[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
02-may-2024 14:17
|
Problemas con las transferencias. Empiezan a ser demasiado frecuentes en este y otros foros los casos de clientes que han realizado transferencias hacia Trade Republic y que por no se sabe que motivos su transferencia no llega a destino. No estamos hablando de envíos simbólicos sino de cantidades importantes de cinco cifras que están "en el limbo" un periodo de tiempo a todas luces inadmisible. Y lo que es peor es el tratamiento de estas incidencias por el Servicio Atención Cliente de Trade Republic que se esconde detrás de una dirección de e-mail (recordemos que no existe posibilidad alguna de contacto telefónico) y abusa de respuestas standard robotizadas. Por ejemplo el caso de @LuisMLG #1029 que lleva más de 1 mes esperando a que tan siquiera le digan que ha pasado con su transferencia. Trade Republic debería solucionar cuanto antes estos problemas de fiabilidad en las transferencias y proporcionar un SAC digno de tal nombre o me temo que muchos de sus potenciales clientes se lo pensarán dos veces antes de invertir ahí su dinero. Se supone que este es un foro "oficial" que debería servir por lo menos como ayuda con estas incidencias graves. |
02-may-2024 15:30
|
Problemas con las transferencias.
Empiezan a ser demasiado frecuentes en este y otros foros los casos de clientes que han realizado transferencias hacia Trade Republic y que por no se sabe que motivos su transferencia no llega a destino. No estamos hablando de envíos simbólicos sino de cantidades importantes de cinco cifras que están "en el limbo" un periodo de tiempo a todas luces inadmisible. Y lo que es peor es el tratamiento de estas incidencias por el Servicio Atención Cliente de Trade Republic que se esconde detrás de una dirección de e-mail (recordemos que no existe posibilidad alguna de contacto telefónico) y abusa de respuestas standard robotizadas. Por ejemplo el caso de @LuisMLG #1029 que lleva más de 1 mes esperando a que tan siquiera le digan que ha pasado con su transferencia. Trade Republic debería solucionar cuanto antes estos problemas de fiabilidad en las transferencias y proporcionar un SAC digno de tal nombre o me temo que muchos de sus potenciales clientes se lo pensarán dos veces antes de invertir ahí su dinero. Se supone que este es un foro "oficial" que debería servir por lo menos como ayuda con estas incidencias graves. Otros que tampoco la han recibido ha sido porque la han enviado a la cuenta desde donde han recibido el dinero, que pone claramente que ahí no se envíe dinero. No obstante, esas transferencias se devuelven, no deberían tardar 1 mes en hacerlo aunque haya sido error del usuario y no del banco. |
02-may-2024 15:43
|
Buenas, No lo entendiste o no me expliqué bien. Yo si soy el titular de la cuenta origen dónde hice la transferencia, además no fue la primera que hice a TR, y las otras si se realizaron correctamente. Yo que dije es que la devolución de la transferencia que solicité a mi banco de origen vino denegada por el banco destino ya que en el banco destino yo no estoy como titular de la cuenta ya que es compartida, y obviamente no pude aprobar la devolución de la transferencia... |
02-may-2024 16:12
|
Lo que se reclama como inadmisible no es la posibilidad de que haya incidencias sino la total falta de profesionalidad y comunicación para resolverlas en un plazo justificable por parte del SAC de Trade Republic. Creo recordar que el representante @Trade Republic le aseguró que la incidencia se la resolvía inmediatamente, pero parece ser que la cosa no es tan fácil ya que la persona afectada sigue sin saber donde está su dinero. |
02-may-2024 16:21
|
Veo que ya te ha respondido el propio interesado a quien desde aquí me sumo a su justificada protesta, puesto que aún en los hipotéticos casos en los que pudiera haber operativa errónea por parte del usuario (no es este el caso) , incidencia o rechazo de otro tipo, cualquier banco devuelve al emisor la transferencia en un par de días explicando el motivo y asunto zanjado.
Lo que se reclama como inadmisible no es la posibilidad de que haya incidencias sino la total falta de profesionalidad y comunicación para resolverlas en un plazo justificable por parte del SAC de Trade Republic. Creo recordar que el representante @Trade Republic le aseguró que la incidencia se la resolvía inmediatamente, pero parece ser que la cosa no es tan fácil ya que la persona afectada sigue sin saber donde está su dinero. Pero casos de estos he visto en otros bancos, que se “pierda” una transferencia y se tire meses para recuperar el dinero. En el foro vi hace poco uno que creo que se tiró 6 meses. En Renault también he visto casos de devoluciones de 2 semanas, pero al menos el dinero está en la cuenta Renault generando intereses mientras tanto, no perdido en el limbo. |
02-may-2024 16:35
|
Se paga lo mismo, pero son casillas distintas, hacienda te podría reclamar igualmente, aunque supongo que en ese caso te tendrían que pagar también a ti y quedarse igual. Lo único que te caiga multa.
Justo ese usuario dio a entender que no era el titular de la cuenta desde donde había hecho la transferencia, ya que su banco le dijo que la cancelaban y luego que no podían por no ser titular. Otros que tampoco la han recibido ha sido porque la han enviado a la cuenta desde donde han recibido el dinero, que pone claramente que ahí no se envíe dinero. No obstante, esas transferencias se devuelven, no deberían tardar 1 mes en hacerlo aunque haya sido error del usuario y no del banco. |
02-may-2024 17:52
En dos semanas cuando se me acabe el de Big probare a abrirme cuenta con ellos
|
03-may-2024 07:21
Ha vuelto a desaparecer lo del 4%, ahora ya no se ve ni los intereses acumulados
|
03-may-2024 07:34
| Me ha desaparecido a mi también, esperemos que sea bug momentáneo y que no haya cerrado ya el 4%. |
03-may-2024 07:39
|
Las últimas páginas dan miedo con las transferencias de vuelta y el tema intereses. El lunes me acaba un depósito e iba a pasarlo íntegro aquí, pero creo que voy a renovarlo 3 meses más aunque pierda un poco |
03-may-2024 07:48
| Lo mismo por aquí, la sección de beneficios aparece vacía, aunque espero que sea un error puntual, ya que lo del 4% sigue estando en su web. |
03-may-2024 08:10
| Estarán toqueteando, a mi ayer no me aparecía que ganase cashback en una compra y hoy ya me aparece la cantidad recibida |
03-may-2024 10:14
| No sé si lo habréis notado o es cosa mía solo. Creo que con el aumento de usuarios cada vez llegan las cosas más tarde, me explico, antes los intereses me llegaban antes de las 14 siempre, la última vez llegaron a las 17... Y con las transferencias algo parecido, normalmente para las 14-15 llegaban y ayer me apareció a las 22... Parece que van procesando poco a poco, algo no va bien del todo... |
03-may-2024 10:55
|
No sé si lo habréis notado o es cosa mía solo. Creo que con el aumento de usuarios cada vez llegan las cosas más tarde, me explico, antes los intereses me llegaban antes de las 14 siempre, la última vez llegaron a las 17... Y con las transferencias algo parecido, normalmente para las 14-15 llegaban y ayer me apareció a las 22... Parece que van procesando poco a poco, algo no va bien del todo...
|
03-may-2024 11:13
| A primera hora de la mañana tampoco me salía lo de los intereses al 4%. Pero ahora vuelve a salir todo como antes. |
03-may-2024 11:37
| Yo tengo cuenta en ese banco y todo más o menos bien. El problema es que para que te den la tarjeta física hay una lista de espera de 1.000.000 de personas |
03-may-2024 12:54
|
Pero congelados desde el día 1
a ver que dice @Trade RepublicOs aviso cuando esté solucionado. |
03-may-2024 13:10
|
Parece que hay gente que está entrando a las apps cada 2 minutos y revisando si están todos los iconos en la página principal para venir aquí a reflejar su histeria. En el hilo de renol bank, verás quejas por no poder acceder, Pibank también se ha marcado buena semanita con las transferencias, luego podrás ver otros hilos en los que la gente se impacienta con la apertura de sus cuentas, o los ñapas de cetelem que cobran intereses por traspasar dinero entre sus cuentas por las noches. Todo terrible. Que no defiendo a los bancos, ojo, a ninguno. Para mí todos estos neo bancos deberían dar ejemplo con operativas y apps excelentes, funcionales y pulidas. Pero hasta los bancos grandes con recursos y potencia detrás te están mierdeando igual y no te dan ni los buenos días al entrar en la oficina. Saludos |
03-may-2024 13:58
|
Las últimas páginas dan miedo porque los foros están llenos de agonías.
Parece que hay gente que está entrando a las apps cada 2 minutos y revisando si están todos los iconos en la página principal para venir aquí a reflejar su histeria. En el hilo de renol bank, verás quejas por no poder acceder, Pibank también se ha marcado buena semanita con las transferencias, luego podrás ver otros hilos en los que la gente se impacienta con la apertura de sus cuentas, o los ñapas de cetelem que cobran intereses por traspasar dinero entre sus cuentas por las noches. Todo terrible. Que no defiendo a los bancos, ojo, a ninguno. Para mí todos estos neo bancos deberían dar ejemplo con operativas y apps excelentes, funcionales y pulidas. Pero hasta los bancos grandes con recursos y potencia detrás te están mierdeando igual y no te dan ni los buenos días al entrar en la oficina. Saludos De verdad... clientes así sobráis en todo negocio. Luego la realidad es que tragáis lo más grande jejejeje con mierdas más importantes. |
03-may-2024 14:06
|
Yo llevo usando esta plataforma desde Enero y todo bien, sin problemas. El día 1 de cada mes me ha llegado siempre el interés a mi cuenta de forma puntual. El mes pasado me llegó la tarjeta y pago con ella sin problema con el móvil, la física ni la he probado. Ayer se me depositaron correctamente los 100€ que tengo en el plan de inversión automático + lo generado por el 1% de la tarjeta en el mes anterior. Lo dicho, ningún problema por ahora. |
03-may-2024 14:09
| Hola, en la cuenta de mi mujer sigue sin ingresar los intereses, es una cuenta nueva y lleva con saldo algo más de 15 días... Hay alguien en la misma situación? |
a ver que dice @