mañana que ya es sabado jaja
Drichy
ForoCoches: Usuario
trade republic sentado comiendo donuts
Masda
A mí las transferencias me llegan al día siguiente, a las 6 de la mañana ya las tengo. Eso sí desde Bancos de toda la vida.
Ariasu
Mientras paguen...
Virtuall
¿Alguien sabe si en caso de tener transferencia programada a otro banco, en caso de no haber saldo suficiente en la cuenta B100 cuando ha de ejecutarse la transferencia, se pasa saldo de la cuenta Save automaticamente?
Imanet
Cita de Virtuall
¿Alguien sabe si en caso de tener transferencia programada a otro banco, en caso de no haber saldo suficiente en la cuenta B100 cuando ha de ejecutarse la transferencia, se pasa saldo de la cuenta Save automaticamente?
No lo sé, pero imagino que no, la cuenta save es solamente una cuenta ahorro y tiene un IBAN diferente
omfg
M3
¿Me podéis confirmar si funciona así?

Abres la cuenta B100 que se subdivide en otras tres cuentas.
Si quieres remuneración haces una transferencia a la B100 corriente, de ahí puedes mover lo que quieras a la SAVE para que te den un 2,70%TAE y si caminas X pasos al día te mete X cantidad en la Health al 3,40%TAE.

Personalmente lo de caminar me la trae al pairo, lo que quiero es que mínimo me remuneren todo lo que meta en la SAVE.

Gracias.
carrio
O_o
Cita de omfg
¿Me podéis confirmar si funciona así?

Abres la cuenta B100 que se subdivide en otras tres cuentas.
Si quieres remuneración haces una transferencia a la B100 corriente, de ahí puedes mover lo que quieras a la SAVE para que te den un 2,70%TAE y si caminas X pasos al día te mete X cantidad en la Health al 3,40%TAE.

Personalmente lo de caminar me la trae al pairo, lo que quiero es que mínimo me remuneren todo lo que meta en la SAVE.

Gracias.
es asi... el minimo de pasos son 6000 (4€/dia)
omfg
M3
Cita de carrio
es asi... el minimo de pasos son 6000 (4€/dia)
Gracias por contestar.

Aprovecho y te hago otro par de preguntas....

¿El interés que genera te lo mete en la propia SAVE para generar interés compuesto?

No veo por ningún sitio hasta que fecha garantizan la remuneración... ¿lo dice al contratarla?

Es que todas las entidades te ponen una fecha límite por si cambian los tipos y aquí no veo nada, me parece raro.
carrio
O_o
Cita de omfg
Gracias por contestar.

Aprovecho y te hago otro par de preguntas....

¿El interés que genera te lo mete en la propia SAVE para generar interés compuesto?

No veo por ningún sitio hasta que fecha garantizan la remuneración... ¿lo dice al contratarla?

Es que todas las entidades te ponen una fecha límite por si cambian los tipos y aquí no veo nada, me parece raro.
si, el interes va a save

fecha, como todas... tienen 2 meses si quieren cambiar las condiciones contractuales
Xoletb
La app falla mas que una escopeta de feria.

Antes de aceptar los terminos, la cerre y ya no he podido volver a entrar. A esperar al lunes supongo...
anfaos
Yo intento darme de alta y nunca me deja acabar. Me tocará llamar y si hay suerte por teléfono me la abrirán. Si no a otro banco
GemoXD
Facha Franco Pantano
me acabo de hacer una cuenta para probar que tal va esto y al intentar hacer login me dice continuamente que la sesion ha expirado

Alguien mas o es que tarda un tiempo en darte acceso?

Edito. He tenido q reinstalar la app para que saliera del bucle, ahora entra pero tengo q esperar 24h/48h para que revisen mis datos.
Masda
Te llegaré un sms diciéndote que ya está operativa. Yo la tengo hace 20 días y es una app sencilla. No he tenido problemas. Las transferencias llegan al día siguiente. Esperando me allo a ver cómo pagan los intereses!! En teoría el 17 de mayo.
Imanet
Cita de Masda
Te llegaré un sms diciéndote que ya está operativa. Yo la tengo hace 20 días y es una app sencilla. No he tenido problemas. Las transferencias llegan al día siguiente. Esperando me allo a ver cómo pagan los intereses!! En teoría el 17 de mayo.
No hay problema con el cobro de intereses, eso sí, espera hasta las 00 o más del 17 para ver el cobro
carrio
O_o
Cita de Masda
a mi me estan llegando en 6-7 horas
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Masda
Sí, ya me ha llegado esta mañana el SMS y ya la tengo operativa. El problema de ayer es que se quedó en bucle la app diciendo todo el rato que mi sesión había expirado y no salía de ahí, tuve que desinstalar y volver a instalarla. Ahora parece que va todo perfect.

Una pregunta para quien sepa, estoy buscando como sacar extractos bancarios y veo que sólo se pueden descargar extractos de las transferencias. No hay manera de que deje descargar un pdf con todos los movimientos de la cuenta bancaria?

Lo necesito porque el mes que viene firmo la hipoteca y el banco me pide esos extractos. Son el coñazo máximo.
Fleishmann
Mi mujer y yo tenemos una cuenta conjunta en Abanca y queremos meter dinero en esta B100 juntos.

Solo ofrece la opción de un titular?
gipe
Pues lo pasos con saud fit me los pilla app, y entrando al día siguiente me transfiere la cantidad directamente a la cuenta Health. Por ahora todo bien con ellos.
Parateapensar
Cita de Fleishmann
Mi mujer y yo tenemos una cuenta conjunta en Abanca y queremos meter dinero en esta B100 juntos.

Solo ofrece la opción de un titular?
solo admite 1 titular

https://b100.es/es/ayuda/faqs/puedo-...i-cuenta-b100/
dixman!!
Acabo de pillar un cacharro de estos en aliexpress a ver que tal resultado da....
Sinceramente suelo andar todos los dias y hacer los 15.000 pasos diarios no me supone problema, pero si con un trasto de esos puedo llegar a los 20.000 diarios y pasar de 15€ a los 30€ diarios pues mejor que mejor
clic
Cita de flemillas
He visto esta noticia:

https://www.lavozdegalicia.es/notici...2735867694.htm

Ofrece una cuenta retribuida al 3,4 % para los clientes que más caminen

Habrá que ver toda la letra pequeña

Por lo que veo, ya está la app disponible para instalar en Android.

un banco digital que fomenta los hábitos saludables
Menudos hipócritas 'un banco que fomenta el ahorro mejorando la salud del ciente'.

Primero te incentivan a caminar más, porque suena bien.

Luego será que te damos un 0.0001% más si no comes carne y comes grillos.

Luego que no salgas de casa que hay confinamiento climático.

Y acabas siendo un esclavo por unas migajas que te tendrían que estar dando sino hubiera un oligopolio bancario.

Traderepublic al 4% ... y sin tonterías.
Imanet
Cita de clic
Menudos hipócritas 'un banco que fomenta el ahorro mejorando la salud del ciente'.

Primero te incentivan a caminar más, porque suena bien.

Luego será que te damos un 0.0001% más si no comes carne y comes grillos.

Luego que no salgas de casa que hay confinamiento climático.

Y acabas siendo un esclavo por unas migajas que te tendrían que estar dando sino hubiera un oligopolio bancario.

Traderepublic al 4% ... y sin tonterías.
Bueno, sin tonterías... Leete bien la letra pequeña porque hay muchas dudas con el fondo de garantias de ese "banco"
https://www.tuinterescompuesto.com/p...trade-republic
Manza1
Cita de iPhone
Primera cosa que no me está gustando de este banco.

Tengo 450€ retenidos de llenar el deposito en gasolineras, acabo de llamar y me dicen que ese dinero se liberará en 1 mes.

Me parece una tomadura de pelo que cada vez que vaya a echar gasolina y llene el depósito se queden una fianza de 150€ que me retienen durante 1 mes y además, luego me cobran el importe, es decir, si gasto 60€ en llenarlo, son 150€ retenidos y 60€ que me cobran. 210€ menos.

Me han dicho que van a intentar agilizar el proceso y me vuelven a llamar, espero que así sea porque si no me planteo cambiarme a otro lado porque es, dinero que no puedo utilizar a pesar de ser mío durante 1 mes y dinero por el cual no genero intereses. Pérdidas por todos los lados.
Ve contandonos a ver que pasa que yo aun no he hecho gasto en esta cuenta!
Masda
Yo tampoco he hecho gasto. Y no creo que haga. Sólo la utilizo para la remuneración y traspasos.
PLATAEJ
Cita de iPhone
Primera cosa que no me está gustando de este banco.

Tengo 450€ retenidos de llenar el deposito en gasolineras, acabo de llamar y me dicen que ese dinero se liberará en 1 mes.

Me parece una tomadura de pelo que cada vez que vaya a echar gasolina y llene el depósito se queden una fianza de 150€ que me retienen durante 1 mes y además, luego me cobran el importe, es decir, si gasto 60€ en llenarlo, son 150€ retenidos y 60€ que me cobran. 210€ menos.

Me han dicho que van a intentar agilizar el proceso y me vuelven a llamar, espero que así sea porque si no me planteo cambiarme a otro lado porque es, dinero que no puedo utilizar a pesar de ser mío durante 1 mes y dinero por el cual no genero intereses. Pérdidas por todos los lados.
Me ha pasado exactamente lo mismo. 150€ retenidos desde hace un mes. En tarjetas de crédito es normal, pero no en las de débito.
boole
Forocoches: Miembro
Vaya tela lo de la tarjeta
← A InverForo