[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)
Tema Cerrado
02-may-2024 16:33
|
Ni loco. Lee bien las condiciones cuando se termine la "Promo" de Bienvenida. Perdón, ya la tengo también, desde sus inicios. También tengo N26 Alemana y por desgracia no es remunerada, solo la Española. |
02-may-2024 17:10
|
Interesa lo de N26 Alemania... de acuerdo con la web, 1.26% el plan gratuito, no? Aunque veo que ni dan la tarjeta fisica... Por 4.90 está el plan Smart con un 2.26%, con 6k ya rentaría este plan. Por 16.90 al mes te la suben al 4%, que si no me equivoco, con 8,5k incluso también sale a cuenta. Si todo va bien, va a ser mi primera opción en el país... |
02-may-2024 17:13
|
Interesa lo de N26 Alemania... de acuerdo con la web, 1.26% el plan gratuito, no? Aunque veo que ni dan la tarjeta fisica...
Por 4.90 está el plan Smart con un 2.26%, con 6k ya rentaría este plan. Por 16.90 al mes te la suben al 4%, que si no me equivoco, con 8,5k incluso también sale a cuenta. Si todo va bien, va a ser mi primera opción en el país... Pues no tenia ni idea, pero no se si es aplicable a Españoles con cuenta Alemana, residiendo en España. |
02-may-2024 19:26
|
Alguien con EVO Banco? A ver si lo he entendido bien. Tienes 2 cuentas, una al 0% con un maximo de 4000€ y otra al 2,85% con un maximo de 30000 € ¿pero se puede tener todo el dinero en la de 2,85 y nada en la de 4000? Es lo que no me queda claro porque pone que estan interconectadas y que se transfiere dinero de forma automatica entre una y otra.... Yo no quier la de 0% para absolutamente nada, pero no se si es que como minimo tienes que tener 4000 en la de 0 y el sobrante de dinero se transfiere a la de ahorro al 2,85... Y si bajas de los 4000 en la de 0%, automaticamente te quitan dinero de la de ahorro para pasarlo a la de 0% ¿alguien podria explicarlo bien? porque en la web del banco tampoco es que este muy claro... |
02-may-2024 19:39
|
Oficialmente la cuenta corriente da 0% hasta 4K€. El truco es meter la primera vez 34k€ de golpe para que se pasen los 30k a la de ahorro. Cuando esto ocurra, te llevas los 4K€ sobrantes a otro banco donde te den algo o donde tengas que hacer pagos de recibos. Los intereses te los van ingresando en la cuenta corriente mensualmente. La cuenta corriente no va a bajar nunca puesto que no vas a domiciliar nada ni a usar las tarjetas. No tiene más. |
02-may-2024 21:49
| Yo desde la catalana, aquí hay gente que usa la cantabra y la alemana también. |
02-may-2024 22:14
|
Alguien con EVO Banco?
A ver si lo he entendido bien. Tienes 2 cuentas, una al 0% con un maximo de 4000€ y otra al 2,85% con un maximo de 30000 € ¿pero se puede tener todo el dinero en la de 2,85 y nada en la de 4000? Es lo que no me queda claro porque pone que estan interconectadas y que se transfiere dinero de forma automatica entre una y otra.... Yo no quier la de 0% para absolutamente nada, pero no se si es que como minimo tienes que tener 4000 en la de 0 y el sobrante de dinero se transfiere a la de ahorro al 2,85... Y si bajas de los 4000 en la de 0%, automaticamente te quitan dinero de la de ahorro para pasarlo a la de 0% ¿alguien podria explicarlo bien? porque en la web del banco tampoco es que este muy claro... Yo tengo 2€ en la que no remunera y 30k en la que da intereses. El truco es ingresar 34k de una sola tacada, después esperar a que los 30k pasen a la cuenta que da intereses, y después mover 3.998€ a donde tú quieras para dejarla con 1€ o 2€ . Así llevo 6 meses Cuidado con hacer gastos porque si haces pagos con la tarjeta y no hay fondos suficientes en la cuenta normal.... Tirará de lo que hay en la cuenta remunerada y se comerá parte de los 30k |
Editado: 02-may-2024 22:18 -
02-may-2024 22:45
|
Yo en la catalana al tener nomina no tengo comisión alguna. En la alemana tengo bodega pero no la uso para hacer, sino para recibir tintos, tampoco pagas comisiones si tienes nomina. En la cantabra seguro que cumpliendo condiciones tampoco pagas comisiones, tendrán alguna cuenta online gratuita seguro. |
02-may-2024 23:48
|
Yo en la catalana al tener nomina no tengo comisión alguna.
En la alemana tengo bodega pero no la uso para hacer, sino para recibir tintos, tampoco pagas comisiones si tienes nomina. En la cantabra seguro que cumpliendo condiciones tampoco pagas comisiones, tendrán alguna cuenta online gratuita seguro. |
03-may-2024 01:19
|
Buenas noches, tengo un par de depósitos en my investor. El primero me vence el 27 de mayo, los abrí al 3%. Si contrato el roboadvisor me pagan esos depósitos al 4% o solamente es para depósitos nuevos contratados después de contratar el roboadvisor? Gracias |
03-may-2024 12:07
|
Tengo unos 80k en una cuenta de la Caixa parados, y encima me tocan los cojones cada poco, con publicidad, con bloqueos de cuenta porque ellos dicen que el DNI está caducado cuando lo he llevado ya 3 veces, etc. etc. Y ya estoy cansado de ellos, además de que empiezo a tener capital como para mínimo sacar una remuneración o algo. También tengo otras dos cuentas similares, en OpenBank, pero ahí por lo menos no estoy descontento y en Santander. La que me urge, mientras empiezo a investigar y aprender, es la de la Caixa. ¿Qué me recomendáis? ¿Y como puedo cerrar y llevarme todo el dinero, recibos, etc? ¿a mano? |
03-may-2024 12:21
|
Tengo unos 80k en una cuenta de la Caixa parados, y encima me tocan los cojones cada poco, con publicidad, con bloqueos de cuenta porque ellos dicen que el DNI está caducado cuando lo he llevado ya 3 veces, etc. etc. Y ya estoy cansado de ellos, además de que empiezo a tener capital como para mínimo sacar una remuneración o algo. También tengo otras dos cuentas similares, en OpenBank, pero ahí por lo menos no estoy descontento y en Santander.
La que me urge, mientras empiezo a investigar y aprender, es la de la Caixa. ¿Qué me recomendáis? ¿Y como puedo cerrar y llevarme todo el dinero, recibos, etc? ¿a mano? Renault sigue en la cresta, pero no sabemos por cuánto tiempo. Si quieres tener recibos y tal, Renault no la puedes utilizar(o tener dos cuentas, una para rentabilidad algo más alta y otra algo más baja pero con recibos, tarjetas, etc.. ( Renault y Bankinter/Ibercaja es lo más rentable económicamente, quitando trade que a mí personalmente no me aporta seguridad). La mayoría de bancos se ofrecen ellos mismos a hacerte los trámites de cambios de recibos, nómina, etc ..aunque yo lo haría a mano para evitar que nadie pueda equivocarse en nada y tener más datos de la cuenta. |
03-may-2024 12:24
|
Renault sigue en la cresta, pero no sabemos por cuánto tiempo.
Si quieres tener recibos y tal, Renault no la puedes utilizar(o tener dos cuentas, una para rentabilidad algo más alta y otra algo más baja pero con recibos, tarjetas, etc.. ( Renault y Bankinter/Ibercaja es lo más rentable económicamente, quitando trade que a mí personalmente no me aporta seguridad). La mayoría de bancos se ofrecen ellos mismos a hacerte los trámites de cambios de recibos, nómina, etc ..aunque yo lo haría a mano para evitar que nadie pueda equivocarse en nada y tener más datos de la cuenta. |
03-may-2024 14:26
|
Hola shurs, estoy en la Caixa y quiero cambiar de banco. Las condiciones que me gustaría que cumplieran es que tenga bizum y no sea solo el primer año el tema de la cuenta remunerada. Y si está cubierto por el BCE mejor que mejor, sugerencias? |
03-may-2024 14:33
| Buenas shurs, para una niña pequeña que me recomendais? cuenta remunerada o deposito? la idea es ir metiendo mes a mes algo de dinero para que vaya creciendo y cuando se necesite para universidad o cuando sea mayor que lo tenga disponible |
03-may-2024 14:51
|
Si quieres rentabilidad y seguridad, pero con un horizonte claro y teniendo fondo de emergencia: fondos. Dependiendo de la volatilidad/rentabilidad que quieras, existen diferentes tipos, pero no puedo darte mucha mas info. |
03-may-2024 14:56
|
Si quieres rentabilidad y seguridad, pero con un horizonte claro y teniendo fondo de emergencia: fondos. Dependiendo de la volatilidad/rentabilidad que quieras, existen diferentes tipos, pero no puedo darte mucha mas info. |
03-may-2024 15:05
|
Si quieres seguridad 100%, depósito con lo que tengas y las aportaciones mensuales a una remunerada.
03-may-2024 15:10
| Por la diferencia de rentabilidad (en €), no habrá mucha diferencia. Si lo miras a un horizonte temporal largo, te diría de mirar por ejemplo un depósito a 2 años 3.44 de Renault, y el resto a la cuenta remunerada de Renault. Si quieres tener más disponibilidad, pues una remunerada (el problema es que quizá en unos meses o año ya no remuneran lo mismo, que es lo más probable). Desconozco el mínimo del depósito de Renault, pero cualquier otro que te encaje estaria bien. |
03-may-2024 15:17
|
Por la diferencia de rentabilidad (en €), no habrá mucha diferencia. Si lo miras a un horizonte temporal largo, te diría de mirar por ejemplo un depósito a 2 años 3.44 de Renault, y el resto a la cuenta remunerada de Renault. Si quieres tener más disponibilidad, pues una remunerada (el problema es que quizá en unos meses o año ya no remuneran lo mismo, que es lo más probable). Desconozco el mínimo del depósito de Renault, pero cualquier otro que te encaje estaria bien.
|
03-may-2024 15:33
|
entiendo que por la cantidad actual me va a dar un poco igual en cuanto a rentabilidad. Disponibilidad? como pronto en 15 años, ahora mismo la niña tiene 2 años recien cumplidos, por lo que en ese sentido no tengo mayor problema, por eso pensaba en un deposito, que lo dejo ahi y me olvido un poco. Pero si voy a obtener mejores resultados con cuentas pues tocara ir moviendolo cada X
Cualquier opción de estas te será mejor que dejarlo en el banco tradicional. Si tienes algo de idea(o quieres meterte) algo de indexados, monetarios, ETFs, teniendo un horizonte temporal tan largo, seguramente puedas obtener algo más de rentabilidad, pero hay que dedicarle algo de tiempo. Lo otro es de la nada casi... |
03-may-2024 15:53
|
Actualmente tienes trade (4%) y luego Renault (2.85%) como mejores cuentas remuneradas salvo que se me escape alguna. Depósitos tienes algo más de rentabilidad pero a corto plazo. Yo haría el de 2 años al 3.44, que con la tendencia bajista que se espera me parece una buena opción asegurar 3.44 durante dos años(y pagan los intereses trimestralmente, por lo que puedes ir remunerandolos también junto con más aportaciones mensuales).
Cualquier opción de estas te será mejor que dejarlo en el banco tradicional. Si tienes algo de idea(o quieres meterte) algo de indexados, monetarios, ETFs, teniendo un horizonte temporal tan largo, seguramente puedas obtener algo más de rentabilidad, pero hay que dedicarle algo de tiempo. Lo otro es de la nada casi... Las remuneradas van a acabar bajando en cuanto haya bajada de tipos, y si ahora mismo no tienes una cantidad importante para meter en un depósito para asegurar algo de rentabilidad a muchos años yo directamente iría haciendo aportaciones mensuales a ETFs o indexados si mínimo vas a esperar 15 años
|
03-may-2024 18:05
|
Oficialmente la cuenta corriente da 0% hasta 4K€.
El truco es meter la primera vez 34k€ de golpe para que se pasen los 30k a la de ahorro. Cuando esto ocurra, te llevas los 4K€ sobrantes a otro banco donde te den algo o donde tengas que hacer pagos de recibos. Los intereses te los van ingresando en la cuenta corriente mensualmente. La cuenta corriente no va a bajar nunca puesto que no vas a domiciliar nada ni a usar las tarjetas. No tiene más. |
03-may-2024 18:24
|
gracias a los dos, no entiendo mucho de infexados y demas, estoy haciendo con parte de mi dinero aportaciones mensuales al MSCI world, nasdaq y emerging markets, pero esto es dinero mio y que lo hago un poco como aprendizaje (a parte de ganar dienro claro) pero lo otro queria tener algo mas "seguro" por asi decirlo, ya que es dinero que en el futuro no va a ser para mi. Mirare a ver el deposito de dos años de renault que dices a ver si no tiene un minimo
Ah y se recomienda que ese dinero siga a nombre de los padres por si a los 18 se le vira la cabeza a la muchacha y se funde los fondos en mierdas. Saludos |
03-may-2024 21:03
| Acabo de hacerme la cuenta de sabadell. Entiendo que ingresando dinero en la "cuenta online sabadell" ya van soltandote la remuneracion correspondiente no? |