BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
29-abr-2024 11:12
|
El juego sube de dificultad...
• Added localization to new content in 1.0.1 • Made some non-retroactive scaling Jokers incompatible with 'Perishable' (Ceremonial Dagger, Ride the Bus, runner, constellation, green joker, red card, madness, square joker, vampire, rocket, obelisk, lucky cat, flash card, spare trousers, castle, wee) • Removed more motion from the 'reduce motion' mode • Changed Runner - now starts at +0 chips and gives +15 chips per straight, was +20 and +10 per straight • Changed Square Joker - now starts at +0 chips, was +16 chips, now increases by +5 chips, was +4 • Changed Bloodstone - now gives X1.5 mult per heart card, was X2 mult • Changed Wee Joker - now starts at +0 chips, was +10 chips • Changed Stuntman - now Rare and $7, was Uncommon and $6 • Changed Vampire - now Uncommon and $7, was Rare and $8 • Since the margins are no longer as razor thin on higher stakes, I have also slightly increased ante scaling for mid-late antes: • Changed ante scaling in green stake: • Ante 3: 2400 -> 2600 • Ante 4: 7000 -> 8000 • Ante 5: 18000 -> 20000 • Ante 6: 32000 -> 36000 • Ante 7: 56000 -> 60000 • Ante 8: 90000 -> 100000 • Changed ante scaling in purple stake: • Ante 3: 3000 -> 3200 • Ante 4: 8000 -> 9000 • Ante 5: 22000 -> 25000 • Ante 6: 50000 -> 60000 • Ante 7: 90000 -> 110000 • Ante 8: 180000 -> 200000 • Changed Eternal/Rental/Perishable sticker location to be closer to the top right corner • Banned top-up tag and Antimatter on Jokerless Challenge • Fixed a bug where perishable Jokers were still giving their effect when debuffed Las subidas de fichas en los antes de green/purple stakes siguen siendo más bajas (las iniciales) que como estaba antes. Por lo general será más fácil, han hecho rework a orange/gold stake que debería simplificar las runs y no hacerlas tan imposibles. |
29-abr-2024 12:41
|
El juego no sube de dificultad, estás viendo los últimos ajustes al parche 1.0.1. Aquí tienes los cambios iniciales: https://www.ign.com/wikis/balatro/Ba....1_Patch_Notes
Las subidas de fichas en los antes de green/purple stakes siguen siendo más bajas (las iniciales) que como estaba antes. Por lo general será más fácil, han hecho rework a orange/gold stake que debería simplificar las runs y no hacerlas tan imposibles. |
29-abr-2024 20:34
|
Yo estoy por mandar el juego a tomar por culo. 12 horas llevo metidas y no he ganado ni una puta partida, increíble. |
29-abr-2024 20:38
| Muy importante centrarte en una o dos manos, no subir todas y tambiñen elegir bien los joker para que te multipliquen |
29-abr-2024 20:50
|
Hay runs que son imposibles de ganar. Lo mejor es reiniciar la run si ves que no vas muy fuerte en la segunda o la tercera ciega. Es pillarle un poco el truco |
30-abr-2024 08:25
| Una pregunta sobre la baraja plasmática, ¿conviene subir algo el multi, ya sea con planetas, cartas mejoradas o algun joker? o mejor pasar del multi 100% y centrarse en fichas? todo indica que mejor centrarse en fichas pero un multi bajo al final baja mucho la media y el resultado no es tan fuerte, no? |
30-abr-2024 09:23
|
Os comparto mi victoria en gold stake con la baraja plasmática:
https://streamable.com/dnj0bp Stuntman + Toro + Ladrón han sido las claves Stuntman por si solo es una chetada. El joker del toro escala con el dinero que tengas y ladrón te quita los descartes y te da +3 manos. Como mi estrategia era de carta alta, no necesitaba descartes. De las victorias mas fáciles que he tenido ![]() Una pregunta sobre la baraja plasmática, ¿conviene subir algo el multi, ya sea con planetas, cartas mejoradas o algun joker? o mejor pasar del multi 100% y centrarse en fichas? todo indica que mejor centrarse en fichas pero un multi bajo al final baja mucho la media y el resultado no es tan fuerte, no?
Con subir las fichas es suficiente. |
01-may-2024 12:42
|
Yo he conseguido, tras muuuuuuuuuuuuuchos intentos, hacer el pozo de oro con la baraja cuadriculada. O yo soy aún más tonto de lo que pensaba, o el juego tiene un componente suerte excesivo. En las 2 primeras rondas ya ves clarísimamente si vas a conseguir rascar algo o es mejor volver a empezar. Lo del pozo dorado lo logré de chiripa enganchando el comodín que copia al de la izquierda, el que te genera una carta de tarot por mano jugada con menos de 3$ y el que suma x0'5 por carta vendida en la ronda. Pero vamos, pura suerte, lo debo haber intentado más de 100 veces |
02-may-2024 19:57
| El martes lo pillé en cdkeys por 8 euros y los mejor invertidos en los que va de año. Menuda viciada llevo. |
03-may-2024 06:03
|
No tengas miedo en ir a carta alta, pareja o doble pareja segun te vayan saliendo los comodines. Mi mayor puntuacion ha sido tirando un solo puto 7 de mierda. |
03-may-2024 10:51
|
Acabo de hacer el pozo naranja con la baraja amarilla La sensación general es que han bajado bastante la dificultad. |
03-may-2024 11:11
| Tengo desbloqueadas todas hasta justo la que se desbloquea con el pozo azul... |
03-may-2024 11:57
|
Repito. Dependiendo en que baraja estés. Por ejemplo en la de cuadros azul-rojo que solo tienes dos palos, lo suyo es ir a hacer color |
06-may-2024 12:20
|
Yo he ganado varias partidas, pero en la mayoria donde suelo palmar es en la que solo puedes jugar 1 mano y en las que salen todas las cartas bocabajo es una lotería. |
06-may-2024 13:42
|
Es un juego ultradependiente de la suerte, esta claro que hay que saber lo que haces pero si no te salen buenos comodines, no te salen sinergias para estos y no te sale ninguna mano... Es imposible, aqui no hay habilidad que valga como yo que se, the bingin of isaac que si eres ultra bueno puedes ganar cualquier run. Teniendo eso en mente, yo lo disfruto cuando juego. |
06-may-2024 14:04
|
No estas solo shur, yo aun no he ganado ninguna run...
Es un juego ultradependiente de la suerte, esta claro que hay que saber lo que haces pero si no te salen buenos comodines, no te salen sinergias para estos y no te sale ninguna mano... Es imposible, aqui no hay habilidad que valga como yo que se, the bingin of isaac que si eres ultra bueno puedes ganar cualquier run. Teniendo eso en mente, yo lo disfruto cuando juego. A mi me recuerda un montón al Isaac precisamente por eso, porque pide readaptarte por las herramientas que te van saliendo. Lo mismo en la ronda 5 o 6 toca cambiar de estar jugando de color a poker porque te han caído unas cuantas cartas del cielo y un par de comodines interesantes aunque tengas color al nivel 8 y poker al 3. Si te cierras en banda a jugar de una determinada manera es mas dificil ganar una run porque dependes de que te salgan cosas para potenciar una cosa y dejas pasar posibles sinergias futuras. Al igual que en el isaac, donde lo mismo te aparece Brimston en la catedral y te toca cambiar el enfoque porque te pone la build patas arriba pero sabes que lo mismo te renta jugartela (o no). La clave está en adaptarse. Las ciegas básicas no son nada dificiles en realidad, pero al principio cuesta sangre, sudor y lágrimas (como en el Isaac )
|
06-may-2024 14:35
|
Es un juego ultradependiente de la suerte, esta claro que hay que saber lo que haces pero si no te salen buenos comodines, no te salen sinergias para estos y no te sale ninguna mano... Es imposible, aqui no hay habilidad que valga como yo que se, the bingin of isaac que si eres ultra bueno puedes ganar cualquier run. Teniendo eso en mente, yo lo disfruto cuando juego. Por no hablar de lo que dice Tagardino, que realmente no hay que esperar a que caigan los comodines que tú quieres, sino jugar con los que te salen y adaptarte. |
06-may-2024 14:39
| Gracias shur, he llegado al pozo morado con la plasmática y la cuadriculada, pero ya me está siendo imposible seguir xd como lo haceis |
06-may-2024 14:42
|
Es un juego ultradependiente de la suerte, esta claro que hay que saber lo que haces pero si no te salen buenos comodines, no te salen sinergias para estos y no te sale ninguna mano... Es imposible, aqui no hay habilidad que valga como yo que se, the bingin of isaac que si eres ultra bueno puedes ganar cualquier run. Teniendo eso en mente, yo lo disfruto cuando juego. |
06-may-2024 15:40
|
Pero no ganas ni en la dificultad white dices? Hombre ahi algo debes estas planteando mal porque en la dificultar inicial si es facil ganar. Donde se complica es en las de mas arriba que te suben las ciegas y te limitan los comodines. En la dificultad inicial unicamente buscando comodines que te den algo de multiplicador y te sumen fichas deberias pasartelo facil.
|
07-may-2024 01:17
|
Os comparto mi victoria en gold stake con la baraja plasmática:
https://streamable.com/dnj0bp Stuntman + Toro + Ladrón han sido las claves Stuntman por si solo es una chetada. El joker del toro escala con el dinero que tengas y ladrón te quita los descartes y te da +3 manos. Como mi estrategia era de carta alta, no necesitaba descartes. De las victorias mas fáciles que he tenido ![]() La he juntado con driver license y vaya puta barbaridad. Me genera unas 300 fichas porque sí y lo que saque del multi driver license me lo multiplica x3. Saco manos de 250k
|

)