[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL XLIV) - PVPC vs LIBRES/INDEXADAS

Tema Cerrado
serpasa44
ForoCoches: Miembro
¿Que precios son los que pone la Octopus indexada para cada franja? ¿Donde se podrían consultar al día?

Gracias
JavierRR
Cita de serpasa44
¿Que precios son los que pone la Octopus indexada para cada franja? ¿Donde se podrían consultar al día?

Gracias

Post 7
De nada
Para los ansias han comentado que el grinchenergetico tiene Telegram, pero yo sigo sin tener Telegram...
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de serpasa44

Gracias
En su app, seguramente.
JavierRR
Cita de Ivansnoke
En su app, seguramente.
El de mes en la app, que lo ha dicho Omadón
El del día en el Telegram del Grinch
Ivansnoke
Cita de JavierRR
El de mes en la app, que lo ha dicho Omadón
El del día en el Telegram del Grinch
Ah, puede.

Será precio aprox entonces.
puertasdemadera
Quiero contratar la tarifa de Iberdrola Plan Online 3 periodos, y es imposible, no lo consigo. Me manda a un ChatBot que solo me deja coger el Plan Online FIJO, pero no el de 3 periodos...
LordVader
Lord Sith
Total Energies con el 67% de descuento. Contraté el 20/03/24 el servicio facilita para generar un nuevo contrato y esquivar la subida (aun no había recibido la carta, me tocaba en mayo)

El nuevo contrato (que me descargué)refleja bien los descuentos y el precio del kwh a 0,199. Teóricamente correcto.

Ayer recibí la primera factura y a partir del 21/03/24 me están cobrando a 0,269. Me he vuelto a descargar el contrato y me lo han cambiado por la cara. El precio que figura ahora en el contrato es de 0,269.

Reclamación puesta.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿Os están llegando bien las facturas?
JavierRR
Cita de LordVader
Total Energies con el 67% de descuento. Contraté el 20/03/24 el servicio facilita para generar un nuevo contrato y esquivar la subida (aun no había recibido la carta, me tocaba en mayo)

El nuevo contrato (que me descargué)refleja bien los descuentos y el precio del kwh a 0,199. Teóricamente correcto.

Ayer recibí la primera factura y a partir del 21/03/24 me están cobrando a 0,269. Me he vuelto a descargar el contrato y me lo han cambiado por la cara. El precio que figura ahora en el contrato es de 0,269.

Reclamación puesta.

¿Le ha pasado lo mismo a alguien? ¿Os están llegando bien las facturas?
Post 5
Renovaciones 22
Suerte!
JavierRR
Cita de puertasdemadera
Quiero contratar la tarifa de Iberdrola Plan Online 3 periodos, y es imposible, no lo consigo. Me manda a un ChatBot que solo me deja coger el Plan Online FIJO, pero no el de 3 periodos...
Y si les llamas?
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de puertasdemadera
Has probado por teléfono?
Relltal
Buenas, leo pero no acabo de aclararme, alguna tarifa mejor que la que tengo en Endesa? Os digo cual es, precio fijo 0,1267 de consumo y 0,06 de potencia, veo opciones ya que hace 2 años que la tengo y aunque algunas de paga menos de electricidad, se paga bastante mas de consumo
manuelin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Relltal
Buenas, leo pero no acabo de aclararme, alguna tarifa mejor que la que tengo en Endesa? Os digo cual es, precio fijo 0,1267 de consumo y 0,06 de potencia, veo opciones ya que hace 2 años que la tengo y aunque algunas de paga menos de electricidad, se paga bastante mas de consumo
Descarga el archivo excel del post #3 y lo rellenas con tus datos y consumos de tu última factura de Endesa y compara.
Omadón
@JavierRR @Ivansnoke después de los festivos "capitalinos" Iberdrola actualiza (para mal) el reducto que tenía con la tarifa Online de 3 periodos. Baja su término de energía pero iguala el término de potencia desgraciadamente a la de 1 periodo:

Ivansnoke
Cita de Relltal
0,06 en potencia, como suma de ambos periodos, lo dudo mucho
Ivansnoke
Cita de Omadón
@JavierRR @Ivansnoke después de los festivos "capitalinos" Iberdrola actualiza (para mal) el reducto que tenía con la tarifa Online de 3 periodos. Baja su término de energía pero iguala el término de potencia desgraciadamente a la de 1 periodo:

Yo creo que ayer no estaba así. Si que habían cambiado el formato de la web ocultando el precio de potencia, pero estaba aún bien de precios.
Pero ya me estoy acostumbrando a estas jugarretas de Iberdrola.

Actualizo en cuanto tenga hueco
Ivansnoke
Cita de puertasdemadera

Viéndolos precios que han comentado de la Iberdrola online, yo creo que es un clavo. En mi opinión harías mejor buscando otra
Omadón
Cita de Ivansnoke
Yo creo que ayer no estaba así. Si que habían cambiado el formato de la web ocultando el precio de potencia, pero estaba aún bien de precios.
Pero ya me estoy acostumbrando a estas jugarretas de Iberdrola.

Actualizo en cuanto tenga hueco
Segurísimo que no estaba así porque ayer un conocido hizo contrato con ellos con los precios antiguos. Curiosamente, con esa bajada en la energía y la subida de potencia, en el consumo "tipo" que ponemos en el excel, sale mejor de precio la nueva tarifa
Ivansnoke
Cita de Omadón
Segurísimo que no estaba así porque ayer un conocido hizo contrato con ellos con los precios antiguos. Curiosamente, con esa bajada en la energía y la subida de potencia, en el consumo "tipo" que ponemos en el excel, sale mejor de precio la nueva tarifa
0,11-0,09-0,08

Casi no tiene periodos eso.... Y es imposible que el plan de un periodo salga mejor que el de tres. Imposible.

Liberal ya está empezando a jugar al juego este de engañar al consumidor. Quieres un periodo porque estás con la tontería de los relojes, vas a pagar más fijo.

1 periodo está a 0,109 que es prácticamente el precio punta de las tres periodos. Alucino
yoinnuendo
Buenas todos.

He pasado dos contratos (mío y de mis padres) a Clarity de un periodo.
El precio del kWh en ambos contratos pone 0'1119... frente al anunciado 0'119... (oye, céntimo más barato).
El término de potencia idéntico al anunciado.

Posiblemente sea un error al colocar un 1 de más.

Salu2.
Omadón
Cita de Ivansnoke
0,11-0,09-0,08

Casi no tiene periodos eso
Bueno si quieres estar en una "grande" se queda mejor que la Conecta, y se le puede dar algún valor adicional con la acumulación de 5% en el Cheque Ahorro del Club Carrefour.

Habrá que investigar si la ofrecen en los stand de contratación del super y siguen regalando la tarjeta de 50 euros.

Pero no es que sea TAMpoco para tirar cohetes.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Bueno si quieres estar en una "grande" se queda mejor que la Conecta, y se le puede dar algún valor adicional con la acumulación de 5% en el Cheque Ahorro del Club Carrefour.

Habrá que investigar si la ofrecen en los stand de contratación del super y siguen regalando la tarjeta de 50 euros.

Pero no es que sea TAMpoco para tirar cohetes.
Te has fijado te has fijado que la Iberdrola online un periodo es peor que la de tres periodos?
JavierRR
Cita de Relltal
Omadón
Cita de yoinnuendo
Buenas todos.

El precio del kWh en ambos contratos pone 0'1119... frente al anunciado 0'119... (oye, céntimo más barato).

Salu2.
No es que desconfiemos de ti, pero si adjuntaras una captura de imagen de los términos del contrato, sería de agradecer

La información que compartes, puede ser valiosa para otros.
Omadón
Cita de Ivansnoke
Te has fijado te has fijado que la Iberdrola online un periodo es peor que la de tres periodos?
Sí, antes también lo era, aunque por un mix de combinaciones entre energía y potencia. Ahora es que directamente la de 1 periodo, a igualdad en el término de potencia, te lo vende todo en "punta" en la energía.
Ivansnoke
Cita de yoinnuendo
Buenas todos.

Salu2.
A ver la factura

En la web y en el portal CNMC pone 0,119

A ver cómo se portan cuando se den cuenta del fallo.
JavierRR
@Omadón, @Ivansnoke Excel actualizado Iberdrola
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Omadón
Cita de JavierRR
Me parece Excel-ente
JavierRR
Cita de yoinnuendo
Buenas todos.

Salu2.
Curioso
A ver que pasa cuando llegue la primera factura: has firmado a 0,1119 no a 0,119851: 0,007951 de diferencia
200kWh/mes serán 1,6€ menos...

Saludos,,,
Omadón
Cita de JavierRR
Curioso
A ver que pasa cuando llegue la primera factura: has firmado a 0,1119 no a 0,119851: 0,007951 de diferencia
200kWh/mes serán 1,6€ menos...

Saludos,,,
Indudablemente, ESTA tarifa se queda como la mejor del mercado libre en lo que llamamos suministro estándar.

Lástima que no la podamos recomendar así como tal, ya que no casa con los precios ofrecidos en la web.
← A Electrónica / Informática