No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)

blackstaroth
ForoCoches: Miembro
Alguien lo juega en Steam deck?
Degenerate
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El juego está en early acces shurs!!
destroyers
Cita de Dacodsal
Como lo lleváis?

Acabo de matar al primer boss y me ha costado unos 10 intentos con la claymores, pero el rendimiento en Steam deck es penoso...

Ando sobre unos 30/35 fps con caídas de frames de vez en cuando
El primer boss es el de antes del puente? A la segunda entonces, era fácil esquivar

Viendo el ritmo de updates que llevan (rápido) y que andan metiendo cambios de balance y demás voy a dejar en remojo el juego unas semanas
Truky
ForoCoches: Usuario
40 horas llevo, 28 pavos
Amortizado ya y no ha salido xd
Goty del early access 2024

3080 i7-13700k FHD entre 100-120 fps

Un saludo.
.pivo
Estoy muy harto, hasta el punto de dejar de jugarlo, con el tema de la stamina. La he subido al 13 o 14, pegas 2 espadazos y ruedas para que no te den, y se queda el monigote sin moverse delante del enemigo. El enemigo no tiene problemas de stamina, lleva un hacha enorme y te da 4-5 toques hasta matarte. Bien jugado
Starhawk
Han sacado un hotfix que supuestamente mejora el rendimiento, de todas maneras me esperaré para catarlo mejor, tiene pintón
polazo
Atizador.
Cita de .pivo
Estoy muy harto, hasta el punto de dejar de jugarlo, con el tema de la stamina. La he subido al 13 o 14, pegas 2 espadazos y ruedas para que no te den, y se queda el monigote sin moverse delante del enemigo. El enemigo no tiene problemas de stamina, lleva un hacha enorme y te da 4-5 toques hasta matarte. Bien jugado
Me recuerdas a mí primer día shur, donde mi táctica estrella era rodar como loco de los nervios y plantarme frente al enemigo sin estamina.

La empanada de ostias que recibía después de aquella maravilla jugable eran antológicas pero joder tienes un más nivel que yo, ¿aún no le has pillado el truco?

Mira a ver si tienes exceso de peso, o stats por subir... Creo que no es muy normal eso que comentas.

Cita de Dacodsal
Como lo lleváis?

Acabo de matar al primer boss y me ha costado unos 10 intentos con la claymores, pero el rendimiento en Steam deck es penoso...

Ando sobre unos 30/35 fps con caídas de frames de vez en cuando
Yo lo sigo disfrutando como un cochinillo. No tengo mal pc por lo que el rendimiento aunque mejorable por momentos dista mucho de ser un impedimento.

Hay muchas cositas que hacer después de matar al primer Boss. Antes de ir a por la siguiente área te recomiendo que subas de nivel y hagas al menos las misiones secundarias, mención obligatoria a la de de Wallace que es canela fina.

Y por cierto, que pasadote la niebla volumetrica.
Barra
Tiene pintaza
.pivo
Cita de polazo
Me recuerdas a mí primer día shur, donde mi táctica estrella era rodar como loco de los nervios y plantarme frente al enemigo sin estamina.

La empanada de ostias que recibía después de aquella maravilla jugable eran antológicas pero joder tienes un más nivel que yo, ¿aún no le has pillado el truco?

Mira a ver si tienes exceso de peso, o stats por subir... Creo que no es muy normal eso que comentas.
El primer jefe del fuerte lo maté a la primera, pero algunos enemigos que salen lluego que los matas en 3 toques, me cuesta mucho llegar a dárselos.

Y encima tooooooooooooodo se desgasta con el tiempo, las armas, la ropa, los anillos... Creo que se han pasado.
kaviloko
R.C. Celta
Cita de .pivo
Pues subiendo primero vida y stamina dicen que vas bastante bien jajaj yo que soy manco he muerto lo poco que jugué que ni en el POE
MrOnis
Miembro : 30 cm
Recomendáis su compra en early access ??

Habrá mucha diferencia en el precio respecto a su versión 1.0 ?
solo extremo
Cita de MrOnis

Me sumo a la pregunta. Si es de esos juegos que se estima que le quedan años para la versión final, ni me molesto en instalarlo.

Y mira que llevo esperando el juego un buen tiempo, pero yo paso de estar años jugando una alpha
destroyers
Cita de solo extremo
Me sumo a la pregunta. Si es de esos juegos que se estima que le quedan años para la versión final, ni me molesto en instalarlo.

Y mira que llevo esperando el juego un buen tiempo, pero yo paso de estar años jugando una alpha
no será mejor plantearlo a revés?? si queda poco para su lanzamiento dices, bueno ya que estoy espero.... si faltan años te da tiempo para darle una pasada, olvidarte de el y darle otra de vuelta cuando salga

en caso contrario igual dentro de dos años ni te interesa y estás a otras cosas
vicenpowa
Shitendatsu
la campaña esta completa ? por muchos cambios que le tengan que meter etc etc, a mi el multi me la suda, digo si el single player se puede acabar la campaña y luego mandarlo a pastar viento.

Recuerdo que el baldurs gate 3 solo tenia el acto 1
The_God_Joselu
Cita de vicenpowa
la campaña esta completa ? por muchos cambios que le tengan que meter etc etc, a mi el multi me la suda, digo si el single player se puede acabar la campaña y luego mandarlo a pastar viento.

Recuerdo que el baldurs gate 3 solo tenia el acto 1
Obviamente no
Deguais
Memento mori
Pues vi que estaba en cdkeys por 27 y pensé... qué cojones, pinta a medio camino entre un diablo y un souls y me encantan ambos (bueno el diablo iv algo menos).

Le he dado duro un par de horas y me han quedado claras dos cosas, por lo pronto

1- Efectivamente es us early access y se nota en mil sitios. Cargas de texturas raras, bajones de fps, descuadres en el interfaz, cosas medio traducidas...
2- Pinta brutal

Estoy por dejarlo porque tal como lo veo si lo siguen puliendo va a ser un juego muy divertido y me jodería la experiencia. El combate y el apartado artístico son muy guapos, pero los gráficos pueden echarte para atrás porque son "peculiares", no se me ocurre otra palabra. Eso sí la parte inicial en un barco y que pasa lo que pasa está muy vista, no digo más por no spoilear.

O igual le doy y me lo paso hasta donde llegue y luego lo vuelvo a jugar cuando salga la 1.0, como con el bg3, que me pasé el primer acto y luego cuando salió entero había pasado año y pico y no me acordaba de muchas cosas.
Skarpi
DonRey
no pondran el acceso anticipado en xbox?
albertron
Hola. Hay alguna forma facil de conseguir recursos para hacer recetas para curarse? Veo que los recursos una vez que los recolectas no vuelven a aparecer cuando mueres. Y yo que soy un manco de tres pares de cojones y me matan bastante, llega un momento que me quedo sin curas y no puedo avanzar. Si esto es asi, creo que deberian planterse aunque sea, introducir un modo en el que cuando mueras aparezcas con las curas que tenias antes de morir.
Sid_Vicious
Marqués De Txorrapelada
si no me equivoco despues de 24h se resetean los recursos farmeables
Aci_
Estoy por pillarlo ahora y empezarlo en unos meses, a día de hoy la gente habla bien de él obviando los fallos de ser un early.
Thedoomcryer
Hola,

Hay alguna forma de abrir un mini mapa en el juego... con lo rebuscado que es el mapeado , es un lastre tener que ir abriendo el mapa cada 2x3 cuando estas buscando una cosa.

Luego, sabeis donde se puede leer el feedback que va dejando la gente a los programadores?

Saludos
Thedoomcryer
Buenas de nuevo...

Donde coño se consigue una pala 😂😂... Me pasado ya el segundo boos y sigo sin pala..
polazo
Atizador.
Cita de .pivo
El primer jefe del fuerte lo maté a la primera, pero algunos enemigos que salen lluego que los matas en 3 toques, me cuesta mucho llegar a dárselos.

Y encima tooooooooooooodo se desgasta con el tiempo, las armas, la ropa, los anillos... Creo que se han pasado.
Que tal shur, pasaste del escollo?

Cita de MrOnis

Cita de solo extremo

Si, sin duda.

Si os interesa, vuestro PC os respeta y pensáis que os va a gustar id a por el de cabeza

El juego va a ser el Hades de 2020 con multitud de premios, nominaciones al goty, etc etc.

No tengo ninguna duda.

Además, aún quedan un par de días para poder pillarlo de ferta a 28€/31'99€.

https://store.privatedivision.com/es...ator?drm=Steam

Cita de Thedoomcryer
Hola,

Hay alguna forma de abrir un mini mapa en el juego... con lo rebuscado que es el mapeado , es un lastre tener que ir abriendo el mapa cada 2x3 cuando estas buscando una cosa.

Luego, sabeis donde se puede leer el feedback que va dejando la gente a los programadores?

Saludos

No lo había pensado pero ahora aque lo dices no le vendría mal la opción de mini mapa.

De hecho, estoy seguro que lo introducirán en un futuro.

Yo los sigo en Twitter y están bastante activos contestando a la peña.

Ps. La pala en una de las tiendas de Sacramento, busca en las 4/5 que hay verás como la encuentras
polazo
Atizador.
Por cierto ayer me pase el contenido del Early Access y el final me recordó a Returnal

¿Alguien más que haya catado ambos juegos tuvo esa sensación?

Hasta para saber dónde inspirarse lo hacen bien éstos cabrones.
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué grandes.

A juzgar por las preguntas que estoy recibiendo, parece que algunos piensan que sacaremos la 1.0 y ya está?

Amigos, no hemos terminado con No Rest for the Wicked. ¡Hay tanto que ya hemos construido que ninguno de ustedes conoce y queremos entregarlo de una manera magistral!

Esta fase de acceso anticipado es solo el principio y ya tenemos planes para después de la versión 1.0.

No Rest for the Wicked es como nuestro Señor de los Anillos. Y para utilizar aún más esta analogía, lo que hemos hecho hasta ahora es como hacer una "proyección de prueba" de los primeros fragmentos. 1.0 será nuestra "Comunidad del Anillo". Y, como todos ustedes saben, habrá mucho más.

Para que quede claro: seguiremos trabajando en No Rest for the Wicked durante otros 5-10 años.

Es nuestro Magnum Opus. Siempre hemos tenido grandes ambiciones y dijimos que íbamos a contribuir enormemente al género ARPG, y esa es nuestra intención
MrGambon
lidl humor negro
Que ganas de que salga para consola
Riego47
Grrrr
Cuando salga completo lo pillaré sin duda
.pivo
Cita de polazo
Que tal shur, pasaste del escollo?

Lo he dejado estar. Una pena y una decepción. Y mira que cuando jugaba al elden ring me mataban 1000000000 veces pero no es porque me maten, es que el problema de la stamina le quita ritmo a los combates. Ya que lo he comprado, lo volveré a probar en un futuro.
mr_gus
Cita de .pivo
Lo he dejado estar. Una pena y una decepción. Y mira que cuando jugaba al elden ring me mataban 1000000000 veces pero no es porque me maten, es que el problema de la stamina le quita ritmo a los combates. Ya que lo he comprado, lo volveré a probar en un futuro.
Por lo que comentabas antes, los soulslikes no son tu tipo de juego, va a ir a peor mientras mas avances
.pivo
Cita de mr_gus
Por lo que comentabas antes, los soulslikes no son tu tipo de juego, va a ir a peor mientras mas avances
Yo creo que si lo son, porque he jugado a todos los souls, elden ring, sekiro.... y los he disfrutado como un enano.

Pero este no se que tiene en los combates con la stamina, que no me mola el ritmo que llevan. A mi me cuesta moverme a duras penas y luego aparece un tipo enorme que debe pesar 10 veces yo y curiosamente no le afecta la stamina.
← A Videojuegos