Ahora si VOGE 900 DSX
20-abr-2024 07:11
|
Que ha pasado con el vídeo? Estaba viéndolo, y me quedado a mitad con la prueba dinámica. |
20-abr-2024 10:42
| En el video de la página anterior, el que la enseña haciendo posturas y demás, dice que diciembre. Así que en mi caso ni me sale a cuenta, esperar a la limitación del a2 si me saco el a en diciembre... |
21-abr-2024 13:01
| Vale, ya vi que fué por una llamada de atención por parte de voge, hasta tal día no se puede poner. |
26-abr-2024 14:13
|
Este hombre tiene una BMW , a mi me gustaria que el que tenga una moto con el mismo motor le saque los peros y sobre todo que la compare , este hombre lo hace , parece que coincide bastante con otros que la probaron con lo de los intermitentes que las piñas son tirando a chungos. Es la primera vez que voy a tener una Trail y me gustaria saber la opinion de gente que tiene o paso por este tipo de motos para saber como ven la moto en terminos globales , para mi todo sera nuevo. |
Editado: 26-abr-2024 14:34 -
26-abr-2024 14:38
|
Si, y gente comprando una moto "cara" "europea" con el motor fabricado por este fabricante chino. De locos eh? Cómo dice la abuela.... de hacerla, hacerla buena. Saludos |
27-abr-2024 01:18
|
Hoy la he pagado, supongo que antes del puente no estará matriculada, pero para la semana de después seguro que la tengo. Hoy la he probado y me ha gustado, siendo muy diferente a lo que había llevado hasta ahora. Espero vivir muchas aventuras con ella! |
27-abr-2024 12:07
| Ya hay unidades disponibles para entregar? yo la tengo reservada pero a saber para cuándo |
27-abr-2024 12:49
| 9000€ de moto china con electrónica china. Me encanta la moto esta, pero no me fío. |
27-abr-2024 14:45
|
Probablemente en un año no sepas cómo va la moto a nivel fiabilidad, se sabrá más adelante Dicho esto, yo me tiraba a la piscina. Es mucha diferencia con la competencia. |
27-abr-2024 14:54
|
Tengo una CBR600F en buen estado, con las tres maletas y me gusta viajar. Aún no siendo la más incómoda acabo hecho polvo y más si la carretera no está perfecta. Creo que necesito algo así y el precio es bestial. |
27-abr-2024 14:59
|
Puede salir bien o puede salir mal, lo sabremos en el futuro. Pero viendo que piden 6k euros por GS con más de 100k km y de 5 años en adelante... Lo que estoy es alucinado con el nivel de reservas que tiene.... Hay cientos reservadas desde noviembre sin que nadie la viese hasta ahora. Y parece que el ritmo de reservas sigue siendo elevado, incluso más con el anuncio de la negra. Ahora, que lleguen pronto los accessorios (soportes de maletas shad/givi, pantallas más grandes...) y que no tenga muchos problemas de juventud (y si los tiene, que se resuelvan rápido). |
27-abr-2024 15:19
|
De fiabilidad al menos a nivel mecánico, tiene que ser cómo mínimo, igual, o mejor que una BMW F, ya que son ellos quienen se lo fabrican y venden (no se van a quedar con el malo). Y es más, todo el mundo sabe que BMW monta el motor chino, si pasase algo mecanicamente, la reputación de BMW se iba al tacho, vamos, que van de la mano. Os imaginais que se diga que el motor Loncin rompen.... el mismo motor que lleva BMW? Yo a nivel mecánico estaría más que tranquilo. Vale, que si, no será una japonesa, para mi esas están en otra escala en fiabilidad o calidad de construcción, pero ... es una Loncin con los motores que bmw le compra desde hace años. Por otro lado veo normal lo que se vende... es que hablamos de 8888 euros, a 12000 euros, pues puedo ver dudas, comparaciones... pero a ese precio, poco se le puede criticar. El precio de una maxitrail a precio de scooter. Esta moto va a hacer accesible la moto "rutera" "aventurera" para todos. Hasta ahora te ibas a 12-15k euros mínimo. |
27-abr-2024 21:18
|
De fiabilidad al menos a nivel mecánico, tiene que ser cómo mínimo, igual, o mejor que una BMW F, ya que son ellos quienen se lo fabrican y venden (no se van a quedar con el malo).
Y es más, todo el mundo sabe que BMW monta el motor chino, si pasase algo mecanicamente, la reputación de BMW se iba al tacho, vamos, que van de la mano. Os imaginais que se diga que el motor Loncin rompen.... el mismo motor que lleva BMW? Yo a nivel mecánico estaría más que tranquilo. Vale, que si, no será una japonesa, para mi esas están en otra escala en fiabilidad o calidad de construcción, pero ... es una Loncin con los motores que bmw le compra desde hace años. Por otro lado veo normal lo que se vende... es que hablamos de 8888 euros, a 12000 euros, pues puedo ver dudas, comparaciones... pero a ese precio, poco se le puede criticar. El precio de una maxitrail a precio de scooter. Esta moto va a hacer accesible la moto "rutera" "aventurera" para todos. Hasta ahora te ibas a 12-15k euros mínimo.
|
30-abr-2024 08:30
| Me imagino que esta no tiene apple car no? La verdad que como gustarme, creo que me gusta mas la Cfmoto, pero es verdad que hasta dentro de estas alternativas hay casi 2000 de diferencia. A ver si hubiera algun compi que nos diga cosas una vez probadas las dos |
30-abr-2024 08:38
| No, tiene navegación giro a giro en el cuadro, pero ni android auto ni carplay |
30-abr-2024 17:16
|
Coño y como funciona eso? Quiero decir como le cargas la ruta si no es con el movil? |
30-abr-2024 17:23
|
No replica todo el mapa ni te muestra spotify por ejemplo, como sí hace android auto |
30-abr-2024 17:39
|
Gracias, curioso, entiendo que valdría 4 duros ponerle el Android y Apple, pero bueno. |
30-abr-2024 17:44
| Si fuese tan barato/sencillo, sería habitual. Pero muy pocas marcas lo implantan... |
30-abr-2024 18:43
|
Yo creo que es más por el tamaño del cuadro. Si pones un mapa donde pones el resto de información? Tendrían que montar pantallas mucho más grandes para eso. |
30-abr-2024 18:54
Qué coño? El parque del porzuna? ![]() no me lo esperaba. Creo que ya he visto la moto por la zona.
|
30-abr-2024 21:11
| Teniendo en cuenta que encuentras pantallas con android auto/carplay para moto, estancas, por menos de 50€ puestas en casa a precio minorista, lo que es seguro es que caro no es y que a un constructor esa funcionalidad le cuesta literalmente tres duros. Otra cosa es que no interese integrarlo en serie porque así te lo pueden vender como accesorios a precio premium, pero integrar eso en una moto, a precio de proveedor, dudo que cueste a la marca más de 20€ por moto. |
30-abr-2024 21:31
|
Teniendo en cuenta que encuentras pantallas con android auto/carplay para moto, estancas, por menos de 50€ puestas en casa a precio minorista, lo que es seguro es que caro no es y que a un constructor esa funcionalidad le cuesta literalmente tres duros. Otra cosa es que no interese integrarlo en serie porque así te lo pueden vender como accesorios a precio premium, pero integrar eso en una moto, a precio de proveedor, dudo que cueste a la marca más de 20€ por moto.
No es mostrar Android auto, sino hacerlo mientras sigues mostrando los datos de velocidad, revoluciones, temperatura.... Quizá complicase demasiado el manejo (múltiples pantallas que alternar, controles más limitados en moto...) Aparte de bmw y Cfmoto, qué otras marcas lo tienen (y no sé si en todos los modelos)? |
30-abr-2024 21:36
|
Por eso digo caro/difícil. Creo que la dificultad recae más en la integración, como decía un shur.
No es mostrar Android auto, sino hacerlo mientras sigues mostrando los datos de velocidad, revoluciones, temperatura.... Quizá complicase demasiado el manejo (múltiples pantallas que alternar, controles más limitados en moto...) Aparte de bmw y Cfmoto, qué otras marcas lo tienen (y no sé si en todos los modelos)? Lo que sorprende es verlo en CF Moto. Eso sí, CarPlay, para Android una especie de Mirror Link. |
30-abr-2024 21:50
| Es que parece una pijotada y tonteria, pero me encanta lo de que tengas lo del movil en la pantalla de la moto… he visto la Cfmoto con el Waze funcionando y es una maravilla la verdad |
02-may-2024 12:26
|
Mira los precios de las otras motos de la marca a ver si han subido mucho desde que las sacaron a la venta. |
02-may-2024 12:30
|
Hoy he vuelto a probar el tema altura con botas de moto y no con unas Air Force. Llego algo mejor aunque de puntillas. Inclinando un poquito, toco bien con un pie.
Asiento a 82,5cm y mi altura es de 170cm. Me planteo finalmente comprarla y llevar el asiento a un tapicero para rebajar de arriba y quizás también de los lados. Si quitara 3-4 centímetros me quedaría perfecta. La verdad es que sobre ella no parece tan pesada por tener el centro de gravedad bajo. Me quedaría solo la prueba en carretera la próxima semana si fuera posible. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------