Returnal, el olvidado, el desconocido, el atacado por los fanboys.
30-abr-2024 14:38
|
No se que pinta The Medium aquí, pero no recuerdo que se dijese que tenía la calidad de un Silent Hill. Es más, no es ni el mismo género. Es un muy buen Walking Simulator. Puzzles muy simplones (a veces simplemente bajar el ratón/mando y ya) como excusa para dar variedad, y vas tirando hacia delante con un maravilloso diseño artístico y una historia que está bien. La banda sonora no la recuerdo pero diría que tampoco era mala. Ambientación, historia, diseño artístico, OST y personalidad. Lo que se le pide a un Walking Simulator. Otra cosa es que la gente quisiese un survival horror y se metiesen la hostia de realidad |
30-abr-2024 16:04
| Tener a una charo de mediana edad como protagonista no ayudó mucho a ese juego. |
30-abr-2024 16:07
|
Estaba muy bien y espero que asi quede. Ni secuelas ni spin offs, ni hostias en vinagre. Edit: Es que no lo entiendo, el juego acaba bien, cuenta lo que queria contar, las mecanicas no se hacen pesadas pero tampoco dan para seguir jugando cuando te lo pasas, dura lo justo, la dificultad esta bien. Para que queremos una secuela, es ganas de denostar un juego redondo, intentado crear una IP de donde no le hay. |
Editado: 30-abr-2024 16:21 -
30-abr-2024 16:39
|
Con el Returnal en mente he ido a Youtube a buscar gameplays de esa supuesta maravilla que supera al juego de House Marque. 7 desprendimientos de retina y 4 ictus después no doy crédito ante la demigrancia de tal juego. Como la sombra y el día. |
30-abr-2024 17:58
|
A mi lo que me pasa con este juego es que me da la sensación que tras morir mi personaje no sube demasiado no?? Si lo comparo con Dead Cells o Hades donde te daba la sensación de que el personaje con cada muerte había siempre una pequeña mejora. Con Returnal esto no me pasa y me frustra un poco. Lo tengo un poco abandonado en el desierto, a ver si lo retomo |
30-abr-2024 18:24
|
Estaba muy bien y espero que asi quede. Ni secuelas ni spin offs, ni hostias en vinagre.
Edit: Es que no lo entiendo, el juego acaba bien, cuenta lo que queria contar, las mecanicas no se hacen pesadas pero tampoco dan para seguir jugando cuando te lo pasas, dura lo justo, la dificultad esta bien. Para que queremos una secuela, es ganas de denostar un juego redondo, intentado crear una IP de donde no le hay. |
30-abr-2024 22:41
|
Voy a decir algo en lo que para mi este juego es el mejor que se a hecho hasta el momento en este apartado , está a otro nivel y es algo en lo que los demás títulos deberían de tomar ejemplo. Y me refiero al sonido. Es el juego en el que mas se aprovecha el sonido 3D y donde realmente te das cuenta de que aquí SI funciona. Tiene nada mas ni nada menos que 5 tipos de 3D audio a escoger dependiendo de tu headset,5.1 o lo que tengas. Dts,dolby,todo... Hasta uno propio del juego. Pero lo mas increíble es el Raytracing audio,literal que si lo activas en las opciones el sonido rebota en las paredes, es una cosa de locos y aunque tengas los auriculares a todo volumen y estes en medio de un tiroteo enorme sientes y te das cuenta cuando te disparan desde atrás e incluso cuando spawnea un enemigo a tu lado. Simplemente 10/10 |
Editado: 30-abr-2024 22:46 -
30-abr-2024 22:53
|
Mira que me cuesta no pasarme un juego que empiezo, pero me pareció un mierdón como un avión. Fue llegar al tercer bioma, y ya estaba hasta los cojones del juego. Ahora ando alucinando con Kingdom Come Deliverance. |
30-abr-2024 22:55
|
No se que pinta The Medium aquí, pero no recuerdo que se dijese que tenía la calidad de un Silent Hill. Es más, no es ni el mismo género. Es un muy buen Walking Simulator. Puzzles muy simplones (a veces simplemente bajar el ratón/mando y ya) como excusa para dar variedad, y vas tirando hacia delante con un maravilloso diseño artístico y una historia que está bien. La banda sonora no la recuerdo pero diría que tampoco era mala.
Ambientación, historia, diseño artístico, OST y personalidad. Lo que se le pide a un Walking Simulator. Otra cosa es que la gente quisiese un survival horror y se metiesen la hostia de realidad |
30-abr-2024 23:21
|
Juegarral. Lo empecé sin estar demasiado convencido por lo que había visto, y resultó ser un vicio de juego. De lo mejor de la PS5. |
01-may-2024 07:09
|
No, el OP ha dicho PD: Era reñurdal, cuando sigue siendo un juego de 9, mientras The Medium estaba a la altura de los grandes Silent Hill. Te tienes que reír de esa gente.
|
01-may-2024 11:57
|
Me quedé con la cosa de probar el online ¿lo habéis catado? De vez en cuando leo estos hilos y me dan ganas de volver al juego, ¿alguien se animaría a unos tiritos en cooperativo? |
01-may-2024 13:31
| Este juego solo le gusta a la gente que le gustan los retos. Estoy en el final y me ha flipado |
01-may-2024 13:58
| No la hicieron mas fea porque no pudieron....el ascazo que da sony ultimamente con los personajes femeninos tela eh...llegan a poner una buenorra como el stellar ass y la cosa hubiese cambiado bastante, ademas del fisico darle una personalidad mas epica hubiese estado bien, porque es muy olvidable como dice el titulo, normal vamos |
01-may-2024 19:34
|
No la hicieron mas fea porque no pudieron....el ascazo que da sony ultimamente con los personajes femeninos tela eh...llegan a poner una buenorra como el stellar ass y la cosa hubiese cambiado bastante, ademas del fisico darle una personalidad mas epica hubiese estado bien, porque es muy olvidable como dice el titulo, normal vamos
Durante la mayor parte del juego se va contantdo una historia de madre e hija y de ausencia parental que juega con la ambigüedad de no saber si tu personaje es la madre o es la hija. |
26-sep-2025 01:14
|
a mi al principio se me hizo dificil porque nunca habia jugado un juego de ese tipo . Fue pillarle el truco y le eche 30 horas hasta terminarme el jefe final unas cuantas veces , llegando a tener armas rotisimas . El juego para mi es perfecto , no le cambiaba nada en cuanto a jugabilidad ni duracion . No se si un spin off es buena idea , al final se ve casi igual salvo la cosa esa del escudo que se han sacado. |
26-sep-2025 08:07
|
Allá cada uno con sus gustos, pero juzgar un rogue like por los gráficos es un poco absurdo. El gameplay le da mil vueltas a Returnal. |
26-sep-2025 08:40
| Buen reflote para recordar la mejor IP de Sony de la última decada. Habrá que completar el juego una cuarta vez antes de que salga a la venta el Saros. |
26-sep-2025 08:41
| Darle una oportunidad que es un juegazo , yo estoy esperando con ansia el Saros |
26-sep-2025 08:54
|
Uno de los tapados de la generación. En PC vendió como 4 copias... los entendidos que luego quieren dar lecciones de no se qué. |
Polafro no mas