Ahora si VOGE 900 DSX

Ohlins
Qmirasbobo

📣 Nueva VOGE 900DSX 📣

Este modelo es el fruto de la intensa colaboración existente entre el grupo Loncin, al que pertenece Voge, y la firma alemana BMW.
Esto permite a Voge utilizar su motor bicilíndrico en línea de 895 cc con el cigüeñal calado a 270º, refrigeración líquida con culatas DOHC de 8 válvulas y embrague antirrebote, en una moto trail de diseño y desarrollo propio para la que se declara una potencia máxima de 70Kw (94CV) a 8.250 rpm y un par de 95 Nm a 6.250 rpm.

Merece la pena destacar su equipamiento electrónico de seguridad con asistencia en cambio de carril LCA avisando de la proximidad de otros vehículos mediante una luz en el retrovisor, control de crucero CCS, monitorización de neumáticos TMPS en tiempo real, cambio rápido up&down QSS, acelerador electrónico (ride by wire), control de potencia en 4 modos de conducción; económico, lluvia, offroad y sport, puños y asiento calefactables, este a unos asequibles 825 mm de altura, protectores de manos, tomas de corriente 5V/12V, doble disco delantero (305 mm) y sencillo trasero (240 mm) Brembo, ABS de Bosch, llantas de radios tubeless en medidas “camperas” de 21 y 17 pulgadas, parabrisas ajustable en altura, defensas laterales y protector del cárter, silenciador en acero inoxidable, basculante de aluminio, parrilla porta bultos, neumáticos Pirelli Rally Scorpion, panel de instrumentos por pantalla TFT de 7” a todo color con diferentes visualizaciones, conectividad con el móvil, sistema keyless con puesta en marcha mediante un botón y suspensiones Kayaba regulables con horquilla invertida y monoamortiguador trasero con recorridos de 194 mm delante y 198 mm detrás.

Todo ello bajo un moderno y atractivo diseño al que se suma como accesorio, un juego de maletas laterales y top case de aluminio a juego con la moto.

Precio previsto recomendado de 8.888€ (sujeto a posibles cambios).
Fecha de disponibilidad aproximada en marzo / primavera 2024.

Creo que va a caer por aquí… la veo muy equipada para el precio que tiene
brakepad
ForoCoches: Miembro
Cita de Ohlins

Creo que va a caer por aquí… la veo muy equipada para el precio que insisto en creer que va a tener
Te lo arreglo, shur.
Ohlins
Qmirasbobo
Cita de brakepad
Te lo arreglo, shur.
Tú crees? Lo saqué de la propia red social de Voge…
brakepad
Cita de Ohlins
Tú crees? Lo saqué de la propia red social de Voge…
¿La misma red que dice "sujeto a posibles cambios" en una moto que no va a estar disponible antes de seis meses?

Nos vemos en seis meses, a ver qué.
Sparazza
Pinta bien. A ese precio haría mucha pupa a la competencia. Pero me cuesta creer que salga por menos de 9k leuros
Guashh
Si sale a ese precio preveo listas de esperas para hacerse con una
Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Voge Lion 900. Qué poca vergüenza, macho.
cobyguay
Con esas suspensiones tan "cortas" esta moto hubiera sido mejor con una llanta de 19 delante, para desempeñarse mejor en carretera, que es en definitiva lo que pretende.
Muttenruten
Petrol Race
Cita de Dr. Quizá
Voge Lion 900. Qué poca vergüenza, macho.

The Liger 900

Sparazza
Cita de cobyguay
Con esas suspensiones tan "cortas" esta moto hubiera sido mejor con una llanta de 19 delante, para desempeñarse mejor en carretera, que es en definitiva lo que pretende.

La Transalp tiene el mismo recorrido y también lleva 21".
highness
8888€? Desean una tacita de heil Hitler, caballeros?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A ver el peso. Que forma de calcar el diseño de la Tiger
Army of one
I shot a man in Reno
Skaterik
Ese precio es demasiado bueno para ser verdad, incluso siendo china.

Son precios casi de Vstrom 650 para una moto que es una F900GS con peores suspensiones.
cobyguay
Cita de Sparazza
La Transalp tiene el mismo recorrido y también lleva 21".
Ya pero el problema que les veo a estas motos es que hay mucho más de marketing "off road" que de posibilidades reales. Te meten una 21 delante como declaración de intenciones y luego un recorrido tan corto de suspensiones que al final perjudicas la experiencia en carretera sin ser nada del otro mundo en off. La Transalp con 19 delante iría mejor en carretera, pero quieren ocupar la franja de la moda de las 21 que tenemos en estos últimos años. De hecho, motos como la Tenere, que pretende ser más campera que estas dos (Transalp y 900 DSX) se quedó corta de suspensiones en su primera versión con 210mm delante.
Por eso digo que la Voge al final por peso y suspensiones será más bien una moto trail touring y no trail off road, así que mejor le hubiera ido con llanta 19 delante. Las 21 pulgadas delante solo lo veo para motos que de verdad tienen compromiso fuera del asfalto con recorridos iguales o por encima de los 230-240 mm de suspensiones.
roquerol
1 Miembro
y revisiones cada 5000km
Sparazza
Cita de cobyguay
Ya pero el problema que les veo a estas motos es que hay mucho más de marketing "off road" que de posibilidades reales. Te meten una 21 delante como declaración de intenciones y luego un recorrido tan corto de suspensiones que al final perjudicas la experiencia en carretera sin ser nada del otro mundo en off. La Transalp con 19 delante iría mejor en carretera, pero quieren ocupar la franja de la moda de las 21 que tenemos en estos últimos años. De hecho, motos como la Tenere, que pretende ser más campera que estas dos (Transalp y 900 DSX) se quedó corta de suspensiones en su primera versión con 210mm delante.
Por eso digo que la Voge al final por peso y suspensiones será más bien una moto trail touring y no trail off road, así que mejor le hubiera ido con llanta 19 delante. Las 21 pulgadas delante solo lo veo para motos que de verdad tienen compromiso fuera del asfalto con recorridos iguales o por encima de los 230-240 mm de suspensiones.

Bueno, es lo de siempre, cuanto mejores cualidades y caracteristicas tiene una trail para off road, peor son para asfalto y viceversa. Hay que buscar un equilibrio. Yo sólo digo que llevar suspensiones de más o menos 200mm de recorrido con llanta 21" no es algo tan raro. La Honda Transalp, La BMW GS850, KTM 890 Adventure... y precisamente son 3 marcas que algo sobre trail saben. Esta Voge simplemente sigue la misma receta.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
De la revista Motociclismo:

“El motor es el mismo que equipan las BMW de la serie 900, y que ya era fabricado por Loncin desde sus orígenes. Se trata de un bicilíndrico en línea con el cigüeñal calado a 270°, con cotas de 86,0 x 77,0 mm, que proprcionan una cilindrada de 895 cc. La culata de cuatro válvulas y doble árbol de levas tiene una relación de compression muy elevada 13,0:1.
Con esta mecánica, identica a la de las motos alemanas, pero con una gestión electronica propia, se ha ajustado la potencia en 70 kW (96 CV) a 8.250rpm, el límite para poder tener versiones limitadas a 35 kW válidas para el carnet A2. El par máximo es de 95 Nm a 6.250rpm. Estas cifras suponen una ligera reducción frente a las de las BMW, que tienen 77 kW (105 CV), pero eliminan la necesidad de crear una version específica para ser limitada.”

https://www.motociclismo.es/novedade...oogle_vignette

Creo que a la gama media de BMW le puede afectar mucho comercialmente esta versión 900 de las Trail DSX de Voge, si se mantienen las expectativas en cuanto a precio.

V’s!
DonJaime
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo mejor es el final del vídeo, casi es motivo de General.

Instagram Embed (@forocoches)

daymler
Si la venden con el select de BMW igual se vuelve súper ventas, de lo contrario no creo que vendan muchas, por ese supuesto precio ya te irías a una japonesa, aunque esta sea full equipe.
xantiabreak
Como no tiene suficiente cara de pollo por si misma, le ponen una franja lateral en el pico, para que sea imposible no fijarse en ello antes que en la moto.

Horror de picos actuales. Y lo digo como orgulloso propietario de una DR 750 BIG.
MustangClassic
Joder pues ni tan mal, además con quickshifter y tal de serie
keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de Muttenruten

The Liger 900

Joder, pensé lo mismo. Se parecen la hostia!
phuren
Cita de cobyguay
Es una trail enfocada a carretera, no una enduro. El 99% hará pistas sencillas y poco más. Con esa moto te sobra.
jokervr6
Para mi es un error de concepto.

Vamos a suponer que el motor, por ser BMW es fiable (sé que muchos no lo aceptaréis, pero démoslo por bueno).

No concibo comprar una moto "que no sea de primera marca" con tanta tecnología... si falla en las motos de 20.000€, con 20 concesionarios en tu ciudad a los que ir a prender fuego.... imagina qué sucederá con una marca así.

Esa misma moto, con la electrónica mínima podría ser una buena opción... pero así... creo que busca a un perfil de cliente "acomplejado" que sabe que no puede pagar lo que quiere, y se deja llevar por cualquier truco de magia... sabiendo que no es verdad.
v4lv3
Cepo
Joder, a mi me parece un cacharro muy interesante!
Potapenco
Yo juraría que esta moto es fruto de algún tipo de acuerdo con BMW del que nosotros nunca sabremos y que si no ha llegado antes (se presentó el año pasado en el EICMA), entiendo que ha sido porque BMW no lo ha permitido hasta presentar la nueva F900GS.

¿Por qué pienso eso? Porque ya hace un año aparecieron vídeos comparándola con la BMW y es básicamente, la misma moto. Dicho esto, me parece una compra cojonuda si eres capaz de convivir con una moto china en el garaje.

joxju
Precio en Italia con IVA 9.890.
https://vogeitaly.it/valico-900dsx/
Lukovsky_
Cita de joxju
Precio en Italia con IVA 9.890.
https://vogeitaly.it/valico-900dsx/
Pues me parece buen precio,nada rompedor pero buen precio
zero_cool