*[BITCOIN TRADING]* Bar Fibonacci/Elliott para tiralíneas, analisis/precio BTC VOL11

Encuesta del tema

Bandas de Bollinger + Stoch RSI
17
11,89%
MACD + RSI
21
14,69%
Resistencias + Fibos + Volumen
28
19,58%
Yo compro en rojo y vendo en verde ¿o era al reves?
93
65,03%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 143. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
ruros
Fuck Off
singoma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de santaklaus03
lo dudo. estamos en suelo en RSI y MACD 4 horas. si vuelve a caer lo normal sería tras unas velas de subida para hacer divergencia alcista que ahora mismo no hay
Santa, cuando empleas el termino "Golden bull" a qué te refieres exactamente?

Gracias por los análisis, en estos momentos de tensión e incertidumbre son oro para muchos que te leemos.
santaklaus03
ForoCoches: Miembro
Cita de singoma
Santa, cuando empleas el termino "Golden bull" a qué te refieres exactamente?

Gracias por los análisis, en estos momentos de tensión e incertidumbre son oro para muchos que te leemos.
Golden bull, final bull, como quieras llamarlo, es la etapa es la que ya sube sin parar salvo tocar fibos para descansar (y divergencias bajistas semanales claro)

Lo que fue de 3k a 20k en 2017 o de 8k a 55k en 2021
singoma
Cita de santaklaus03
Golden bull, final bull, como quieras llamarlo, es la etapa es la que ya sube sin parar salvo tocar fibos para descansar (y divergencias bajistas semanales claro)

Lo que fue de 3k a 20k en 2017 o de 8k a 55k en 2021
Gracias por la explicación Shur!!
Sadis
ForoCoches: Usuario
Que explicacion tiene que ayer vendiera Blackrock sobre estos precios y comprara anteriormente sobre los 70??
aguilan1
Cita de Sadis
Que explicacion tiene que ayer vendiera Blackrock sobre estos precios y comprara anteriormente sobre los 70??
Clientes que compraron por debajo de 50.000$ vendieron ayer y clientes que han comprado por encima de 70.000$.

BlackRock solo hace de intermediario.
kiwitoX
Cita de Dorohedoro
No perdáis hoy de vista la bolsa, esta al límite

La vela diaria de ayer fue horrorosa:

Los futuros vienen en positivo, pero repito... ojito con operar hoy recien abierto el mercado. Por cierto blackrock vendió btc ayer y sigue sin comprar nada.
La vela de ayer tiene pinta de bajista, pero a saber si el AT fuera una ciencia ...
santaklaus03
Cita de Sadis
Blackrock, Vanguard y demas compraron los mineros en 17k y 15k y desde entonces han cerrado mucho el grifo de los BTCs minados al mercado, ya que ellos se lo pueden permitir. Esto es parte del motivo de la explosion de precio pre halving, cosa que no habia en otros ciclos, donde habia mayor oferta.

Ademas de vender a precios mas altos los BTC minados a precio mas bajo, estas corporaciones operan con dinero de otros, asi que tampoco pierden dinero.

Es un negocio redondo basado en su gran fuerza de capital.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
El rechazo en la StdDev1/ema10 inferior de 4h ha sido con autoridad, lo que significa que seguimos de lleno en el canal bajista.

Debeis tener preparadas las stables para ir recargando en este rango pero con cabeza porque de momento sigue tambaleándose. Repito, me gustaria ver el precio estable en este rango para reacumular tranquilamente, calmar indicadores y una velaza para la divergencia bullish.

EDIT: mira que bonita está la ema100 de 1D ahí esperando sobre los 51k...

Mis usdt están con los brazos abiertos esperando al bicho.

Las líneas celestes son mis puntos de recarga.
Me han funcionado tan bien los 2primeros que estuve tentado de vender en los rebotes, xd!!

Me contengo y sigo fiel a mi estrategia, va para Hold.
Aún no he decidido mi último escalón (entre los punteados)
Si pierde los 51k y no es solo para liquidar, habrá que ver si sacar usdt de staking y seguir recargando, o apretar el culo y rezar.
vzk91
Cita de santaklaus03
Blackrock, Vanguard y demas compraron los mineros en 17k y 15k y desde entonces han cerrado mucho el grifo de los BTCs minados al mercado, ya que ellos se lo pueden permitir. Esto es parte del motivo de la explosion de precio pre halving, cosa que no habia en otros ciclos, donde habia mayor oferta.

Ademas de vender a precios mas altos los BTC minados a precio mas bajo, estas corporaciones operan con dinero de otros, asi que tampoco pierden dinero.

Es un negocio redondo basado en su gran fuerza de capital.
BlackRock si no ando muy equivocado, con las compras de acciones que hizo a finales del año pasado tiene un 6% de RIOT y MARA. Es un % de participación muy bajo para poder controlar la compañía de esa manera no crees? Se me hace un poco rara esa teoría.

De hecho, si miramos las métricas onchain de los mineros, podemos ver que llevan vendiendo desde finales de 2023 (que curiosamente coincide con el aumento de las acciones que posee BR de los principales mineros):

Nowsot36
El bicho anda contento
aguilan1
Disculpas, se me escapo el billon de golpe
MazoBroker
Cita de Nowsot36
El bicho anda contento
datos de empleo en USA peor de lo esperado, eso puede hacer cambiar la decision de mantener tipos y eso pone contento al bicho
singoma
Cita de singoma
Deja de buscar justificación.

Conflicto con en China (altamente improbable)y FED es lo único que tienes que mirar. Si acaso, la bolsa si pega un batacazo muy fuerte.

No, no ha habido cambios.

Baja porque es BTC y BTC hace lo que le sale de ahí abajo.( Lo único que ha habido malo hoy es que los datos muestran que el mercado laboral de USA se sigue mostrando fuerte, que es uno de los posibles indicios que llevan a pensar que la FED no dará respiro con los tipos de interés). Busca entre mis mensajes en este hilo, explico esto unos mensajes atrás. No quiero poner tocho.
Me autocito.

Total que hoy el titular del F. Times trata precisamente de que el mercado laboral de Estados Unidos parece que no dan tan buenos datos como se esperaba. Por tanto mensaje más Dovish de la FED que se espera.(BTC sube)

CPI (cuidado con el precio del barril, el precio de la vivienda sigue enquistado en US) y mercado laboral ya ha dicho Powell muchas veces que puede llevar a tomar determinadas decisiones de política monetaria (tipos de interés).

Una visita más de cualquier alto representante de US a Taiwán el BTC cae un 20% por lo menos ese día. (El número de porcentaje me lo saco del culo, pero puede ser muy muy alto).

Bloqueo marítimo o aéreo del espacio de Taiwán por parte de China y vemos nuestros BTC caer mucho en precio (al menos durante un tiempo, vaya que no me extrañaria una caída del 50-70% ese día)

Números sacados del culo pero eso es lo que más os debe preocupar.

Editado.
maxxtrez22
Cita de singoma
Me autocito.

Total que hoy el titular del F. Times trata precisamente de que el mercado laboral de Estados Unidos parece que no dan tan buenos datos como se esperaba. Por tanto mensaje más Dovish de la FED que se espera.(BTC sube)

CPI (cuidado con el precio del barril, el precio de la vivienda sigue enquistado en US) y mercado laboral ya ha dicho Powell muchas veces que puede llevar a tomar determinadas decisiones de política monetaria (tipos de interés).

Una visita más de cualquier alto representante de US a Taiwán el BTC cae un 20% por lo menos ese día. (El número de porcentaje me lo saco del culo, pero puede ser muy muy alto).

Bloqueo marítimo o aéreo del espacio de Taiwán por parte de China y vemos nuestros BTC desaparecer (al menos durante un tiempo, vaya que no me extrañaria una caída del 50-70% ese día)

Números sacados del culo pero eso es lo que más os debe preocupar.
Deja la coca... "vemos nuestros BTC desaparecer"
Jason_Statham
Cita de MazoBroker
datos de empleo en USA peor de lo esperado, eso puede hacer cambiar la decision de mantener tipos y eso pone contento al bicho
Y entonces uno se cuestiona si tiene sentido tanto AT
kiwitoX
Cita de Jason_Statham
Y entonces uno se cuestiona si tiene sentido tanto AT
El AT te da un análisis de la tendencia del activo, y es interesante para fijar puntos de entrada o salida, pero ya sabes que las noticias y los fundamentales tienen un peso importante en el movimiento de un activo.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Dorohedoro
Virgen santísima

La virgen cuánta liquidez en los 65-70k no? El bicho va en esa dirección.
Nowsot36
Yo algo que me estoy dando cuenta es que cuando la "mayoría" esperábamos una bajada hasta los 55k , parece que siempre hace lo contrario.. me resulta algo parecido de cuánto metió el zarpazo de los 27 a los 40k.

El mercado hace lo que le sale de los coyons
bogieman
...............
Cita de Dorohedoro
Virgen santísima

resumen para los que no nos da la cabeza, por favor.

@svasie3.0
@citroen_ax
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de bogieman
resumen para los que no nos da la cabeza, por favor.

@svasie3.0
@citroen_ax
Que se esta acumulando un buen pool alrededor de los 67k, igual que lo hay en los 50k aprox, lo que se viene diciendo de que hará un rango en semanal hasta fin de año por esta zona y van a liquidar a todo dios.

La cuestión ahora es a quien van a liquidar antes, si a los de 67k o a los de 50k, viendo el gráfico y el cruce en medias móviles… yo diría 50k, pero en una de estas te lo manipulan, sale la velita a 67k y para abajo como cuchillo en mantequilla, nada nuevo en BTC.
singoma
Cita de svasie3.0
Que se esta acumulando un buen pool alrededor de los 67k, igual que lo hay en los 50k aprox, lo que se viene diciendo de que hará un rango en semanal hasta fin de año por esta zona y van a liquidar a todo dios.

La cuestión ahora es a quien van a liquidar antes, si a los de 67k o a los de 50k, viendo el gráfico y el cruce en medias móviles… yo diría 50k, pero en una de estas te lo manipulan, sale la velita a 67k y para abajo como cuchillo en mantequilla, nada nuevo en BTC.
Un rango en semanal hasta fin de año?
bogieman
...............
Cita de svasie3.0

gracias svasie
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de singoma
Un rango en semanal hasta fin de año?
Correcto, eso es lo que yo preveo, hasta el Q4 de este año, pero vamos es una opinión personal, no tengo una bola de cristal que me diga que vaya a suceder eso

pd: tampoco descartaría un mechazo por alrededor de los 45k mas arriba o más abajo (no me gusta hablar de precios exactos en mercado crypto) cuando esto se vaya a por el pool de 50k, pero esto es un escenario que primero se debe dar que vaya a por los 50-52k.
demonpp
Membrillo
Cita de Dorohedoro
Has escogido un mal momento para hacer esa pregunta:

Déjate de gráficas, este rebote, provocado por noticias, nos ha jodido bien.

Debe ser la tercera o cuarta vez que pongo este canal diario, pero no se podía saber…xd!!
santaklaus03
Cita de demonpp
Déjate de gráficas, este rebote, provocado por noticias, nos ha jodido bien.

Debe ser la tercera o cuarta vez que pongo este canal diario, pero no se podía saber…xd!!

Las noticias son la excusa para cumplir el análisis técnico.

Por otro lado es posible que se mantenga un tiempo arriba hasta que pueda caer con los indicadores en minimos más altos que sirvan de apoyo.
Sefirotcler
Libertad financiera

Tocando la resistencia de la linea de tendencia que tengo marcada en diario, si la traspasa con fuerza veo un escenario muy probable que ya comento doro más arriba, en el que ira a por la liquidez de los 65-67k por lo pronto.

PD: Ojo porque en la mayoría de las altcoins están con el mismo patrón, veremos que pasa estos días. Ojalá haya fiesta de alts.
LLVR
Reynols 2.0
Cita de LLVR
Vaya trolls 😂😂😂
bambinito
Cita de LLVR
Vuelven a comprar?
← A Criptomonedas