[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
alecuba16
De pinga asere
Que comisión (%) cobra el sabadell con la cuenta online por la emisión de cheque bancario.

edit 23/04/2024 Me respondo, cobra el 0.4% con un máximo de 300€
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Virtuall
2 Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones:
· Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
· Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 10.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.

Si tienes la nomina de mas de 2k no hay comisiones, si no tienes la nomina pero tienes un saldo de 10k, tampoco, es una u otra condición para que no te carguen comisiones.
Entiendo que está mal redactado, pero después pone esto:

En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año).
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Rico7
Buenas tardes shures, los que hacen tintos, ¿vuelven a realizar una transferencia a la cuenta desde donde se realiza el tinto o la envían a otro banco para volver a enviarla a la primera? lo comento porque parece más fácil que se de cuenta el banco que recibe la nómina
Es algo automático, mientras que nadie manualmente se ponga a investigar no pasa nada. Así que da lo mismo donde lo mandes de vuelta.
Virtuall
ForoCoches: Miembro
Cita de amarok77
Entiendo que está mal redactado, pero después pone esto:

En el supuesto que el titular de la Cuenta Más DB durante un mes deje de cumplir alguna de las condiciones anteriores, la comisión de mantenimiento pasará a ser de 60 € al trimestre (240 €/año).
Yo llevo desde Enero solo con "nomina" y sin problema.La condición es cumplir una de las dos.
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Virtuall
Yo llevo desde Enero solo con "nomina" y sin problema.La condición es cumplir una de las dos.
Y la nomina puedes quitarla en cuanto entra??
Virtuall
Cita de amarok77
Y la nomina puedes quitarla en cuanto entra??
Yo tengo programada la transferencia a la cuenta nomina el día 25, llega el 26 y el 27 tengo también programada la transferencia para llevarmela.

Sin problema, no hay ninguna norma en la promo que obligue a mantenerla.
JotaEme88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún alma caritativa me manda MP sobre como hacer tintos a Openbank para un depósito que tengo en el que me hace falta ingresos recurrentes de 600€ al mes.

Entiendo que no valen transferencias no?

Gracias shurs!
javo900
ForoCoches: Usuario
Cita de JotaEme88
Algún alma caritativa me manda MP sobre como hacer tintos a Openbank para un depósito que tengo en el que me hace falta ingresos recurrentes de 600€ al mes.

Gracias shurs!
Si valen transferencias normales
jocatun
Muy buen hilo Shur, faltaría Wise que da unos intereses de 3,67% en su cuenta remunerada y paga intereses de forma diaria
RIVero37
blind37
Nueva promoción nomina Openbank 200€
public2002
Cita de Virtuall
Deutche, 30€ limpios al mes durante un año por la nomina.
Muchas gracias, pero yo no llego a los 2000€ ni con la nómina de otro...jeje
NeNe_PtO
Cita de jocatun
Muy buen hilo Shur, faltaría Wise que da unos intereses de 3,67% en su cuenta remunerada y paga intereses de forma diaria

Ojo con esto shur, lo dejo por aquí a tener en cuenta:

• El crecimiento no está garantizado y tu dinero está en riesgo si hay un impago por parte del gobierno o si las tasas de interés se vuelven negativas. Las tasas variables se basan en el rendimiento de 7 días al 19/03/2024. Consulta el rendimiento pasado de cada fondo a continuación.
VBE
Cita de RIVero37
Nueva promoción nomina Openbank 200€
Promoción hasta 200€. Dependiendo del importe de la nómina y de si domicilias recibos serán 100, 150 o 200€.

Permanencia 12 meses.

https://www.openbank.es/assets/OK_ES...nomina_200.pdf
Otis Firefly
Cita de JotaEme88

Gracias shurs!
Yo al ir hacer la transferencia a banco big, antes de hacerla me salto un aviso de que me hacían oferta de depósito a 1 año al 3.20. Creo recordar que no me ponía que había que hacer el ingreso de 600 mensuales.
cir
Hola, qué cuenta recomendaríais para facturación como autónomo?? Sería para ingreso recurrente tipo nómina, pago de impuestos y algún gasto.

He mirado la Bankinter y creo que podría encajar pero me gustaría saber si hay alguna mejor ya que en la Bankinter me penaliza el no disponer de cajero cerca (no es problema porque no va destinada a eso la cuenta pero por si en un futuro lo fuese).

Añado que tengo una cuenta para inversión en fondos y bolsa en SelfBank y creo que no sería una mala opción tampoco, ¿no?

Muchas gracias de antemano
toberal
pillo sitio en el volumen nuevo
MazingerV
Creo que sería interesante ir haciendo un hilo específico de bodegas y tintos, no?

@Rico7
@Virtuall
@JotaEme88
boole
Forocoches: Miembro
Estaría muy bien, sobre todo para explicar los tintorros programados

Cita de MazingerV
Creo que sería interesante ir haciendo un hilo específico de bodegas y tintos, no?

@Rico7
@Virtuall
@JotaEme88
Keptein
Cita de boole
Estaría muy bien, sobre todo para explicar los tintorros programados
programados??? en Santander no se puede, toca hacerlos a manita mes a mes... así que interesa jajaja
boole
Forocoches: Miembro
La mayoría de bancos sí deja no?, estaría bien un hilo de los expertos

Cita de Keptein
programados??? en Santander no se puede, toca hacerlos a manita mes a mes... así que interesa jajaja
Erthane
Buenas amigos !!

Tengo depósito en big al 4,25 y me cumple la semana que viene. Qué banco está ofreciendo el % más alto por depósito y con garantías? Cuál me recomendáis?

Muchas gracias !!
Erthane
Cita de Erthane
Buenas amigos !!

Tengo depósito en big al 4,25 y me cumple la semana que viene. Qué banco está ofreciendo el % más alto por depósito y con garantías? Cuál me recomendáis?

Muchas gracias !!
Me cito yo mismo y os pido opinión. He visto que facto da 3,80 en 3 meses, como lo veis?
Virtuall
Cita de Erthane
Buenas amigos !!

Muchas gracias !!
Depende del tiempo al que quieras meterlo.Hoy me ha vencido uno de 6 meses en Facto y y renovado otros 6 meses al 3,5.

Los proximos 4 meses cada mess me vence un deposito y no tengo muy claro donde moverlo porque quiero algo más largo q tres meses.
hazle_cositas
Cita de JotaEme88

Gracias shurs!
Yo me cogi la oferta de 150€ por la nomina, hace 3 meses. Funcionaron los tintos.
peter31
Cita de hazle_cositas
Yo me cogi la oferta de 150€ por la nomina, hace 3 meses. Funcionaron los tintos.
Hola shur! Perdona la pregunta pero soy cliente de Openbank y estoy mirando para domicilar la nómnina aquí aprovechando la oferta. He leído que tiene una permanencia de 12 meses pero te ingresan el dinero antes de que cumpla esa fecha. Tengo que permanecer 12 meses con la nómina domiciliada aquí o una vez que tenga el dinero en la cuenta puedo mover la domiciliación de la nómina?
Gracias shur!
hazle_cositas
Cita de peter31
Hola shur! Perdona la pregunta pero soy cliente de Openbank y estoy mirando para domicilar la nómnina aquí aprovechando la oferta. He leído que tiene una permanencia de 12 meses pero te ingresan el dinero antes de que cumpla esa fecha. Tengo que permanecer 12 meses con la nómina domiciliada aquí o una vez que tenga el dinero en la cuenta puedo mover la domiciliación de la nómina?
Gracias shur!
Ni idea, yo hago los tintos todos los meses hasta que llegue al 12. La nomina la tengo en otro jajaja
Virtuall
Cita de peter31
Gracias shur!
Hola, si ya eres cliente revisa bien que no sea solo para nuevos clientes.

La nomina una vez que entra en la cuenta puedes llevarla a donde quieras pero has de mantener 12 meses el ingreso.
BeSaMe
Ahora que cierra OrangeBank, alguna alternativa con transferencias inmediatas y remuneración de la cuenta?
Ya tengo PiBank, pero me gusta tener alternativas

Gracias.
Dark_Sonic
Cita de BeSaMe
Ahora que cierra OrangeBank, alguna alternativa con transferencias inmediatas y remuneración de la cuenta?

Gracias.
Cetelen.

Un saludo.
SuperJavitxu
Cita de BeSaMe

Gracias.

La revolut está bien.
Tienes inmediatas, aunque la remuneración no es una cuenta como tal, sino un monetario.
Si te interesa, busca por el foro que tienes ofertas de referidos.
← A InverForo