Ahora si VOGE 900 DSX
17-abr-2024 19:15
|
Hoy las he estado viendo en tienda: el Scooter SR4, la 525 DSX y esta nueva 900. En la 525 me subo con mis 170 cm de altura, y apoyo la mitad de los dos pies sin problemas. La 900 ha sido verla y saber que me iba a ser imposible ya no tocar con los pies sino incluso subirme a ella. He subido pero toco de puntillas con lo cual la he descartado, porque cuando me toque parar la en una cuesta o sobre todo tener que maniobrar con ella, marcha atrás por ejemplo para aparcar, al no poder hacer fuerza con los pies por estar solo de puntillas, será imposible. |
17-abr-2024 19:22
|
Yo hoy la he visto en un concesionario. Mi veredicto es que más les vale al resto de marcas espabilar, les ha pintado la cara a todas. Van a vender literalmente todas las que lleguen. Si no vas a hacer un uso muy campero no veo mejor opción que esta en el mercado, pero ni de lejos además. |
17-abr-2024 21:43
|
Gracias por compartir, me ha gustado mucho el vídeo. De la conectividad Apple car play o android no se sabe nada no? |
18-abr-2024 01:02
|
Yo la he visto esta tarde. Iba con la ilusión de poder subir a ella y ver que la mitad de cada uno de mis pies tocaba el suelo. Yo, y mi increible altura de 170cm cuando he visto ese caballo tan alto, me he dicho a mi mismo "¿Voy a conseguir subir a eso sin la escalerilla de un avión?" Pues subir sí, pero luego de puntillas. Y maniobrar y demás sin problemas. Pero cuando toque moverla en una cuesta o intentar echar marcha atrás para aparcarla, el no tener la suficiente superficie de pie en contacto con el suelo impide poder mover la moto bien. |
18-abr-2024 01:09
|
Yo os dejo mi primera toma de contacto rápida en el canal. Aspectos básicos en lo que me he fijado... Ya habrá tiempo de prueba dinámica. PD: Se admiten críticas y comentarios |
18-abr-2024 01:09
|
Yo la he visto esta tarde.
Iba con la ilusión de poder subir a ella y ver que la mitad de cada uno de mis pies tocaba el suelo. Yo, y mi increible altura de 170cm cuando he visto ese caballo tan alto, me he dicho a mi mismo "¿Voy a conseguir subir a eso sin la escalerilla de un avión?" Pues subir sí, pero luego de puntillas. Y maniobrar y demás sin problemas. Pero cuando toque moverla en una cuesta o intentar echar marcha atrás para aparcarla, el no tener la suficiente superficie de pie en contacto con el suelo impide poder mover la moto bien. Yo el tema aparcar lo tengo claro pata de cabra al suelo y la muevo en parado sin estar subido . Saludos |
Editado: 18-abr-2024 01:12 -
18-abr-2024 01:11
Editado: 18-abr-2024 01:30 -
18-abr-2024 02:11
|
Para mi es un error de concepto.
Vamos a suponer que el motor, por ser BMW es fiable (sé que muchos no lo aceptaréis, pero démoslo por bueno). No concibo comprar una moto "que no sea de primera marca" con tanta tecnología... si falla en las motos de 20.000€, con 20 concesionarios en tu ciudad a los que ir a prender fuego.... imagina qué sucederá con una marca así. Esa misma moto, con la electrónica mínima podría ser una buena opción... pero así... creo que busca a un perfil de cliente "acomplejado" que sabe que no puede pagar lo que quiere, y se deja llevar por cualquier truco de magia... sabiendo que no es verdad. Duras y ciertas declaraciones. Facts! |
18-abr-2024 07:57
|
Eso si, tiene muy buena pinta |
Editado: 18-abr-2024 08:20 -
18-abr-2024 15:07
|
Bueno pues una reservada en azul por aqui. 5000 solicitudes de prueba por la web tenían y más de 60 en la tienda. No he cogido las maletas porque a mi no es que me gusten mucho y el baúl trasero es muy pequeño apenas le entra un casco, prefiero llevar uno solo que entren dos cascos. También me ha dicho que subirán los precios, que apenas tienen margen de beneficio porque la marca lo quiere asi de momento pero que tarde o temprano subirán, es un precio gancho de salida. A mi me ha dicho que se me respetará el precio de reserva si hay subida antes de que llegue la mía |
18-abr-2024 15:33
|
Bueno pues una reservada en azul por aqui.
5000 solicitudes de prueba por la web tenían y más de 60 en la tienda. No he cogido las maletas porque a mi no es que me gusten mucho y el baúl trasero es muy pequeño apenas le entra un casco, prefiero llevar uno solo que entren dos cascos. También me ha dicho que subirán los precios, que apenas tienen margen de beneficio porque la marca lo quiere asi de momento pero que tarde o temprano subirán, es un precio gancho de salida. A mi me ha dicho que se me respetará el precio de reserva si hay subida antes de que llegue la mía ¿Has podido ver las maletas/baúl in situ? |
18-abr-2024 15:52
| No, pero son las que trae la 525, busca alguna foto que estoy desde el móvil, el baúl trasero es muy pequeño en mi opinion |
18-abr-2024 17:54
|
Bueno pues una reservada en azul por aqui.
5000 solicitudes de prueba por la web tenían y más de 60 en la tienda. No he cogido las maletas porque a mi no es que me gusten mucho y el baúl trasero es muy pequeño apenas le entra un casco, prefiero llevar uno solo que entren dos cascos. También me ha dicho que subirán los precios, que apenas tienen margen de beneficio porque la marca lo quiere asi de momento pero que tarde o temprano subirán, es un precio gancho de salida. A mi me ha dicho que se me respetará el precio de reserva si hay subida antes de que llegue la mía |
18-abr-2024 22:31
|
Pues la he visto esta tarde, me ha gustado mucho. Me han hablado de si la reservo ya, en septiembre llega, sin fecha concreta. Pero habrá que ver si realmente cumplen esos plazos, yo creo que van a llegar a cuentagotas. Añado dos cosas de interés, foto de las maletas de la web de Francia y sus volúmenes: Top case 36L / Maleta izquierda 35L / Maleta derecha 28L Y curiosidad, la moto en Francia empieza en 10.990 €, mientras que en Italia son 9.890 €. |
19-abr-2024 09:30
|
Pues la he visto esta tarde, me ha gustado mucho. Me han hablado de si la reservo ya, en septiembre llega, sin fecha concreta.
Pero habrá que ver si realmente cumplen esos plazos, yo creo que van a llegar a cuentagotas. Añado dos cosas de interés, foto de las maletas de la web de Francia y sus volúmenes: Top case 36L / Maleta izquierda 35L / Maleta derecha 28L Y curiosidad, la moto en Francia empieza en 10.990 €, mientras que en Italia son 9.890 €. |
19-abr-2024 09:58
Uf, me encanta. Puede sonar a gilipollez, pero si no la he reservado ya es por los colores no me gusta ninguno de los dos que ofrecen... ojalá la vendieran en negro macho
|
19-abr-2024 10:13
|
Igual con suerte para entonces entra algún color nuevo. |
19-abr-2024 10:21
| Pero y si finalmente no la quiero me devuelven el dinero? Cuanto está dejando la gente de "depósito" para reservarla? |
19-abr-2024 10:27
|
Mañana voy a preguntar en otra. |
19-abr-2024 12:28
| Yo he reservado alguna moto y siempre me han dado opción de devolver el dinero si finalmente no me la quedaba. Imagino que dependerá del concesionario. |
19-abr-2024 12:51
| en otros paises se debe de vender negra ya que me ha salido algún reel en ese color |
19-abr-2024 15:05
|
Pro hay otras tiendas (me suena alguna de Jaén o Córdoba) que, para reservar la moto tienes que pagarla íntegra. Es decir, que no tienen reserva, compras una moto sin número de bastidor y te lo asignan cuando llegue. A mí me parece increíble pensar que hay gente que la pagó entera en diciembre y aún siguen esperando. No hay y no se sabe cuándo estará disponible. Respecto a la moto en color negro, en algunos mercados se ofrece (Francia, por ejemplo), pero en España no se ha mencionado nada. En las páginas web de los diferentes países se puede comprobar. |
Editado: 19-abr-2024 15:13 -
19-abr-2024 15:09
| Deberá de ser por electrónica. El tema debe ir más por los papeles de homologación de la limitación que otra cosa, el software es el mismo que en BMW. |
19-abr-2024 18:43
| Con la demanda que va a haber para esta moto dudo que te pongan pegas en devolverte el dinero y dejar esa moto libre para una venta |
20-abr-2024 00:08
|
Hoy he vuelto a probar el tema altura con botas de moto y no con unas Air Force. Llego algo mejor aunque de puntillas. Inclinando un poquito, toco bien con un pie. Asiento a 82,5cm y mi altura es de 170cm. Me planteo finalmente comprarla y llevar el asiento a un tapicero para rebajar de arriba y quizás también de los lados. Si quitara 3-4 centímetros me quedaría perfecta. La verdad es que sobre ella no parece tan pesada por tener el centro de gravedad bajo. Me quedaría solo la prueba en carretera la próxima semana si fuera posible. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
-----------------------------------------------------------------