Soy Trader Profesional y respondo dudas.T+serio

yobo
ForoCoches: Miembro
Interesa. ¿Que formación recomiendas ?
McFeRRy
Fedora Linux
Conoces/sabes de gente se haya suicidado dp de un mal dia? cuantos? alguna historia/locura? Worth to tell
VIPP82
ForoCoches: Usuario
Yo llevo un tiempo en el trading y me resulta curioso que todo lo que dices es mas o menos lo que estoy viviendo yo: lo de no operar los viernes, la rentabilidad, lo de no jugarte mas del 2%, lo de mentirle a la gente, etc.

Yo sigo siendo un novato, pero por lo menos no soy un perdedor consistente. Estoy un tanto estancado ahora mismo.

Durisimo el proceso de aprendizaje del trading. Jamas me habia costado tanto algo, y todo mis problemas son por "calentarme". Me gustaria saber cuanto tiempo te tomo el saber operar y controlarte.
inde
Cita de Cuprum
Menudo fantasma.

Un 8% mensual vendría a ser 1.08 elevado a 12 anual, es decir, en un año multiplicáronse tu inversión por dos veces y medias. En 5 años te habrías marcado un x100 y en 10 años un x10253. Por lo que convertiríase 1000 euros en 10253000.

Vamos, a tu lado Buffett, Soros, Dalio son Ajrams de la vida.

Me juego 1 millón de euros a que eres incapaz de aportar pruebas que has ganado de forma consiste un 8% mensual durante tu carrera como inversor. Es más, si has conseguido un 8% anual ya puedes darte con un canto en los dientes ya que seguramente habrás batido al mercado.
Correcto. Te puede ir bien unos meses, quiza un par de años si te has subido a los intereses <0% de los principales bancos centrales. Y ya estamos hablando de medio plazo.

Como dices, el OP ya deberia de ser multimillonario.

Pero es la misma historia de siempre que se repite año tras año...
Rexjasper17
Neme
Si no tienes ni idea,y quieres copiar a un trader sus operaciones. A QUIEN ME REVOMIENDAS?QUIEN ESEL MEJOR TRADER DE EUROPA/MUNDO?GRACIS
palles
Donde tienes la residencia fiscal?
increpador
Interesante hilo, sobre todo para los profanos como yo que no terminan de entender. Ya se ha preguntado asi que yo insisto tambien:
¿Se puede tradear con una cuenta demo y aprender? ¿donde?
Duduras
Usuario Premium
Como estás enfocando este año la operativa? porque la torta está siendo tremenda. Vas en positivo?
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Tienes que ser o muy troll o muy mal troll.... Puedes ser el tipo más capaz del mundo que si no tienes estudios o un diplomita de una uni decente ningún banco te hace oferta, y menos de 7 cifras parguelas.

Madre mia he leido un poco y me da verguenza ajena esto. Se habla de perder 3 trades de 200 y recuperar todo en uno, vaya tipejo, imagino que operas en el chart M1 XD
Get Rekt
Con qué operas? con CFD del QQQ?

Y otra cosa, cotizas a la SS?
Tuzi
Pero cuantos monitores tienes
EduBanana
Usuario y tal
Que opinas del broker DEGIRO, está bien o mal
Diclorometano
Cita de Mrtrader
Hola a todos y todas. No soy muy asiduo a estar por el foro pero en mis ratos libres suelo pasarme a ver que hay. Veo que hay mucho excepticismo sobre el trading profesional. Al igual que hay peña que vive de las rentas o del Póker, también algunos vivimos del trading (diferencia de precios de compra venta en algún activo bursátil)

NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional.

Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc)

Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves.

También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual.

Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda.

Saludos a todos!
Algún consejo shur? Empecé hace un año con unas formaciones, he pasado tres challenges demo de ftmo pero no soy consistente, no llego a comprender la estrategia y no tengo un mentor que me acompañe en el camino y siento que estoy a punto de dejarlo y a la vez a un paso de conseguirlo, algún consejo?
isma_el
Cual es tu cartera de acciones a largo plazo? Tienes indexados?
todopegas
Cita de Dorohedoro
Ufff
Es interesante que digas esto ahora mismo, cuando estamos a las puertas de la recesión. Tenía que haber empezado en abril, pero...
joxxx
Despues de leerme el hilo hay dos cosas muy graciosas. La primera todos aquellos matematicos que hacen las cuentas de interes compuesto reinvirtiendo todo el capital que has ganado y dando cifras escandalosas, de verdad sois tan cortos? Con el dinero que se gana no se aprovecha ni un centimo ni para comprar una casa, ni para comer, ni para pagar impuestos......etcLa segunda es que muy poquita gente conoce el mercado de futuros y las rentabilidades que da tanto en positivo como puede ser en negativo. Yo conozco traders con rentabilidades mucho mas altas que este shur, diria que escandalosas, pero bueno no voy a seguir porque es un tema que hay que conocerlo. Yo llevo ya casi 15 años en este tema y sé las cantidades y porcentajes que se mueven y algunas de ellas os llevariais las manos a la cabeza.
Saludos !
Flori
⭐Premium⭐
Buena foto de perfil
Loquillo4
Que libro o que recomendarías para aprender? De donde se puede obtener formación de este tema que sea útil y asequible, aunque sea complicada de leer?
trueman
Cita de Mrtrader
Hola a todos y todas. No soy muy asiduo a estar por el foro pero en mis ratos libres suelo pasarme a ver que hay. Veo que hay mucho excepticismo sobre el trading profesional. Al igual que hay peña que vive de las rentas o del Póker, también algunos vivimos del trading (diferencia de precios de compra venta en algún activo bursátil)

NO VENDO NADA. Ni tampoco hago recomendaciones de nada, ni promociono a nadie. SOLO responderé las dudas que vea interesantes que siempre hayáis querido preguntar a un trader profesional.

Imagino que la gente estará cansada de toda la mierda de anuncios y falsas esperanzas que hay con los 4 tontos que te dicen que seràs tu propio jefe en 7 días pagándoles el cursito… Ni por asomo…. Tardé 6 años en hacer lo que hago de forma individual y palmando muuuuuuucha pasta (mía, de amigos, ahorros etc)

Tengo 31 años y llevo en esto desde los 19-20. No tengo carrera universitaria y opero solamente en la bolsa americana. Hay días que opero 2 horas y otros días 6-8h, depende de como lo vea. Trabajo desde casa y hago trading de Lunes a Jueves.

También deciros que he llegado a rechazar curros de 7 cifras anuales en banca (prefiero trabajar para mi, con mis horarios y mis normas…) los colegas que conozco que trabajan en banca no tienen el nivel de vida (en cuanto a calidad) que se puede tener de forma individual.

Bueno, espero que hagáis preguntas interesantes y que os pueda proporcionar valor y ayudaros en lo que pueda.

Saludos a todos!

Con que broker trabajas? Con que cantidades operas? Qué rentabilidad anual tienes? Cuantas operaciones de media sueles hacer en un día? Cuanta rentabilidad sueles sacar de media en un día para parar?
benderodrigues
Opinión de Ezentis y Grupo Prisa?
sendoh
¿Puedes adjuntar algún Track Record que nos muestre el motivo por el que rechazar un salario millonario?

Si es que no, no te molestes en responder, no haré más preguntas.

Gracias de antebrazo.
G.Bravo
¿Sois conscientes de que estáis reflotando un hilo muerto, y que el "trader profesional" encontró un curro y dejó las apuestas?
include
Cita de Mrtrader
No utilizo indicadores, tan sólo la gráfica y los ETF para la lectura de las acciones. Uno de los programas que utilizo es una especie de “radar” (scanner) que se llama Trade Ideas, me va chivando en tiempo real cuáles están más propensas a moverse y voy pajareando… Por ejemplo entro en 4 acciones de golpe con 200€ de riesgo en cada una, si sale mal pierdo 200€, si sale bien pues trato de sacarle 300-400 como mínimo a cada una.

Pero vamos, leyendo las gráficas, etfs, el escáner y lo que se va a hablando por el chat (investors underground) hace años usábamos profitly pero ya es una shit y da pena verlo.

En resumen, opero de forma sencilla, no me complico poniéndole mierdas a la gráfica. Ni medias móviles, nada de nada.

Hola shur.
El Trade Ideas no vendría a ser el equivalente a un screener con tus parámetros? Qué cumplen las acciones que se listan ahí?

Gracias!
ghetz
Cita de Mrtrader

Uso plataformas para futuros y acciones (Ninja Trader, Guardian, Trade Zero, Tc2000 interactive brokers) cada una tiene una función diferente en mi operativa.
Por qué elegiste operar acciones y no Forex, oro, oil, etc.

Creo que estos mercados también son volátiles y se pueden aplicar estrategias de momentum.

Alguna razón por la que no te gustan estos mercados? Los spreads son muy ajustados y la liquidez es excelente para operaciones a corto plazo/scalping. Puede que me equivoque, pero creo que también los costes para operar son inferiores.
BarrientosBTW
Cita de Mrtrader

Saludos a todos!
a) ¿Con cuanto capital empezaste?

b) ¿Cuanto llevas operando?

c) ¿Qué capital tienes ahora?
288bits
Usuario FC Premium®
@Mrtrader: Cuales son a tu juicio las mejores horas para operar? Depende del tipo de mercado?
G.Bravo
¿Qué parte no entendéis subiendo el hilo, de que el chaval desapareció hace un año de Fc porque encontró un trabajo y ya no tiene tiempo para invents y películas?
JOSAN
Cita de Mrtrader

Saludos a todos!
Cual es tu % de rentabilidad anual, y cual es la cantidad de fondos?Utilizas alguna estrategia que creada por tí?
Que drawdown tienes de media?
Que plataformas utilizas para hacerlo?
Operas en los días con noticias?
Utilizas indicadores? confias en los indicadores (la mayoría repintan)?
Si no das curso, puedes explicar tu estrategia aunque sea por privado?
Utilizas Expert Advisor?
Tienes la cuenta auditada?

Muchas gracias.
JOSAN
Cita de Mrtrader

Saludos a todos!
Con respecto a la fiscalidad, como tributas?Eres autónomo o has montado una sociedad?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de Mrtrader
Ojalá tener una bolsa de cristal… Sino, no habría palmado este mes más de 11K en un trade….

El SP500 de momento opino que seguirà bajista… Dada la situación y el panamorama lo veo a 2.500 puntos aprox. Pero todo puede pasar… A 3.300 llega seguro.

agüita
← A InverForo