Ahora si VOGE 900 DSX

ATK
ForoCoches: Usuario
Cita de Kakarotto
Me interesa también esto. Imagino que por el precio en promo merecen la pena pero no tengo ni idea
A ver si alguien que la tenga, abre un hilo de presentación 😏
Jaymzx
What is lol?
Cita de ATK
Si, ya había visto el video, pero no está claro cuantos lt tienen de capacidad. Lo q esta claro es q en el top case, no caben dos cascos...
Lo puse yo mismo en este hilo.

Así de memoria, 35 litros el top case, 38 litros la maleta izquierda, 27 litros la derecha.

Para confirmar, está en algún post mío de hace unas semanas.
ATK
Cita de Jaymzx

Así de memoria, 35 litros el top case, 38 litros la maleta izquierda, 27 litros la derecha.

Gracias, lo reviso!!!
Kakarotto
ForoCoches: Miembro
Cita de Jaymzx

No da para guardar dos cascos integrales esos tamaños no?
Como inexperto, imagino que los viajeros si van con paquete guardan un casco y se llevan el otro.
Jaymzx
What is lol?
Cita de Kakarotto
Como inexperto, imagino que los viajeros si van con paquete guardan un casco y se llevan el otro.
No, no se puede.
icebreaker
Cita de Kakarotto
Yo fui a verla y no no caben dos cascos, en mi opinión son muy pequeñas las maletas, no merecen la pena.

Es solo mi opinión ehhh
Kakarotto
Cita de icebreaker
Yo fui a verla y no no caben dos cascos, en mi opinión son muy pequeñas las maletas, no merecen la pena.

Es solo mi opinión ehhh
De cuantos litros tiene que ser el top case aprox para que quepan dos cascos?
Jaymzx
What is lol?
Cita de icebreaker

Es solo mi opinión ehhh
Según el uso que le vayas a dar te vendrán bien o no, pero a mi me parece buen precio para lo que ofrecen.

Yo en principio las cojo, pero como tengo tiempo para pensarlo, ya veré si cambio de opinión. También es que yo vengo de una moto donde no puedo ni llevar la documentación, así que cualquier cosa me ayuda muchísimo.
Kakarotto
Cita de Impressive
45L o más
Gracias, me interesa uno de ese tipo la verdad… igual compro las maletas y ademas un top case asi para intercambiarlos segun las necesidades.
melkhior
Cita de Impressive
45L o más
Y eso si los pones de lado.
Skaterik
Cita de Kakarotto
De cuantos litros tiene que ser el top case aprox para que quepan dos cascos?
Para que quepan bien sin hacer cosas raras tienen que ser al menos de 55l.

Los de 45/50 litros ya dependes un poco del tamaño de los cascos, de la forma, de si los pones acostados...
Kakarotto
Cita de Skaterik
Para que quepan bien sin hacer cosas raras tienen que ser al menos de 55l.

Los de 45/50 litros ya dependes un poco del tamaño de los cascos, de la forma, de si los pones acostados...
Gracias por la aclaración. Me imagino que seran grandisimos pero merece la pena con tal de poder guardar los dos cascos.
jaborreta
miembro viril.
Ojo que según he estado leyendo no están saliendo muy buenas.
He leído a un par de usuarios decir que sufren cortes de gas aleatorios y que en la propia voge no saben si es por el tcs o el qs o el sensor de la pata de cabra…
eleguante
Cita de jaborreta
He leído a un par de usuarios decir que sufren cortes de gas aleatorios y que en la propia voge no saben si es por el tcs o el qs o el sensor de la pata de cabra…
Parece que es al usar botas (o eso he leído). Y lo he leído de dos personas en un grupo de telegram de más de 500 personas
Kakarotto
Cita de eleguante
Parece que es al usar botas (o eso he leído). Y lo he leído de dos personas en un grupo de telegram de más de 500 personas
Puedes pasar invi del grupo? Me interesa ir sabiendo opiniones de propietarios
eleguante
Cita de gotelind
Ese chaval lo llevo tiempo viendo, ya ha pasado por varias marcas, bmw, honda etc etc. y es bastante sincero con las reviews.
No sabía lo de que había que parar, para poder cambiar de modo, tampoco lo de los botones ( click ) supongo según le han dicho, en próximas actualizaciones solventarán el problema de los cambios de modo.
Ya han dicho que voge lo va a actualizar por centralita y que las que lleguen ya vendrá actualizado
eleguante
Cita de Kakarotto
Puedes pasar invi del grupo? Me interesa ir sabiendo opiniones de propietarios
Es abierto. Busca en telegram VOGE 900DSX España
luvalab
Cita de eleguante
500 personas de las cuales, tendran la moto unas 20...
Skaterik
Que relación puede haber entre problemas de cortes de gas y llevar botas?
Begins86
Cita de Skaterik
Que relación puede haber entre problemas de cortes de gas y llevar botas?
La única lógica lleve la palanca del cambio muy justa e involuntariamente la mueva y el sensor corte la inyección, en mi moto de forma muy aleatoria me lo hacía y el fallo era el sensor, hubo una tirada que acababan fallado.

Pero vamos tiene fácil solución subir la palanca, entiendo que habrá algo más.
v4lv3
Cepo
Cita de Jaymzx
Según el uso que le vayas a dar te vendrán bien o no, pero a mi me parece buen precio para lo que ofrecen.

Yo en principio las cojo, pero como tengo tiempo para pensarlo, ya veré si cambio de opinión. También es que yo vengo de una moto donde no puedo ni llevar la documentación, así que cualquier cosa me ayuda muchísimo.
A mi me parece que por el mismo precio o poco más consigues unas Givi Trekker o unas SHAD Terra. No me parece ninguna oferta la de las maletas que ofrece Voge.

Yo al final me voy a esperar hasta que saquen herrajes de Shad o Givi y así monto un kit con las 3 maletas iguales. Ya veré cuáles finalmente.

Cita de Kakarotto
Gracias, me interesa uno de ese tipo la verdad… igual compro las maletas y ademas un top case asi para intercambiarlos segun las necesidades.
Las Givi trekker TRK33/46 (o las Kappa equivalentes) permiten ser montadas indistintamente como maleta lateral o top case.
ATK
Cita de Jaymzx

Yo al final creo que no las compraré. Por un poco más de pasta, hay mejores opciones que pueden rentar más. Se rumorea que shad ya está trabando en opciones para este modelo...supongo que en 1/2 meses ya habrán más opciones
BANDUL
Alguien ya la tiene?
ATK
Cita de BANDUL
Alguien ya la tiene?
Yo la probé hoy...y creo que mañana ya la encargo...🤦*♂️
Ojancano
v4lv3
Cepo
Cita de jaborreta
Cuál es el segundo usuario con ese problema?
Porque hasta ahora sólo una persona ha reportado ese fallo.

Una única persona ha comentado que ha tenido fallos en su unidad, y ya es "según he estado leyendo, no están saliendo muy buenas".
Que aún no hay muchas entregadas, vale. Pero sólo se leen comentarios positivos (y de pruebas de youtubers), pero una con fallo ya hace que no salgan muy buenas, según tú.

Marchando otra de bravas por aquí!

jaborreta
miembro viril.
Cita de v4lv3
Cuál es el segundo usuario con ese problema?
Porque hasta ahora sólo una persona ha reportado ese fallo.

Una única persona ha comentado que ha tenido fallos en su unidad, y ya es "según he estado leyendo, no están saliendo muy buenas".
Que aún no hay muchas entregadas, vale. Pero sólo se leen comentarios positivos (y de pruebas de youtubers), pero una con fallo ya hace que no salgan muy buenas, según tú.

Marchando otra de bravas por aquí!

golugolum
Alguien que haya reservado hace tiempo, la haya probado y la haya descartado?

Yo conozco a una persona, creo que no está por el foro...

Yo no la he visto aún...
OrZ
Yo estoy bastante decidido a comprarla.

Tengo una street triple del 2007 que le hago kms de paseo y poco más. Quiero una moto que permita hacer buenos cruceros, con maletas y me proteja del aire.

Tengo descuentos de empleado en Ducati y estaba mirando. He tenido pptos para una V4S y he estado a punto de comprarla, pero ya no ando tanto y no tengo tanto tiempo.

Por eso me parece que para 5k al año,con paseos, ciudad, paquete y demás...es una opción más que valida.
Begins86
Cita de OrZ
Yo estoy bastante decidido a comprarla.

Tengo una street triple del 2007 que le hago kms de paseo y poco más. Quiero una moto que permita hacer buenos cruceros, con maletas y me proteja del aire.

Tengo descuentos de empleado en Ducati y estaba mirando. He tenido pptos para una V4S y he estado a punto de comprarla, pero ya no ando tanto y no tengo tanto tiempo.

Por eso me parece que para 5k al año,con paseos, ciudad, paquete y demás...es una opción más que valida.
Yo la vi ayer por primera vez en dos colores y una justo aparcada junto una África twin roja, no me gusto, moto que pierde en persona cosa que normalmente me pasa al revés, ni de lejos se acerca a cualquiera de las 3 trail que vende Ducati, no sé si es la pintura esa plateada que incluso las defensas que no es más que un siempre “hierro” me pareció chinosa, sin mencionar piñas y otros detalles, tenia cierta curiosidad por las review, decir que no la probé ni tengo interés en hacerlo, quizás vaya de escándalo, no lo dudo, en ese apartado no puedo opinar.

Si quieres llanta 21” la Desert x con descuento laboral se me quedaba a en 16k, sino baja el escalón a la V2s, de pensar e la V4s y acabar en la Vogue hay un escalón muy amplio en absolutamente todo, salvo en que tienen 2 ruedas.

El motor lo he probado en la BMW (no la actual) y el de mi Multistrada a mí personalmente me gusta más cómo funciona, el otro me pareció más soso, más impersonal, pero esto es opinión totalmente subjetiva.

La Vogue es eso, una moto china barata, con buenos detalles, electrónica y componentes, que posiblemente vaya bien, la mayoría no necesite más y de buena fiabilidad, pero no es una moto de 15.000€ a 9.000€.
← A Motos