[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Antigone
ForoCoches: Miembro
¿Cómo va lo del saveback en tema fiscalidad? No sé si se ha hablado, pero me interesaría. Gracias!
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
he recibido el pago por intereses, pero en disponible sigo teniendo lo mismo que antes del pago.. donde se han ido? se han retirado al banco? o los tendre disponible mañana?
daniibcn
Cita de Clembutelol
he recibido el pago por intereses, pero en disponible sigo teniendo lo mismo que antes del pago.. donde se han ido? se han retirado al banco? o los tendre disponible mañana?
Durante el día de hoy te saldrá sumado en disponible, el día de pago de intereses pasan estas cosas que no deberían pasar pero bueno lo importante es que acaban sumando todo bien.
Clembutelol
Cita de daniibcn
Durante el día de hoy te saldrá sumado en disponible, el día de pago de intereses pasan estas cosas que no deberían pasar pero bueno lo importante es que acaban sumando todo bien.
gracias shur!
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de Pitus V
Misma situación que tú. He pagado hasta 60€ y no me ha pedido PIN el datáfono.
Cita de PinkMan
Debe ser por lo de virtual como dices, porque no me aparece... Espero sí voy a pagar algo grande no tener problemas...
Pagando con la virtual desde el movil no te va a pedir pin, yo he pagado 1500€ con android pay y solo me pedía la huella, ahora tengo iPhone pero imagino que será igual, me pedirá el reconocimiento facial y listo.
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de WinsTrollFull
Pagando con la virtual desde el movil no te va a pedir pin, yo he pagado 1500€ con android pay y solo me pedía la huella, ahora tengo iPhone pero imagino que será igual, me pedirá el reconocimiento facial y listo.
Vale gracias, esa era mi duda.
mercenarioCDZ
Cita de FollaCabras
Entonces este banco es fiable. No? Para el 4%. Y no hay problemas para retirarlo.
Cita de Keihanzo
Esto no es un banco, es una plataforma de trading.
Cita de daniibcn
Tiene licencia bancaria desde hace unos meses.
Cita de Pitus V
El BCE dice que TR es un banco pero un tío en un foro me ha dicho que no

Cierto
TR ha conseguido recientemente licencia de banco (creo que en diciembre de 2023)

Pero sigue operando como cuando era sólo un broker sin licencia bancaria (toda la movida de los bancos custodios).

Confirmado por el OP en este mensaje de abajo

Cita de Trade Republic
Porque tomar depósitos te exige cumplir una serie de requisitos legal importantes. A día de hoy preferimos operar como siempre ya que nos da mayor flexibilidad y nos permite seguir pasando el 4%.
Así que a fin de cuentas, por mucho que sea reconocido como un banco, no opera como un banco.
daniibcn
Cita de mercenarioCDZ
TR ha conseguido recientemente licencia de banco (creo que en diciembre de 2023)

Pero sigue operando como cuando era sólo un broker sin licencia bancaria (toda la movida de los bancos custodios).

Confirmado por el OP en este mensaje de abajo

Así que a fin de cuentas, por mucho que sea reconocido como un banco, no opera como un banco.
Estamos de acuerdo tiene licencia bancaria y es un banco pero sigue operando como un broker y por eso da un 4% como dan otros brokers.

Si funcionara como un banco normal no creo que diera esa rentabilidad.
MaxPawel
Cita de daniibcn
En su web pone que son un banco alemán, en fin que da igual ya sé que no es un banco normal porque aún tienen cuentas colectivas.

El BBVA sería impensable que dieran ese 4%.

Pues en Italia sí que da ese porcentaje… es aquí que nos toman por tontos.
daniibcn
Cita de MaxPawel
Pues en Italia sí que da ese porcentaje… es aquí que nos toman por tontos.
Lo sé los bancos españoles nos toman por tontos porque la gente no mueve su dinero del banco de toda la vida, allí tienen más competencia y si que tienen que dar intereses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de daniibcn
Lo sé los bancos españoles nos toman por tontos porque la gente no mueve su dinero del banco de toda la vida, allí tienen más competencia y si que tienen que dar intereses.
Y menos competencia que va a haber con la fusión de Sabadell y BBVA, para uno que daba algo y se lo cargan.

Vaya nerviosismo en el hilo por lo intereses, hay bancos que si el 1 es festivo ni pagan, y aquí tarda en aparecer unas horas y ya hay gente cagándose en todo y las patas abajo.
daniibcn
Cita de jcesarsh
Y menos competencia que va a haber con la fusión de Sabadell y BBVA, para uno que daba algo y se lo cargan.

Vaya nerviosismo en el hilo por lo intereses, hay bancos que si el 1 es festivo ni pagan, y aquí tarda en aparecer unas horas y ya hay gente cagándose en todo y las patas abajo.
Bueno entiendo que la primera vez se hace un poco raro ver que te sale que has cobrado los intereses y no te lo han sumado y encima pagan a cada uno en horas diferentes, esta vez ha sido por la mañana pero siempre me pagaban por la tarde y veía que ya había cobrado todo el mundo.

Hay que ser comprensivos a mi también me pasó que me cagué en todo la primera vez jaja
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Y lo de no dejarte invertir en las bolsas no europeas????? Me parece vergonzoso.
lolxd
Miembro: Forocoches
el interes acumulado se puede sacar en cualquier momento? o cuando lo pagan?
Hiute
Si el IBAN no es español, al enviar dinero, entiendo que cuenta como transferencia internacional, verdad?

En ese caso, los bancos españoles suelen tener comisiones por transferencias internacionales?

Gracias.
K0P
Cita de ViKoNeO
Y lo de no dejarte invertir en las bolsas no europeas????? Me parece vergonzoso.
Eso en TR?
sx.3
.....
Los que llevais tiempo allí... recomendais abrirse una cuenta? Quiero meter unos 10k aprox. No quiero tener problemas luego de transferencias y quiero que el dinero esté seguro. Gracias shurs
licorca
Cita de sx.3
Los que llevais tiempo allí... recomendais abrirse una cuenta? Quiero meter unos 10k aprox. No quiero tener problemas luego de transferencias y quiero que el dinero esté seguro. Gracias shurs
Yo llevo unos 5 meses con el "tope" remunerado y por ahora sin problema alguno
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de sx.3
Sí, yo desde octubre de 2023 que fue cuando subieron la remuneración al 4% anual y de momento ningún problema
Yoda750
Cita de Hiute
Si el IBAN no es español, al enviar dinero, entiendo que cuenta como transferencia internacional, verdad?

En ese caso, los bancos españoles suelen tener comisiones por transferencias internacionales?

Gracias.
A mi caixabank no me ha cobrado nada por la transferencia.
MaxPawel
Cita de Pitus V
No seré yo quien defienda a los bancos españoles, pero en Italia el gobierno ha creado un impuesto extraordinario a la banca?
Pues yo diría que si:

https://cincodias.elpais.com/mercado...os-bancos.html

Y aun así que la filial del BBVA en Italia ofrezca ese 4% mientras que aquí no... es bastante molesto
daniibcn
Cita de MaxPawel
Pues yo diría que si:

https://cincodias.elpais.com/mercado...os-bancos.html

Y aun así que la filial del BBVA en Italia ofrezca ese 4% mientras que aquí no... es bastante molesto
Si que es molesto pero es algo general, en otros países tienen competencia y la gente mueve su dinero. Por ejemplo el Santander está dando el 5,20% en Reino Unido.

https://www.europapress.es/economia/...905190954.html
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de K0P
Eso en TR?
Sí, hoy 1 de mayo me refiero.
Pill0sitio
Las transferencias inmediatas os llegan al momento? Acabo de pasarme un dinero y ni rastro, de esto hace horas.
K0P
Cita de ViKoNeO
Sí, hoy 1 de mayo me refiero.
Gracias por la info Shur, ya no me serviría para trading
Majoo
Playa y Montaña
He realizado dos compras entre ayer y hoy y no se me ha sumado el saveback. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
MaxPawel
Cita de daniibcn
Si que es molesto pero es algo general, en otros países tienen competencia y la gente mueve su dinero. Por ejemplo el Santander está dando el 5,20% en Reino Unido.

https://www.europapress.es/economia/...905190954.html

Hostias un 5,2 eso sí que no lo había visto… que fuerte y que bien por ellos.
Una pena que aquí no lo tengamos la verdad
Budroos
Yo tengo la duda de que pasará cuando vaya a retirar el dinero en una única transferencia grande nose si mi banco me pondrá alguna traba o si habría algún problema
Panban
Algún referido? Gracias
VascoDeGama
Cita de Panban
Algún referido? Gracias

MP enviado
← A InverForo