[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de PinkMan
Hola @Trade Republic, llevo unas semanas con la tarjeta virtual y la estoy usando, pero me gustaría saber el pin y dentro de la app no veo la manera de consultarlo. ¿Me puedes echar una mano?
En la app lo puedes ver, hay una opción. De todas formas el pin mio es el mismo que uso para entrar a la aplicación, viene a si por defecto (al menos a mi)
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Mani
En la app lo puedes ver, hay una opción. De todas formas el pin mio es el mismo que uso para entrar a la aplicación, viene a si por defecto (al menos a mi)
Dónde te sale? Porque a mí ni en detalles ni en seguridad, no lo encuentro.
iSergio
Cita de MCR!N
Una cosa que echo en falta son notificaciones cuando una acción toca x precio. Si existe soy tan monguer que no lo veo
Dentro de la App si entras a un activo en el apartado de Información un poco más abajo pone “Alertas de precios”
MCR!N
Cita de iSergio
Dentro de la App si entras a un activo en el apartado de Información un poco más abajo pone “Alertas de precios”
Gracias, perdón por ser medio monguer.
Mani
Cita de PinkMan
Dónde te sale? Porque a mí ni en detalles ni en seguridad, no lo encuentro.

A mi en "Ajustes y seguridad" lo primero que me sale es PIN DE TARJETA y debajo "visualiza el pin de tu tarjeta". Le das ahí, pones la clave de acceso a la aplicación y te sale.

Yo tengo la tarjeta física además de la virtual, quizá a ti no te sale ahí por ser sólo la virtual, no lo se...
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️
¿Para cuando en castellano la ayuda en la App? Todo está en alemán y el traductor on line no puede
dastyd
Cita de _oxido
@Trade Republic
Hoy es día 1 ¿sobre que hora vuelcan oficialmente (a lo largo del mes aparecen virtualmente a medida que van creciendo) intereses del 4% en la cuenta?

(ya me han llegado a las 7:40 los de N26)

¿Para cuando en castellano la ayuda en la App? Todo está en alemán y el traductor on line no puede

También vengo a esto. No aparecen los intereses.
hybrix
Cita de MecheroSinGas
Buenos días.
No me permite retirar fondos.
Me pide que verifique la cuenta y que sólo puedo hacerlo desde la que inpuse los fondos!!!!
Tengo 40.000 € retenidos!!!
A alguien más le pasa??
@Trade Republic por favor dame una solución
Pero te deja retirarlos a la cuenta desde la que metiste los fondos o no?
daniibcn
Cita de MecheroSinGas
No
No me aparece vinculada
En cuentas bancarias te saldrá tu nombre, si le das te tiene que salir la cuenta vinculada desde donde pusiste los fondos.
daniibcn
Cita de MecheroSinGas
No, me aparece "pendiente de verificar"
Y hace un mes transferí 40.000€ que me han dado intereses.
A la hora de retirarlos es cuando me dice que tengo que verificar la cuenta!haciendo una transferencia!!!
Esos fondos ya los transferí en su día!!
Yo siempre pruebo de meter y sacar dinero de las cuentas que abro antes de meter todo, no he tenido problemas para sacar dinero y tengo más de una cuenta vinculada, espero que te lo solucione el op o en atención al cliente.
manudas
Cita de MecheroSinGas
Buenos días.
No me permite retirar fondos.
Me pide que verifique la cuenta y que sólo puedo hacerlo desde la que inpuse los fondos!!!!
Tengo 40.000 € retenidos!!!
A alguien más le pasa??
@Trade Republic por favor dame una solución

Creia que me estaba pasando lo mismo hoy, y era basicamente porque al darle a retirar le estaba dando a Cuenta corriente (nueva) en lugar de a Cuenta corriente (mi nombre). Parece una tonteria pero verificalo por si acaso, no se si han cambiado la interfaz o que, pero parece algo confusa y estos errores se dan habitualmente.

Si no es eso, abre ticket a soporte y pasale el numero a @Trade Republic para que el te lo acelere
daniibcn
Cita de manudas
Creia que me estaba pasando lo mismo hoy, y era basicamente porque al darle a retirar le estaba dando a Cuenta corriente (nueva) en lugar de a Cuenta corriente (mi nombre). Parece una tonteria pero verificalo por si acaso, no se si han cambiado la interfaz o que, pero parece algo confusa y estos errores se dan habitualmente.

Si no es eso, abre ticket a soporte y pasale el numero a @Trade Republic para que el te lo acelere
Si lo han cambiado, a mi también me ha pasado por eso se lo comentaba pero bueno en seguida he visto que salían mis cuentas vinculadas dándole a mi nombre.
Dr.Nihil2
Cita de mercenarioCDZ
No es cuestión de fiarse o no fiarse.

Es cuestión de dejar claro qué garantías hay de recuperar el dinero.

En el OP y en los documentos de TR indican que:”están Asegurado hasta 100,000 euros POR CLIENTE Y CUENTA por el Fondo de Garantía de Depósitos Alemán e Irlandés.”

Pero luego resulta que las cuentas son COLECTIVAS

Ostia puta, ¿hay más de 100.000 en esas cuentas colectivas?

¿Qué garantías hay de que el dinero esté protegido por el FGD teniendo en cuenta que en una “cuenta colectiva” puede haber más de 100k?

En cuanto a tu segundo párrafo.

Si luego el banco quebrase, yo de momento tendría un certificado de titularidad que ya he pedido y con eso podría empezar a mover papeles y hacer reclamaciones

Tú igual como te “fías “ no tienes ni un triste certificado para empezar a reclamar en caso de que haya problemas

Además, el OP me ha dicho que pregunte todas las dudas y eso estoy haciendo
Perdona mi ignorancia, cómo solicitaste el certificado de titularidad? Es un punto muy bueno y me gustaría tener el mío.

Gracias de antemano!
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Alguno de los hayan compartido últimamente su referido y alguien se haya registrado con él le han dado 10€ en vez de 10€ en una acción aleatoria?
PinkMan
Cita de Mani
A mi en "Ajustes y seguridad" lo primero que me sale es PIN DE TARJETA y debajo "visualiza el pin de tu tarjeta". Le das ahí, pones la clave de acceso a la aplicación y te sale.

Yo tengo la tarjeta física además de la virtual, quizá a ti no te sale ahí por ser sólo la virtual, no lo se...
Debe ser por lo de virtual como dices, porque no me aparece... Espero sí voy a pagar algo grande no tener problemas...
Hugo_Wast
Andate con mil ojos.
Cita de Darkcrash
El fondo de garantía es por titular y en una cuenta puede haber varios titulares cada uno de ellos cubiertos con sus 100K individualmente.
PD: Irlanda no tiene límite de 100K.
Todos los paises del Espacio Económico Europeo tienen Fondos de Garantía de Depositos con normativa que es transposición de la normativa europea, es decir que todos sus FGD son idénticos y cubren 100.000 € por depositante.
Irlanda garantiza 100.000 € por depositante como todos los demás paises del EEE.
Solo tienes que entrar en la web de su DGS para comprobarlo https://www.depositguarantee.ie/
Template
Coratge
Cita de Pitus V
Misma situación que tú. He pagado hasta 60€ y no me ha pedido PIN el datáfono.
Yo tengo la tarjeta en digital pero no la he utilizado. ¿El saveback es de todas las compras que hacéis, independientemente de la compra? ¿Y el 1% lo ingresan al momento o es a final de mes como el 4%?

¡Gracias de antemano!
FollaCabras
Amego segarro, ah
Entonces este banco es fiable. No? Para el 4%. Y no hay problemas para retirarlo.
Jaime627
@Trade Republic Puedo hacer transferencias desde varias cuentas a mi nombre hacia Trade Republic ? O solo sirve desde una.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de FollaCabras
Entonces este banco es fiable. No? Para el 4%. Y no hay problemas para retirarlo.
Sí, lleva remunerado ese 4% desde octubre de 2023 y de momento todo bien.
AJMerchan
Cita de Jaime627
@Trade Republic Puedo hacer transferencias desde varias cuentas a mi nombre hacia Trade Republic ? O solo sirve desde una.
Yo las he hecho desde Revolut y Openbank y sin problemas
RonLee
Os han abonado los intereses del 4%? A mí me pone interés pendiente 0€, y no me han abonado nada de lo que tenia acumulado este mes. No sé si es que suelen tardar unos días o algo.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de RonLee
Os han abonado los intereses del 4%? A mí me pone interés pendiente 0€, y no me han abonado nada de lo que tenia acumulado este mes. No sé si es que suelen tardar unos días o algo.
A lo mejor se refleja mañana al ser hoy festivo y estar las bolsas europeas cerradas
Pablo P
Squadra Corse
Cita de RonLee
Suele ser a lo largo del día que los ingresan, unos antes y otros después
RonLee
Ah vale, gracias shurs
daniibcn
Cita de RonLee
Si ya me lo han abonado, otros meses me han hecho el ingreso por la tarde. El interés pendiente 0€ aunque no te hayan pagado es normal a mi también me pasaba.
Keihanzo
Cita de FollaCabras
Esto no es un banco, es una plataforma de trading.
daniibcn
Cita de Keihanzo
Esto no es un banco, es una plataforma de trading.
Tiene licencia bancaria desde hace unos meses.
Keihanzo
Cita de daniibcn
Tiene licencia bancaria desde hace unos meses.
Y el BBVA tiene servicios financieros, pero no es una plataforma de trading.
daniibcn
Cita de Keihanzo
Y el BBVA tiene servicios financieros, pero no es una plataforma de trading.
En su web pone que son un banco alemán, en fin que da igual ya sé que no es un banco normal porque aún tienen cuentas colectivas.

El BBVA sería impensable que dieran ese 4%.
← A InverForo