[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de nikkis
Habéis visto la nueva promo de Openbank que dan 100€ por nómina o recurrentes mayores a 900? Dan 50€ por 2 recibos y otros 50€ si la nómina es de más de 2500. Puede ser interesante
No valen ingresos recurrentes, salvo que estés recibiendo prestación por desempleo y dejes de recibirla, en ese caso debes hacer ingresos recurrentes hasta que cumplas la permanencia. Desde el principio recurrentes no dejan.
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de Virtuall
No tiene permanencia, puedes cerrarla cuando quieras, pero lo suyo es aguantar el primer año integro para cobrar el 5% integro de los 10k. Las que te obligan a permanencia son las que te dan un importe inicial por meter la nomina.

El recibo es uno minimo al mes, da igual cual sea y sino usas el truco de las recargas de Amazon.

Si abres la cuenta con codigo te dan 50€ y luego con tu codigo puedes generar 5 afiliados a otros 50€ cada uno.
Como es el truco de las recargas?
prankman
Cita de Sancho Pancho
Como es el truco de las recargas?
Según he leído en varios hilos es que las recargas de Amazon cuentan como recibo
nikkis
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
No valen ingresos recurrentes, salvo que estés recibiendo prestación por desempleo y dejes de recibirla, en ese caso debes hacer ingresos recurrentes hasta que cumplas la permanencia. Desde el principio recurrentes no dejan.
en uno de los puntos sí que ponía lo de recurrentes y me hizo dudar pero no parece que se puedan recurrentes, habría que tirar de tintos quizá?
Adriangc
Hola, además del Santander, no hay ninguna otra cuenta nómina que permite ingresos recurrentes? (Sin necesidad de tintos...por ahora )

Edit: Ibercaja permite tintos? En la opción de transferencia recurrente, me sale opción de concepto nómina, aunque no sé si la haría TIPO nómina. Alguien tiene más info?
MazingerV
@indexado2

Buenas shur.

Al final cayó hilo sobre cuentas con 2 titulares?

Gracias!!!
Rowito23
Termino promocion del sabadell, y quiero meterlo la gran mayoria en un fondo. El pico y las nuevas nominas las sigo queriendo dejar en cuenta remunerada, que recomendacion dais por funcionamiento, app y rentabilidad?
Barki
En duda para cambiar la nomina de cuenta, entre BBVA, Openbank y Abanca. Entre estos tres cual me recomendais? O creéis que hay alguno mejor que estos?
Goddamn
Acabo de abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, y estaba pensando entre BIG y Facto para aprovechar la promoción suya. ¿He visto que BIG tiene malas calificaciones de su app? ¿Experiencias con ambas?
Kappo12
Cita de Goddamn
Acabo de abrir la cuenta remunerada de Renault Bank, y estaba pensando entre BIG y Facto para aprovechar la promoción suya. ¿He visto que BIG tiene malas calificaciones de su app? ¿Experiencias con ambas?
me sigo preguntando años después para que queréis la app? Si el dinero se queda ahí muerto meses. De no hacerlo no se para que queréis cuenta en este tipo de bancos... Todas las app de bancos de inversiones son pura mierda.
Yo tengo BiG (siempre web) y muy contento.
prankman
Cita de Goddamn
Si vas a abrir un depósito la app no la vas a usar, a mí justo hoy me ha acabado el depósito de bienvenida de BiG y a primera hora ya tenía ingresado el importe + los intereses. Metes el dinero, te olvidas 6 meses y listo

Si te preocupa eso, Facto no tiene app y la web es lo más simple que hay pero al final aquí no buscas una app currada lo que quieres es rentabilidad y que cumplan.
Goddamn
Cita de Kappo12
me sigo preguntando años después para que queréis la app? Si el dinero se queda ahí muerto meses. De no hacerlo no se para que queréis cuenta en este tipo de bancos... Todas las app de bancos de inversiones son pura mierda.
Yo tengo BiG (siempre web) y muy contento.
El tema no es tanto la app en sí, sino que sea un reflejo de su atención al cliente. Pero he visto que opináis bien de BIG por lo que a lo mejor me animo.
Djrbn
Vr46
Cita de Virtuall
La mejor para 10k es la de Bankinter en mi opinión, te dan un 5% de Interés, algo que no pillas en ningún otro sitio, abres la cuenta usando codigo amigo (si quieres pídeme por MD) con lo que te sacas otros 50€ y usando tu codigo pues puedes sacarte otros 250€ al compartirlo.

En un año con 10k en bankinter te puedes llegar a sacar 800€.

Lo restante por encima de 10k a Renault Bank por ejemplo a la remunerada.

De donde sacas los 800 euros, si la cuenta solo remunera 10k hasta 680 y sumando los 50 aun estamos lejos de los 800.

Saludos.
MazingerV
Cita de Virtuall
Si shur, hago tintos desde Caixabank que es donde tengo mi nomina, a las diferentes cuentas nomina a final de cada mes. MP si quieres que te explique más sin problema
Qué es eso de hacer tintos shur? Me puedes dar más info?

Si me interesa me das todos los codigos amigos que tengas
Virtuall
Cita de Djrbn
De donde sacas los 800 euros, si la cuenta solo remunera 10k hasta 680 y sumando los 50 aun estamos lejos de los 800.

Saludos.
La cuenta da 500 en primer año + 50 si la abres usando codigo amigo + 250 si compartes tu codigo con 5 "amigos"

Suma 800, hay q currarselo obviamente.
Djrbn
Vr46
Cita de Virtuall
La cuenta da 500 en primer año + 50 si la abres usando codigo amigo + 250 si compartes tu codigo con 5 "amigos"

Suma 800, hay q currarselo obviamente.
Lo de currárselo es cosa tuya, pensaba que aquí se venia a ayudarse, no beneficiarse.

Los 680 son brutos? Por eso son 500?

Saludos
Kappo12
Cita de Goddamn
El tema no es tanto la app en sí, sino que sea un reflejo de su atención al cliente. Pero he visto que opináis bien de BIG por lo que a lo mejor me animo.
Llamé un par de veces y todo genial, lo suelen coger enseguida. También me llamaron para recordarme que se terminaba ya el depósito y que iba a hacer,… al menos hablar con ellos es mucho más fácil que otros bancos físicos.
Virtuall
Cita de Djrbn
Lo de currárselo es cosa tuya, pensaba que aquí se venia a ayudarse, no beneficiarse.

Los 680 son brutos? Por eso son 500?

Saludos
Te abres tu cuenta compartes tu codigo, te lo curras tú y te sacas los 250, no se q coño gano yo diciéndote como hacerlo, ¿donde está mi beneficio por decirte aquí como hacerlo?Si quieres lo haces y si no quieres no lo haces.
Djrbn
Vr46
Cita de Virtuall
Te abres tu cuenta compartes tu codigo, te lo curras tú y te sacas los 250, no se q coño gano yo diciéndote como hacerlo, ¿donde está mi beneficio por decirte aquí como hacerlo?Si quieres lo haces y si no quieres no lo haces.
Mientes, solo buscas que use tu referido, por eso adornas el beneficio. Eres un pelín cínico.

Saludos.
Virtuall
Cita de Djrbn
Mientes, solo buscas que use tu referido, por eso adornas el beneficio. Eres un pelín cínico.

Saludos.
¿Te he pasado yo algún referido? ¿Te he pedido yo que uses algún referido?

Yo he explicado las condiciones y como yo opero, si te interesan bien y sino también a mi me la pela.

Me escribe mucha gente por MD y les explico mi operativa sin pasarles ningún referido, si alguno me pide uno y tengo para la cuenta que me dicen pues se lo doy y sino tengo les digo que vayan a la seccion de referidos del foro.

Nadie te obliga ni a usar el referido de otro ni a seguir su operativa, si te parece apropiada bien y sino la ignoras, pero deja de dar por culo.
BakerXXI
Cita de Barki
En duda para cambiar la nomina de cuenta, entre BBVA, Openbank y Abanca. Entre estos tres cual me recomendais? O creéis que hay alguno mejor que estos?
Yo tengo la de abanca y bastante bien, me dieron los 300€ al dia de entrar la nómina y por lo demás no la uso mucho
hercules1991
Cita de BakerXXI
Yo tengo la de abanca y bastante bien, me dieron los 300€ al dia de entrar la nómina y por lo demás no la uso mucho
Pero tienes que seguir domiciliando la nómina durante 24 meses no? O con hacer el primer mes el ingreso es suficiente?
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hercules1991
Pero tienes que seguir domiciliando la nómina durante 24 meses no? O con hacer el primer mes el ingreso es suficiente?
Todos los bancos tienen permanencia en las promos nóminas. En abanca 24 meses.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Lukatu
Todos los bancos tienen permanencia en las promos nóminas. En abanca 24 meses.
Todos no. Por ejemplo, Deustche Bank e ING
Virtuall
Cita de hoyuu
Añado Ibercaja que tampoco tiene.
Lukatu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hoyuu
Deutstche te da la promo mensual, pero todos los que la dan del tirón tiene permanencia (Sabadell antes no pero ya si).

ING no tiene plan amigo ahora, ahora tienen una promo de cashback de supermercados.
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Lukatu
Deutstche te da la promo mensual, pero todos los que la dan del tirón tiene permanencia (Sabadell antes no pero ya si).

ING no tiene plan amigo ahora, ahora tienen una promo de cashback de supermercados.
Estás hablando de plan amigo o de nómina?
BakerXXI
Cita de hercules1991
Tienes que mantener la nomina si
Dominus
alguien que tenga esta cuenta remunerada del bbva puede comentar si hay alguna letra pequeña que se nos escape, o si es tal cual lo muestran.
seria abrir una cuenta online con un Código he ingresar dos recibos de luz, gas telefono. te devolverian 60€ al mes si la suma de los recibos supera esa cantidad.
os dejo un link
https://www.facebook.com/share/v/iKCfEWkx7NKhkHtJ/

y este es el link del bbva: https://www.bbva.es/general/landings...::::1x1:soc:::
daniibcn
Cita de Dominus
alguien que tenga esta cuenta remunerada del bbva puede comentar si hay alguna letra pequeña que se nos escape, o si es tal cual lo muestran.
seria abrir una cuenta online con un Código he ingresar dos recibos de luz, gas telefono. te devolverian 60€ al mes si la suma de los recibos supera esa cantidad.
os dejo un link
https://www.facebook.com/share/v/iKCfEWkx7NKhkHtJ/

y este es el link del bbva: https://www.bbva.es/general/landings...::::1x1:soc:::
A parte de cumplir las condiciones la única letra pequeña es que no entran todas las compañías en la promoción lo puedes ver en las condiciones que hay en la web.

Hay un hilo donde hablan de la promoción:

https://forocoches.com/foro/showthre...t=bbva+recibos

Yo espero cobrar este mes por primera vez.
← A InverForo