Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)

Fedello
ForoCoches: Miembro
Os recuerdo:

Gestionamos el Kit Digital Gratis, por si lo quieres solicitar
Damos comisión por cada cliente del 10%
Sí eres agencia podemos llegar a un acuerdo para que puedas ofrecer el Kit digital a tus clientes

Cualquier interesado en uno de estos tres puntos que deje un comentario o mande privado
Fedello
Todos los mensajes privados contestados, ¿alguien más?
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
Fedello
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
viva-yo
Me interesa el grupo 3
Fedello
Cita de viva-yo
Me interesa el grupo 3

Mensaje privado enviado
Macin1
Cruzero
Una pena haber visto este hilo tarde, tengo una asesoría de empresas , fiscalidad y contabilidad.
Prácticamente todos mis clientes han solicitado el kit digital y cuando me preguntaban les remitía directamente a los agentes digitalizadores que encontraba en Google 😂.
Como constantemente se van creando nuevas empresas, si quieres hablamos y te los derivó, si no recuerdo mal deben pasar 6 meses desde su creación para poder solicitarlos verdad?
La mayoría de mis clientes requieren el kit para un TPV + software (tiendas, comercios etc) o para desarrollar su web+ posicionamiento SEO.
Si proporcionas dichos servicios dime y negociamos.
Un saludo shur.
Fedello
Cita de Macin1
Una pena haber visto este hilo tarde, tengo una asesoría de empresas , fiscalidad y contabilidad.
Prácticamente todos mis clientes han solicitado el kit digital y cuando me preguntaban les remitía directamente a los agentes digitalizadores que encontraba en Google .
Como constantemente se van creando nuevas empresas, si quieres hablamos y te los derivó, si no recuerdo mal deben pasar 6 meses desde su creación para poder solicitarlos verdad?
La mayoría de mis clientes requieren el kit para un TPV + software (tiendas, comercios etc) o para desarrollar su web+ posicionamiento SEO.
Si proporcionas dichos servicios dime y negociamos.
Un saludo shur.
Hola,

Eso es, empresas o autónomos que lleven al menos seis meses dados de alta y tener menos de 50 empleados.

Perfecto, nosotros ofrecemos esas soluciones que mencionas.

Te envío mensaje privado
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
Fedello
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
Fedello
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
W.White
ForoCoches: Usuario
Hola me interesa más información soy autónomo
Fedello
Cita de W.White
Hola me interesa más información soy autónomo
Hola,

Te acabo de enviar un mensaje privado

Saludos
Fedello
Seguimos activos

Aquí no descansamos
Kade
Intruso en el nivel 13
Tengo un familiar planteándose hacerse autónomo en unos meses con intención de iniciar actividad de ventas en tienda online. Te envío privado por si puedes ofrecerme info.
Fedello
Cita de Kade
Tengo un familiar planteándose hacerse autónomo en unos meses con intención de iniciar actividad de ventas en tienda online. Te envío privado por si puedes ofrecerme info.

Mp contestado

Seguimos activos
antox
Info shur, somos dos autonomos en el despacho, he leido que ahora ademas se puede comprar un ordenador de 1000€ ¿esto es asi? ¿Se puede comprar un ordenador más caro aportando diferencia? ¿Ipad?

Gracias
sanico
Cita de Fedello
Mp contestado

Seguimos activos
se sabe algo de los 1.000€ para la compra de ordenador?
Espetito
Barca espetera
Cita de Zamix_mino
enviame mp que nos interesa el tema, para hacer el kit y pedir los 1000€ extra
Hola. Si te concedieron ya como autónomo los 2.000€ del kit digital, se puede solicitar esos 1.000€ que han aumentado para un ordenador, por ejemplo? Gracias.
Fedello
Cita de Espetito
Hola. Si te concedieron ya como autónomo los 2.000€ del kit digital, se puede solicitar esos 1.000€ que han aumentado para un ordenador, por ejemplo? Gracias.
Eso es, para todos los que ya se la han concedido esos 1.000€ extra para equipo los pueden solicitar igualmente
Fedello
Cita de antox
Info shur, somos dos autonomos en el despacho, he leido que ahora ademas se puede comprar un ordenador de 1000€ ¿esto es asi? ¿Se puede comprar un ordenador más caro aportando diferencia? ¿Ipad?

Gracias
Hola buenas, hoy me han informado de red.es, ya podemos realizar la solicitud del kit digital con los 1.000€ para material tecnológico.

Exactamente, si se pasa de los 1.000€ lo que compres, solo tendrás que aportar la diferencia.
Fedello
Seguimos activos

Recordar que ya podeis solicitar los 1.000€ extra para material tecnologico como un pc, tablet, telefono movil....

Saludos
wiliye
Buenas, podrias pasarme info de lo del material tecnologico? Para saber requisitos y demas.
Fedello
Todos los mensajes privados contestados

Seguimos a topa, ahora más que nunca con la ayuda de 1.000€ extra para material tecnológico.
Emily Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Info por MP please
Pierna Larga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
info shur, tengo un cliente potencial
Albertomp81
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, conozco a varios autónomos, puedes pasarme info sobre las subvenciones y las comisiones, gracias!!
← A Empleo / Emprendimiento