Señor $DIP, pre-sale de nueva meme en cronos secundada por crypto.com
25-abr-2024 09:49
|
Creo que no es inmediato, estate pendiente de twitter y metete en su telegram Primero tienen que formar la liquidez, y una vez formada se reparten los tokens. Seguramente lo hagan durante las proximas horas |
25-abr-2024 11:08
|
shurs, si no he leído mal este es el contrato: 0x9be47e9dca99a6f5cb3666d079571ec229ae2ca4 Lo digo por si alguno no lo tiene, lo he agregado a metamask y me lo reconoce como el token dip. |
25-abr-2024 16:31
| Sip, asi es. Agregarlo para estar preparado, pero me da que lei que el trading empezaria entre 24 y 48 horas una vez finalizada la presale. Yo a cada rato me muevo para ver si hay movimientos en las wallets y nada. Asi que supongo que hoy no saldra |
25-abr-2024 19:16
| A ver que tal se porta el DIP.... Ni idea con que marketcap pueda salir si juntaron más de 2 millones en preventa |
25-abr-2024 19:52
|
Yo es que no la uso... No sabria decirte 100%... Creo que cuando haga el airdrop aunque no lo veas, la tienes. Si quieres tradear tendras que ir a vvs y importar el contrato. No se cuanto tardaran en poder verse en la defi. Con crob (la meme anterior que publicitaron) tardaron un dia. Igualmente creo que a lo que me refiero en lo de arriba es para poder tradear directamente en la defi, si quieres ver el token igual si que tienes que importarlo. |
26-abr-2024 09:40
| shurs, ya han repartido los tokens de presale, de momento dan menos de lo invertido, lo digo para que no corráis como locos jajaja. A dipear! |
26-abr-2024 10:02
A esperar que acaba de empezar, si se pega la hostia pues nada, se ha intentado, si es al contrario, a gozar
|
26-abr-2024 10:26
| Veremos, lo bueno es que a 0 no se ha ido, ha salido con mucha liquidez, aun queda mucho recorrido, si esta semana o la que viene la listan en cdc. Subira y es posible que haga un x2. Pero a esperar de momento, DYOR! |
26-abr-2024 12:09
| Está seguramente la acaben listando en CDC también como crob, pero se avisó que lo suyo era caw, pillar caw meterlo en la presale y guardarse algo o pasar parte de dip a caw |
26-abr-2024 13:43
| Si y no porque aportando caw para recibir dip se conseguía bloquear liquidez para caw y ayudar al listado de cex grandes |
26-abr-2024 19:00
| a nadie le gusta perder dinero pero el grupo de telegram de $DIP se ha llenado de llorones por perder 40% de su dinero metido en presale |
29-abr-2024 03:16
| Se han quedado con vuestro CAW y a cambio os han dado un memetoken sin comunidad. Dejad de perder el tiempo y comprar unicamente CAW. Ahora que VVS-CDC tiene una parte del supply enorme la van a llevar a la luna (en un año se desbloquea la liquidez asi que alli espero el punto más alto) |
29-abr-2024 03:19
|
Explicadme cual es la finalidad de comprar un token en pre-venta sin ningun tipo de high-cap, requisito o limitacion maxima por billetera. Yo a eso no lo llamo presale, lo llamo entregar tu valioso CRO/CAW y recibir un token creado de la nada y sin ningun valor añadido ni comunidad a cambio. Estas cambiando tu dinero por billetes del monopoly. |
29-abr-2024 03:24
|
Que conste que he participado en todas las IGO de VVS (menos en un par por problemas tecnicos) pero a esto de las IMO la unica finalidad que le veo es que CDC quiere conseguir de cualquier forma que los usuarios bloqueen CRO en la cadena de bloques (algo que a priori no me parece mal, siempre y cuando se haga de una forma organica). Pensadlo de esa forma, cada vez que crean una memecoin todo el CRO recolectado se empareja con el nuevo token y esa liquidez se bloquea, por lo que a no se que el token se vaya literalmente a 0 (con esa liquidez es imposible) siempre quedará CRO bloqueado. Ahora repite el proceso miles de veces y listo. No es nada nuevo por cierto, es lo mismo que se hace en la shitchain SOLANA |
29-abr-2024 03:25
| Por cierto, si nos juntamos un puñado de aqui (20-30 usuarios activos de habla hispana seria lo optimo) podemos crear una meme entre todos y darle valor. En el momento de mercado actual cualquier mierda puede subir un huevo, y siendo insiders ya sabeis lo que significa eso. |
29-abr-2024 11:40
|
Que conste que he participado en todas las IGO de VVS (menos en un par por problemas tecnicos) pero a esto de las IMO la unica finalidad que le veo es que CDC quiere conseguir de cualquier forma que los usuarios bloqueen CRO en la cadena de bloques (algo que a priori no me parece mal, siempre y cuando se haga de una forma organica).
Pensadlo de esa forma, cada vez que crean una memecoin todo el CRO recolectado se empareja con el nuevo token y esa liquidez se bloquea, por lo que a no se que el token se vaya literalmente a 0 (con esa liquidez es imposible) siempre quedará CRO bloqueado. Ahora repite el proceso miles de veces y listo. No es nada nuevo por cierto, es lo mismo que se hace en la shitchain SOLANA Explicadme cual es la finalidad de comprar un token en pre-venta sin ningun tipo de high-cap, requisito o limitacion maxima por billetera.
Yo a eso no lo llamo presale, lo llamo entregar tu valioso CRO/CAW y recibir un token creado de la nada y sin ningun valor añadido ni comunidad a cambio. Estas cambiando tu dinero por billetes del monopoly. |
30-abr-2024 10:34
|
https://cronoscan.com/tokenholdings?...03cfC6DD863da3 Es la misma wallet de cdc que acumula CAW. Se viene listado también. Hice bien en dejar los poquitos DIP que compré para la liquidez de CAW jejej |
30-abr-2024 10:40
|
Ya ha hecho un x2 y si, exactamente cdc esta comprando para tener liquidez dentro del exchange para los trades, asi que de aqui a media hora con el listado oficial y todo, puede que haga otro x2, crob cuando se listo hizo eso teniendo ya bastante marketcap, esta puede que haga otro x2 desde donde estamos ahora, a ver que ocurre!! Una locura lo de las memes en cronos en serio, todas explotando |