Soy Trader Profesional y respondo dudas.T+serio
12-dic-2023 02:20
|
Hola a todos y todas. No soy muy asiduo a estar por el foro pero en mis ratos libres suelo pasarme a ver que hay. Veo que hay mucho excepticismo sobre el trading profesional. Al igual que hay peña que vive de las rentas o del Póker, también algunos vivimos del trading (diferencia de precios de compra venta en algún activo bursátil)
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! |
03-may-2024 23:11
|
Cuánto ganaste con Tesla? Estamos de acuerdo en que el análisis de tendencias a corto plazo es para la IA? Cuándo dejarás de invertir en bolsa y te pasarás al mundo inmobiliario o a comprar (51 o más) y vender empresas? |
04-may-2024 01:42
Creo que voy entendiendo porque muchos vendehumos tienen tanto éxito.
|
04-may-2024 01:54
|
Hola a todos y todas. No soy muy asiduo a estar por el foro pero en mis ratos libres suelo pasarme a ver que hay. Veo que hay mucho excepticismo sobre el trading profesional. Al igual que hay peña que vive de las rentas o del Póker, también algunos vivimos del trading (diferencia de precios de compra venta en algún activo bursátil)
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! Gracias |
04-may-2024 02:12
|
Yo estuve varios años programando y optimizando algoritmos de "high frequency" para varias empresas junto a unos compañeros. Los aplicábamos en Forex y futuros. Funcionaba bastante bien pero no conseguíamos el capital necesario para escalar más y mi jefe se hartó y vendió todos los algoritmos y la empresa, repartió bonus y yo cambié de sector. |
04-may-2024 11:03
|
Cuando timan a alguien y te preguntas ¿pero cómo es posible si lo veía hasta un ciego? Pues ahí lo tenemos; por ansia viva. Como dice el refrán castellano: "el que juega por necesidad, pierde por obligación" El que busca con ansia viva hacerse rico es el sueño húmedo de churreros y vendehumos. Si se abriera un hilo de shurs que han perdido su dinero en bolsa por diferentes motivos y estos fueran sinceros, sería treding topic. |
05-may-2024 11:27
|
Cual es tu capital para operar? Que productos operas? (vi por ahi acciones) pero me gustaría saber si alguno más Cuales de estos productos te parecen más interesantes? |
05-may-2024 13:55
|
Hola del 8 al 15 de rentabilidad respecto del dinero tuyo o respecto del capital invertido? Es decir tienes en la cuenta 1000 euros e inviertes 10000 y ganas 300 euros. A que rentabilidad mensual te refieres y con que apalancamiento óperas? |
31-may-2024 01:04
|
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! |
31-may-2024 07:55
|
Buenas shur, Cómo haces con el tema de la declaración? Usas algún excel para llevar todas las compraventas? Gracias! |
10-jul-2024 13:05
|
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! Sigues siendo rentable? |
01-mar-2025 18:54
|
01-mar-2025 20:26
|
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! Dirías que eres capaz de batir al mercado a largo plazo? Consideras las comisiones que tiene cada trade (tanto as que tenga el broker en sí como el spread o incluso comisiones de mantenimiento)? |
13-ene-2026 14:16
|
NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional. Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc) Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves. También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual. Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda. Saludos a todos! Hola, sigues por aquí? |
Creo que voy entendiendo porque muchos vendehumos tienen tanto éxito.