No Rest for the Wicked, lo nuevo de Moon Studios (ORI)
23-abr-2024 23:19
|
Viendo el ritmo de updates que llevan (rápido) y que andan metiendo cambios de balance y demás voy a dejar en remojo el juego unas semanas |
24-abr-2024 00:13
|
40 horas llevo, 28 pavos Amortizado ya y no ha salido xd Goty del early access 2024 3080 i7-13700k FHD entre 100-120 fps Un saludo. |
24-abr-2024 11:16
| Estoy muy harto, hasta el punto de dejar de jugarlo, con el tema de la stamina. La he subido al 13 o 14, pegas 2 espadazos y ruedas para que no te den, y se queda el monigote sin moverse delante del enemigo. El enemigo no tiene problemas de stamina, lleva un hacha enorme y te da 4-5 toques hasta matarte. Bien jugado |
24-abr-2024 12:37
| Han sacado un hotfix que supuestamente mejora el rendimiento, de todas maneras me esperaré para catarlo mejor, tiene pintón |
24-abr-2024 14:21
|
Estoy muy harto, hasta el punto de dejar de jugarlo, con el tema de la stamina. La he subido al 13 o 14, pegas 2 espadazos y ruedas para que no te den, y se queda el monigote sin moverse delante del enemigo. El enemigo no tiene problemas de stamina, lleva un hacha enorme y te da 4-5 toques hasta matarte. Bien jugado
La empanada de ostias que recibía después de aquella maravilla jugable eran antológicas pero joder tienes un más nivel que yo, ¿aún no le has pillado el truco? Mira a ver si tienes exceso de peso, o stats por subir... Creo que no es muy normal eso que comentas. Hay muchas cositas que hacer después de matar al primer Boss. Antes de ir a por la siguiente área te recomiendo que subas de nivel y hagas al menos las misiones secundarias, mención obligatoria a la de de Wallace que es canela fina. Y por cierto, que pasadote la niebla volumetrica. |
Editado: 24-abr-2024 14:23 -
24-abr-2024 16:30
|
Me recuerdas a mí primer día shur, donde mi táctica estrella era rodar como loco de los nervios y plantarme frente al enemigo sin estamina.
La empanada de ostias que recibía después de aquella maravilla jugable eran antológicas pero joder tienes un más nivel que yo, ¿aún no le has pillado el truco? Mira a ver si tienes exceso de peso, o stats por subir... Creo que no es muy normal eso que comentas. Y encima tooooooooooooodo se desgasta con el tiempo, las armas, la ropa, los anillos... Creo que se han pasado.
|
24-abr-2024 16:47
|
Estoy muy harto, hasta el punto de dejar de jugarlo, con el tema de la stamina. La he subido al 13 o 14, pegas 2 espadazos y ruedas para que no te den, y se queda el monigote sin moverse delante del enemigo. El enemigo no tiene problemas de stamina, lleva un hacha enorme y te da 4-5 toques hasta matarte. Bien jugado
|
25-abr-2024 12:54
|
Recomendáis su compra en early access ?? Habrá mucha diferencia en el precio respecto a su versión 1.0 ? |
25-abr-2024 13:22
|
Y mira que llevo esperando el juego un buen tiempo, pero yo paso de estar años jugando una alpha |
25-abr-2024 14:09
|
en caso contrario igual dentro de dos años ni te interesa y estás a otras cosas |
25-abr-2024 15:29
|
la campaña esta completa ? por muchos cambios que le tengan que meter etc etc, a mi el multi me la suda, digo si el single player se puede acabar la campaña y luego mandarlo a pastar viento. Recuerdo que el baldurs gate 3 solo tenia el acto 1 |
25-abr-2024 20:47
|
Pues vi que estaba en cdkeys por 27 y pensé... qué cojones, pinta a medio camino entre un diablo y un souls y me encantan ambos (bueno el diablo iv algo menos). Le he dado duro un par de horas y me han quedado claras dos cosas, por lo pronto 1- Efectivamente es us early access y se nota en mil sitios. Cargas de texturas raras, bajones de fps, descuadres en el interfaz, cosas medio traducidas... 2- Pinta brutal Estoy por dejarlo porque tal como lo veo si lo siguen puliendo va a ser un juego muy divertido y me jodería la experiencia. El combate y el apartado artístico son muy guapos, pero los gráficos pueden echarte para atrás porque son "peculiares", no se me ocurre otra palabra. Eso sí la parte inicial en un barco y que pasa lo que pasa está muy vista, no digo más por no spoilear. O igual le doy y me lo paso hasta donde llegue y luego lo vuelvo a jugar cuando salga la 1.0, como con el bg3, que me pasé el primer acto y luego cuando salió entero había pasado año y pico y no me acordaba de muchas cosas. |
28-abr-2024 10:42
| Hola. Hay alguna forma facil de conseguir recursos para hacer recetas para curarse? Veo que los recursos una vez que los recolectas no vuelven a aparecer cuando mueres. Y yo que soy un manco de tres pares de cojones y me matan bastante, llega un momento que me quedo sin curas y no puedo avanzar. Si esto es asi, creo que deberian planterse aunque sea, introducir un modo en el que cuando mueras aparezcas con las curas que tenias antes de morir. |
29-abr-2024 10:24
| Estoy por pillarlo ahora y empezarlo en unos meses, a día de hoy la gente habla bien de él obviando los fallos de ser un early. |
29-abr-2024 16:37
|
Hola, Hay alguna forma de abrir un mini mapa en el juego... con lo rebuscado que es el mapeado , es un lastre tener que ir abriendo el mapa cada 2x3 cuando estas buscando una cosa. Luego, sabeis donde se puede leer el feedback que va dejando la gente a los programadores? Saludos |
29-abr-2024 21:03
|
Buenas de nuevo... Donde coño se consigue una pala 😂😂... Me pasado ya el segundo boos y sigo sin pala.. |
30-abr-2024 10:56
|
Si, sin duda. Si os interesa, vuestro PC os respeta y pensáis que os va a gustar id a por el de cabeza El juego va a ser el Hades de 2020 con multitud de premios, nominaciones al goty, etc etc. No tengo ninguna duda. Además, aún quedan un par de días para poder pillarlo de ferta a 28€/31'99€. https://store.privatedivision.com/es...ator?drm=Steam Hola,
Hay alguna forma de abrir un mini mapa en el juego... con lo rebuscado que es el mapeado , es un lastre tener que ir abriendo el mapa cada 2x3 cuando estas buscando una cosa. Luego, sabeis donde se puede leer el feedback que va dejando la gente a los programadores? Saludos No lo había pensado pero ahora aque lo dices no le vendría mal la opción de mini mapa. De hecho, estoy seguro que lo introducirán en un futuro. Yo los sigo en Twitter y están bastante activos contestando a la peña. Ps. La pala en una de las tiendas de Sacramento, busca en las 4/5 que hay verás como la encuentras |
30-abr-2024 11:53
Por cierto ayer me pase el contenido del Early Access y el final me recordó a Returnal ![]() ¿Alguien más que haya catado ambos juegos tuvo esa sensación? Hasta para saber dónde inspirarse lo hacen bien éstos cabrones. |
30-abr-2024 22:01
Qué grandes.![]() ![]() A juzgar por las preguntas que estoy recibiendo, parece que algunos piensan que sacaremos la 1.0 y ya está? Amigos, no hemos terminado con No Rest for the Wicked. ¡Hay tanto que ya hemos construido que ninguno de ustedes conoce y queremos entregarlo de una manera magistral! Esta fase de acceso anticipado es solo el principio y ya tenemos planes para después de la versión 1.0. No Rest for the Wicked es como nuestro Señor de los Anillos. Y para utilizar aún más esta analogía, lo que hemos hecho hasta ahora es como hacer una "proyección de prueba" de los primeros fragmentos. 1.0 será nuestra "Comunidad del Anillo". Y, como todos ustedes saben, habrá mucho más. Para que quede claro: seguiremos trabajando en No Rest for the Wicked durante otros 5-10 años. Es nuestro Magnum Opus. Siempre hemos tenido grandes ambiciones y dijimos que íbamos a contribuir enormemente al género ARPG, y esa es nuestra intención |
02-may-2024 19:53
| Lo he dejado estar. Una pena y una decepción. Y mira que cuando jugaba al elden ring me mataban 1000000000 veces pero no es porque me maten, es que el problema de la stamina le quita ritmo a los combates. Ya que lo he comprado, lo volveré a probar en un futuro. |
02-may-2024 20:54
| Por lo que comentabas antes, los soulslikes no son tu tipo de juego, va a ir a peor mientras mas avances |
03-may-2024 08:33
|
Pero este no se que tiene en los combates con la stamina, que no me mola el ritmo que llevan. A mi me cuesta moverme a duras penas y luego aparece un tipo enorme que debe pesar 10 veces yo y curiosamente no le afecta la stamina.
|