Ahora si VOGE 900 DSX
05-may-2024 22:01
|
Así de memoria, 35 litros el top case, 38 litros la maleta izquierda, 27 litros la derecha. Para confirmar, está en algún post mío de hace unas semanas. |
06-may-2024 09:22
|
Como inexperto, imagino que los viajeros si van con paquete guardan un casco y se llevan el otro. |
06-may-2024 10:56
|
Es solo mi opinión ehhh |
06-may-2024 11:27
| De cuantos litros tiene que ser el top case aprox para que quepan dos cascos? |
06-may-2024 11:28
|
Yo en principio las cojo, pero como tengo tiempo para pensarlo, ya veré si cambio de opinión. También es que yo vengo de una moto donde no puedo ni llevar la documentación, así que cualquier cosa me ayuda muchísimo. |
06-may-2024 12:11
| Gracias, me interesa uno de ese tipo la verdad… igual compro las maletas y ademas un top case asi para intercambiarlos segun las necesidades. |
06-may-2024 13:22
|
Para que quepan bien sin hacer cosas raras tienen que ser al menos de 55l. Los de 45/50 litros ya dependes un poco del tamaño de los cascos, de la forma, de si los pones acostados... |
06-may-2024 14:29
| Gracias por la aclaración. Me imagino que seran grandisimos pero merece la pena con tal de poder guardar los dos cascos. |
06-may-2024 14:37
|
Ojo que según he estado leyendo no están saliendo muy buenas. He leído a un par de usuarios decir que sufren cortes de gas aleatorios y que en la propia voge no saben si es por el tcs o el qs o el sensor de la pata de cabra… |
06-may-2024 14:43
| Parece que es al usar botas (o eso he leído). Y lo he leído de dos personas en un grupo de telegram de más de 500 personas |
06-may-2024 14:45
| Puedes pasar invi del grupo? Me interesa ir sabiendo opiniones de propietarios |
06-may-2024 14:45
|
Ese chaval lo llevo tiempo viendo, ya ha pasado por varias marcas, bmw, honda etc etc. y es bastante sincero con las reviews.
No sabía lo de que había que parar, para poder cambiar de modo, tampoco lo de los botones ( click ) supongo según le han dicho, en próximas actualizaciones solventarán el problema de los cambios de modo. |
06-may-2024 16:48
|
La única lógica lleve la palanca del cambio muy justa e involuntariamente la mueva y el sensor corte la inyección, en mi moto de forma muy aleatoria me lo hacía y el fallo era el sensor, hubo una tirada que acababan fallado. Pero vamos tiene fácil solución subir la palanca, entiendo que habrá algo más. |
07-may-2024 09:33
|
Según el uso que le vayas a dar te vendrán bien o no, pero a mi me parece buen precio para lo que ofrecen.
Yo en principio las cojo, pero como tengo tiempo para pensarlo, ya veré si cambio de opinión. También es que yo vengo de una moto donde no puedo ni llevar la documentación, así que cualquier cosa me ayuda muchísimo. Yo al final me voy a esperar hasta que saquen herrajes de Shad o Givi y así monto un kit con las 3 maletas iguales. Ya veré cuáles finalmente. |
07-may-2024 09:34
|
Según el uso que le vayas a dar te vendrán bien o no, pero a mi me parece buen precio para lo que ofrecen.
Yo en principio las cojo, pero como tengo tiempo para pensarlo, ya veré si cambio de opinión. También es que yo vengo de una moto donde no puedo ni llevar la documentación, así que cualquier cosa me ayuda muchísimo. |
09-may-2024 08:23
|
Porque hasta ahora sólo una persona ha reportado ese fallo. Una única persona ha comentado que ha tenido fallos en su unidad, y ya es "según he estado leyendo, no están saliendo muy buenas". Que aún no hay muchas entregadas, vale. Pero sólo se leen comentarios positivos (y de pruebas de youtubers), pero una con fallo ya hace que no salgan muy buenas, según tú. Marchando otra de bravas por aquí! |
09-may-2024 14:14
|
Cuál es el segundo usuario con ese problema?
Porque hasta ahora sólo una persona ha reportado ese fallo. Una única persona ha comentado que ha tenido fallos en su unidad, y ya es "según he estado leyendo, no están saliendo muy buenas". Que aún no hay muchas entregadas, vale. Pero sólo se leen comentarios positivos (y de pruebas de youtubers), pero una con fallo ya hace que no salgan muy buenas, según tú. Marchando otra de bravas por aquí!
|
09-may-2024 16:22
|
Alguien que haya reservado hace tiempo, la haya probado y la haya descartado? Yo conozco a una persona, creo que no está por el foro... Yo no la he visto aún... |
10-may-2024 09:59
|
Yo estoy bastante decidido a comprarla. Tengo una street triple del 2007 que le hago kms de paseo y poco más. Quiero una moto que permita hacer buenos cruceros, con maletas y me proteja del aire. Tengo descuentos de empleado en Ducati y estaba mirando. He tenido pptos para una V4S y he estado a punto de comprarla, pero ya no ando tanto y no tengo tanto tiempo. Por eso me parece que para 5k al año,con paseos, ciudad, paquete y demás...es una opción más que valida. |
10-may-2024 12:17
|
Yo estoy bastante decidido a comprarla.
Tengo una street triple del 2007 que le hago kms de paseo y poco más. Quiero una moto que permita hacer buenos cruceros, con maletas y me proteja del aire. Tengo descuentos de empleado en Ducati y estaba mirando. He tenido pptos para una V4S y he estado a punto de comprarla, pero ya no ando tanto y no tengo tanto tiempo. Por eso me parece que para 5k al año,con paseos, ciudad, paquete y demás...es una opción más que valida. Si quieres llanta 21” la Desert x con descuento laboral se me quedaba a en 16k, sino baja el escalón a la V2s, de pensar e la V4s y acabar en la Vogue hay un escalón muy amplio en absolutamente todo, salvo en que tienen 2 ruedas. El motor lo he probado en la BMW (no la actual) y el de mi Multistrada a mí personalmente me gusta más cómo funciona, el otro me pareció más soso, más impersonal, pero esto es opinión totalmente subjetiva. La Vogue es eso, una moto china barata, con buenos detalles, electrónica y componentes, que posiblemente vaya bien, la mayoría no necesite más y de buena fiabilidad, pero no es una moto de 15.000€ a 9.000€. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------