Señor $DIP, pre-sale de nueva meme en cronos secundada por crypto.com

ASergiRK
ForoCoches: Miembro
Me deje el 50% de dip y bien rico!!
Hay que estar atento ahora a nuevas oportunidades
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Mucho ojo porque están diluyendo CAW listando el resto de memes. Con la subida de ayer de autocompras de CAW, los de cruypto han acumulado DIP, tirando el precio de CAW. Si luego van MERY y las demás mierdas igual acaban diluyendo todo. La ganadora debería estar en varios CEX y acabar en Binance, algo así como lo que hizo pepe
oskarlopez4
ForoCoches: Usuario
Cita de Sr_Sparks
Mucho ojo porque están diluyendo CAW listando el resto de memes. Con la subida de ayer de autocompras de CAW, los de cruypto han acumulado DIP, tirando el precio de CAW. Si luego van MERY y las demás mierdas igual acaban diluyendo todo. La ganadora debería estar en varios CEX y acabar en Binance, algo así como lo que hizo pepe

Era normal que hiciera una rectificacion, en 3 dias ha subido de 10M ha 100M, y si, van repartiendose a otras meme coins, la cosa es que CAW tiene unos holders bastante fuertes e inteligentes diria, bastante curtidos, y el que vende recompra, asi que no cae mucho, conforme pasen los dias con 80M yo creo que nos veremos en varios exchanges esta semana
Txapote
Cita de Sr_Sparks
Todo lo contrario, la están haciendo más fuerte. La gente lo que está haciendo es salirse a por profits en las otras memecoins y en cuanto están en verde vuelven a $CAW.

Tengo clarísimo que CAW va a liderar el bullrun de las memes de cronos y no me extrañaría verlo a niveles de CORGIAI (500 millones mcap) e incluso más arriba.

La comunidad que tiene es increible
ruros
Fuck Off
madre mia ya en 30 millones.... yo como buen paperhands me sali en 15
oskarlopez4
Cita de Txapote
Todo lo contrario, la están haciendo más fuerte. La gente lo que está haciendo es salirse a por profits en las otras memecoins y en cuanto están en verde vuelven a $CAW.

Tengo clarísimo que CAW va a liderar el bullrun de las memes de cronos y no me extrañaría verlo a niveles de CORGIAI (500 millones mcap) e incluso más arriba.

La comunidad que tiene es increible
Pienso igual que tu la verdad, esat gente de cronos llevan desde 2021 comiendo mierda y saben como moverse, en DIP seguro que han sacado profits y puede que entren mas fuerte en CAW, de hecho la caida a 90 ya se la han comido

Cita de ruros
madre mia ya en 30 millones.... yo como buen paperhands me sali en 15

Shurrr. Que te saliste justo cuando la listaron en la app y empezaron las compras de la wallet de cdc, yo me sali en 29 esperando rectificacion al tocar los 30, pero que va, esto parece que va a por los 50. Espero que igualmente tuvieras buen profit
Alex del Norte
Cita de Txapote
Por cierto, si nos juntamos un puñado de aqui (20-30 usuarios activos de habla hispana seria lo optimo) podemos crear una meme entre todos y darle valor. En el momento de mercado actual cualquier mierda puede subir un huevo, y siendo insiders ya sabeis lo que significa eso.
Yo he sacado varias memes y eso es lo que me faltaba siempre, una comunidad que le diera apoyo y la hiciera subir, sobre todo las primeras horas, donde hay usuarios que en cuanto la sacas a raydium te compran...
Así que si os animáis a hacer grupo me sumo
mrferry
Cita de Txapote
Por cierto, si nos juntamos un puñado de aqui (20-30 usuarios activos de habla hispana seria lo optimo) podemos crear una meme entre todos y darle valor. En el momento de mercado actual cualquier mierda puede subir un huevo, y siendo insiders ya sabeis lo que significa eso.
Puedes contar con mi hacha
Roxer2791
Ripperino
Jorah
Cita de Txapote
Cuenta conmigo
Alex del Norte
Cita de Jorah
Cuenta conmigo
Ya somos unos cuantos, podríamos crear un tema en el foro y el que quiera que se apunte... La shurcoin
← A Criptomonedas