Señor $DIP, pre-sale de nueva meme en cronos secundada por crypto.com
30-abr-2024 10:46
|
Me deje el 50% de dip y bien rico!! Hay que estar atento ahora a nuevas oportunidades |
30-abr-2024 11:01
| Mucho ojo porque están diluyendo CAW listando el resto de memes. Con la subida de ayer de autocompras de CAW, los de cruypto han acumulado DIP, tirando el precio de CAW. Si luego van MERY y las demás mierdas igual acaban diluyendo todo. La ganadora debería estar en varios CEX y acabar en Binance, algo así como lo que hizo pepe |
30-abr-2024 11:03
|
Mucho ojo porque están diluyendo CAW listando el resto de memes. Con la subida de ayer de autocompras de CAW, los de cruypto han acumulado DIP, tirando el precio de CAW. Si luego van MERY y las demás mierdas igual acaban diluyendo todo. La ganadora debería estar en varios CEX y acabar en Binance, algo así como lo que hizo pepe
Era normal que hiciera una rectificacion, en 3 dias ha subido de 10M ha 100M, y si, van repartiendose a otras meme coins, la cosa es que CAW tiene unos holders bastante fuertes e inteligentes diria, bastante curtidos, y el que vende recompra, asi que no cae mucho, conforme pasen los dias con 80M yo creo que nos veremos en varios exchanges esta semana |
30-abr-2024 13:41
|
Mucho ojo porque están diluyendo CAW listando el resto de memes. Con la subida de ayer de autocompras de CAW, los de cruypto han acumulado DIP, tirando el precio de CAW. Si luego van MERY y las demás mierdas igual acaban diluyendo todo. La ganadora debería estar en varios CEX y acabar en Binance, algo así como lo que hizo pepe
Tengo clarísimo que CAW va a liderar el bullrun de las memes de cronos y no me extrañaría verlo a niveles de CORGIAI (500 millones mcap) e incluso más arriba. La comunidad que tiene es increible |
30-abr-2024 15:21
|
Todo lo contrario, la están haciendo más fuerte. La gente lo que está haciendo es salirse a por profits en las otras memecoins y en cuanto están en verde vuelven a $CAW.
Tengo clarísimo que CAW va a liderar el bullrun de las memes de cronos y no me extrañaría verlo a niveles de CORGIAI (500 millones mcap) e incluso más arriba. La comunidad que tiene es increible Shurrr. Que te saliste justo cuando la listaron en la app y empezaron las compras de la wallet de cdc, yo me sali en 29 esperando rectificacion al tocar los 30, pero que va, esto parece que va a por los 50. Espero que igualmente tuvieras buen profit |
30-abr-2024 17:30
|
Así que si os animáis a hacer grupo me sumo |
30-abr-2024 20:45
Ya somos unos cuantos, podríamos crear un tema en el foro y el que quiera que se apunte... La shurcoin
|