[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

jmxtremab
ForoCoches: Miembro
Cita de Yoda750
A mi caixabank no me ha cobrado nada por la transferencia.

Pues a mí me pone 5000€ transferencia / 35 € de comisión ,soy BBVA
jmxtremab
Cita de daniibcn
Bueno entiendo que la primera vez se hace un poco raro ver que te sale que has cobrado los intereses y no te lo han sumado y encima pagan a cada uno en horas diferentes, esta vez ha sido por la mañana pero siempre me pagaban por la tarde y veía que ya había cobrado todo el mundo.

Hay que ser comprensivos a mi también me pasó que me cagué en todo la primera vez jaja

Al transferir se cobra comisión? Los 100€ primeros no pero el resto si????????? Si es así no se si meterles porque si de 10k te dan 400 y les restas 21% más 70€ poco es
Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
Cita de condeman
Alguien que haya tenido un problema parecido? No me parece normal que después de 5 días (siendo 3 días hábiles) no haya recibido la transferencia cuando he visto comentarios de otros shurs que desde Orangebank le ha llegado al día siguiente.

Buenas shur, al final te llegó? A mí con la inmediata me llegó hace un mes pero hoy he hecho otra y no me ha llegado al momento
daniibcn
Cita de jmxtremab
Al transferir se cobra comisión? Los 100€ primeros no pero el resto si????????? Si es así no se si meterles porque si de 10k te dan 400 y les restas 21% más 70€ poco es
Sólo cobran comisión por añadir dinero con tarjeta a partir de la segunda vez, las transferencias bancarias de entrada y de salida no tienen comisión.
daniibcn
Cita de Pill0sitio
Buenas shur, al final te llegó? A mí con la inmediata me llegó hace un mes pero hoy he hecho otra y no me ha llegado al momento
La has hecho desde Pibank? A mi normalmente me tarda 10 minutos pero hoy no iban las inmediatas en Pibank.
condeman
Cita de Pill0sitio
Me dijeron que hubo un problema y al ser cuenta comunitaria no sabían a quién correspondía cada transferencia, así que las transferencias de ese día las devolvieron y en mi caso la devolvieron sobre los 10 días desde que realice la transferencia.

A día de hoy la tengo, he hecho más transferencias y sin problema. Solo fue esa primera.
Pill0sitio
Cita de daniibcn
La has hecho desde Pibank? A mi normalmente me tarda 10 minutos pero hoy no iban las inmediatas en Pibank.

Desde Orange
Pill0sitio
Cita de condeman
Me dijeron que hubo un problema y al ser cuenta comunitaria no sabían a quién correspondía cada transferencia, así que las transferencias de ese día las devolvieron y en mi caso la devolvieron sobre los 10 días desde que realice la transferencia.

A día de hoy la tengo, he hecho más transferencias y sin problema. Solo fue esa primera.

Me alegro shur. Bueno,a esperar y si no tendré que contactar con att.al.cliente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hiute
Si el IBAN no es español, al enviar dinero, entiendo que cuenta como transferencia internacional, verdad?

En ese caso, los bancos españoles suelen tener comisiones por transferencias internacionales?

Gracias.
Depende del banco, algunos cobran hasta por las nacionales.

Cita de Pill0sitio
Las transferencias inmediatas os llegan al momento? Acabo de pasarme un dinero y ni rastro, de esto hace horas.
A mi no, incluso las de pibank que a otros les llega rápido, a mi me llegan sobre las 2 de la mañana.
Cita de Budroos
Yo tengo la duda de que pasará cuando vaya a retirar el dinero en una única transferencia grande nose si mi banco me pondrá alguna traba o si habría algún problema
Dependerá de tu banco, no debería haber ningún problema, pero ING por ejemplo ha rechazado transferencias de otros bancos.
daniibcn
Cita de Pill0sitio
Desde Orange
Orange no hace inmediatas internacionales, la habrá hecho como una normal y te llegará mañana o pasado porque hoy era festivo.
Bacacon
Tu novia es tu mano...
a mi me ha desaparecido la pestaña de inversión al 4%... ¿a qué se debe? ¿y cuánto suelen tardar en la lista de espera de la tarjeta?
ierardd
A mi también me ha desaparecido…. Habrán finalizado con lo del 4%? Pinta mal
Lagart
Cita de Pitus V
A mí me aparece igual y con los intereses generados de ayer al 4%
Y te ingresaron los intereses del mes pasado?
jmxtremab
Cita de daniibcn
Sólo cobran comisión por añadir dinero con tarjeta a partir de la segunda vez, las transferencias bancarias de entrada y de salida no tienen comisión.

Ah vale entonces haciendo una transferencia desde mi banco de origen no hay comisión?
licorca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ierardd
A mi también
Yoda750
Cita de jmxtremab
Pues a mí me pone 5000€ transferencia / 35 € de comisión ,soy BBVA
No tendrás gratuitas las trasferencias internacionales, yo esq en esa cuenta, tengo la hipoteca del piso, nomina y varias vinculaciones.

Mira ver sino otra cuenta tipo revolut o similar q este a tu nombre. A ver si te cobran por ello.
Ohlins
Qmirasbobo
Si aparece lo del 4%
ManuMtz
Una pregunta, las acciones regaladas sabeis en que casilla van?

Osea hay que rellenar tanto el regalo como la ganancia/perdida patrimonial si hubiera venta
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ManuMtz
Una pregunta, las acciones regaladas sabeis en que casilla van?

Osea hay que rellenar tanto el regalo como la ganancia/perdida patrimonial si hubiera venta

0027 igual que los intereses y te quitan el 19%
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Jaime627
@Trade Republic Puedo hacer transferencias desde varias cuentas a mi nombre hacia Trade Republic ? O solo sirve desde una.
Desde varias a tu nombre es posible. Y todas se quedarán como cuentas de referencias
ManuMtz
Cita de Jeff Bezos
0027 igual que los intereses y te quitan el 19%
Graciass, el valor de adquisición en la venta seria el mismo valor del regalo, no? (Hay gente que dice 0)

en el caso de cryptos regaladas (no aqui) en vez de la 27 seria airdrop no?
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de MecheroSinGas
Buenos días.
No me permite retirar fondos.
Me pide que verifique la cuenta y que sólo puedo hacerlo desde la que inpuse los fondos!!!!
Tengo 40.000 € retenidos!!!
A alguien más le pasa??
@Trade Republic por favor dame una solución
Te he escrito por MP.

Dos clientes no pueden tener la misma cuenta de referencia. Tenemos que vincularla solo a uno y al otro asignarle otra para que podáis retirar el dinero.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de _oxido
¿Para cuando en castellano la ayuda en la App? Todo está en alemán y el traductor on line no puede
Eso es un fallo que he reportado. Si tienes la App en Español deberías ver la Ayuda en Español.
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ManuMtz
Graciass, el valor de adquisición en la venta seria el mismo valor del regalo, no? (Hay gente que dice 0)

en el caso de cryptos regaladas (no aqui) en vez de la 27 seria airdrop no?
Yo puse 0 y luego a cuanto la vendi y listo.
ManuMtz
Cita de WinsTrollFull
Yo puse 0 y luego a cuanto la vendi y listo.
Pero ahi te falta el regalo
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ManuMtz
Pero ahi te falta el regalo
A ver técnicamente declaras regalo de 40€ y ya luego la ganancia/perdida cuando vendas, yo es que vendi del tiron y puse 0 y la venta, te sale a pagar prácticamente lo mismo, centimo arriba o abajo, obviamente con cantidades altas no lo recomiendo.
Bacacon
Tu novia es tu mano...
Cita de ierardd
por la mañana me ha vuelto a aparecer
borjabmw
Alguien sabe como solicitar a Trade republic el certificado de cuenta?

Desde el móvil en ayuda el chat es en alemán.
maxxtrez22
Hola he realizado una salida de dinero a mi cuenta bancaria y no llega, empiezo a pensar que todo es una estafa... llevo esperando desde el día 29 de abril, de hecho realice dos transferencias hacia mi cuenta ese mismo día, una de un importe menor de 8 euros que llego al día siguiente y otra de mayor cantidad que no se la ve por ninguna parte, me pongo en contacto con vosotros y respondeis en alemán por el mail y me responde lo siguiente una prenda desde hace 2 dias...

"ch habe Dein Anliegen an meine zuständigen Kollegen weitergeleitet und bitte Dich um ein wenig Geduld, wir melden uns schnellstmöglich bei Dir.

Danke für Dein Verständnis.

Hier noch ein Tipp: Im Trade Republic Help Center findest Du Antworten zu den meist gestellten Fragen.

Viele Grüße
Michaela"

¿Tu puedes ayudarme? @Trade Republic
olatio
Algun shur me pasa su código de amigo ?

EDIT: Ya usé uno. Gracias
← A InverForo