[Hilo Oficial] Skyshowtime
01-may-2024 10:46
| Yo también me bajo del carro. Será todo lo opcional que quieras, pero que debas pagar por no ver publicidad como si fuera un DLC manda huevos. |
01-may-2024 10:51
|
Cada uno hace lo que le da la gana, pero una cosa es segura y es que no es caro. A mi me sale muy rentable.
Yo veo muchísimo la plataforma, ahora estoy viendo Star Trek: Strange new worls y Discovery. Y también Special OPS: Lioness, Poker Face, Grimm, Elementary, Nurse Jackie. Y muchas más que tengo en la lista y que no me da tiempo de ver. Cuanto pagues 7,99 (pero eh, solo es mitad de precio) o mas, pues lo vuelves a comentar por aquí. |
01-may-2024 16:06
|
Yo puede que también lo dé de baja, me toca los cojones que metan por defecto el "plus" de 1,50€ sin publicidad en la subscripción del 50%. Y para colmo siguen con sagas como Jurasicc Park a medias, que falta la última de la saga y no les sale de los cojones ponerla cuando lleva casi año y medio desde que se estrenó rn cines. Poco contenido,poca calidad y encima con estas? |
02-may-2024 12:03
| He mirado lo del 1,50 y efectivamente me lo han metido sin consultar. Termino lo que tengo pendiente de ver y el mes que viene me doy de baja. |
02-may-2024 14:20
|
A la gente que se queja, no recibisteis un correo explicando la subida¿? Yo hice lo que dice aquí y va fenomenal... https://www.xataka.com/basics/como-i...forma-sencilla |
02-may-2024 18:11
| Otra baja más al canto por aquí. Total, para el catálogo de mierda que tienen... |
03-may-2024 19:19
|
Comencé mi aventura en Star Trek: Discovery mientras la serie aún estaba en Netflix, logrando disfrutar de las tres primeras temporadas. Sin embargo, cuando la plataforma la eliminó de su catálogo, mi viaje se vio interrumpido. A pesar de las críticas negativas que rodeaban a la tercera temporada, especialmente por sus giros argumentales cuestionables y la inclusión de elementos "woke" que, si bien en Star Trek siempre han estado presentes, en esta serie eran excesivos, decidí retomarla. El tiempo había hecho mella en mi memoria, así que aprovechando que está en SkyShowtime, retomé la serie desde el principio. Actualmente, me encuentro en el episodio nueve de la segunda temporada, y debo admitir que mi fascinación por la serie ha resurgido. Las críticas generalizadas hacia la totalidad de la obra por algunos aspectos puntuales me parecen injustas. Es innegable el trabajo excepcional del equipo de diseño en la creación de los trajes espaciales, que aportan una estética única y futurista a la serie. Los efectos especiales son impresionantes, transportándonos por completo a un universo lleno de posibilidades y un futuro fascinante. Los actores en general realizan un trabajo destacable, con mención especial para Michelle Yeoh (Philippa Georgiou) y Jason Isaacs (Gabriel Lorca), quienes elevan sus personajes a otro nivel. Aún no he tenido la oportunidad de ver la cuarta temporada ya que cuando dejé de verla iba por la tercera, y la quinta se encuentra en emisión, por lo que me encuentro a la expectativa de cómo se desarrollarán las siguientes historias. Espero que la cuarta temporada logre recuperar el nivel de las dos primeras y que la quinta entregue un final digno a esta saga espacial. |
03-may-2024 23:00
|
Alguien sabe como cerrar sesión en la web?? Hacía que no entraba con el pc en la web y hoy he iniciado sesión y al irme me encuentro que no hay botón de cerrar sesión en la web por más que busco, me cagon la leche..... Me salgo a pelo y luego vuelvo a entrar y está la sesión todo el rato iniciada. =Edito con solución= Por lo que se ve, en 24 horas si no vuelves a entrar a la web, se cierra la sesión automáticamente!! |
Editado: 04-may-2024 15:17 -
03-may-2024 23:05
|
Estoy yo por la 3ª temporada capitulo 2 y súper enganchado, no se porque la critican tanto, se supone que si la prota viaja al futuro, se tienen que inventar mogollon de cosas. Además que Star Trek siempre ha funcionado así, que ostias con woke ni que milongas....., la gente por quejarse.... |
02-jun-2024 09:37
02-jun-2024 11:30
| La autopromocion que ponen antes de cualquier cosa no cuenta como anuncios? Porque para eso dejo de pagar el 1.50 |
14-jun-2024 16:25
| Yo tengo Sky desde l dia que salio, apenas lo veo, pero... ¿Decis que ahora hay anuncios aun pagando el 50% ese de por vida? |
15-jun-2024 02:39
| No, con la promo te cobran 4€ y es sin publicidad, ya que incluyen un plus adicional para no ver anuncios. |
15-jun-2024 02:42
| Si te quitas el plus para verlo sin anuncios te eliminan el 50% de descuento. La única forma de seguir con ello es pagando el extra por no tener anuncios. |
15-jun-2024 08:45
| A o que me refiero, a parte de lo que pagaba, ahora pago algo más para no ver anuncios? Porque va en contra de mis principios, nunca he pagado por algo que además tenga anuncios y tenga que volver a pagar para eliminarlos. |
15-jun-2024 20:43
|
Tengo esta app en Movistar . El otro día quería ver Mallrats y no me salió . A los que la tenéis sin estar en Movistar , está la peli ? Gracias |
16-jun-2024 13:58
|
A mi no me sale. Si tienes Filmin ahí está: https://www.filmin.es/pelicula/mallrats Edito: Ahora veo que sale, pero con un nombre raro: Os malucos do centro https://www.skyshowtime.com/watch/as...1-fdf212a119fe |
16-jun-2024 14:11
|
A mi no me sale. Si tienes Filmin ahí está: https://www.filmin.es/pelicula/mallrats
Edito: Ahora veo que sale, pero con un nombre raro: Os malucos do centro https://www.skyshowtime.com/watch/as...1-fdf212a119fe Tengo todas las plataformas y siempre hay pelis que quiero ver que no están Con “equipo a la fuerza “ me pasa lo mismo . |
26-jul-2024 21:49
|
Vista poker face... El 80% de los capítulos son iguales y repetitivos ya que todos llevan el mismo guión prácticamente... De los 10 capítulos le sobran 7 y la actriz tampoco es que sea para tirar cohetes |
29-jul-2024 10:57
|
Primer vistazo a la temporada 3 de Star Trek: Strange New Worlds. |
Editado: 29-jul-2024 11:03 -
30-jul-2024 16:03
|
No sacan app para la Xbox/ps5... Otra baja más. Una pena porque tenía lo del 50%. |
30-jul-2024 16:17
| Instalé hace unos días la app oficial para el fire stick, pero yo creo que terminamos la temporada 3 de Mayor of Kingstown y esto se acabó. |